Dormimos Culo con Culo

Mi Primer Post, si gusta sigo agregando cosas que fueron pasando
Esta es una historia que sucedio hace un tiempo, cuando uno tenia la posibilidad de vivir solo en un Depto en el centro. Donde uno cuando veia una mujer, y si al saludarla mostraba los dientes atacarla sin piedad por que quiere guerra.
Esto paso una tarde de invierno, donde al recibir una llamada de una amiga de un amigo, llamo para avisarme que estaba por el centro y que si queria tomar un cafe. Nada de otro mundo, simplemente un cafe, ni me habia imaginado nada. Nos encontramos en Plaza San Martin, ya que yo trabajaba ahi cerca, nos sentamos en la plaza a charlar, ni nos acordamos del cafe. Hablamos de miles de cosas que habian pasado en el año que hacia que no nos veiamos. Ya como la tarde empezaba a caer, le comente que vivia ahi cerca, precisamente en Cordoba y Pellegrini, le dije si queria venir hasta casa y tomabamos unos mates. Inocentemente, la verdad que no habia ninguna intension especial. Primero me dijo que no, que estaba de paso, y queria contarme algo que le pasaba, y me comento que estaba embarazada. Lo cual la felicite, me alegro mucho por ella, que era su segundo hijo. Ella muy contenta con su panza que estaba muy feliz. A los 5 minutos accedio a tomar unos mates en mi casa.
Nos fuimos caminando hasta alli, seguimos hablando y riendonos de nuestras vidas. Durante el mate una charla muy linda y amena. Cuando nos quisimos acordar ya eran las 9 de la noche y me planteo que se tenia que ir por que al dia siguiente deberia estar en el centro muy temprano. 
Fue ahi cuando se me prendio la lamparita y le ofreci quedarse a dormir, claro pequeño detalle, era un monoambiente con solo una cama matrimonial que tenia.
La verdad que era una rubia muy linda, para que se den una idea ella jugaba al futbol femenino, unas gambas que la verdad cualquier mujer puede envidiarle. Una carita que parecia una nena, era la verdad que muy linda.
despues de cenar nos fuimos a dormir, y logico, no podia dejar de pensar en la picardia, pero claro, quedate tranqui dormimos culo con culo, no pasa nada. Nos fuimos a dormir re tranquilos, pero pequeño detalle, no podia pegar un ojo. Con solo pensarlo se me habia puesta la pija al palo, y siempre habia pensado en alguna vez cogerme esa mujer tan linda.
Cumpliendo con lo que habia dicho, dormiamos culo con culo, pero de pronto siento que se mueve y sin querer pasa su pie rozando el mio, claro, para demostrar que no estaba dormido, conteste de la misma forma pero con mayor movimiento para ver la reaccion de ella. Ella nada, no hizo nada, como quien no quiere segui moviendo el pie rozando su pierna, y ella se acomodo sobre el mio.
En ese momento me di vuelta y ya con la pija al palo, me acerque un poquito para rozarla, ella al sentir que estaba ahi empezo a correr su cola sobre la pija que estaba re dura.
Se habia acostado con una remerita solamente, claro, despues que yo me acoste sin vernos mutuamente. Sus movimiento apoyado sobre mi cuerpo hacia que se me moje los boxer que tenia puesto, y sentia como su bombachita se metia mas adentro de la cola. cuando senti que ella separaba las piernas para sentir mi dureza mas cerca de su agujerito, pase mi mano sobre su cintura acariciando el borde de su bombacha. Suavemente fui buscando el placer y el sexo de ella, y como la mejor sorpresa que pude recibir al llegar a su vagina senti la humedad y calentura que tenia.
Con mi mano alli, empece a apretarla sobre mi cuerpo, ella con su mano, entro en mi boxer y solo senti la exclamacion cuando agarro el pedazo. se dio vuelta sobre mi, sacandome los boxer y se arrodillo sobre mis piernas, lentamente empezo a recorrer mi cuerpo belludo con su lengua hasta llegar como meta a chuparmela muy suavemente. eso si la muy guacha lo hizo de pasada, por que siguio su camino hasta mis pies. Cuando empezo a volver giro su cuerpo poniendo su conchita toda humeda sobre mi mano, lo cual no dude en empezar a meterle los dedos. De a poco se puso nuevamente sobre mi, pero esta vez con su colita y conchita muy humeda sobre mi pecho, empezamos con un 69 que me volvio loco, cada lenguetazo mio, era una chupada mas fuerte que me pegaba. Senti como su placer caia sobre mi boca, una mujer embarazada de 4 meses en mi cama, y yo no era el padre. Tenia la pija que no aguantaba mas, sentia que iba a acabarle en la boca, pero hacia lo imposible por aguantar, ella se daba cuenta y no me dejaba llegar nunca, estuvimos mas o menos entre 15 y 20 minutos, la erdad que no sabria el tiempo, pero fue un momento unico. Cuando sentia que sus orgasmos se hacian mas fuerte, ella se bajo y se acosto al lado mio como si no hubiera pasado nada. Pero no tarde nada en estar arriba de ella, con mi lengua recorri todo su cuerpo suavemente parando el tiempo justo en cada rincon. Cuando vi que estaba tan exitada decidi correrme un poco, cuando ella en un solo movimiento se pone acostada, de espalda a mi, dejandome la colita paradita. Yo pense que era un sueño, y queria seguir soñando. Me moria de ganas de penetrarla, pero queria que ese tiempo fuera interminable, me suplicaba que se la metiera pero me calentaba verla sufrir por sentir la pija bien adentro. Mi lengua entraba y salia en la conchita y en su culito que empezaba a dilatarse. Yo estaba que explotaba, y no podia hacerme rogar mas, me arrodille en la cama atras y ella me tomo de la pija metiendosela hasta el fondo en su conchita, por dios que caliente que estaba, tanto ella como yo. se movia como nunca me habia imaginado, mas me movia, y mas gritaba,, en ese punto yo ya estaba que volaba y no podia mantenerme mucho tiempo mas, empece a sentir como se contraia su conchita y sintiendo por el ritmo que habia tomado que estaba a punto caramelo, entonces le dije, dale nena, no aguanto mas y ella me dice, dame toda la lechita hasta el fondo!!!!
Logicamente era imposible aguantar mas, asi que dos movimientos mas y le largue todo, ni una gotita de mas ni de menos. Nos quedamos asi ella acostada plenamente en la cama y yo detras de ella con la pija desfalleciendo dentro de ella. estabamos muy cansados, y cuando quise salir de arriba de ella me dijo, quedate asi, me encanta.
moviendo su cadera a ambos lados hizo que se me empiece a parar devuelta, no lo podia creer, tenia tal exitacion que no se terminaba de morir mas. Ella al sentir que se paraba nuevamente me saco de arriba de ella y se tiro arriba mio, con toda la pija mojada por mi leche y su flujo, empezo a chuparla, se puso durisima como cuando empezamos, ella con esos ojitos de guerrera y de la mas putita me miraba a los ojos y yo me ponia peor, dio vuelta su colita y mis dedos se perdian dentro de ella.
En un momento valvuseando me dice, te animas a hacerme la colita?? y yo no es que no escuche, sino que no podia creer, le dije como? y me dice, si no te animas no importa.... me acuerdo que no le conteste, directamente la puse con la colita hacia afuera de la cama y me pare atras de ella. Como estaba esa cola, me acuerdo y se me para jugando con la puntita en la cola, ella me buscaba cada vez mas, y yo no se la ponia, se la dejaba en la puerta.. ella me agarro de la cintura, y me empujo hacia ella, senti como le entraba todo, pero todo!!! nos moviamos como locos, ella a los gritos mordiendo la almohada y yo no paraba de darle, con mi mano derecha sobre su espalda, rozaba con la yema de mis dedos toda su columna y ella se arqueaba de placer. Cuando estaba a punto que ya me temblaba todo y que queria dejarle el culito lleno de leche, ella se tiro para adelante y me dice, dame tu leche calentita en mi boca, y con sus manos ella me agarraba la bolsita de los huevos y me pasaba la lenguita en la punta, hasta meterla toda en su boca. cuando le dije que le acababa ella agarro mi mano y la puso en su concha, le mande los dedos como pude y me emia con la pija en la boca, le acabe todo y la muy putita dejaba caer un hilito de leche por la comesura.
Tuvimos una noche muy lujuriosa fue una noche especial, despues que terminamos los dos cumplimos lo prometido.... dormimos culo con culo.

2 comentarios - Dormimos Culo con Culo

Lest47
Simplemente !!!!!!!!EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu relato, van 10 ptos y a la espera de otro buen relato.
Lest47
Simplemente !!!!!EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Van 10 optos y sigue asi con tus buenos relatos