Re reencuentro con Rita/ las cosas buenas de la política.

Como al que se va sin que lo echen ,vuelve sin que lo llamen,como era de esperar,Rita apareció..Si,si,la Rita que siempre llamo como contacto desconocido,volvió a llamar.
Es como que si hubiera una coneccion mental,la pienso,me acuerdo y aparece...
Y bueno ,retomamos nuestras charlas calientes,fotos ,llamadas bien hot...
Hasta que concretamos en que la pasaba a buscar,mi viejo Fiat ya no es más de mi clan, ahora uso el 19 sin baúl, más cómodo para estás cuestiones ,en fin,la pasó a buscar un miércoles al mediodía, destino incierto,subí le digo.
Arrancamos para el lado del acceso norte, nunca dio para escracharse en el parque Urquiza,salvo de ir al motel Arenas, no da,así que acceso ,hacia calor,así que pasó por estación de servicio y me compro dos aguas autorizadas,y sigo ,charla , reproches inocentes de la borrada mutua, hasta que me dice:
— a donde vamos? Siempre agarras por acá y damos vueltas nomas.
— te tengo una sorpresa!
No le dije más y encare para el jardín botánico, el mismo al que fui el finde anterior con mi mujer,los nenes y una pareja amiga.
Imaginen, árboles a patadas,silencio, ideal para el gato.
Rita es la típica veterana pelotuda que hace fotis con pose y frase... un dolor de huevos la hija de puta, vive pendiente de lo que pasa en Facebook y toma las publicaciones como verdad absoluta,así que hablar en serio con una mina así,se pone complicado,cuestión es que foto va,foto viene, nos sentamos en un sillón tipo plaza y tomamos mate ,me fume unos chester, hablamos boludeces, pasando el rato.
Empezamos a los mimos,y se me sentó en la falda,tenía puesta una calza de esas bien transparentes,que ya le venia relojeando el ojete,y entre chape y manoseo,el amigo entró a despertar,así que como no había nadie,le entre a mandar mano,metía la mano por atrás de la calza y le corrí la tanga ,ya mojada entera ,y créanme que mojada mojada,con un flujo bien resbaloso,así que ella sacaba cola y yo le colaba uno o dos dedos tranquilamente...
Y despacito me empezó a bajar la bragueta con una mano, y metió la otra masajenadome la pija bien suave y recorriendo todo el tronco que en dos recorridas quedo bien lubricada con el preseminal que largaba!
Levante la remera y le zafe las tetas del corpiño y me prendí a lamer como un desesperado, quería cogerla,bombear esa concha toda mojada ,pero no daba ser sorprendido,así que aguantaba las ganas de acabar y la paseaba con los dedos bien fuerte,empezó a gemir ,hasta que no aguanto y se acabó! Yo seguía caliente y le seguía colando dedo,y le digo:
— que hago yo con esto,y me miraba la pija.
— vamos ...
Listo dije, juntamos las cosas y mi pija explotaba en el jean,encima elastizado...
Llegamos al auto y me acordé de que un amigo me comentó del hotel San Carlos,por la zona de el barrio la milagrosa,así que encare por el acceso y sentía el auto medio pesado, pasaron un par de autos ,y me tocaban bocina, cagamos dije, una goma baja.
Y bueno pasó por una estación que tiene gomeria y tres autos delante mío,así que a esperar .Me llega el turno y cuando voy a sacar la billetera,no estaba!
La concha de la lora! Revuelvo el auto y nada.
Así que Rita pago el parche y nos quedamos sin polvo...

1 comentario - Re reencuentro con Rita/ las cosas buenas de la política.

Cholito18 +1
Lindo relato gracias por compartir