Mi vida en Europa 2: mi cuñada 2

Ella tenía los brazos cálidos, el olor de su cuello junto con el de su cabello era muy excitante. Desde atrás pude ver cómo se mordía los labios inferiores; la abracé con más fuerza deslizando mi mano izquierda hacía su vientre, la otra justo debajo de su pecho y le di un beso en el cuello.

Ella reaccionó de inmediato y de una manera que no esperaba, quitó mis brazos de su cuerpo con fuerza y se separó rápidamente de mí
• No, no, no, esto está mal, esto no puede estar pasando
• Tranquila, no pasa nada, no hemos hecho nada
• No, esto es imposible
• Cálmate, no ha pasado nada… ven, lo siento, no te vayas
• Vete, no quiero hablar de esto, esto está mal… vete

Me dio mucha rabia y desesperación al mismo tiempo, me pasaron muchas cosas por la mente, y una de ellas era que todos se iban a dar cuenta, estaba 100% seguro que su actitud hacia mí había cambiado por completo, y los pocos avances que llevaba en tanto tiempo se habían ido al carajo. Me lamentaba haber perdido una buena oportunidad para ganar más confianza con ella… me decía a mí mismo:
• Puto pajero de mierda, qué te costaba esperar un poco más, ella es fría como un hielo toca ir con calma, además es tu cuñada, iba bien la jugada, tal vez me demoraría un par de meses más, pero era un camino sólido para bombearla cuando quisiera… ahora todo se echó a perder

Bajé a ver si mi mujer se había levantado, pero no… mis suegros todavía estaban viendo tv, y de una vez comenzaron con las preguntas
• Qué estaban haciendo?
• Nada, sólo hablando mientras arreglaba la cocina
• De qué estaban hablando?
• Baahh, ya ni me acuerdo, de todo, de los niños, el trabajo… nada interesante
• Ahhh… por qué te viniste?

Yo no sé si ellos sospechaban algo y me estaban presionando para ver dónde metía la pata, o simplemente era pura curiosidad… la gente aquí es a veces muy molesta, preguntan mucho, casi como los niños “y por qué”, “y por qué”… así que me mantuve tranquilo, y traté de despejar la mente para poder contestar rápidamente y sin titubeos
• Ella terminó de limpiar la cocina y quería leer un libro, por eso me vine
• Ahhh, ok

Al parecer esa respuesta pareció muy convincente y no siguieron preguntando. Esto fue entre 1 y 2 de la tarde más o menos.

Por ahí a las 4 tomamos café todos juntos, y la cuñada estaba muy seria… el marido llegó en ese momento y lo primero que le preguntó era que si le había pasado algo… ella dijo que no… los suegros comenzaron a presionarla también que dijera lo que tenía, que estaba muy rara… ella cada vez más estaba nerviosa a punto de decir algo, yo tenía las bolas en el cuello.

Pero de verdad Uds deberían ver cómo la presión social aquí juega un papel muy serio en la vida de la gente, es estresante… se meten en tu vida y te acribillan a preguntas hasta que consiguen lo que quieren, y si uno es un bunker, no dice nada y los mandas a comer mierda, entonces te excluyen de la sociedad y eres el “raro”. Viviendo aquí entendí por qué la gente sufre de depresión grave, y por qué el Bullying es un tema realmente complejo que lleva a la gente a tomar decisiones estúpidas. Hay que ser realmente fuerte para que de verdad te valga verga lo que la gente piensa de ti, es decir, en américa latina la gente es una ladilla con temas sociales, la familia te jode porque no vas al matrimonio del primo, tus amigos te podrían mentar la madre porque no quieres ir al cine… pero a fin de cuentas siguen siendo familia, y amigos… aquí no, aquí te excluyen por completo incluso de la familia.

Bueno…. Ya no divago más…

La cuñada se rindió y habló!
- Tengo 2 meses de embarazo

Todos quedamos en schock, el marido ni siquiera sabía la noticia… y esta nueva información terminaba de dañar mi maléfico plan.
La cuñada me miró a los ojos y agachó su mirada como con pena, no sé por qué… los suegros estaban contentos, el marido ni se diga, pero ella se veía muy mal.

Pasaron los días, y su comportamiento hacia mí era muy áspero… yo no podía decir nada porque de una vez me contestaba algo realmente grosero, estaba como un gato rabioso. El marido (a veces me da pena, porque es medio pendejo y amable) un día me dijo que no le hiciera caso, que era cosa del embarazo, que ella también estaba así con él… sentí algo de remordimiento por él…

Durante su embarazo traté de conversar con ella, a veces estaba de buen genio, otras no… de vez en cuando le decía que se veía bonita, que no se había engordado nada… y esas cosas le hacían bajar el mal humor y se ablandó un poco.

Pocas semanas antes del parto quise confrontarla… habíamos almorzado todos juntos, luego se fueron a dormir y yo me quedé hablando solo con ella, como en muchas ocasiones, y esta vez estaba de buen genio, así que aproveché…
- Quieres hablar de lo que pasó el otro día en la cocina?
- No, la verdad no quiero
- Ok, perdón por mencionarlo
- No, tranquilo (sonriendo), pero sí te quiero decir algo… (hizo una pausa y tomó aire)… Me asustó mucho lo que estaba sintiendo, no sé por qué, fue muy excitante, pero es que eso está mal.. pero no te estoy culpando, no lo tomes a mal, tú no hiciste nada malo, me gustó y simplemente me asusté
- No sé qué decirte, yo también me excité mucho y sentí ganas de abrazarte, no me quise aprovechar de ti
- Pero me entiendes? Estamos comprometidos, tu mujer es mi hermana… no es raro para ti?
- Sí, claro

La conversación continuó así, nada serio, nada concreto, yo no sabía realmente qué decir, me sentía como un niño regañado. Me di cuenta de que mi error fue coquetear con ella como si estuviese buscando conquistarla en tono de noviazgo, como a una quinceañera, y al parecer estaba funcionando, pero sus valores éticos no la dejaron ir más lejos… tal vez el saber que estaba embarazada la hizo analizar mejor la situación, nunca lo sabré…
Pero estaba claro que evadir esa pared moral iba a costar trabajo y no tenía idea de cómo hacerlo

Llegó el parto, todo bien, todo normal… no pasó nada interesante entre los dos… el bebé creció un par de meses y me llegaron con la propuesta de ser el padrino, y como dice el dicho “entre madre y compadre, más le arrimo el bate”

Después del bautizo ella volvió a estar más libre a la hora de hablar conmigo. (Algo que olvidé mencionar es que nos vemos todos los fines de semana, a veces dormimos donde los suegros, por eso es que he podido entablar con ella una relación un poco más cercana, a pesar de sus estados emocionales).

Le seguí haciendo comentarios sobre su figura, y lo guapa que se veía después del embarazo, de verdad no engordó ni 1 Kg, se veía igual que antes, pero esta vez no se lo decía con respeto, ni como algo premeditado, sino como más espontaneo, como por ejemplo: “aahh, fuiste a la peluquería, te queda bien”, “con ese pantalón da la impresión de que tienes nalgas”; y ese tipo comentarios le causaban gracia, no como antes que le daban pena.

La suegra se dio cuenta de que algo raro estaba pasando y me lo dijo
- Yo creo que le gustas a mi otra hija
- (jamás en mi vida me esperaba algo así) qué?????? Jajajajajaj
- Jajaja lo digo en serio! Yo creo que ella te está coqueteando
- Naaa, si eso es un chiste, el chiste es que ella sepa coquetear, porque es más fría que una nevera
- Jajajaja bueno, bueno, pero hablando en serio, cada vez que vienes se pone algo nuevo, y ella no es muy de estar comprando cosas muy seguido, y mucho menos de ponérselas para estar en la casa, tal vez para una fiesta, pero para estar en casa… no, yo creo que te le gustas
- (ya me estaba poniendo nervioso) no, suegra, de verdad eso no puede ser, yo no me he dado cuenta
- Ja! Te agarré pillo! Te he escuchado diciéndole que se ve bonita!!
- (la risa era mi única salida) jajaja un piropo no le hace mal a nadie, además se veía bonita, pero no creo que me esté coqueteando
- Jajaja no te preocupes, no te estoy culpando de un crimen… te escuché una vez decirle que se le veía bonito el corte de pelo, y ahora va más seguido a la peluquería… el marido es un idiota, ella nunca se arregla porque él nunca le dice nada, nunca lo ha hecho, yo no sé por qué ella se casó con él, no sé qué le vio… es feo ver a una mujer, y más a una hija, desvanecerse porque el marido es un cerdo
- Huy suegra, la verdad es que no quería saber tanto jajaja
- Ahhh es que me tengo que desahogar, el idiota ese nunca está en la casa, los niños siempre preguntan que por qué no está, y ahora con el bebé pensé que iba a cambiar, pero fue para peor, ahora se va más de 2 semanas de viaje porque tiene que trabajar, yo no sé qué hace… nadie sabe
- Sus razones tendrá, no lo quiero juzgar

- Bueno, bueno… él sabrá lo que hace… y volviendo al tema (con una mirada algo diabólica) ya le has agarrado una nalga?
- Qué???? No!!! Esto es una trampa, verdad?? Jajaja
- Ay! No seas tímido, estamos en confianza, yo conozco a mis hijas, y ella es muy reservada, y si se arregla tanto cuando vienes es por algo… además uds se quedan mucho tiempo solos cuando los demás ven TV o se duermen… nunca ha pasado nada?
- (yo ya estaba de verdad asustado) no suegra, cómo cree?? Siendo sincero, sí, ella me parece bonita, pero no, no ha pasado nada (yo me sentía como si me estuvieran haciendo un examen de próstata)

- O eres un santo, o eres pendejo, o crees que yo soy la pendeja
- (pendeja no era, de eso estaba seguro, y yo no sabía cómo escapar de esta situación… me puse algo serio) suegra, de verdad cree que estoy haciendo algo con mi cuñada?

- No te estoy culpando de nada, y no sé cómo es en tu país, pero aquí eso es muy raro, ningún hombre habla por horas con otra mujer que no sea la suya, y uds pasan mucho tiempo solos, hablan demasiado, eso no es normal… y por lo que he visto, a ella le gusta, y eso que ella es muy callada, no le gusta hablar, pero contigo se desenvuelve y te habla de libros, de lo que ha hecho en el día, lo que han hecho los niños… esas cosas no las habla ni con el marido, y tú tampoco hablas tanto con tu mujer
- Uuhh lo siento, pero mi mujer no me ha dicho nada, no sabía que la estaba molestando
- Tranquilo, ella no ha dicho nada, nadie me ha dicho nada… todos creen que yo soy pendeja, pero yo estoy pendiente de todo y no se me escapa nada, y ver cómo mi hija después de un embarazo se vuelve a sentir otra vez mujer, no lo puedo ignorar, y me gusta. Solo te digo una cosa: hay dos hogares en juego y las dos son hermanas, haz las cosas bien, que nadie se entere y tienes mi bendición con las dos

- Esto de verdad está pasando? Esto no es un sueño?, yo me tengo que despertar…
- Jajaja sí, sí, muy real, y todo lo que te dije lo dije muy en serio, no es ninguna trampa, pero recuerda, que NADIE se entere, ni siquiera yo… bueno, yo soy algo chismosa, si me doy cuenta de algo, te avisaré para que tengan cuidado, recuerda que tu mujer es también mi hija y no quiero que la descuides o lastimes, pero si nadie se entera todos somos felices
- Qué??????
- Jajaja olvida todo lo que dije, creo que tienes un trauma… empiezo a pensar que eres un santo

Después de esa conversación no sabía qué pensar, si la suegra me estaba tendiendo una trampa para ver si me sinceraba con ella, o si todo lo que dijo era cierto y estaba de acuerdo con una “sana infidelidad”. El morbo de pensar de que la suegra podía ser cómplice de mi plan me ponía duro sólo de imaginarlo, pero era una carta que no podía usar a la ligera, porque si era una trampa, estaba muerto.

Así que seguí las recomendaciones de la suegra y traté de ser un poco más discreto.

4 comentarios - Mi vida en Europa 2: mi cuñada 2

elnuevo28
faaa me encanto el relato!! espero la continuacion
niolas16178
exelente relato!! me quede con ganas de saver como sigue!!!
luismiguelito78
No es una trampa en lo absoluto!!! si te dijo eso es para que vayas seguro y con más cuidado...
Alguna fotito sin las caras no le vendría nada mal al post...
Espero el aviso de la continuación... RECOMENDADO!!!
Mi vida en Europa 2: mi cuñada 2