En el camping

Abro la canilla de la ducha intentando apagar el calor de ese dia, entro en ella y llevo las palmas de mis manos a mi cara me refriego, un suspiro de placer sale de mi boca.
Me empiezo a duchar observando como el agua recorre mi cuerpo ya no tan acalorado. Se escucha el tipico movimiento del baño de un camping con gente entrando y saliendo.
Se corre la cortina miro, te veo y me sonrrio llevas tu dedo indice a tus labios reclamandome silencio. Estas desnuda y me besas, nos fundimos en un beso humedo, caliente y corto. Tomas mi sexo llevas tus labios a el.
Mi falo empieza a despertar en tu boca y me encanta. La palma de tu mano abierta cubre todo mi gluteo sin fuerza pero con presencia, apoyo la palma de mi mano a tu cabeza, con mi dedo acomodo tu pelo mojado y lo llevo detras de tu oreja jadeo. Tus enbestidas empiezan a ser mas intensas logrando casi una garganta profunda, mi sexo alcanzo su punto mas alto de exitacion. Lo pusiste duro y venoso como solo vos logras ponerlo.
 Llevas la otra mano a mi panza y me acaricias, la otra sigue en mi cola, me miras y te miro, mi cara deformada te dice lo que mis labios no pueden.
Seguis con tu embate intenso, certero yo estoy en otro planeta disfrutando este gozo sigo acariciando tu cabeza y presiono hasta que tus labios besan mi pubis. 
Una arcada hace que retires tu boca, unos hilos de baba espesa unen tus labios y mi pija que esta a punto de explotar en mil pedazos.
Me miras veo tu cara deformada y me dice que la estas pasando bien como yo, tu dedo indice empiesa a jugar con mi ano intruduciendo una falanje, un pequeño gemido sale de mi boca y se que te encanta...
Aceleras el ritmo a maxima velocidad y un gruñido contenido sale de mi boca. El primer chorro de semen sale directo a tu campanilla, el segundo hace que se escape por la comisura de tus labios. Estoy en el paraiso de los placeres somos vos y yo.
Te paras a mi lado me besas y siento el leve gusto a mi semen. Te alejas en silencio, tomo tu mano y te seguis alejando, quedamos tomados de la mano con los brazos extendidos y me miras sin decir nada ¿Para que? Sabes que no es necesario y yo tambien lo se. Te soltas la mano y te vas desnuda como llegaste.
Despierto exitado desorientado, sobre todo duro como hace rato. Si solo fuera verdad... O sera una vision del futuro?
FIN
Sabes que es para vos...

2 comentarios - En el camping

VoyeaurXVII +1
jeje.. un anzuelito... obvio.. estaba en un camping!
hijodelnegro
Gracias por pasar