La Sirvienta de la Casa - Parte 3

Bien, este relato lo deje de escribir por razones personales, eso fue hace como 3 años, quiero adelantarles que la "sirvienta" ya es casada y no conmigo, pero tampoco quiero dejarles inconcluso el descenlase de las cosas que sucedieron en la segunda parte.

despues de que ella me mansturbo por curiosidad, sucedio una semana entera de silencio, ella venia a la casa a hacer su trabajo, pero notaba su "indiferencia" a raiz de lo sucedido. yo no me acercaba a ella porque habia mucha gente en la casa, a veces estaban mis padres o mi hermana menor y eso no me daba chance de acercarme a ella para poder charla.

Un dia despues casi dos semanas, sucedio que mi abuela tuvo que salir junto con mis padres, yo tenia una cita pero camino al centro de la ciudad me llamaron para cancelarme y regrese a mi casa frustrado. yo llegue y abri la puerta, sinceramente no recordaba nada por que iba enojado por cancelacion.
entre a la sala principal y solo encedi el televisor, no pense que "ella" fuese estar ahi. yo hice mucho ruido al entrar. Me sente y encendi el televisor y ella asustada corrio hacia la sala pensando en algo malo,se sorprendio al verme ahi al igual que yo al verla a ella, ella solo esbozo una sonrisa y regreso a sus labores. siendo sincero, me mantuve pensativo un rato, mis padres ni mi abuela estaban en casa, mi hermana habia salido de viaje, y tenia la casa entera y la tardenoche entera sola con ella, pero pense demasiado, quiza estuve pensativo en el sofa por unos 10 minutos, hasta que raudo y veloz me anime y me levante hacia donde estaba ella y me dispuse a sacarle platica.

Yo: Hola, como estas?
ELLA: bien y usted (ella siempre me habla de usted, recuerden que es de pueblo y trabaja para nosotros en la casa
YO: oye, queria preguntarte y no tenia la oportunidad de saber como te sentiste aquella ves
ELLA: no quiero hablar de eso Señor.
YO: porfavor, tenme confianza, de verdad quiero que seamos amigos, quiero que platiquemos bien.

Trate de no acercarme mucho a ella, mostrarle confianza para que platicara respecto al tema, pero aunque sinceramente me exitaba el solo hecho de tenerla cerca. ella siempre usa leggins o shorcitos de licra para trabajar ahi en la casa y siempre se le marca la ropa interior, y eso siempre me pone la polla muy dura.

ELLA: pues queria preguntarle algo, se que usted es doctor, y ese dia que paso aquello en su cuarto, me sucedio algo.
YO: cuentame, con confianza.
ELLA: despues de que le toque su cosa, fui al baño y en mi cosita ( le daba pena decir los nombres de pene y vagina) y note que estaba mojada, pense que me habia hecho pipi, pero me revise bien y no era pipi, no se lo que es, me dio mucho miedo pensar que estaba enferma o algo asi.

Saber que ella se mojo, por que eso fue lo que le paso, me exito mucho mas de la cuenta, yo siempre en mi casa ando en pants deportivos holgados o bermudas tropicales y  mi ereccion fue creciendo cada ves mas pero ella no lo notaba
YO: mira , eso es normal en las mujeres.

 y sin mucha alaraca empeze a explicarle por que le habia sucedido eso.

Despues de esa situacion empezamos a platicar con mas confianza, y duramos como una hora platicando sin parar. le dije que si gustaba y veiamos algo en la television de la sala, mi intencion era cogerla, y queria utilizar la vieja tactita de "ver una pelicula"
En la sala tengo un "puf" para sentarno y ahi me sente con ella, y viendo la pelicula la abraze y ella se dejo, y el solo hecho de tocarla del hombro me empezo exitar.
la luz estaba apagada, la tarde empezaba a caer y la oscuridad llenaba la sala, y solo la unica luz era la de la tele.
Yo baje mi mano disimuladamente a mi pene y me empeze a tocar mi verga por encima de mi pants, sin que ella lo notara, su mirada estaba fija en la tele, y me anime a preguntarle, con el miedo de que todo se echara a perder.

YO: oye, no te gustaria volver a hacer lo que hicimos la otra ves?

ella solo me miro y bajo la cabeza, no hizo gesto alguno...
YO: disculpame, creo que fui muy atrevido.....
ELLA: si me gustaria, pero me da mucha pena, nunca habia hecho eso, pero me da curiosidad volver a hacerle eso.

YO: sin pensarlo me la saque del pants, pero deje el boxer puesto, pero ya se notaba mi ereccion. deje de abrazarla, y tome su mano para que me la tocara, me empezo a acariciarla timidamente y me volvio a preguntar:

ELLA: no le duele a usted eso?

YO: No, de hecho se siente rico.

ELLA: Rico? como se  siente?

Vi otra apertura en ese momento y le dije:

YO: no te gustaria sentir rico a tambien? pero tienes que aceptar todo lo que yo diga si?

ELLA: esta bien.

Empeze a tocarla, al principio no queria, pero insisti y empeze a tocar su vagina por encima de su ropa, ella solo hacia microgestos de placer y a veces detenia su mano, dejaba de mansturbarme. yo empeze a manstubarla con mas ritmo, y me anime a querer meter la mano y tocarla por encima de su ropa interior, y ella accedio. Creo que cuando ya estaba caliente ya no podia evitarlo y le dije:

YO: no te gustaria sentarte encima de mi?

ELLA: asi como la ultima ves? pero no lo voy a lastimar?

YO: no, al contrario, es mas mira, hay que qudarnos en ropa interior y vas a sentir mas rico.

Ella accedio, se sento, yo ya no aguantaba, pero ella estaba exitada y cohibida, pero ya sentada encima de mi con su ropa interior (color negra por cierto), hize que se moviera, yo ya no aguantaba, le dije que se levantara, que ibamos a jugar mas, y me baje mi ropa por completo y quede totalmente desnudo, ella noto que mi pene estaba completamente erecto, y sin preguntarle le baje las bragas, naturalmente estaba peluda, pero hasta eso, no tenia mucho vello pubico,  y eso me exito bastante. ella me pregunto que hariamos, y solo le dije que acostara en la cama, y que confiara en mi, yo no podia pensar claramente estaba poseido por la lujuria de verla desnuda, no tiene muchos pechos, pero tiene un trasero muy bien formadito.
La recoste sobre mi cama, le abri las piernas, ella se intimido con eso, trato de cerrarlas pero yo ya no podia, empeze a forzar mi pene contra su vagina, ella solo gemia entre dolor y placer, yo no sabia si penetrarla despacio o metersela de golpe.
Selo hize despacio, mi pene entro en ella y el sexo empezo en su maximo esplendo, ella no sabia como hacerlo, y yo era el que la acomodaba para las posiciones. por cierto , tardo en sangrar su himen, al parecer era elastico su himen y tardo en sangrar varios minutos.

no aguante mas y con un efusivo orgasmo,me vine dentro de ella, no pense las consecuencias (no hubo consecuencias, osea no hubo embarazo)

esa fue la unica ves que lo hicimos, las conversaciones eran fluidas, pero ya no volvimos a tocar el tema.
espero les haya gustado este relato, tengo un relato sobre incesto pero no se si contarselos, ustedes que opinan.



NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST AMIGOS PAJEROS

0 comentarios - La Sirvienta de la Casa - Parte 3