Kari, su paso en falso y su encuentro con un paraguayo

Estoy escribiendo mi primer relato que trata de dartestimonio de charlas y descripciones que me hiciera una amiga, a la quedenominaré Kari por conveniencia aunque no sea su verdadero nombre, casada, 39años nacida en una acomodada zona lindante con la Ciudad Autonoma de Bs As,aunque actualmente vive con su marido y sus dos hijos en un buen departamentodel barrio de Belgrano. Kari es una chica argentina normal casada hace unos 18años, dos hijos adolescentes en la actualidad. La describo cabello rubio, ojosmarrones, 1.64 de estatura, 53 kilos, con medidas 89-57-88, linda hembra!!
Kari, que es siempre muy pulcra en su apariencia y con unvestir de estilo casual que denota una cierta cultura y preparación, aunque noes profesional universitaria, su vocabulario, su conocimiento general y hastasus expresiones o como escribe da cuenta que fue bien educada por sus padres,ambos profesionales. Ella misma, bien casada con un empleado jerarquico de unaempresa privada, en un momento de su vida se percató de que estaba insatisfechasexualmente y decidió probar otros caminos, caminos del placer inexplorados poruna chica argentina de clase media, casada y a quien desvirgó su propio marido,un poco antes de contraer matrimonio. En su matrimonio la verdad que el sexoestá entre las cuestiones más olvidadas, teniendo sexo solo un dia por semanapor ej, y donde todo se hacia y se hace de una manera rutinaria sin que seplanteen cambios de lo que se viene haciendo, aunque eso que se hace nosatisfaga plenamente a los involucrados. A partir de éste escenario es que Karidecidió dar “el mal paso” y contactar a hombres desconocidos para tener sexo. Estoocurrió hace unos 8 años, es decir ella estaba en una edad de alrededor de 31años, una hermosa MILF,  mucha hambrepara que la satisfagan después de llevar una vida en donde el sexo en sumatrimonio era como un tabú o algo similar.
A través del chat de ciudad consiguió establecer contactoprimero con un estudiante joven, con el que en hoteles alojamiento pudo dejaratrás la penetración única de su marido y finalmente después de dossesiones  en donde sólo chupó pija, en eltercer encuentro el joven amigo degustó sexualmente su joven y anhelante carne,al principio con mucho más culpa que placer para Kari, pero traspasó unaimportante barrera para una mujer, el hacer cornudo a su marido e iniciar elcamino morboso del placer, o del placer morboso.
Con el segundo de los jóvenes contactados, tanto el primerocomo el segundo de los que había contactado por un chat de sexo que porentonces eran medios de amplia difusión, luego si accedía a pasarse celularesde contacto y los lugares de contacto y de abordaje eran en general en sitioscéntricos en donde ella pasaba a recoger a sus “elegidos” con su auto, y desdedonde sus elegidos seleccionados eran los que seleccionaban el telo al que ibana dirigirse para sus encuentros, que en muchos casos pagaba ella (o ayudabapara el pago) creo que era de puro morbo, por sentir esa sensación de pagar“para que la cojan” algo cercano a la humillación o ella lo vería asi, ya queen muchos casos desconocía el mundo de la trampa en el que estaba ingresandovelozmente. En los primeros contactos se trataba de encuentros furtivos, los primerosde los seleccionados eran estudiantes y empleados más jóvenes que ella, elprimero tuvo acceso a su carne vaginalmente el segundo incorporó el acceso anala su cuerpo.
El tercero que conocería seria un paraguayo, unos 20 añosmayor que ella, jardinero, que vivía en zona de alrededores de Tigre, nada quever con el mundo de Kari varios escalones sociales por abajo, pero el paraguayotenia algo que chateando y chateando surgió y encima el jardinero le mandófotos, consciente que era su principal recursos y su forma de hacerseatractivo, se trataba de la posesión de una pija de 22 cms según publicitara. Ami amiga la invadió la curiosidad y el morbo, pero los bien dotados le llamabanparticularmente la atención, recuerden que ella comenzaba siempre por el sexooral, le encantaba y le encanta chupar la chota, algo que con el marido nohacia ni hace, ahí es coger de forma tradicional (ella dice que acaba…al menosla mayor parte de las veces) una vez por semana y de los temas de que gusta ono gusta, no se habla directamente. Por lo que el paraguayo ya pasó aconvertirse en “él candidato” para ser abordado por esta MILF deseosa de carneen barra, y si era de dimensiones XXL mejor aún. Después iba a saber que elparaguayo muy higiénico no era, pero eso le importó poco..sólo quería conoceruna pija de esas dimensiones, que en realidad la volvia loca de curiosidad quesemejante cosas pudiera existir.
Luego de acordar con Salvador, asi se llama el jardineroparaguayo (aunque con muchos años de residencia en la Argentina), pasó con suauto por la zona de Tigre y procedió  apermitirle subir a su auto, fueron a un telo de mala muerte, de esos queconocía Salvador,  y como todo habíacomenzado con una apuesta, una vez en la habitación Kari sacó un centímetropara cerciorarse y comprobar que tan bien dotado era Salva (como a ella legusta decirle) y ahí el jardinero puso a disposición de la jurado (en este casoKari) para que  comprobara la hombría deque disponía, una vez comprobado por mi amiga que no era mentira el tamañoanunciado, ella misma se arrodilló ante su semental latinoamericano y procedióa descubrir su prepucio para asir con su boca el pedazo de carne que tantohabía deseado y tanta curiosidad despertó en ella. Degustó cada pedazo de sucarne y como siempre ella dice, el primer contacto que mayoritariamente es oralno dura demasiado, Salvador dejó en su rostro un producto espeso y blanquecino,producto de la acabada que le había propiciado una boca aun desconocida paraél, pero que iria a convertirse en un clásico de una vez por semana, en susencuentros con una hembra casada, a la que acostumbró a dejarle la lefa adentrode su vagina, porque él decía no gustarle colocarse preservativos. Karina sabiaque no podía exigir nada para gozar con ese semental mezcla de guaraní eitaliano, asi que procedió ella a tomar la precauciones del caso.
Posteriormente a la mamada de mi amiga Kari, hubo un pequeñoreposo, y obvio ella comenzó a juguetear nuevamente con la pija de su compañeroocasional, chupandola hasta que Salvador ya entonado tuvo una erecciónimportanto, que quiso aprovechar metiendo su pedazo dentro de la concha de surecién conocida compañera. Y aunque kari dice no tener problemas de lubricaciónel hacerle lugar a esa pija tuvo sus inconvenientes, no fue tarea fácil paraella, su amigo Salvador no sabia demasiado de artilugios para poder hacer masfácil la introducción de su pija, no era su especialidad ni tampoco creyónecesitarlo, asi que empujaba tan solo, no utilizaba el preparar a sucompañera, sobre todo mediando un tamaño tan considerable. Asi que el trabajoera mayoritariamente de mi amiga, que se excitaba tan solo de verse ensemejante situación, algo impensable para ella una mujer casada y madre de dospequeños varones. En aquel momento Karina todavía tenia pendejos en su concha,aspecto que con el tiempo fue erradicando porque a su amante no le gustaban lospequeños vellos púbicos que adornaban su entrada vaginal, recordaba que aquellavez de la calentura que tenia estaban sus pendejos totalmente embebidos en unasustancia transparente y babosa, aspecto que facilitaría la entrada de la pijade Salvador. Aquella primera vez sufrio en la introducción del miembro de sucompañero, fue bastante trabajoso pero no exento de un placer bizarro ytransgresor, por como la ponía a su disposición aquel macho, como la abria ycomo la penetraba sin contemplaciones, hasta como se vino adentro de su vaginainundándola de leche de pija, producida por las gonadas masculinas de unjardinero de 1.80 de altura hombros anchos y la brutez propia de un individuoque se dedica a un rudo trabajo. Todo lo que para ella era inusual, la cosasiguió pero eso será materia de otros relatos posteriores.

(seguramente este relato continuará ......)

3 comentarios - Kari, su paso en falso y su encuentro con un paraguayo

cornu99 +1
Muy bueno ...me encantaria que mi flaca tenga un novio asi bien pijudo y morocho .....
Elpndjomacho
me alegro que te haya gustado amigo!!