Pá, calmémonos un toque.

Por supuesto que gané la apuesta..el se fue..pero eran las 7 de la mañana cuando entró sin tocar timbre y, por si medio dormida llegaba a pensar que todo habia sido un sueño, entró a mi cuarto y me acarició dormida , suave y sensualmente hasta despertarme...
Pá, calmémonos un toque.
Luego entró a la cama sin pedir permiso ni saludar y me penetró por atrás, mordiéndome el cuello (me di cuenta que la timidez del primer minuto se le habia pasado por completo. Y sin culpas..creo que ambos nos negamos a pensar en culpas en un primer momento...)
Nos bañamos juntos y luego se fue a su estudio.
Aun sin calmarse volvió al mediodia, en su momento de almorzar y se fue sin comer....y volvió a la nochecita...
incesto
Asi pasamos los siguientes dias en el desenfreno y la inconsciencia total..nadando en fluidos  y saliva, sucios, depravados, sin cuestionar ni autocuestionarnos nada, repitiendo las poses aprendidas juntos, perfeccionando nuestras formas....no podiamos ni queriamos parar....sumidos y absortos en un vicio nuevo, como cuando uno descubre la play o alguna cosa adictiva.
Pasábamos muchas horas juntos, abandonábamos las actividades y compromisos preexistentes para estar juntos...Jugábamos juegos inocentes y juegos sexuales , actuabamos escenas de cine y escenas familiares, las volvimos a repasar y cambiamos los finales..Todo era divertido, cambiabamos el sentido del tiempo y nos olvidabamos de todo.
Fue mi maestro y mi compañero de juegos en la infacia y lo era ahora, jugábamos a tonterias y siempre terminábamos desnudos y transpirados....teniamos todo el tiempo del mundo y la soledad del departamento era un oasis , para tocarnos y explorarnos....
padre e hija
Yo lo exploraba y ultrajaba con toda mi pasión exuberante y él se dejaba todo, entregado a mi. Una delicia..
desenfreno

Fue un momento de total felicidad..estaba extenuada, me quedaba dormida todo el tiempo, arrastraba los pies..
Al cabo de unos dias pesaba 4 kilos menos, tuve que faltar a un examen y mentirle muchas veces a mi madre...Coincidimos entonces, en parar un poco, en volver a la realidad, en encontrarnos en ocasiones especiales , una vez al mes y continuar lo más posible y fielmente con nuestras vidas actuales.
Estabamos en la mitad de una hambruna mutua, algo asi como el síndrome de abstinencia , muriendo de inanición literal de la carne del otro....cuando fue el cumpleaños de mi hermano pequeño y nos juntamos todos en la casa paterna...
No puedo explicar la emoción de verlo, la adrenalina, las ganas de besarlo...No podia estar sentada a su lado en la mesa, lo rozaba, le pasaba la mano por su pantalón por debajo de la mesa..
En en un descuido nos escabullimos y nos escondimos en el quincho y nos comimos con pasión.
bocadito sexi
Estabamos los dos pegados sin retorno cuando sentimos el ruido de unos tacones, y yo me tire literalmente detras de un cortinado...mi padre se acomodó un poco, y permanecio sentado junto a unas cajas de herramientas en actitud pensante y ella , mi madre entró...Que haces acá?? Me ayudas a servir los bocaditos???
Estaba buscando una herramienta para llevar al estudio..enseguida voy...
_"Pesado,.es el cumpleaños de Joaco".
Y mi bocadito sexi se cerró la bragueta y se fue a la sala...sin decir nada.
En ese instante cai de lo que podria haber pasado si ella, mi madre nos veia..no solo haria un escándalo sideral sino que quizas terminaría con nuestra pasión secreta, nos denunciaria y escracharía publicamente.
Nadie podría entender nuestra pasión, habria que mantenerla absolutamente en secreto.
Ahi juramos no hacerlo bajo ningún concepto , nunca jamas en la casa paterna.

4 comentarios - Pá, calmémonos un toque.

capitan_can +1
Como los quesos añejos, este relato es fuerte, pero delicioso.
perritapeque +1
te agradezco el comentario, y que me leas!!
sagashion +1
Que buena redaccion y como siempre buen y morboso relato
perritapeque
gracias por tu comentario!!!!!
elquebuca +1
Flaca, me trastornas! +10
perritapeque +1
jajaja no te trastornes!!! gracias por leerme!!!