Conociendo a la familia de Elena

Durante el cumpleaños de un amigo pude conocer a Mónica y Edu, hermana y cuñado de mi buena amiga Elena. Por lo que me había contado Elena, son una pareja liberal e incluso ella había tenido sexo con su cuñado. Nada más presentármelos supe que a ellos Elena también les había hablado de mí, pues Mónica dijo que por fin me conocía y Edu me dijo que seguro que íbamos a llevarnos muy bien y divertirnos bastante, a lo que yo sonreía.
Mónica era guapa, llevaba una camisa roja ajustada que marcaba muy bien sus ricas tetas en forma de pera, una falda negra de tubo ajustada hasta las rodillas y unas medias transparentes brillantes haciéndola unas bonitas piernas. Elena llevaba una camiseta de seda amarilla sin mangas con un nudo en un lado del cuello, un pantalón negro de tela y por los zapatos se veía que llevaba unas medias negras transparentes.
Durante el cumpleaños estuvimos charlando y tonteando Mónica, Edu y yo. Tanto que ya estábamos hablando de pasarlo bien tras el cumpleaños los 3, o los 4 si conseguíamos deshacernos del novio de Elena. Así que nos centramos en emborrachar al novio de Elena.
Silvia D apareció en el cumpleaños, casi cuando ya nos íbamos de ese bar a una disco. Venia sola, así que estaba bien lanzada. Llevaba un vestido de algodón negro, que marcaba sus grandes pechos, hasta las rodillas, con un cinturón que la ajustaba la cintura y unas medias negras.
En la disco seguimos pasándolo muy bien. En un momento que Silvia, Edu y yo nos quedamos solos, nos cogió a los 2 y nos dijo que ahora que amigos los 2, por fin podía pasarlo bien con ambos a la vez. Nos sacó a la calle y fuimos a un callejón que había detrás de la discoteca. Allí, con Silvia en el medio, nos empezamos a besar con ella y acariciarnos. Silvia agarro fuerte nuestros paquetes poniéndonos bien cachondos.
Cogí la cremallera de la espalda del vestido de Silvia y la fui bajando mientras la besaba el cuello. Edu me ayudo a bajarla el vestido hasta la cintura. La situación era bien caliente pues perfectamente podía aparecer alguien en ese callejón. Silvia llevaba un sujetador negro de aro con encaje floral, de tela fina y transparente, por donde se veían sus deliciosos y gorditos pezones.
Me agaché y comencé a mordisquear su pezón y acariciar la tetaza con el sujetador puesto. Edu se beso un poco mas con ella, antes de agacharse, sacar la otra tetaza del sujetador y comérsela. Cuando note su pezón bien duro, yo también se la saque comiéndosela con gran apetito.
Silvia se arrodillo y nos bajo los pantalones a los 2. Comenzó a masturbarnos mientras nos lamia los huevos por turnos. Cuando las tuvimos bien erectas, comenzó a hacernos mamadas por turnos, masturbando al que no se la comía. Silvia nos tenia a mil lamiendo, mordisqueando y mamándonos los huevos y la polla.
Edu se corrió el primero y Silvia se trago todo su semen mientras me masturbaba despacio para que no me corriera aún. Continuo mamando mi polla y, al igual que con Edu, se trago todo mi semen sin desperdiciar ni una gota.
Cuando Silvia se levanto volvimos a comerla un poco sus deliciosas tetazas, antes de colocarnos bien la ropa y volver a la disco.

En la puerta de la disco nos encontramos con Mónica que estaba fumando. Nos echo la bronca por haber desaparecido sin haberla dicho nada. Silvia la dijo que lo había echo para que Edu y yo cogiéramos mas confianza. Mónica se rio y tras terminarse el cigarro entramos a la disco y nos unimos al resto de gente.
Pasado un rato Mónica nos propuso irnos a su casa, pues el novio de Elena ya estaba bien borracho como para mandarlo a casa sin que se entere de nada. Con diferentes escusas Elena, su chico, Mónica, Edu, Silvia y yo nos fuimos de la disco. Montamos a Dani en un taxi y le mandamos para casa. En el siguiente taxi se montaron Elena, Edu y Silvia, pues Mónica dijo que ahora la tocaba a ella coger confianza conmigo. Mientras esperábamos el taxi que habíamos pedido, comenzamos a besarnos y acariciarnos los culos.
Sentados en el asiento trasero del taxi seguimos besándonos y, cuando acaricie sus piernas note algo que me activo más aún. Debajo de la falda note que Mónica llevaba un liguero. Metí mi mano por dentro de la falda para acariciar mejor sus piernas y confirmar que las medias la llegaban hasta los muslos y que estaban agarradas por los tirantes de un liguero. Con la otra mano acaricie sus tetas.
Al entrar a la casa pasamos al salón. Allí estaban ya divirtiéndose los demás que habían llegado antes. Edu estaba sentado en el sofá, sin pantalones. Elena arrodillada entre sus piernas le hacia una mamada y Silvia de rodillas a su lado, sin el vestido se besaba con él, mientras este la acariciaba las tetas. Silvia además del sujetador que ya la vimos, llevaba un tanguita negro y además vi que las medias la llegaban hasta los muslos.
Mónica me llevo hacia la mesa y me apoyo en el borde. Volvimos a besarnos y mis manos agarraron sus glúteos. La fui subiendo la falda hasta dejársela por la cintura. Llevaba un tanga y un liguero negro, que agarraba la liga negra de encaje floral de las medias transparentes. Tras acariciar sus glúteos descubiertos, subí mis manos hasta agarrar sus tetas. Desabroché la camisa a Mónica y se la abrí, viendo que llevaba un sujetador negro de triangulo, con encaje floral. Acaricie un poco sus ricas tetas, antes de sacárselas del sujetador, descubriendo los gordos y morenos pezones que tenía. Agaché la cabeza y comencé a comérselos y acariciárselos. Mónica agarro mi paquete y con gran rapidez, me desabrocho el pantalón y saco mi polla, empezando a masturbarme.
Mónica se arrodillo y comenzó a hacerme una rica mamada. Desde mi posición podía observar como Silvia se había unido a Elena, a la mamada a Edu. Mónica restregó mi polla por sus tetas. Paso mi glande por sus duros pezones poniéndome a mil. Metió mi polla entre sus tetas y comenzó a masturbarme con ellas.
Levante a Mónica, nos besamos y la senté en la mesa. Acaricie sus bonitas piernas, sobre todo sus muslos, tan sexys con la liga de la media y el liguero. Me agache, eche su tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Cuando lo tuvo bien mojado, me levanté, me puse un condón y metí mi polla por él. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus muslos. Agache mi cabeza para volver a comer sus tetas, sobre todo sus gordos pezones.
Baje a Mónica de la mesa y la gire, inclinándola contra ella, para tener su culo a mi disposición. Pasé mi polla rozando su culo y como no dijo nada, comencé a lubricárselo con mis dedos ensalivados. Cuando lo tuvo listo, metí mi polla por el poco a poco. Mientras se lo follaba, Mónica soltaba pequeños gemidos. La quite la camisa y pase mis manos hacia delante agarrando sus ricas tetas.
Cambié de agujero y, en la misma posición, comencé a follarla por el coño. Mis manos ahora pellizcaban sus duritos pezones. Me incline sobre ella, giro su cabeza y nos besamos apasionadamente.
La apoye todo su troco sobre la mesa, la agarre fuerte por la cintura y la folle con fuertes embestidas hasta que Mónica se corrió. Entonces volví a meter mi polla en su culo follándoselo.
Giré a Mónica nuevamente y la apoyé en la mesa. La levante una pierna, agarrando bien su muslo, eché de nuevo el tanga a un lado y volví a meter mi polla en su empapado coño. Follamos, nos besamos y con la otra mano acariciaba sus tetas.
Cuando iba a correrme Mónica se arrodillo, me quito el condón y metió mi polla entre sus tetas. Las apretó para masturbarme hasta que me corrí, echando mi semen por sus tetas. Paso su lengua por mi glande limpiando el semen de mi polla.

Mónica se levantó y me llevo al baño. Se limpio el semen de los pechos y cogió un bote de gel lubricante sabor fresa. Se echo en sus manos y se unto bien sus ricos pechos de él. Me acerque a ella y agache mi cabeza para comerla las tetas con ese rico sabor. Cogí el bote y me arrodillé. Unté su clítoris con el gel y comencé a lamérselo despacio con la lengua. Mónica apretó mi cabeza contra su coño. Eché más gel en todo su coño y volví a comérselo disfrutando del sabor fresa. Mónica seguía apretando mi cabeza, por lo que mi lengua entraba bien dentro de su coño y disfrutábamos mucho ambos. Mi lengua no salió de su coño hasta que Mónica se corrió en mi boca.
Me levanté y fui besando su cuerpo según subía. Al llegar a sus ricos pechos, los unté nuevamente y volví a comérselos, mordisqueando sus gordos pezones. Tras volver a besarnos nos fuimos al salón. Edu estaba en el sofá follando con Silvia y comiéndola las tetazas sacadas del sujetador. Elena no estaba en el salón. Me senté al lado de Edu y Mónica se colocó de rodillas entre mis piernas. La di el gel y unto mi polla con el antes de comenzar a mamarme la polla.
Elena apareció en el salón con unos chupitos de Jagermeister. Esta iba sin pantalones ni tanga, solo con las medias negras hasta los muslos y la camiseta. Tras tomarnos los continuamos cada uno con lo que estábamos. Elena se coloco de rodillas a mi lado. Nos empezamos a besar y acaricie su coño. Metí mi dedo corazón por el empezándola a masturbar.
Saqué mi mano de su coño y lo subí por su cuerpo llegando a sus tetitas. Las acaricie un poco por encima de la camiseta. Agarre el nudo que tenia en un lado del cuello y lo desabroche. La camiseta se le abrió por ese hombro lo necesario para poder ver su pechito con un sujetador blanco sin tirantes. Metí mi mano acariciándolo por dentro de la camiseta primero, y por dentro del sujetador después, notando su durito pezón.
Mónica, que me había puesto la polla durísima, me puso un condón y se levantó. Se sentó de rodillas encima de mí, con mi polla bien dentro de su coño. Mientras follábamos, nos besábamos los 3 y acariciaba las tetas a ambas.
Mónica se bajó de mí y su hermana Elena fue la que se coloco de rodillas encima de mí, con mi polla en su coño. Mónica se volvió a untar las tetas de gel de fresa. Tras unos lametones a sus pezonazos, esta se fue al lado de Edu y Silvia para que ambos se las comieran.
Elena y yo follábamos, nos besábamos y acaricie sus piernas. Esta se quitó la camiseta quedándose con el sujetador blanco de aro sin tirantes. Tire de el hacia abajo sacando sus carnosos pechos de él. Los empecé a comer mientras follábamos cada vez más rápido. Metí la polla por el culo a Elena y la enculé mientras seguía mordisqueando sus tetitas.
Comenzó a sonar música y al levantar la cabeza de las tetas de Elena vi que Mónica estaba bailando sola, con el sujetador bien puesto nuevamente. Edu y Silvia no estaban en el salón.
Me tumbe en el sofá y Elena lo hizo encima de mi en posición para hacer un rico 69. Me quito el condón y me comió la polla. Mientras yo comía el coño a Elena, acariciaba su culo. Cuando me corrí, Elena se tragó mi semen y continuó mamándome la polla hasta que ella se corrió en mi boca.

Cuando Elena se levantó, vi que Silvia estaba bailando con Mónica. Lo hacían bien sexy, acariciándose y besándose. Silvia también había metido sus pechos nuevamente dentro de su sujetador.
Nos levantamos del sofá, me desnudé completamente y me puse con ellas a bailar. Elena se coloco bien el sujetador y también se nos unió. Mi polla restregaba por sus culos y sus muslos, mientras mis manos disfrutaban acariciando sus pechos. Edu entro en el salón y se nos unió. Elena le quito la camiseta que era lo único que le quedaba. Edu y yo no parábamos de besarnos con las 3 y de rozarnos bien. Me encantaba besarme con una mientras acariciaba a las otras 2.
Agaché la cabeza y comencé a comer las ricas tetas de Mónica con el sujetador puesto, además de acariciar su culo. Me coloque detrás de ella y baile arrimando bien mi polla a su rico culo. Pase mis manos adelante para agarrar sus pechos. Mónica giro la cabeza y nos besamos. Baje una de mis manos hasta acariciar su coño tapado por el tanga. Metí mi mano dentro del tanga y comencé a masturbarla.
Silvia se colocó tras de mí. Yo notaba sus grandes pechos contra mi espalda, mientras me besaba el cuello. Paso una de sus manos hacia delante, agarrando mi polla. Me estuvo masturbando hasta ponérmela dura. Silvia me puso un condón y nos llevó a Mónica y a mi hacia la mesa.
Nos besamos y acariciamos los 3 antes de que Silvia pidiese a Mónica que se sentara en la mesa. Silvia se coloco de frente a ella y se inclino hasta poner su cara en su coño. Echo su tanga a un lado y comenzó a comer el coño a Mónica, tras untarlo con el gel. Me puse detrás de Silvia y me senté en el suelo. La quite el tanga y comencé a comerla el coño. Silvia me dio el gel para que se lo untara. Con el gel mi lengua se movía más rápido dentro de su coño.
Me levanté y metí mi polla por el coño de Silvia. Follamos mientras la agarraba de la cintura. Cambié y empecé a follarla el culo. Pare cuando Edu y Elena se nos acercaron. Edu cogió mi sitio y yo senté a Elena al lado de su hermana, encima de la mesa. Me puse entre sus piernas y comenzamos a follar mientras nos besábamos y acariciaba sus muslos. La desabroche el sujetador y se lo quite. Agaché mi cabeza y la comí las tetitas.
Tumbé a Elena en la mesa, puse sus piernas contra mi pecho y seguimos follando. Eche gel en sus carnosos pechos y se lo unte con mis manos. Cuando las tuvo bien empapadas, la hice que me rodeara con sus piernas la cintura, me eche sobre ella y se las comí mientras seguíamos follando. Mónica y Silvia habían cambiado y ahora Edu follaba a su mujer mientras esta la comía el coño a Silvia.
Cogí a Elena y la llevé al sofá. La coloque de rodillas apoyada contra el cabecero. Me puse tras ella metiendo mi polla por su culo. Empecé a follárselo mientras la besaba el cuello y acariciaba sus tetitas.
Mónica se puso a mi lado. Venia sin sujetador. Nos empezamos a besar, comencé a acariciar sus tetas con una de mis manos y Mónica me acariciaba el culo. Cambie el culo Elena por el coño, follándoselo despacito.
Me senté en el sofá y Mónica lo hizo encima de mi dándome la espalda. Echo su tanga a un lado y metió mi polla por su culo. Comenzó a moverse despacito con mi polla bien dentro de su culo. Con una mano acaricie uno de sus muslos, sobre todo la zona del liguero, y con la otra masturbe a Elena que se había quedado en la misma posición que antes.
Edu y Silvia se vinieron al sofá. Edu se coloco tras Elena y comenzó a follarla el culo. Silvia se puso a nuestro lado de rodillas en el sofá. Nos empezamos a besar mientras seguía follando el culo de Mónica. Me bese con Silvia y acariciaba las piernas a ambas. Silvia se echo hacia delante para besarse con Mónica, lo que aproveche para acariciarla su bonito culo.
Mónica se giró, colocándose mirándome, y metió mi polla en su coño. Comenzamos a follar y agarre fuerte sus ricas tetas. Silvia arrimo las suyas a mi cara, tapadas por el sujetador. Tras restregármelas por la cara, las mordisquee, sobre todo el pezón transparentado. Silvia se desabrocho el sujetador y se lo quito. Entonces pude comerle mejor sus grandes tetas. Rozar sus pezones con mi lengua nos ponía a mil a ambos. Mónica se echó hacia mí y, mientras follábamos, pude comer las tetas a ambas.
Mónica se corrió y se coloco de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca, para que se lo comiera. Mi lengua se movía genial dentro de su empapadísimo coño. Silvia se sentó encima mía y comenzamos a follar. Cuando avise a Silvia que iba a correrme, se coloco de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas, masturbándome con ellas hasta que me corrí. Yo seguía comiendo el coño a Mónica, mientras Silvia me limpiaba la polla con su lengua.
Cuando Silvia termino se puso de pie en el sofá al lado de Mónica. Cuando Mónica se corrió se bajo y Silvia se coloco para que la comiera el coño. Durante el cambio, pude ver que Edu y Elena no estaban en el salón. Mónica nos dijo que iba a preparar unas copas. Yo seguía comiendo el coño de Silvia mientras la acariciaba el culo y las piernas. Cuando Silvia se corrió se sentó a mi lado, nos besamos y nos acariciamos.

Silvia y yo estábamos besándonos y acariciándonos cuando Mónica vino con la bebida. Se sentó a mi otro lado y mientras tomábamos la copa charlamos comentando lo bien que lo habíamos pasado. Silvia al terminar la copa dijo que tenia que irse si no quería que su chico sospechara. Mónica me pregunto si yo me quedaba a dormir a lo que dije que sí. Silvia se vistió, se despidió de nosotros con unos besos y se fue.
Mónica y yo volvimos a besarnos. Mónica se levantó, me cogió de la mano y me llevo a una habitación. Nos tumbamos en la cama y besándonos acabamos dormidos.
Cuando me desperté se oía a Edu y Elena follando en la habitación de al lado. Mónica seguía dormida a mi lado. Baje la sabana destapándola los pechos. Esos gordos pezones me ponían mucho, por lo que me tumbe para poder lamérselos. Mónica comenzó a sonreír aun dormida. Metí mi mano por la sabana para acariciar sus piernas con las sexys medias y el liguero. Cuando empecé a comerme sus buenas tetas Mónica se despertó. Comenzamos a besarnos y seguí acariciando sus piernas. Metí mi mano por el tanga y empecé a masturbarla con mi dedo corazón bien dentro de su coño. Nos besamos y, de vez en cuando, bajaba mi cabeza para comerla las tetas.
La destape completamente y me coloque a gatas entre sus piernas. Comencé a subir besando una de sus piernas y acariciando la otra, sintiendo el tacto de las medias. Al llegar al final de la media, bese y acaricie las ligas y el liguero. Comencé a besar y mordisquear su coño tapado por el tanga. Mientras lo hacia fui desabrochando el liguero y acariciando las piernas despacio.
Cuando tuvo el liguero totalmente desabrochado, agarre el tanga y se lo quite. Lamí el clítoris a Mónica y la volví a masturbar con el dedo corazón. Metí mi lengua dentro del coño y la hice una comida a distintas velocidades. Cada vez que hacia un cambio de velocidad, a mas o a menos, Mónica soltaba un gemido. Mis manos estaban estiradas y agarraron sus buenas tetas, disfrutando de ellas. Cuando Mónica se corrió en mi boca, mi lengua recorrió bien despacio su coño, limpiando sus jugos.
Me tumbe encima de Mónica y nos empezamos a besar y acariciar. Mónica me tumbo en la cama y se puso a gatas a mi lado. Comenzamos a besarnos y estiro su mano para agarrar mi polla y masturbarme. Una de mis manos acariciaba sus ricas tetas, sobre todo con sus pezones. Cuando la tuve dura, se giró para poder empezar a comérmela. Su culo se quedo a mi lado. Comencé a acariciarlo para, casi inmediatamente, meter 2 de mis dedos por él, masturbándoselo.
Me puso un condón, se sentó encima de mí y empezamos a follar. Yo acariciaba sus muslos y, estirando mis manos, sus tetas. Mónica se inclinó sobre mí y pude comerla las tetas. Cambie mi polla de agujero follándola el culo.
Estaba a punto de correrme, por lo que tumbe a Mónica. Me coloque de rodillas colocando mi polla entre sus tetas. Mónica las apretó y me masturbo con ellas hasta que me corrí. Mi semen salió disparado acabando dentro de su boca una parte y sobre su cara otra parte.
Mónica me limpio la polla con su lengua, antes de salir de la habitación. Ella se fue al baño a limpiarse y yo fui a la cocina donde estaban Edu y Elena desayunando. Elena iba ya vestida pues iba a irse. Tras tomarme un café, me vestí y me despedí de Edu y Mónica.
Elena y yo nos fuimos y durante todo el trayecto del taxi fuimos besándonos.

0 comentarios - Conociendo a la familia de Elena