Esposa compartida con varios hombres ! 2ª parte

1ª parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/3119731/Esposa-compartida-con-varios-hombres.html


Mientras Carlos volvio hacia el salón a descansar yo seguia pidiendo mas a la vez que movía el culo de un lado a otro. En eso fue cuando Javier pidió su turno y con la verga ya muy dura se acercó a mi cara apoyándomela en mis carnosos labios.
Yo me quede un poco sorprendida debido a que se suponía que mi marido acababa de correrse dos veces pero como estaba muy excitada no le hize ascos y abriendo la boca invite a que ese otro hombre me la introdujese.
Javier me agarró por la cabeza con ambas manos empujando su polla lo mas adentro de mi boca que podía hasta que sus huevos golpeaban en mi barbilla produciéndome arcadas.
De vez en cuando, Javier me la sacaba y yo me quedabacon la boca abierta a lo que este me respondia escupiendome dentro, lo cual yo tragaba pasando a acariciarle el capullo con mi lengua hasta que de nuevo me la empujaba hasta el fondo lo que provocaba que me entrasen temblores.
De repente, Javier sacó su verga de mi boca y colocandose detrás de mi comenzó a masajearme el ano metiendome uno, dos y tres dedos mientras me escupia en el ojete dilatándomelo al máximo mientras yo le pedia que me la metiese ya por el culo.
Javier sacó sus dedos de mi ano y apoyando la punta de su miembro en la entrada me la fue introduciendo poco a poco mientras yo chillaba de gusto y de dolor,lo que animó mucho a éste hasta que logró penetrarme hasta el fondo pasando a bombearme por el culo cada vez con mas fuerza mientras yo me retorcía de placer notando como hasta sus gordos huevos rebotaban en mi vagina.
Javier estaba disfrutando de lo lindo follando mi hermoso y gran culo negro.
En ese momento pude observar a mi marido, que agarrandose la polla le pidio paso a Javier, este la sacó de mi culito y rápidamente me la metío el y con solo tres o cuatro sacudidas solto gran cantidad de semen dentro de mi.

Esposa compartida con varios hombres !  2ª parte


Y rápidamente volvieron a cambiar metiéndomela Javier de nuevo siguiendo con sus fuertes embestidas. Yo estaba alucinando pero no decía nada, simplemente alarge un brazo por debajo de mi cuerpo hasta sus huevos masajeandoselos a la vez que recibia sus penetraciones cosa que a este le puso a mil.
Al notar que sus huevos se contraian comenze a empujar hacia atrás provocando que Javier no pudiese aguantar mas y comenzase a eyacular dentro de mi culo a la vez que yo le embestía hacia atrás con mas fuerza.
No se cuanta leche depositó Javier dentro de mi culo , solo se que cuando sacó su verga de mi ano comenzó a salir leche de mi marido y de este a borbotones resbalándose por mis piernas hasta la cama. Javier, al ver lo que yo le había hecho a Carlos , me acercó su polla a mi boca para que se la limpiase cosa que yo hize con mucho agrado saboreando los restos del espeso semen que quedaban.
Yo sabia que estaba siendo follada por varios pero como estaba gozando como una perra no dije nada y dandome la vuelta, me puse boca arriba separandome las piernas con ambas manos pidiendo mas guerra a la vez que me acariciaba con la lengua la comisura de mis carnosos labios.
Javier tambien se retiró al salon y ahora era el turno de Luis que parecia el mas guarro. Se acercó a mi con su verga en ristre y acercando su boca a la mia comenzo a morrearme con pasion mientras yo, con una mano le agarraba de la cabeza metiéndole la lengua hasta el fondo y con la otra le masajeaba su dura polla.
Me volvia loca mientras notaba como este me estrujaba las tetas a la vez que me rozaba la campanilla con la punta de su capullo y esto a mi me ponia a cien.
Aprete los labios alrededor de esa verga y le anime a que eyaculase dentro de mi boca, mis succiones eran cada vez mas intensas y Luis,resoplando comenzó soltar chorros de su caliente lefa en el interior de mi boca mientras yo iba tragando todo lo que salía de esa dura verga.

orgia


Este sacó su polla ya flácida y mirándo a mi marido le hizo un gesto dándole a entender que habia sido una pasada. Yo seguía tumbada en la cama saboreando la caliente leche en mi boca mientras me acariciaba la vagina con fuerza.
Ante esto mi marido no dudo en acercarse y colocándose delante de mi me penetro por el coño ya lubricado por la leche de sus dos amigos. Sentí un gran morbo de estar siendo follada sabiendo que otros ya me habian rellenado de esperma cosa que hizo que mi marido se corriese rápidamente dándome unas fuertes embestidas mientras yo me agitaba con fuerza.


Continuara........


Si os gusta ,comentar y votar para animarme a una tercera parte

7 comentarios - Esposa compartida con varios hombres ! 2ª parte

Arome1978 +1
muy bueno
me hubiera gustado estar yo tambien para follarte bien
me pones super caliente
yoruba5000
Si huebiese estado seguro que lo podrias haber hecho !
Arome1978 +1
que bueno seria follarte mientras nos mira tu marido
Si-Nombre +1
Excelente relato gracias por compartir con ansias de leer el siguiente
Lil_devil
de que parte de españa eres¿?
dantraloco +1
Espero que pronto haya continuación, le voy a dar a seguiros para no perdermela.
Buen relato, van diez puntos.
tigretones-5 +1
Que caliente me pones de pensar que yo podría estar ahí disfrutando de tu delicioso cuerpo
FelipeKlo +1
que lindo debe ser probarte toda y llenarte de leche