Volvi !!! y recargado !!!!!

Hola amig@s!! Como andan tanto tiempo? Perdón que los tuveabandonados, pero me fui de viaje, y lo que en realidad iba a ser un mes porsuerte termino siendo mucho más, recién estoy volviendo a mi querida Mardeldespués de un largo paso por el viejo continente. Y como siempre pienso enustedes, les traje muchas cosas para compartir, así que no quiero entretenerlosmucho más y les cuento un poco de porque me fui, para que después cuando lesvaya contando de mis experiencias, puedan entenderlo.
Además de mi trabajo como masajista por la mañana trabajabaen una oficina, de la cual despidieron a mucha gente entre los cuales estabayo, con esa plata de la indemnización decidí irme de viaje a España (tengo unprimo viviendo en Barcelona, por lo que la estadía se economizaba) Organice misclientes para que supieran que no estaría por un mes, y emprendí el viaje. Casiprimavera allá, llegaba justo para el arranque de la temporada, cosa que meponía ansioso, xq todo el mundo decía que explotaba de gente y de fiestas.Llego, primeras salidas (vive en un pueblo cercano a Barcelona, Casteldelfels)Una noche tomando unas cañas en la ramblita en un bar, pido un fernet (como lachica no sabía prepararlo bien me deja la botella) acto seguido llega un gordogigante, me mira y encara a la chica, pega media vuelta y se me viene a la mesa(chau dije, me caga a palos) Me mira, se ríe y me pregunta “Argentino?” Resultoque el tipo era el dueño del bar, fanático de Messi y de Maradona, hablamos de fútboly varias cosas más, y me ofreció trabajo por la temporada en su bar. No los voya aburrir más con los detalles de todas las cosas que pasaron para que terminetrabajando, de apoco les iré contando, pero eso me abrió una puerta nueva a unmundo sin desperdicio. Allá la sexualidad la viven más relajados, sin tabúes, yeso me voló la cabeza. Así que los dejo con una aventura que me paso así no sevan a otro post!!!
 
Yasmina era mi compañerita del Bar, trabajábamos los 2 solos(era solo de copas, nada de comida) Obvio que pasaron muchas cosas con ella,pero quedaran para otro post. Fue la primera que me dijo; “mesa de mujeres, laatiendes tu” y así fue, mesa de minas que había iba yo con el mejor tonoargento a preguntar que querían tomar, la respuesta era casi siempreautomática; -“Argentino? AHHHH decime CHE BOLUDO” jajajaja, y así se ibancontentas, y me dejaban buena propina. Los jueves, siempre venia un grupo de mujeresde unos 30-40 años, muy lindas que se quedaban hasta el cierre y me invitaban abeber con ellas. Un día sin que nunca haya pasado nada con ninguna, Carmela,una flaquita de pelito carre, con anteojos y unos ojos celestes hermosos medice:
-Alguien te espera en Argentina?
-No, nadie, bah, si, mis clientas, me reí y ellas noentendieron el chiste, hasta que les explique que era masajista, y note comovarias se miraron sorprendidas y con esa sonrisa cómplice
-Mira tú cuantas sorpresas trae este argentino
-Viste vos?!
-Jajaja, me mata la tonada (si es divina asentían todas)
-Bueno, cuando quieran el primero es gratis, el segundo sepaga, me levanto y me voy
Al otro día, Carmela viene de nuevo al bar a tomar algo,pero no con sus amigas, sino con un tipo, yo que no soy lerdo para losnegocios, creí entender por dónde venía la mano, pero decidí hacer mi juego yno hacérsela fácil. Así que fui a la mesa, ella me saludo con un beso en elcachete, y me presento al “MARK” mi esposo. Les traigo sus tragos, me pagan con100 euros y me dicen que el cambio es mío, eran casi 40 de vuelto, bueno,muchas gracias les digo, y Mark me responde: - De nada, y puede haber más, y meguía el ojo. (Mi duda empezó a crecer en cuanto a lo que pensé que querían,pero bueno, si hay guita, todo vale, jajajaja) Pasaban las horas, repetían lostragos, la propina, y cada vez que iba a llevarles algo, había un tema deconversación; si me gustaban las mujeres, si tenía novia, si había probadoalguna catalana, siempre por el mismo lado, así que cuando ya casi no quedabanadie, Yasmina me dice; -“anda, ve tu para allá que yo cierro, a ver quequieren contigo estos, que por ahí te lías a los dos, jajaja” una genia que latenía más clara que todos nosotros juntos. Así que bueno, me senté en su mesa yfui al grano;
- Que buscan? Les dije sin dudar, yo estaba medio copete asíque no tenía filtro
- A ti, me dijo Carmela, mientras me acariciaba la piernaderecha, (me debo haber puesto rojo, porque enseguida Mark, me dijo ”calma”,está todo bien, y me puso su mano e mi pierna izquierda)
Lo mire y con un muesca en mi cara le di a entender que noestaba con tipos, porque enseguida levanto su mano de mi pierna, pero sin antespreguntarme si alguna vez había hecho un trio, “si, claro” le dije. Carmelasonrió, se sentó sobre las piernas de Mark y este me pregunto si me gustabaella; obvio “boludo” (tratando de romper el clima semi tenso) se rieron y sedieron un beso apasionado.
Tenemos un departamento aquí cerca, quieres venir? Me dijoCarmela, mire a Yasmina, y me hizo señas que ella se encargaba del cierre,siempre nos cubríamos. Nos levantamos, caminamos 2 cuadras charlando hasta elauto, subimos y Carmela se sube atrás conmigo, mientras Mark manejaba(llevándonos no sé a dónde, porque yo entre el pedo y la excitación, noprestaba atención a nada) me empieza a besar apasionadamente. Vivian cerca,porque nos besamos muy poco cuando escuche, “llegamos”. Subimos aldepartamento, y en el ascensor Mark la besaba y la tocaba mientras ella ya estabagimiendo. Entramos, era un depto. Chico, pero lindo, me dicen que me ponga cómodoque iban por mas bebida y en 2 minutos aparece ella con algunos juguetitossexuales, se tira en la cama y se empieza a tocar, me pide que vaya con ella ala cama, me saca la ropa y mientras se pajeaba con un dildo anal me empieza arecorrer el cuerpo con su boca, hasta llegar a mi pija, me la empieza a chupary llega Mark, que le pregunta si le gustaba mi pija; “Me encanta” le dice, “ yosabía que las pijas argentinas te iban a gustar” dijo el, mientras la acomodabaen 4 y le empieza a chupar la cajeta y orto mientras ella seguía aferrada a mí.Ahí nomás empezó a gritar que se corria, y asi fue, acabo por primera vez, enel preciso momento en que con su mano derecha me apretaba la pija porque noaguantaba la calentura, Mark le colocó un vibrador en el clítoris y empezó el ajugar con el dildo anal en Carmela, mientras seguía jugando conmigo, acabo 2veces más, y llego su primer “gran corrida” donde empapo la cama donde estábamos;-“UFFF como me calienta eso” dije yo “en serio?” me pregunto Mark, si me vuelvoloco, me encanta los squirts. “pues entonces bebe, hay que complacer alinvitado” le dijo el mientras intentaba de a poco meterla su pija en el culo.
Nos acomodamos de nuevo, quede boca arriba en la cama,Carmela me monto, cabalgaba como una experta, y yo no podía creer que atrás deesos ojitos tiernos había una leona sedienta de pija, Mark se paró y le puso suverga en la boca, yo empecé a jugar con el clítoris de ella y sentí que seestaba por correr de nuevo, empezó a gritar; “AH; AH; AHHHHHH, me corro, mecorro, me corro jodeeeeerrrrrrrrr” apoyo sus dos manos en mi pecho, seestremeció toda y sentí como una presión enorme quería sacar mi pija de adentrosuyo, si un calor que invadía mi panza, se iba otro squirt encima mío, y porlos visto a ellos también les gusto. Mark la beso, me ayudo a reincorporarme, yquede sentado con ella aun cabalgándome, me besaba con su lengua desbordada deplacer, mientras él se sentó a ver como cogíamos, se dio vuelta sin sacarse mipija de adentro, y empezó a bombearme muy fuerte, mientras se pajeaba y veíacomo Mark jugaba con su miembro. Acabo una vez más, no tan fuerte como lasanteriores, y le hice seña a Mark para que siguiera el mientras yo me tomaba undescanso, la puso en 4, y le entro fuerte, se escuchaba como golpeaban loscachetes contras sus muslos, mientras ella gemía, mitad de placer, mitad dedolor, acabo una vez más. Bajamos un poco el ritmo, fumamos un porrito, yarrancamos la segunda vuelta, esta vez, ella boca arriba, patitas al hombro, ya darle bomba de nuevo, se empezó a tocar ella misma y pude sentir otra vez esapresión de algo que empujaba mi pija afuera suyo, se la saque y un chorro salióatrás de mi verga, me la agarre, estaba durísima, y empecé a pegarle alclítoris mientras la mano izquierda le abría bien los labios de la conchita,parecía que el chorro no se terminaba nunca, le empezaron a temblar laspiernas, Mark no aguanto más, y se pajeo tan fuerte que acabó, le acerco lapija para que le sacara la leche que le quedaba, y mientras ella se la tomabayo seguía jugando a ver cuánto más podía hacerla acabar, le cole un dedo por lacola ( como para ver hasta dónde podía llegar) porque no estaba todo hablado, seguíjugando con mi dedo, y ahora eran 2, le meto la pija en su concha para mojarlaun poco ( seguía ella boca arriba con sus piernas en mis hombros) y en laprimera de cambio la saco y pruebo el orto, apretadito, divino, como me gustana mí, mientras le hacia el orto le meto un dedo en su concha buscando el puntoG, lo encuentro y mientras le daba duro, la pajeaba suave, acabo una última vezy me pidió que le llenara la cola de leche, porque no aguantaba más, Mark seestaba pajeando de nuevo, y le estaba acabando la cara, mientras veía eso,sentí como le llenaba ese ojete con mi leche caliente ( el culo se lo hice apelo, con que se lo llene literalmente de leche )
Terminamos exhaustos, tomamos unas cervezas y me llevaron ami casa, bajo el pedido que por favor, repitiéramos algunas veces más. Mirespuesta era más que obvia, habían sido mi primer trio en Europa, y yo elprimer argento en su cama.
Espero no haberlos aburrido, se hizo un poco largo por laexplicación de mi ausencia, espero como siempre, que les haya gustado, de apoco me iré poniendo al día con todo lo atrasado y subiendo más historias de miestadía por la bella España
Les dejo un fuerte abrazo y un pico para las chicas ¡!!
Nos vemos



Volvi !!! y recargado !!!!!

barcelona

argentina

anal

sexo

pete

squirt

trios

4 comentarios - Volvi !!! y recargado !!!!!

ignacio_guerrero +1
Buenisimos tus relatos, las fotos son reales o solo ilustrativas?
matiasmdq09
Gracias, reales, por eso tapo las caras