[Relato con @belusexx] 5 negros para ella

Este es el primer post de una serie de relatos compartidos en los que voy a contar fantasías que tengan distintos miembros de esta hermosa y caliente comunidad. La primera es @belusexx a la que quiero agradecer toda su buena y calentura para hacerlo. Nos regaló unas fotitos impresionantes para acompañar el relato y al final una certificada para terminar de comprobar su predisposición y mostrar lo mojadita que quedó leyendo su propia fantasía

Domingo al mediodia de verano, mucho calor y belusexx no tiene planes para el dia pero se despierta muy caliente y decide dar rienda suelta a una de sus fantasias sin cumplir y para eso le pide ayuda a lechudito84
Desea hacer un gang bang con negros y desea nada y nada menos que 5 a su entera disposición y aclare que los quiere bien dotados.
Unas horitas despues, lechudito le confirma que consiguió a los 5 negros pijudos y están disponibles hoy mismo para visitarla
Belusexx confirma también su disponibilidad y la siesta del domingo parece que será agitada.
Llegamos al depto de Belusexx y ella estaba solo con un conjunto de tanga muy diminuta, corpiño que marcaba muy bien esos pechos y unos tacos que estilizaban sus piernas y paraban esa cola hermosa.
Ni bien ingresamos pidió que nos pongamos cómodos, había un sillon de grandes dimensiones y una mesa con sillas que serian la antesala de un domingo lleno de sexo.
El primer atrevido fue Saud, un joven africano de 1.80 , delgado que agarro la mano de Belusexx la hizo dar una vueltita y en ese giro le dio una palmada a su cola.
Belu reaccionó tomando su bulto por encima del jean y todo empezó a tomar temperatura muy rápidamente.

[Relato con @belusexx] 5 negros para ella

Belu bajó el pantalón de Saud y vió como saltó una verga semidura de buen tamaño que tomó entre sus manos para luego arrodillarse frente a él y empezar a pasarle la lengua por todo el tronco.
Los otros cuatro automáticamente se desvistieron y dejaron ver sus musculosos cuerpos y sus tremendos penes que amenazaban con castigar y dejar bien rotos los agujeritos de belu.
Mientras Belu ya había logrado poner bien dura la pija de Saud en su boca y se asombraba de su tamaño sintió unas manos que empezaban a tocar su cola y darle unas palmadas.
Era Jasir, un caribeño más petizo que Saud que se animó y la levantó a Belu del piso, le pidió a Saud que se sentara en el sillón y Belu quedó con las piernas abiertas y la cola bien en punta para arriba, enseguida Jasir empezó a besar esa cola golosa.
Pero cuando Jasir corre la tanga Belu se levanta y pone orden. Se sienta en el sillón y les pide que pongan todas sus vergas al frente de su cara para poder chuparlas y dejarlas bien duras a todas, así se suman Yaro, Izmaht y Abu. Los 3 parecían mas tímidos pero no dudaron en poner sus enormes vergas a disposición de la boca de belu. Ella empezó a hacer ronda de mamadas y unos pocos minutos después las 5 vergas golpeaban sus mejillas muy duras y húmedas.
Yaro parecía perder toda la timidez y desabrochó el corpiño de belu para agacharse un poco y empezar a manosear y chupar los pechos de belu mientras ella seguia chupando desenfrenada 4 vergas gigantescas y bien oscuras que contrastaban con su piel blanca.
Abu también se agachó, pero para quitar la tanga de Belu y empezar a meter sus dedos entre las piernas de la morocha que ya se sentía muy húmeda.


argentina

Belu empieza a gemir y la respiración entrecortada con las pijas en su boca la excitan demasiado.
Yasir se sienta al lado de Belu en el sillón y mientras continúa manoseando sus pechos la va poniendo de costado en el sillón y empieza a cachetear su conchita mojada con su pija.
Belu inmediatamente empieza a apuntar su conchita hacia la verga Yasir y es embestida de lleno. Los casi 20 centimetros están adentros de Belu que solo atina a gemir y tratar de poder mantener alguna otra verga en su boca mientras yahir la toma de sus caderas y la mueve ferozmente para penetrarla bien profunda.
"llename de leche" le dijo Belu a los pocos minutos y Yasir largó todo su espeso semen en la conchita de Belu.
La morocha se paró y pidió a los 5 que la acompañen a la habitación hacían la cogían toda en un lugar más cómodo.
En el camino a la pieza fue Abu, el que la agarró y la subió upa de frente a él y mientras la besaba apasionadamente le hizo sentir toda su pija. Antes de entrar en la pieza Abu se apoyó contra la pared para bombear unos segundos a Belu y de atrás apareció Yaro para chupar todo el culito de ella que había quedado a disposición.
"Acabame en la cama pero rompeme toda" le dijo Belu a Abu cuando sintió el grosor de la verga dura del morocho adentro de su ser.


amateur


Abu continuó el camino y la tiró a Belu sobre la cama, "ponete en 4" le dijo y la morocha accedió e inmediatamente fue penetrada muy profundamente por otra enorme verga. Se sentían los huevos de Abu rebotar contras la conchita mojada y llena de leche de Belu mientras otros 3 las rodeaban en la cama y Yasir recuperaba energías masturbandose a un lado.
Yaro puso la pija en la boca de Belu y le dijo "preparate que sigo yo”, eso excitó aún más a la morocha que empezó a sentir a Izmath abajo de ella chupar y mordisquear sus tetas.
Abu acelera su cogida y le pide a Belu que se trague su lechita, Yaro esuchó e intercambiaron posiciones. La boca de Belu rebalsó de leche pero no le impidió tomar la de Saud que ya estaba por explotar.
De atrás Yaro se la sacó y se acostó boca abajo en la cama, “cabalgame putita” le dijo y Belu saltó encima de su verga, era la más larga de todas, pero en menos de 5 embates ya la tenía toda adentro, Belu se arqueaba de placer y sintió a Izmath respirarle atrás, comenzó a tirarla encima de Yaro para dejar su colita bien en punta y mientras la seguían bombeando duro bien empalada él comenzó a pasar la lengua en la colita de Belu que sólo atinaba a pedir que sigan, que era toda de ellos, que la revienten aunque parecía tener mucha sed de pija y leche todavía.
Una pija grande y gruesa bombeando su concha, una lengua dilatando su cola y dos pijas a los costados su cara para ser chupadas, así estaba Belu, llena de placer negro, llena de jugos y saliva, excitada cómo nunca.
El panorama se iba a poner aún más lindo cuando Yaro llenó de leche la conchita e inmediatamente sin dar respiro Izmath volvió a poner en cuatro a la joven para empezar a introducir todo su miembro por el culo que había estado dilatando desde hacía unos minutos con su lengua. Belu solo pidió “despacio” pero la boca se le lleno de la pija de Saud, Yasir ya recuperado se puso a chuparle las tetas y ella se dejó llevar, Izmath tenía el pedazo más grueso de todos pero eso no importó, empujó en cada embestida y entre gemidos de dolor y placer en segundos Belu ya tenía toda su culito de verga negra que entraba y salía sin parar. La penetración se empezó a hacer más fuerte y Belu no aguantaba más en 4, se dejó caer en la cama boca abajo para que Izmath la tme de las caderas, apenas levante su colita y siga con el taladro al culito. Belu acompañaba el movimiento y así hizo que ahora también ese agujerito quede bien lleno de líqudo blanco y espeso.
Izmath salió y les pidió a sus compañeros que no dejen que se cierre el agujerito. Belu ya estaba agotada pero no quería desperdiciar tremendos machos.
Abu se acostó boca abajo y con una mirada Saud entendió todo. Agarró a la morocha, la puso encima de Abu para que entre por su conchita, y mientras empezaba a apuntar su verga a la cola preguntó “Te bancas las dos juntas?” y Belu dijo desafiante “esas dos y una más en la boca” y sus deseos fueron órdenes.
Al instante tenía a Abu por la concha, Saud por la cola y la verga de Yasir taladrando su boca, fueron no más de 5 minutos de desenfreno total que terminaron de llenar de placer y lujuria a Belusexx, los 3 negros acabaron dentro de ella mientras que Izmath y Yaro tiraron su lechita en la espalda de la morocha una vez que sus compañeros terminaron.
Belu se levantó, les agaradeció a cada uno con una buena chupada de pija y se fue a bañar.
Cuando salió todo su departamento estaba limpio y ordenado, sólo quedaba el olor a sexo y los recuerdos de esa siesta de domingo que jamás olvidará.


orgia

9 comentarios - [Relato con @belusexx] 5 negros para ella

SergioYlao +1
Me hiciste mojar toda con ese relato .uffff
Belusexx
Me encanto mucho y mas ser la protagonista besitos
SergioYlao +2
Ufff me vuelven locas los negros .ya probe uno y me encanto .si tenes ganas lee mi relato .me ratonee con cinco negros .me imagino hermosa lo que la pasaste .besitos
Belusexx +1
Los negros sin lo mas esas pijas enorme ke tienen
lechudito84
me invitan?
SergioYlao
Coincido con vos cielo mmmm la fuerza con que te cojen .me mojo de solo pensarlo yo no se si por boluda o medio ansiosa que estaba no pude entregarle la cola pero la proxima me hago romper el culo uffff ya me pusiste recaliente imaginando y recordando
Belusexx
Estuve leyendo sus relatos me mojaron toda. No sabes como estoy tienen exp. COn tv??
SergioYlao
Siiii con una morocha hermosa .tremenda pija .nos cojio a ambos pero lo mas caliente fue ver como lo cojia a sergio ufff no pude aguantar y me mande mano a la concha no sabes como me acabe toda
Belusexx +1
Mmmm no sabes como estoy tengo varias amigas tv mandame pv
horrotika +3
bien el relato, pero me voy a permitir una critica de mujer, si se me permite. Todo bien, los 5 negros, las pijas grandes, los musculos...pero de los cinco ninguno fue capas de chuparle la concha a Belu???????la concha se chupa muchachos, aver si lo entienden!!!!!!