Mi vecina

Esta historia pasó hace más de 10 años, tengo 32....así que habrán pasado 12 años aproximadamente.


Vivo en un ph de 4 departamentos, 2 PB y 2 primer piso. La vecina de arriba hoy debe tener 50 años, en ese momento resten 12 años ( 38 ). 
El tema es que yo en esa época vivía con mi mamá por motivos que no vienen al caso, y como es mayor, yo la ayudaba con todo, y una de las cosas con que ayudaba era a llevar la ropa lavada a la terraza a secarse. Hasta acá todo normal, pero una noche de verano subí con la pija queriendo acción, y pensaba descolgar rápido la ropa, para bajar, mirar una porno y hacerme la paja ( masturbarme, por si alguien no entiende) pero cuando llegué a la terraza, veo una tanga rosa en un tender en el sector de mi vecina. Lo primero que hice fue colgarla en mi verga, frotarla, agarrarme la verga con la tanga y pajearme, pero con tanta (por ahora) mala suerte, que cuando estaba bien al palo, escucho pasos en la escalera, enseguida tuve que guardar la pija, dejar la tanga donde estaba y tratar de disimular, pero tenía una bermuda ( pantalón corto) y la carpa era indisimulable. Encima la tanga no la dejé tal cual por el apuro, y le quedó un pelo de mi verga. 
Enseguida me pongo a descolgar la ropa, y para mi asombro, la que llega era mi vecina.
Nos saludamos normalmente a la distancia, como vecinos...y yo me sentía muy observado, no sé si por la culpa, el morbo o las ganas de cogerla que tenía.
Ella empieza a descolgar su ropa, y le queda por último, su tender...donde estaba la tanga. Supongo que se habrá dado cuenta que alguien agarró su tanga, y era fácil de saber que fui yo, porque era el único hombre joven de los 4 departamentos. Así que era obvio que el pajero era yo. 

- Escuchame, ¿vos agarraste algo de acá?
-No patri, es toda ropa íntima de mu (me interrumpe)
- Si, por eso...mirate ( con la mano abierta, indica mi verga parada)
Yo no sabía donde meterme...
-Perdón por lo que ves, pero no por estar así tiene que ser por algo tuyo
-No soy boluda, estamos en la terraza, no tenés con qué ponerte así, y esta tanga tiene un pelo de bolas o de concha, de concha no porque está lavada...así que todo me dice que estás así ( me aprieta la pija) por mi tanga.

Me baja el pantalón y me dice 

-¿Querés ver la que tengo puesta ahora y te hacés la paja?
- Patri, puede subir cu (me interrumpe)
-Dale, no seas cagón si te estabas pajeando

( Yo no lo decía por cagón, sino para disimular )

- No me apures porque te voy a coger, no me voy a pajear
-jaja ¿seguro? dale, pajeate y vemos

Al toque se sacó la pollerita de jugadora de tenis y quedó en tanga, era roja...lo que me puso mucho más a full.

Empecé a manosear mi verga, luego a pajearme y cuando volví a ponerme al 100% me di cuenta que ella se pasó la lengua de punta a punta por los labios, ahí dije (voy a cumplir, ahora la cojo).
Seguí pajeándome, pero bajé la velocidad para no acabar, hacerla desear y llegar a cogerla.

Al rato de estar quieta exhibiendo su tanga y haciéndome caritas...empezó a tocarse toda, hasta que en un momento se concentró en tocar su vulva, esa concha ya le pedía una pija. Entonces me dice 

-Nunca creí que un pendejo me iba a calentar tanto
-¿te estás mojando?
-¿mojando? me estás haciendo desear esa poronga, pero no garcho con menores que yo.

La hija de puta me quería hacer desear, pero yo sabía que estaba a punto caramelo. Entonces detuve mi mano, corrí la piel de mi verga bien hacia atrás, y estando de pie, pegué mi verga a mi cuerpo y le digo 

-Qué lástima que no te vayas a comer mi verga...mirá como está, necesita una concha bien mojada
-(piensa)...jamás pensé estar así con vos, pero esa cabeza me gana.

Se arrodilló y empezó a chuparme la pija, por el momento solo la cabeza, pasaron algo así como 2 o 3 minutos y empezó a comérsela toda, llegaba hasta la base de la pija y se la sacaba. Le pasaba la lengua como una experta petera, me volvió loco con ese pete, al punto que me la habrá chupado 10 minutos, y le acabé en la boca.
-Ya está? no me ibas a coger ?
-Si, te voy a coger...pero me habías cortado la paja y ahora seguí, no te iba a coger dos minutos. Ahora viene lo bueno.
-ah bueeeno, (y se giró como que se iba, mientras decía) ¿qué te hacés el macho de Amér (sorpresa, la agarré de atrás y le apoyé la chota en la ralla del orto) upa, ¿todo eso es para mi?
-Toda para vos, para tu culo, te lo voy a llenar de leche porque hace años que te quiero coger el culo.
- jajaja el culo ni en pedo
-¿Te diste cuenta que no hay forros( preservativos) ? y que te morís por una verga y yo por cogerte?

Ahí calculo que entró en razón y se resignó.
-Sos un hijo de puta, qué bien la hiciste ! 
-Yo no hice nada, vos me provocaste...así que ahora, va completo

Este último diálogo fue entre cortado porque le estaba chupando las tetas, manoseándola, jugando con el clítoris, etc. mientras ella me pajeaba y me frotaba todo.

Desde atrás de ella le agarré las tetas hermosas que tiene, mientras le apoyaba la pija en la entrepierna y se la frotaba entre las nalgas y la vulva también, y le digo 

-¿Se siente bien?
-No, se siente bárbaro pendejo, pero la quiero adentro, no aguanto más
-que putita resultaste ! ...y yo sin decirte nada estos años! 
-Hiciste bien, porque te hubiera puesto un cachetazo, pero hoy venía caliente, vos estabas con la pija a full...así que cogeme de una puta vez.

Le di un empujoncito, y por instinto puso las manos para no golpearse con la pared. Entonces desde atrás le levanté una pierna, y le empecé a coger la concha. Le di duro, despacio, alternando, le sacaba cada tanto la pija y le pegaba en la concha con la verga gorda, recuerdo que esos golpecitos la ponían en llamas, incluso le tenía que tapar la boca, porque la primera vez me hizo asustar de que alguien nos escuche, por el gemido que dio. A todo esto, mientas la cogía, con un dedo le iba dilatando el culo. Al rato de cogerla, me hago dos pasos para atrás, le digo que se agache bien, y levante el culo sin flexionar las piernas. 
Me escupí la mano, con esa saliva toqué toda mi verga, y ahí fui ...con una mano le separaba las nalgas, y con la otra me agarraba la pija apuntando al ano de Patricia. Cuando toqué con la cabeza de la verga su ano, gimió, debe haber imaginado lo que estaba por gozar.
Cuando empezó a entrar cerró la boca y solo hacía ruido con la garganta, ruido de fuerza, seguramente para no abrir la boca y gemir fuerte. 

Allí empecé a meterla lentamente hasta que su culo haga tope con mi pelvis. Una vez logrado eso, comencé el mete y saca lento hasta adaptar su culo a mi verga. Y ya al notar que mi verga desfilaba en ese culo, se lo empecé a romper, le daba bien duro, me estaba desquitando las ganas de varios años.

Patricia gemía, cada tanto algún alarido se le escapaba y yo me partía entre el miedo de que suba alguien y nos corte el polvo...y el morbo que me daba que se entere alguien.

Después nos fuimos a la parte que da a la calle, y ella se agarraba de los fierros que hay como seguridad para menores, y mientras ella miraba la noche de nuestra cuadra, yo me puse entre ella y la pared a chuparle la concha, se movía para todos lados, estaba empapada. Le succionaba toda la vulva y con mi lengua jugaba, y lentamente se la iba soltando, como haciendo sopapa. Tanto se la chupé, que en un momento me dice
-Pendejo, no voy a acabarte en la boca, quiero inundarte la chota de flujo. Cogeme dale 
-¿Querés más pija, puta? no sabía que eras así. 
-Dejá de hablar y cogeme la puta madreeeee, dale que soy tu puta, rompeme toda la argolla nene, meteme esa poronga en el culo como recién, dale que te la voy a llenar de flujo, pendejo!!! 

¿Vos te negarías a ese pedido? yo tampoco, así que se me subió como un koala, juntó sus piernas en mi espalda, mis manos agarraban su culo y así me la cogí por la concha...y debo haber dado 5 o 6 pijazos que me bañó la verga de flujo, terrible la acabada que se pegó esa mujer !

Nos quedamos un ratito vistiéndonos, juntando nuestras cosas, y me dice 

-Esto muere acá, ¿ok?

y yo me quería morir, pero no tenía alternativa, así que acepté....pero al día siguiente en mi whatsapp me llegan estas fotos con una frase

Mi vecina

paja

Tanga

garche

vecina

terraza

Mi vecina


Las fotos son de anoche, me cogiste muy bien nene, así que no resistí las ganas y me toqué pensando en ese momento con vos.
Te dejo que mi gatita tiene hambre y no sé si hay más leche ¿hay?

(CABE ACLARAR QUE ELLA NO TIENE MASCOTAS)

5 comentarios - Mi vecina

AlejandroKro +1
Muy bueno. Como no la seguiste cogiendo mas noches
siempremassexo
¿Yo dije que fue la única? me parece que no ...si tengo otro momento de combinar estar al pedo, caliente y con ganas de escribir, cuento algún otro encuentro. Pasa que me caliento cuando lo revivo, y me voy a pajear y queda ahí tirado....por eso no escribo muchas historias.
leo_oeste +1
Ya habia whatsapp hace 12 años?jaja...muy buena historia
siempremassexo
Es la costumbre jajaja fueron MMS ( mensaje de texto con foto)
gust7387 +1
Muy buen relato y que buena resultó la vecina