Llené de semen a Sandrita en Año Nuevo

!Hola gente linda yexcitante! Feliz Año Nuevo para todos. Año Nuevo , pero vida vieja; sexo a tododar. Arranqué con todo el 2018, y con quién si no con la mejor, la potra,yegua, hembra, todo lo que quieran, de Sandrita. Exactamente igual que enNavidad, le dije de juntarme con ella, y la rubia aceptó, pero esta vez iba apasarla ella sola en su departamento. Cuando me contó, casi me hago la paja ahímismo por teléfono. Y después sí la hice bastante.
 
Pero el 31 me reservé parala noche, no sólo por la cena y la ocasión. Como volvió a refrescar, mejor: mellevé campera de cuero con camisa, pantalón fino y zapatos, y mucho perfume.Dije: ésta me espera en ropa de cuero. Y en efecto, cuando Sandrita abrió y merecibió con abrazzo y besote en la boca, estaba tremenda con chaqueta y pollerade cuero ajustada, tacos y muy maquillada, perfumada y hasta con cremita paralas manos, con un aroma que me la cogía ahí en la puerta de su depto. Bueno, mehizo poner cómodo, me saqué la campera, me trajo queso y fiambre de entrada,comimos pegaditos en en un sillón de ahí de su living, luego peceto y variascosas y Mass tarde, me convidó la clásica mousse de chocolate que me gusta.
 
Todo perfecto, la cena,mimos, besos, piropos, Sandrita dulce, tranquila, mimosa, gaucha. Y encima,toda de cuero y con ese aroma a pintura y demás. Y encima, tras el brindis yunos larguísimos picos que nos dimos, me propuso de una ir a la cama. Mirá sitipo 12 y media iba a ir a dormir. Entramos y al toque se empezó a sacar todosensual y revoleó las prendas de cuero, que yo quise agarrar excitado. Mesujetó ahí y me empezó a desnudar, y yo subía de calentura viendo lo que sevenía. Se sacó todo, quedó en ropita, me quitó el calzón, mimó mi pene, mecreció terrible, le saqué el corpiño, le masajeé bien sus preciosísimas tetas,y luego de bailarme, cuando yo estaba por explotar, Sandrita se quitó labombacha fina y se me puso de parada abierta de piernas para que le diera.
 
Ahí fui una tromba, me lefui encima, la aplasté contra la pared, la empujé sobre la cama y me lezambullí con brutalidad, le metí duro mi salchichonazo grueso y largo y le dicon locura. Sandrita pegó unos gemidos que me hacían salir e semen antes de loprevisto, pero retrasé y le seguí dando, descontrolado por su piel fina, cuerpoperfecto y encima encremado y perfumado. Y nomás eyaculé terrible semen en suvagina, y ella largó tremendo flujo. Luego por la cola, volvió a acabar, luegole di mi semen en su boca y lo lamió y tragó bien tragadito hasta la últimagota, pidió más y le di por vagina, luego cola, le acabé en las tetas, ella medio su flujo, chupamos, nos masturbamos cada uno, el uno al otro, todo, nosrevolcamos de lo lindo. Afuera los cohetes, los fuegos, la gente, la cumbia,todo. Nosotros, la mejor música y el mejor festejo de Año Nuevo: coger comolocos hasta que saliera el sol. Lo que se llama iniciar el 2018 con todo.

1 comentario - Llené de semen a Sandrita en Año Nuevo