Me cogí una treintañera hace unos años, gracias a faceboo

Buenas cómo andan todos? Hoy les voy a contar una experiencia que me pasó hace unos años, 5 aprox.
Yo vivia en Hurlingham con mis viejos antes de casarme. Y con el grupo de amigos que tenemos desde chicos siempre éramos de salir todos los fines. Casi siempre morimos en Hurlingham por cuestiones de fiaca. Siempre un boliche que había antes que se llamaba Sham. Otro dato que ahora recuerdo es que en la secundaria un compañero de curso se la comió a esta mina. Ya mayor para ese entonces. Nosotros 18 años, ella ponele que 30 para ese entonces. Yo sabía que era habitute del lugar o salir por Hurlingham ella con amigas. Siempre la veía de lejos pero nunca me animé a acercarme o hablar. Soy el tipico que le costaba hablar con mujeres que no conocía. Aún así en los boliches. Cosa que con el tiempo desarrolle el chamuyo muy bien gracias a experiencias con chicas y demás. Saber que decirle a una mujer para hacerla sentir bien y demás. La agrego al facebook con la esperanza de chamuyar. Y me acepta al toque. Pasan unos meses y le mando msj y hablábamos de todo un poco. Tranqui para que entre en confianza y demás. Ya consiguiendo su número seguíamos hablando por eso pero nada siempre quedaba pendiente una salida una de esas noches. Pero nunca coincidíamos. Hasta que una noche me suena el celular, era casi invierno me acuerdo por el frío que hacía.
Pao-hola Juan?
Yo- si? Quein habla?
Pao-pao, te acordás ? Te llamo para saber si haces algo hoy? Siempre quedamos en que íbamos a salir y nunca coincidimos..
Yo-ah si cómo andas?
Qué pum que Pam, hablamos un toque y quedamos en ir a tomar algo a Hurlingham. Yo ansioso porque nunca habíamos saludos. Sería la primera vez después de tanto hablar.
Llegué yo, ella tardo unos 20 min aprox. Yo por dentro Pensaba que no vendría y todas esas cosas que pensamos siempre que esperamos a alguien. Y llega, me saluda la saludo. Cómo estás? Y todo eso. Vamos a un bar sobre Av roca. Y entramos. Pedimos una birra y mientras tomábamos me dice -me siento media incómoda, hay un grupo de flacos que nos miran. Le digo y si ven a un pibe joven con una madura hermosa. Es asombrable.. jaja seguimos charlando. Hasta que me dice que el ex le mandaba msj. Mientras estábamos sentados. La llamo como 3 veces. Y ahí le dije atende. La llama el tipo diciendo que se iba a matar, andaba en moto y estaba medio escabio. Y bueno me mira y me dice que se tiene que ir. A lo que yo pensaba que era una desilución la noche para mí ya. Le digo que bueno no pasa nada. Anda tranqui. Te banco hasta que venga el flaco y me voy. Y así fue. Se fue con el ex en moto y yo volví a mi casa más solo que la mierda.
Al poco tiempo yo no le di más bola casi. Si hablábamos era de casualidad. Hasta que logré tomar un poco más de confianza devuelts y bueno. Entre vamos y vamos. Un día me dice estoy sola hoy(tiene un hijo en ese entonces de 8 años) vivia en un depto en Ituzaingó y me dice venís a dormir conmigo? A todo esto yo estaba de novio, ella lo sabía y le digo bueno dale. Me tomo un remis hasta el depto. Y fui lo más rápido posible.
Al llegar eran aprox las 21.30 hs. Me recine, nos saludamos lo más bien besito en el cachete y subimos. Te sigo le digo, yo para verle el culo subir las escaleras, estaba de calza ajustada y un culote que se le marcaba todo. Entramos y era onda un mono ambiente te separado por una pared que hacía dos días había echo hacer con unos albañiles. Muy lindo por cierto pero muy chico.
Nos acostamos en la cama, ella viendo tele y me dice me voy a bañar ahí vengo. Quédate con la compu si querés.
Y bueno mientras ella se bañaba, yo pensaba y si voy al baño, le digo que quiero hacer pis o algo y aprovecho la situación ? Pero nada. Me quedé en la cama. Ella se tardó su tiempo en bañarse. Por ahí quería que yo fuera a re garcharla. Pero bueno me contuve.
Vuelve a la cama, y yo estaba cansado ya. Del trabajo y demás, y me dice bueno dormimos? Y bueno dale le digo. Ella con una calcita boquita y una remera grandota estaba. Yo fui de jean y me dice ponete como te pones siempre para dormir, está todo bien... Y dije bueno me pongo en boxer y ella me dice yo duermo de cuacharita y ahí sin pensarlo me la apolle tpda. Y ahí nomás me la subo encima y nos damos unos besos mientras le tocaba todo el culo durito trabajado y ella me gemía al oído-aiiii aaaaiii aaaaaah a lo que atino a querer correrle la tanga, yo ya al palo. Imagínense tener semejante mínimo, yo con 19 años y ella 34 yme dice para para vos y tu chica qué onda? Qué onda de que ? Le digo . Si qué onda porque Yo no hago esto no me gusta si estás en pareja. Ya está le digo no importa ahora. Es esta situación vos yo acá en bolas y yo con la pija parada mira, y le agarro la mano y se la pongo en mi pija. Y me empieza a pajear. Mmmm qué grande y gorda la tenés pendejo. Si toda para dártela ahoraa putita linda. Y ahí nomás fue la señal para darme rienda suelta ante su hermoso cuerpo. Entre besos y besos le chupaba las gomas. Ella arriba mío moviéndose. Hasta que le cortó el hilo que tenía y se la mando así sin forro ni nada. Para mí asombro estaba totalmente mojada. Qué rico fue sentir el calor de su conchita en mi pija al palo. Yo esperaba un terrible Pete. Pero no se dió. Después con el tiempo me di cuenta que usar la boca no era de su agrado. Me empieza a cabalgar trrriblemente . Una de las mejores sarandeadas de mi vida. Comomovia el ojete esa mujer por dios. Yo estaba en la gloria. Con cada meneada que me hacía me había ver las estrellas. Qué rico se sentía. Y yo bombeando desde abajo de ella para que le entre con más fuerza y más rápido. Se Torcia toda cómo una buena puta cuando se la están cogiendo como ella quiere... Ya estaba por acabar casi asique regule un poco(se me hace fácil regularmente los polvos, acabar cuando realmente quiero, y así durar lo que quiera, lo máximo que llegue a tardar fueron 2:45 hs, esto es real gente, una de mis ex no me seguía el paso) bueno le digo quiero tenerte en cuatro acá en esta cama donde te cojias a tu ex, me mira sonríe y se pone en cuatro como toda putita obediente. Y ver eso me partió el bicho. Le empecé a bombear con todo. Hasta de perrito le empecé a dar y ella gritaba como gata en celo. La hago acostarse pero que quede de espaldas a mí y ahí encima de la metía ir atrás, hasta que no tarde mucho en largar toda la leche que tenía contenida esa noche. La llene literalmente, hasta me dijo pásame papel de la cocina que voy a manchar la cama. Y ahí quedé ko. Nos dormimos y al otro día me llevo en remis hasta Hurlingham. Ella se tenía que ir a trabajar. Y yo a casa de misn viejos. Tengo otra anécdota de esta puta veterana. Reciente del año pasado... Ya las contaré todas. Saludos gente!

2 comentarios - Me cogí una treintañera hace unos años, gracias a faceboo

facujoss
Excelente...espero el proximo!