Cuatro días. I

MMi tía se había mudado a casa de su prometido, ella era de cabello café, ojos negros, morena, tetas grandes pero perfectas, culo bueno, piernas buenas, y era muy amorosa conmigo, siempre lo fue, el vato con el que se casaría la dejó por otra, pero le dejó la casa, yo me quedé con ella porque mis padres me habían abandonado, fui con ella y me recibió bien, no tenía nada de ropa para ponerme al otro día, cuando me dijo lo que ocurrió la consolé, la abracé y veía ese culo perfecto.

-Yo sé que como eres jóven haces cosas raras con tu cuerpo, está bien, no tengo problema, sólo límpiate con un papel.- y me besó cerca de la boca, cuando nos acostamos pues no tenía pijamas, ni ella, parece que se dormía así con él, creo que ella intentaba escapar de la realidad a través de mi, se acostó conmigo, sin ropa, ambos desnudos, me excite un poco.

AAl día siguiente nos tuvimos que bañar juntos, teníamos que ahorrar gas y agua, porque tenía muchas deudas, cuando casi acabábamos mi pene se comenzó a excitar, ver el chorro del agua por su culo, ella lo notó, pero no se tapó las tetas ni la vagina.

-Adelante, hazlo, terminate de masturbar.- y lo hice.

-Las puedo tocar?- ella lo negó, y terminé encima de ella, pero se enjuagó, y nos secamos, fuimos a comprarme ropa.

AL segundo día de quedarme ahí no quise ir a clases, me quedé con ella, vimos la tele y de repente me excité demasiado que ella lo notó.
Cuatro días. I
-Ven, quítate la ropa y siéntate.- eso hice, ella apagó la tele. -Hazlo, quiero verte.- pero que puta, pensé, puso mi mano en su pierna y la acaricié, me la jalaba lento y luego rápido, veía su escote, solo me abrazaba y veía su celular, tomó un vídeo y una foto, terminé, salpiqué el piso y un poco a ella, me limpió y cuando me iba a poner la ropa de nuevo me dijo que me quedara así, y eso hice, casi cuando nos íbamos a dormir, fui a la cocina, y ella seguía lavando los trastes, se me paró de nuevo, lo froté en su culo.

-Si vas a eyacular hazlo adentro del fregadero.- me excite rápido y luego eyaculé, un chorro largo.
Cuatro días. I
Al día siguiente, me desperté al mismo tiempo que ella, me acarició la mejilla y yo hice lo mismo.

-Bésame- le dije, lo dudó un momento, y lo hizo, se me paraba poco a poco, era mi oportunidad para tocarle una bubi, pero detuvo mi mano, me vio con cara de pervertida y se levantó, me quedé con las ganas, pero vi unas bragas de mi lado en el suelo, así que las tomé, terminé y me limpié con ellas. Realmente tuve las oportunidades más perfectas para hacerlo, y entonces al día siguiente me decidí por lo menos a que me la mamara.

LLlegué de la esculea, al mismo tiempo que ella del trabajo, fui a la recámara, me quité la ropa y salí a la sala donde ella estaba, se me quedó viendo.

-Chúpamela.- se sorprendió, se me puso dura y luego me acerqué -yo sé que tú quieres, lo deseas como yo lo he deseado estos tres días, por favor, Chúpamela.-

-No, eres mi sobrino , solo te dejo masturbar porque si, si te besé fue porque yo quería.

-Así como tú lo querías a él, Ángela todo estará bien, yo te aviso cuando ya me corra, ok?-

-Pero yo jamás lo había hecho.-

-Yo te enseño.- abrió los labios un poco, y la froté para mojarla de la punta, poco a poco se la fui metiendo, su boca era húmeda, caliente, la empujaba de la nuca poco a poco, cuando ella tomó el ritmo me agarró el pito y ya lo hacía como una profesional, se la sacaba varias veces para tomar aire, garganta profunda, -ya voy a terminar- se la metí tres veces más, luego me la jalé para acabar en su cara y un poco en su boca, la tomé del pelo, se sorprendió cómo tomé el control, un chorro le salpica la cara, otros dos lo mismo, luego chorros mas frecuentes se quedan en su labio superior y en su boca, le escurria un poco, -tragatela- lo hizo con mucho trabajo, fue al baño a limpiarse y a querer vomitar, pero no salió nada, la quise besar pero ella me detuvo, aunque yo le agarré de las manos.
Cuatro días. I

-Será la única vez que te dejo hacer esto, ok?-

-Pero Bésame al menos, para sacar toda la leche que tenga.- y lo hizo...

CCONTINUARÁ...

1 comentario - Cuatro días. I

juan226
Oye tu chico de dónde eres?