De Amigos a Amigarches

Hola Como Estan? Antes de comenzar con el relato de la historia Quiero hacerle un par de Aclaraciones.
- La Primera es que este relato es real.
-Segunda aclaración  es que a lo que con la protagonista nos seguimos viendo muy de vez en cuando, sabe de este post y va a Leerlo. ( Quizás si se anima contara su mirada del primer encuentro)
- La tercera  es que por obvias razones voy a cambiar Nombres, ya que los dos tenemos novios y novias.

Una vez aclarados estos puntos paso al relato, La historia comienza hace unos tres o cuantro años para mi. Ella era estudiante de una carrera en otra facultad que no era la mía, pero solíamos cruzarnos porque las facultades están en el mismo edificio.
Para que se hagan la idea de como es fisicamente ella  una Morocha flaquita con unos rulos negros hermoso para enredarte la mano.  
Cuando la veia, me sentia muy atraido por ella, porque iba en una de esas bicis Inglesas con frenos a barillas y siempre vestida de forma llamativa para su carrera ( Ciencias Económicas). Era por así decirlo un poco Hippie para la carrera que cursaba.  
Con el tiempo, nos cruzamos en un grupo de gente en común,( vivimos en una ciudad chiquita y es tipico cruzarse seguido) y en ese momento debido a su actividad profesional empezamos a charlar. Obviamente por mi cabeza pasaba la fantasía de poder tener algo con ella. 
El tema es que empezamos a charlar y vernos, con el tiempo hicimos confianza `pero yo en ese momento estaba de novio ( no con mi novia de ahora)  y no me daba para encararla abiertamente. Ella estaba sola, con algunas historias pero sin un compromiso fijo. Debido a esto un día, con una doble intención de parte mía la invito a tomar un té a mi depto, yo vivía solo, y ella acepto.
Obviamente mi corazón latia a mil y por mi cabeza pasaba la idea de charlar de todo, con el objetivo firme de ver si había posibilidades de que pasara algo. La noche transcurrio linda entre musica de Bossa nova y risas y al llegar el momento de irse me ofresco para llevarla en mi coche. 
Hasta el momento no había podido pescar ningún centro o puerta abierta, ella contara quizas si yo dormi, pero el tema es que cuando vamos de camino a su casa, vemos una pareja chapar en una esquina y ella tiro un comentario que me volo la cabeza, dijo " como me calienta ver chapar a la gente en la calle".
Hasta ese momento venia convencido de que no iba a pasar nada, pero eso me super calento, saber que era tan cachonda y un poco guarra me volvio loco.
Automáticamente se me paro la pija en el pantalon y yo iba manejando, empece a preguntarle porque y otras pavadas con tal de mantener el tema de lo sexual. Obviamente quería tirarme encima de ela y devorarnos a besos. 
El tema lo seguimos charlando hasta su casa y yo como un cagon, no me anime a tomar la iniciativa. ella se bajo del coche y yo re manija con ella y con la pija que explataba. 
Hice unas cuadras en el coche y decidí jugármela y mandarle un Msj diciendo si daba para hacer lo que hacían los pibes . Ella me contesta al toque que re da ...
Después de eso la busco nuevamente vamos a casa y vienen lo mejor .... Entramos a mi depto y nos besábamos suave y apasionadamente, se sentía el corazón mio latiendo a full. Su boca era muy sueva y bien humeda, me daba unos besos que volaba por el cielo y volvi el infierno. pasaba mis manos por sus rulos y me enredaba mientras hablabamos de las ganas que nos teniamos.
Ella, hermosamente cachonda, me decia las ganas que tenia de probar mi pija mientas me la amasaba por arriba del calzon. En la cama termino de sacar la ropa y me quiero morir. Una piel suave como una seda, que disfrutaba de pasar mi lengua por cada centimetro.
Habia descubierto que debajo de esa ropa olgada abitaba un lomazo, una colita de manzana hermosa, una cintura bien chiquita que se marcaba hermosamente y unas tetas muy ricas. 
Por dentro dije, voy a chupar un año esa concha y todo su cuerpo ...asi fue ... la puse de espaldas y empece por poner mi lengua plana en la punta de su colita y subir muy lentamente hasta su nuca, tratando de sentir toda la suavidad de su piel en mi lengua. Mientras besaba su espalda, con mi pija iba pajeando su concha y su culito a lo que ella gemía hermosamente.
Luego vi ese hermoso culito, y me lo empece a comer, le pasaba desde atras la lengua por la conchita y por el culito.
empece a cojer su culito con mi lengua y para esto ella me sacaba la cola para atras y hacia fuerza contra mi cara. ( obviamente yo explotaba con eso). Después de un buen rato chupando de atrás, decidí comerme la conchita de frente.
La di vuelta y tenia una hermosa conchita rosadita, toda mojada, con lo que no pude evitar un segundo tirarme a comer ese rico durazno de terciopelo. 
Luego de un rato en ese paraíso, subí por su pancita y me detuve en las tetas ...hasta comernos las bocas nuevamente. 
Luego le toco a ella, me tiro en la cama, beso lentamente mi torso, hasta llegar a mi pija. La chupo con tanta pasion y delicadeza al mismo tiempo, que tenia que hacer mucha fuerza para no venirme todo en su boca... realemte se la tragaba toda y se notaba que disfrutaba profundamente de la pija.
Se subio arriba de mi pija y me cojio un buen rato hermosamente, mientras yo veia su hermoso torso y sus increibles tetas desde abajo , junto a su hermosa cara, revoleando esos rulos que me hacían explotar.
Despues tome la posta yo, y previo una nueva chupada de concha y colita, la empece a cojer de espaldas. Cada tanto sacaba mi pija y la frotaba por su cola y ella gemia, ( en el futuro le hice la colita hermosamente, no esa noche) y se movia como loca ..
Nos pusimos cucharita, perrito, y muchas posiciones más hasta que acabe como pocas veces. Luego de cojer nos quedamos abrazados y besándonos con la pija adentro, preguntándonos los dos porque habíamos tardado tanto en cojer y confirmando que esto no iba a quedar ahí. 

2 comentarios - De Amigos a Amigarches

mdqpablo +1
Muy buen relato esperamos.ver como.sigue y que cuenta ella . Saludos