Relato de un viaje en el subte ( y la foto)

Volvía con mucho calor al atardecer, anocheciendo de Ezeiza,bajo del tren sofocado, me compro algo fresco, y una vez repuesto del calor,voy al subte, soportar la combinación en el centro y con este calor se ponetedioso. Entro en el andén y había una formación, los primeros vagones, llenos,por lo menos sin asiento, sigo buscando donde sentarme, aunque es un viajecorto no me banco el calor parado. Tres vagones más adelante entro y veo unlugar, me siento, y ahí te ví, sentada enfrente mío, un poco a la derecha, conun vestido corto, la falda un poco subida, y sentada muy atenta a lo que pasaen tu celular, pero lo más hermoso tus piernas, hermosas, pero no solo,entreabiertas, mostrándome todo, si, todo. El calor y tus piernas abiertas, mesubió, la calentura otra vez. El viaje de 6 minutos fue uno de los más hermososen el subte y con calor, tu celular te dominaba, y no te diste cuenta del belloespectáculo que me brindabas.
Pensaba, no distingo, tendrá tanga o no tendrá nada. Ufff,que duda, soy muy curioso y no me gusta quedarme con la duda, mi inclino, tesaque unas fotos con mi celular, vos seguias con el tuyo y no te diste cuentade mis maniobras. Pero tus piernas me empezaron a hacer delirar condisfrutarlas, las fotos, algunas movidas, ¿la calentura?, otras se ven bien tuspiernas. Pero sigo teniendo la duda.
Bajamos en la misma estación, subís la escalera mecánica delante mío, y no solo son piernas hermosas, esa cola toda una tentación, de estar juntos en privado, te las manosearía con todas las ganas que me dejaron el solo verlas.
Llegamos al andén para continuar el viaje, me pongo cercatuyo, hago un comentario tonto sobre el calor del subte, y me seguiste laconversación.  Llegó el subte y entramosjuntos, y se llenó, quedamos apretados, muy juntos, nos apoyamos, tus pechossobre el mío, me comenzaron a excitar, no tenias de donde agarrarte y metomaste de la cintura.  Tu boca en mi oídome susurró, los hombres como vos me excitan. Mis ratones se desataron como enjauría, me pusiste al palo, le sentiste, me rozaste con más ganas, me dijiste,bajemos juntos en..., cerca hay un parque tranquilo.
Caminamos una cuadras, abrazado y acariciándonos, encontramosun lugar tranquilo oscuro, me dijiste, por ahora juguemos un ratito, tengo queir casa, mi esposo me espera.
Tu mano bajo mi cierre, me sacaste la pija afuera, Uyyy, que caliente la tenés, es por vos, por tus piernas. Las abriste me dijiste, tocá como estoy por vos, meti mis dedos, los saque húmedos y los saboree, me dijiste, te gusta mi sabor, me encanta, pero quiero tenerte sentada en mi boca.Espera unos días, mi esposo se va de viaje y arreglamos, para tener tiempo. Me das tu lechita? No me alcanza con acariciarla, me la quiero tragar toda. Cuando quieras, te dije.
Corriste el prepucio, dejaste la cabeza afuera, y tu lengua la empezo a recorrer, y me recalentó verte jugar con tu lengua, y empezaste atragarla, despacio, primero, tomas un poquito de ritmo. Paraste de golpe, y te digo, no me dejes así. Noooo, quiero la leche calentita ahora, no puedo llegar tan tarde. Toda tuya, apuraste el ritmo, te la llevaste hasta el fondo, y no paraste hasta que sentiste como salía toda mi leche, cuando terminé por completo, abriste la boca, sacaste la lengua con mi leche adentro, y te la tragaste toda, Me dijiste Riquísima!!!, empezá a guardar más para mí, dame tu celu y te llamo cuando mi esposo se va. Me la dejaste tan limpia que la guarde directamente. Ahora vuelvo recaliente a casa y si el boludo no quiere me clavo una paja pensando en tu pija. Cuando nos veamos te voy a dar un regalito, pero cuando nos veamos. Salimos del parque, caminando tranquilos, a dos cuadras, nos dimos un beso de lengua de despedida, ya nos habiamos mandado mensajes, y yo me quedo esperando tu mensaje... y cuál será el regalito?


Relato de un viaje en el subte ( y la foto)

12 comentarios - Relato de un viaje en el subte ( y la foto)

Maduaqui +1
Subi lo que sigue, y el regalito?
axellegolas +1
Buen relato. Gracia spor el aporte
gust7387 +2
Muy buen relato y que linda experiencia la del subte
ldrja +1
Muy bueno!!! Yo miro y miro en el subte y nada jajajaja
gildo28
Paciencia, todo llega,
tanno4 +1
buena historia. buen look la chica, y exitos y segui compartiendo. dejo puntos y gracias por compartir.
Chiche543 +1
y al final que bombachita tenia
Negropcr +1
Buen relato.
Fueron puntos
gildo28
Gracias.
sebiluis +1
Que puta trola flaco, divina estaría pero cero respeto al marido igual bien por vos
china4648 +1
mmmmmm que lindo!!!
gildo28 +1
Si, y me ha pasado varias veces en parques, me excito terriblemente. Son muy buenos sus posts
china4648 +1
@gildo28 muchas gracias!!!
gildo28 +1
Gracias por seguirme, si alguna vez quieren podemos chatear, pueden, saludos
michian +1
fantastico, como se llama la morocha... van los 10
gildo28
Un caballero...