Abril, la revancha

Bueno, el día de ayer cayo mi mejor amiga con su amiga, Abril, a mi departamento y los mejores resultados pasaron. Resulta, que yo habia intentado tener algo con Abril en su momento pero ella dijo que no queria salir conmigo porque le gustaba otro pibe y varias cosas más.
 Tras ofrecer llevarlas a las casas, Abril me pidio que volvieramos a mi departamento a pasar el rato y mirar unas peliculas porque no queria quedarse en su casa sola. Yo, sin dudarlo, acepte y en el camino de regreso hablamos un poco sobre las relaciones mientras deseaba comerle la boca como siempre quise asi como sacarle ese vestido rosa que llevaba y tenerla para mi solo. 
Llegamos al departamento, fuimos a mi habitacion y nos pusimos a ver unas peliculas con ella mientras tomabamos algo. 
Al rato, empezaron los mimos y las caricias. Ella se puso a decirme lo lindo que me habia puesto y que era una boluda por haberse ido con el otro, entre otras cosas. 
Nos sentamos y nos miramos, ella mostro una sonrisa con hoyuelos y me rodeo el cuello con sus brazos a lo que empece a darle besos en el cuello mientras ella se reia. De nuevo, nuestros ojos se encontraron y se mordio el labio, le comi la boca para empezar a besarnos con gusto. Me mordio el labio y me sonrio con su sonrisa de nena chiquita, en ese momento me apoye sobre ella para que sintiera mi miembro erecto cerca de su entrepierna. Su mano lo acaricio un poco mientras yo le acariciaba las tetas por sobre el vestido, seguimos besandonos un rato.
-¿Pinto?- pregunto ella.
-Ya fue- dije yo entusiasmado por la propuesta.
Rapidamente, le saque el vestido rosa y la tenia ahi como siempre quise. Sus tetas pedian escapar del corpiño y el shortcito que llevaba debajo del vestido parecia que en cualquier momento se rompia, le desabroche el corpiño para empezar a jugar con sus pezones. Ella me acariciaba mientras gemia debilmente, sus manos pasaron de mi espalda hasta mi pene y me hizo sacar el short. 
-Apa, hay alguien despierto- dijo ella mientras me lo masajeaba.
Seguimos tocandonos un rato hasta que ella tomo la iniciativa y empezo a chuparmela, me pidio que le hiciera una colita en el pelo para tironearselo fuerte mientras me la chupaba. Nada fuera de lo ordinario, era un pete comunacho hasta que empezo a subir la intensidad y antes de que acabara se la saco con un hilo de baba desde mi punta hasta su boca. 
Nos besamos y ella se saco su short, para mi sorpresa cuando mi mano fue a buscar sus labios inferiores ya estaban bastante humedos. 
Se puso en cuatro y empezamos, le agarre la cola de caballo que le habia hecho y empece a tironearle mientras nuestras carnes golpeaban ruidosamente. Ella gemia con placer y yo le daba besos en la nuca, agarro una de mis manos para ponerla sobre una de sus tetas. Comence a apretarle la teta mientras ella gemia mas y mas fuerte, se tiro hacia adelante para hundir la cabeza en la almohada mientras gemia a gritos. 
Yo estaba por acabar cuando ella gime y queda en silencio con la boca abierta mirando hacia arriba, sigo dandole mientras ella vuelve a hundir la cabeza en la almohada. A los pocos segundos, me salgo de adentro de ella y empiezo a masturbarme para acabarle sobre la cola pero ella se da media vuelta para mirarme.
-Acabame en las tetas- me ordena mientras se acomoda debajo mio. 
Obedezco y le acabo en las tetas tatuadas que tiene, ella se paso los dedos y empezo a chuparlos mientras me miraba con su cara de nena. 
Me acoste a su lado y la mire mientras se chupaba los dedos.

1 comentario - Abril, la revancha