Lo que empieza caliente, termina mas caliente

Ir a una boda con amigas con las que has tenido sexo hace que la boda sea más divertida pues sabes que tarde o temprano la cosa se animara. Pero nunca te esperas que ya en el autobús para dirigirnos a ella la cosa empezara a calentarse.
Mi chica Rakety, con un vestido azul largo con un gran escote en v mostrando un gran canalillo, nuestra amiga Tamara, con un vestido verde largo con escote palabra de honor en v ajustado que la juntaba bien los pechos mostrando el inicio del canalillo, y yo charlábamos antes de subir al autobús cuando se nos acercaron Toñi y su marido. Toñi iba con un vestido azul hasta los muslos y unas medias cristal que la hacían unas bonitas piernas. Cuando nos saludamos Toñi me mostro que venía con ganas de fiesta pues, aprovechando que su marido estaba de espaldas a nosotros y que sabía que Tamara también tenía sexo conmigo, mientras nos saludamos con 2 besos, con su mano acaricio bien mi paquete. Esto nos sacó una sonrisa a los 4, pues salvo su marido, el resto lo vieron.
Al subir al autobús el marido de Toñi se sentó con unos amigos suyos mientras ella se quedó con nosotros. Rakety y Tamara se sentaron juntas y Toñi lo hizo a mi lado. Mientras charlamos los 4 aproveche varios momentos para acariciar sus piernas al no vernos nadie.
En la ceremonia Toñi, su marido, Rakety y Tamara se sentaron y yo me quede de pie atrás. Al poco de comenzar Rakety y Toñi se levantaron. Toñi venia con mala cara y al pasar a mi lado Rakety me dijo que las acompañara. En cuanto salimos del jardín y pasamos a la zona del coctel ambas empezaron a reírse y Toñi ya no tenía esa mala cara anterior. Las malvadas le habían hecho creer al marido de Toñi que esta se encontraba mareada. Pero lo único que esta quería era quedarse a solas conmigo. Rakety me dio un largo beso y tras acariciar mi paquete se volvió a la ceremonia para controlar al maridito cornudo.
Toñi y yo nos metimos en el baño de los hombres y cerramos uno de los departamentos. Nos empezamos a besar y acariciar. Toñi desabrocho mi pantalón y dejo caer el pantalón. Metió su mano por mi slip y acaricio mi paquete. Yo subí su falda para empezar a acariciar su culo cubierto por las medias.
Toñi se arrodillo y me saco la polla por un lateral del slip. Empezó a masturbarme mientras pasaba su lengua por mi glande. Cuando la tuve dura me hizo una maravillosa mamada. Sus gorditos labios rozaban mi polla y me ponía a mil. Un par de veces agarre su cabeza y la mantuve sin que la pudiera echar para atrás, para así mantener mi polla bien dentro de su boca, moviéndola a los lados. Toñi siempre me ha hecho unas mamadas deliciosas.
Toñi se levantó y volvimos a besarnos. Metí mis manos nuevamente por su falda acariciando su culo. Me arrodillé y metí mi cabeza por dentro la falda. Comencé a mordisquearla el coño con el tanga azul y las medias puestas. Fui a bajarla las medias, pero Toñi me pidió que se las rompiera, que la ponía mucho eso. A mí también, así que se las rompí para poder echar su tanga a un lado y comenzar a comerla el coño.
Cuando tuvo el coño empapadísimo me levante. Metí mi mano por su falda, por el agujero de las medias y dentro del tanga para masturbarla mientras nos besábamos. No deje de hacerlo hasta que dijo que estaba a punto de correrse.
La puse de espaldas a mí y, mientras la besaba el cuello, metí mis manos por su falda para hacer más grande el agujero de las medias. Me puse un condón, volví a echar el tanga a un lado y comenzamos a follar metiéndosela desde atrás, mientras la agarraba de la cintura.
Follamos así hasta que Toñi se corrió. Entonces cambié y metí mi polla dentro de su culo, follándoselo suavemente. Mi polla entraba en su ano enterita hasta que mis huevos golpeaban su culo.
Cuando iba a correrme la saque y me quite el condón. Toñi volvió a arrodillarse y nuevamente me hizo una mamada maravillosa con esos gordos labios. Cuando me corrí Toñi dejo mi polla dentro de su boca bien cerrada y se tragó todo mi semen.
Toñi se cambió las medias poniéndose unas nuevas, y tras limpiarnos salimos y nos quedamos en la zona del coctel sentados hasta que llego el resto de gente, entre ellos el cornudo marido de Toñi.

La boda continuó tranquilamente y como es normal la gente iba ya algo borracha. Por desgracia el marido de Geo no bebe. Pero eso no ha sido obstáculo para que ella y yo hayamos tenido sexo otras veces. Geo iba con una camiseta fina blanca de media manga por donde se la transparentaba el sujetador blanco que llevaba, y un pantalón ancho verde de tela fina.
En el autobús de vuelta Tamara, Rakety, Geo y Toñi se sentaron juntas, El marido de Geo estaba al lado de ellas dormido, y el marido de Toñi estaba borracho al lado de mí, junto a un par de amigos míos, con los que estaba planeando como seguir pasándolo bien.
Le pedimos al conductor que nos parara en una discoteca y bajamos bastantes invitados de la fiesta. Entre ellos mis 2 amigos, Jose y Javi, Toñi con su marido, Geo, Rakety y Tamara. El marido de Geo prefirió irse a casa a dormir. En la disco seguimos tomando y bailando hasta que mi amigo Jose propuso que fuéramos a su casa.
Toñi quería venirse, pero primero debía dejar al borracho de su marido en casa. Así que ella, junto a Geo para que no sospechara nada el cornudo, cogieron un taxi para llevarlo a su casa y luego ellas unirse al resto nuevamente. Los demás cogimos un par de taxis y fuimos a casa de Jose.
Nada más llegar a la casa mis 2 amigos se llevaron a Rakety a una habitación y yo me fui con Tamara al salón. Nos empezamos a besar y la acaricie su rico culo. Baje la cremallera que el vestido tenía en la espalda y Tamara se lo quito quedándose con un sujetador negro de aro sin tirantes que la apretaba muy bien sus pechos redonditos, con un tanga negro de encaje y unas medias cristal hasta los muslos. Nos seguimos besando mientras la acariciaba su delicioso culo. Tamara bajo mi cremallera del pantalón, metió su mano y agarro mi paquete. La levante una pierna para acariciarla el muslo.
Tamara me sentó en el sofá y ella se arrodillo entre mis piernas. Me desnudo de cintura para abajo y comenzó a hacerme una mamada riquísima. Yo puse mi mano en su cabeza acompañando sus movimientos.
Llamaron a la puerta y se oyó a mi amigo gritarnos que abriéramos nosotros que ellos estaban muy ocupados. Tamara se levantó dejándome la polla durísima. El poco tiempo que me dejo solo me masturbe para mantener la erección. Tamara volvió al salón acompañada de Geo. Toñi fue al baño.
Tamara volvió a colocarse para continuar la mamada y Geo se sentó de rodillas a mi lado. Empezamos a besarnos y a acariciarnos. Geo me quito la camisa y me beso el pecho y el cuello. La quité la camiseta y acaricié sus pechos con el sujetador puesto. Geo se quitó el sujetador y agache mi cabeza para comerme sus redondos pechos.
Geo se colocó a gatas en el sofá y se unió a Tamara en la mamada. Estire mi mano para acariciar su rico culo. Desabroche su pantalón y se lo baje lo suficiente para dejar su culo al descubierto, mostrándome que llevaba un tanga blanco. Seguí acariciando su culo hasta que metí mi dedo corazón por su coño y la empecé a masturbar.
Tamara le dio un condón a Geo para que me lo pusiera mientras ella se levantaba y se quitaba el tanga. En cuanto Geo me lo puso, Tamara se sentó encima de mi dándome la espalda, metiéndose mi polla por su coño. Geo se quitó el pantalón, viendo así que además del tanga blanco llevaba unas medias transparentes hasta las rodillas, y se volvió a colocar de rodillas a mi lado. Así, mientras enculaba a Tamara, nos besábamos. Con una de mis manos acariciaba los pechos de Geo y con la otra una de las piernas de Tamara.
Tamara se giró y ahora se metió mi polla por el coño. Me rodeo con las piernas y comenzamos a follar. Nos besamos y mis manos acariciaba sus piernas. Geo se colocó a mi espalda y me besaba el cuello. Desabroche el sujetador de Tamara, dejándoselo caer, quedando sus pechos desnudos. Agaché la cabeza y comencé a comerme esas redonditas tetas. Geo y Tamara se empezaron a besar.
Cuando Tamara iba a correrse empezó a moverse más rápido hasta que ocurrió. Seguimos follando y volvimos a besarnos. Geo se sentó a nuestro lado y comenzó a masturbarse. Cuando yo era quien iba a correrme, Tamara se colocó a gatas, me quito el condón y empezó a hacerme una mamada. Geo se colocó de rodillas a mi lado y nos volvimos a besar mientras acariciaba su culo.
Me corrí dentro de la boca de Tamara la cual se tragó todo mi semen. Tras esto se levantó, nos dimos un buen beso y salió del salón. Geo agarro mi polla y, mientras seguíamos besándonos, me masturbo. Cuando mi polla se puso dura nuevamente Geo se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada. Pase mi mano por su culo, para terminar echando su tanga a un lado, metiendo mi dedo corazón en su coño y masturbarla.
Geo se levantó por un condón. Al ver moverse su culazo me puse más cachondo. Me levanté y me fui tras ella. La agarré de la cintura, la empecé a besar el cuello y restregué mi polla por su culazo. La lleve hacia la mesa y la apoye dándome la espalda. La quité el condón, me lo puse y metí mi polla por su ano despacito, tras echar nuevamente su tanga aun lado. Comencé a encularla suavemente, mientras con mis manos acariciaba sus pechos. La gire, la apoye contra la mesa, la quite el tanga y la eleve una de sus piernas. Metí mi polla por su coño y comenzamos a follar mientras nos besábamos acaloradamente.
Note una mano acariciando mi culo. Miré y vi que era Toñi que había venido al salón con Jose. Esta me separo de Geo, con la que Jose comenzó a follar. Toñi llevaba solo las medias nuevas, con un nuevo roto, y el tanga azul. Me llevo hacia el sofá y se colocó de rodillas en él, apoyada con sus manos en el cabecero. Me coloque tras ella, eche su tanga a un lado y metí mi polla por su culo. Mientras se lo follaba, me eche hacia delante, para agarrar sus pechos.
Me senté en el sofá y Toñi lo hizo encima de mi mirándome. Se metió mi polla en su coño y follamos, mientras nos besamos y acariciaba sus muslos. No paramos hasta que Toñi se corrió. Cuando se iba a bajar de mí, Jose llego por la espalda y no la dejo. La inclino sobre mí para meter su polla por su culo y empezar a hacerla una doble penetración.
Geo se había sentado en una silla y se masturbaba mirándonos, hasta que Jose la hizo cambiarse por Toñi. Yo se la metí por el coño y Jose nuevamente penetraba el culo. Toñi se puso de pie al lado de Jose con el que se besaba. Yo me besaba con Geo y acariciaba sus pechos.
Cuando Jose se iba a correr saco su polla del culo de Geo y Toñi, tras quitarle el condón, le comió la polla tragándose el semen. Ambos salieron del salón, mientras Geo y yo continuamos follando.
Tumbe a Geo en el sofá y yo me eche encima suya. Continuamos follando, mientras la acariciaba las piernas y nos besábamos. Cuando estaba a punto de correrme, me senté en el sofá. Geo se colocó a gatas en el sofá. Me quito el condón y me hizo una rica mamada. Metí mi dedo corazón en su coño y la empecé a masturbar. Me corrí en la boca de Geo y esta no dejo de comérmela poniéndomela dura nuevamente.
Cuando conseguí que Geo se corriera, me dijo de ir a una cama. En la primera habitación estaban todos los demás, así que fuimos a la otra. Geo me sentó en mitad de la cama y me puso un condón. Se sentó encima de mí y se metió mi polla por el coño. Al poco de estar follando se echó hacia atrás y coloco sus piernas sobre mis hombros. Mi polla entro más profunda aun en su coño y continuamos follando deliciosamente.
Cuando Geo se corrió, nos tumbamos en la cama lateralmente, yo detrás de ella. Metí mi polla en su culo, follándoselo hasta que me corrí. Entonces Geo, me quito el condón y me limpio la polla con su lengua.
Tras unos besos y caricias acabamos dormidos.

Cuando me desperté estaba solo en la habitación. Al salir de ella oí ruidos en la otra habitación. Entre y vi a Jose, sentado en el borde de la cama, follando con mi chica Rakety. Tamara dormía plácidamente. Jose me dijo que Geo, Toñi y Javi ya se habían ido a casa.
Me coloque al lado de Raquel, me bese con ella y acaricie sus tetazas mientras follaban. Me puse un condón, me coloque tras Raquel y la incline contra Jose. Metí mi polla en su culo y empezamos a hacerla una doble penetración. Nos cambiamos puestos, yo me senté follando su coño y Jose detrás la follaba el culo. Metí mi cabeza entre sus tetazas y se las comí.
Jose aviso que iba a correrse, así que cambiamos de posición. Rakety se puso a gatas en la cama. Yo me puse tras ella, de rodillas, y comencé a encularla, mientras Jose se puso de pie enfrente suya. Se quito el condón y Rakety empezó a hacerle una mamada.
Tamara se despertó y cuando se desperezo se colocó de rodillas a mi lado. Comenzamos a besarnos y acaricie su culo y sus tetas. Cuando Jose se corrió, Rakety se tragó todo el semen y siguió mamándole la polla. Tamara se colocó entre las piernas de Rakety y la comió el coño. Yo puse las piernas de Tamara sobre mis hombros y metí mi polla por su coño, follándola despacito. Mis manos acariciaban las piernas de Tamara cubiertas con las medias cristal.
Cuando Rakety se corrió, Jose y ella salieron de la habitación. Me tumbe encima de Tamara, para seguir follando. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Tamara me rodeo con las piernas apretándome contra ella.
Nos tumbamos de lado y me puse detrás de ella. Subí una de sus piernas y empecé a follarla el culo. Tamara giro la cabeza y nos besamos. Con una de mis manos acariciaba y pellizcaba sus pechos.
Me tumbe en la cama y Tamara lo hizo sobre mí. Volvimos a follar mientras la acariciaba el culo y las piernas y nos besábamos. Se sentó para tener mi polla más dentro aun de su coño y se movió en círculos.
Estaba con la polla a reventar, por lo que me quitó el condón y se colocó sobre mí para hacer un 69. Mientras comía su coño, acariciaba su culo. Me corrí dentro de su boca y Tamara se tragó todo mi semen. Mientras ella me limpiaba bien la polla, continúe comiendo su coño hasta que se corrió en mi boca.
Nos quedamos un rato tumbados en la cama, besándonos y acariciándonos, antes de salir y encontrarnos a Jose y Rakety en el salón tomando café y unos bollos. Tras desayunar con ellos, a pesar de ser la hora de comer, nos vestimos y nos fuimos de casa de Jose.

0 comentarios - Lo que empieza caliente, termina mas caliente