Sabado de fiesta, sabado de orgia

Sábado de fiesta de mi ciudad con amigos tomando algo cuando de repente nos encontramos con Gemma E., su marido y amigos de ellos. Gemma E. iba simplemente espectacular. Llevaba un vestido blanco de algodón ajustadísimo y cortito que marcaba sus redondos pechos y su culazo. Además de vez en cuando gracias a las luces, se la transparentaba el tanga negro, poniéndome más caliente aún.
Gemma E. estaba alegre y cariñosa como siempre, pero además la note juguetona como cuando esta con ganas de divertirse a pesar de estar su marido allí. Ella se arrimaba mucho y su mano acariciaba disimuladamente mi paquete. Al rato Gemma E. aprovechó una canción de reggaetón para bailar bien arrimado a mi sin que su chico sospechase nada pues el bailaba con una de las amigas. Durante el baile me dijo que estaba muy cachonda y que me esperaba en la calle en 5 minutos.
Cuando salí allí estaba ella fumando un cigarro con una amiga. En cuanto me acerqué Gemma E. la dijo a su amiga que ya sabía lo que tenía que hacer, y justo antes de que se fuera, Gemma E. me dio agarro bien del culo, por lo que supuse que lo que debía hacer era entretener al marido de Gemma E..
Fuimos a un callejón cercano a la discoteca. Por el camino acaricie su culazo, y en cuanto nos paramos entre 2 coches, se lo agarre fuerte mientras nos besamos. Mis manos acariciaban todo su cuerpazo notando así que no llevaba sujetador. Me encantaba sentir los carnosos labios de Gemma E. besando los míos y mi cuello.
Poco a poco la fui subiendo el vestido hasta dejárselo por la cintura. Metí mi mano por dentro de su tanga negro y empecé a masturbarla despacito con mi dedo corazón. Poco a poco fui aumentando la velocidad, según nuestros besos eran más calientes, mi otra mano agarraba más fuerte su culazo y su mano agarraba con deseo mi paquete.
Cuando Gemma E. empezó a gemir me arrodille. La di un par de mordiscos en el coño con el tanga puesto. Se lo eché a un lado y empecé a lamer su clítoris. Gemma E. apretaba mi cabeza con sus manos contra su coño. Metí mi lengua en su coño comenzándoselo a comer despacito. Según subía la velocidad Gemma E. apretaba más mi cabeza contra su coño. Iba variando la velocidad sintiendo bien como se empapaba cada vez más su jugoso coño. Al final, a la vez que lamia su coño, masturbaba su clítoris, poniéndola más cachonda aún. Cuando Gemma E. se corrió dio un largo gemido y apretó mi cabeza contra su coño bien fuerte.
Me levante y volvimos a besarnos. Acaricié sus piernas deliciosas y su culazo. Gemma E. no paro de acariciarme el paquete. Se agacho y me bajo los pantalones. Tras darme un par de mordiscos en la polla con el slip puesto, me saco la polla y los huevos de el por un lateral. Comenzó a comerme los huevos mientras me masturbaba. Me puso la polla durísima y comenzó a hacerme una mamada. Sus gorditos labios me ponían a mil. Mi polla entraba y salía de su deliciosa boca a la velocidad que Gemma E imponía, que unas veces era más rápido y otras más suaves, haciéndome una mamada espectacular. Cuando me fui a correr agarre la cabeza a Gemma E y metí mi polla entera en su boca. Me corrí con ella bien dentro y Gemma E trago todo mi semen sin desperdiciar ni una gota.
Tras dejarme limpia la polla, nos colocamos la ropa y entramos a la discoteca. Yo fui con la gente y Gemma E paso primero por el baño para limpiarse.

Durante el resto de la noche Gemma E y yo seguimos tonteando y acariciándonos. Cada vez la cosa iba a más pues su marido estaba más borracho. Avanzada la noche el marido de Gemma E acabo yéndose a casa borracho.
Mas avanzada aun la noche recibí una llamada de mi novia. Quede con ella en un local. Gemma E, la amiga suya que antes nos ayudó y su pareja se vinieron con todos nosotros al local. Con mi novia estaba nuestra amiga Joanna. Se habían encontrado con nuestros amigos liberales Juanjo y Jovanka, que estaban con amigos suyos. Allí seguimos de fiesta todos juntos, tomando alcohol y bailando hasta que cerraron llegado el amanecer.
De ese último local, los que aguantamos, nos fuimos al ático de un amigo de Juanjo, a seguir la fiesta. Al ático fuimos un total de 11 personas, 5 mujeres y 6 hombres, todos con muchas ganas de pasarlo bien. Conocía a todas las mujeres presentes y todas eran bien calientes.
En la terraza estaba mi chica Rakety bailando con el dueño de la casa, que por su sonrisa veía que lo estaba pasando muy bien con las tetazas de mi chica bien marcadas con su camiseta roja pasando por su cuerpo. Yo bailaba, también en la terraza, con Gemma E y nuestra amiga Joanna. Esta iba con una camiseta blanca ajustadísima con los hombros abiertos, que transparentaba un sujetador negro sin tirantes y que marcaba sus ricas tetas redonditas, y también un pantalón negro ajustado. Los 3 bailábamos bien arrimados y nos acariciábamos de arriba abajo. Me acerque a Rakety y me coloque en su espalda dejándola en medio de nosotros 2. La quite la camiseta e inmediatamente el dueño comenzó a acariciar sus tetazas tapadas por un sujetador blanco de aro. Volví con Gemma E y Joanna y nos empezamos a besar los 3 mientras acariciaba las tetas a ambas.
Juanjo entro desnudo a la terraza ofreciéndonos fumar un porro. Gemma E se fue con Juanjo. Con una mano agarro el porro y fumo, y con la otra agarro fuerte la polla de este. Joanna y yo nos besamos con más pasión y acabe quitándola la camiseta. Sus tetas se veían preciosas con el sujetador negro sin tirantes. Agaché la cabeza y la comí el canalillo delicioso que la formaba.
Oímos un grito de Gemma E y al mirar la vimos empapada. Juanjo había cogido la manguera y la había mojado entera. Su vestido blanco estaba más ajustado aun si cabe y al no llevar sujetador sus pezones se la transparentaban totalmente. Juanjo se acercó a ella y empezaron a besarse mientras la acariciaba los pechos.
Joanna y yo nos acercamos a ellos. Yo agaché mi cabeza y empecé a mordisquear uno de los pezones transparentado. Joanna se arrodillo y comenzó a comerse la polla de Juanjo. Este se unió a mí y le comió el otro pezón a Gemma E.
La quitamos el vestido a Gemma E y seguimos comiéndola los pezones mientras acariciábamos su culazo. Joanna me quito el pantalón y el slip y comenzó a masturbarme y hacerme una mamada a la vez que a Juanjo. Gemma E se agacho y comenzó a mamársela a Juanjo mientras Joanna se centró en la mía. Rakety y el dueño de la casa se volvieron para el salón.
Levante a Joanna y nos volvimos a besar. La quite el pantalón dejándola con un tanga negro de encaje. La senté en una mesa de la terraza, me coloque entre sus piernas y, mientras nos seguíamos besando, la acaricie bien los muslazos. Me puse un condón y, echando su tanga a un lado, comenzamos a follar. Nos besábamos y acaricie sus pechos. Se los saque del sujetador y agache mi cabeza para disfrutar comiéndoselos.
Gemma E se colocó a nuestro lado y se quitó el tanga. Se apoyo con las manos en la mesa, coloco su culo ofrecido a Juanjo, y este comenzó a follar con ella. Joanna y yo seguíamos follando, besándonos y acariciándonos. Acariciaba sus pechos y los agarraba con fuerza disfrutando de ellos. La tumbe en la mesa y seguimos follando, acariciando sus muslazos. Me incline un poco para poder agarrar sus tetas mientras seguía disfrutando de su empapado coño. Al rato, coloque sus piernas en mis hombros para poder meterla la polla por el culo y follárselo.
Juanjo y yo intercambiamos puestos. Me coloque detrás de Gemma a la que metí mi polla entera dentro de su maravilloso culo. Se lo empecé a penetrar a una velocidad normal, pero el oír sus gemidos me ponía más y más cachondo y eso hacia que subiera mi velocidad.
Gemma se giró, la apoye en la mesa, la eleve una de las piernas y comenzamos a follar mientras nos besábamos. Note una mano acariciando mi culo. Gire mi cabeza y era Jovanka. Solo llevaba puesta el sujetador y el tanga negro. No tarde ni un segundo en acariciar sus tetazas con una de mis manos. Mientras seguía follando con Gemma E. Jovanka se acercó bien a mí y nos empezamos a besar.
Aprovechando que Juanjo y Joanna se habían ido a un sillón de la terraza, la pedí a Jovanka que se sentara en la mesa. Metí mi mano por el lateral de su tanga y comencé a masturbarla, mientras seguía follando con Gemma E.
Cuando Gemma E se corrió la volví a girar y nuevamente comencé a follarla el culo. No saque mi polla hasta que fui a correrme. Entonces Gemma E se arrodillo, me quito el condón y me corrí nuevamente en su boquita. Mi mano no paro de disfrutar con el coño de Jovanka en todo este tiempo.
Con la polla bien limpia, gracias a la lengua de Gemma E, me coloque entre las piernas de Jovanka y nos besamos, mientras continuaba masturbándola. Gemma E se subió a la mesa, se colocó detrás de Jovanka y la empezó a besar el cuello. Quite el tanga a Jovanka, me arrodille y comencé a pasar mi lengua por su clítoris. Ella apretó sus muslazos atrapando mi cabeza contra su coño. Empecé a comerla ese delicioso coño mientras la acariciaba sus muslazos.
Una de las veces que mire arriba vi a Gemma E, con el sujetador de Jovanka en la mano, comiéndola los grandes pechos. Me puso cachondísimo y subí la velocidad de mi lengua dentro de su coño. Cuando Jovanka se corrió con mi lengua dentro, apretó más aun sus muslos aprisionando mi cabeza más fuerte.
Me levante y me uní a Gemma E comiendo las grandes tetas de Jovanka. Gemma E no tardó mucho en irse con Juanjo y Joanna. Entonces el pecho que no la comía a Jovanka se lo acariciaba. Apreté fuerte sus pechos y metí mi cabeza en su gran canalillo besándoselo y restregando mi cara. Mi lengua pasaba por esos duritos pezonazos notando los duros que estaban. Además de lamerlos, varios mordiscos también di a esos pezonazos.
Jovanka se bajó de la mesa, me agarro el pene y me llevo a dentro del salón. Allí estaba Belén solo con un sujetador negro que la ajustaba las tetazas puesto. Estaba a gatas en una mesita baja, comiéndole la polla a Fernando que estaba de pie delante de ella y con un amigo de Juanjo de pie detrás de ella follándosela. Me senté en el sofá y Jovanka se arrodillo entre mis piernas. Comenzó a masturbarme mientras pasaba su lengua por mis huevos poniéndome a mil. Cuando mi polla estaba dura paso sus gorditos labios por ella poniéndome la más dura aun. Empezó a besarme y lamerme el glande para acto seguido hacerme una mamada maravillosa. Sus gordos labios son magníficos.
Me levante y le dije a Fernando que fuera con Jovanka. Me coloque delante de Belén que comenzó a comerme la polla, mientras el amigo la estaba follando el culo. Tras unos minutos de una rica mamada, me puse un condón y me senté en el sofá. La dije a Belén que se acercara. El amigo y ella se acercaron. Belén se sentó encima de mi metiéndose mi polla por el coño. El amigo la echo hacia delante y la volvió a meter en su culo. Belén estaba contentísima con la doble penetración. Ella y yo nos besábamos y la acariciaba las tetazas. Se las saque del sujetador para comérselas durante un buen rato durante la doble penetración.
Cuando el amigo de Juanjo se corrió se fue al lado nuestra, donde Jovanka estaba follando con Fernando. Yo seguí disfrutando de las grandes tetas de Belén, mientras follábamos bien rico. Cuando Belén se corrió, cambie de agujero y comencé a follarla el culo. Sus tetas estaban bien agarradas por mis manos mientras nos besábamos.
Juanjo entro en el salón con Joanna y Gemma E. Fernando se levantó del sofá, donde Jovanka y su amigo se quedaron follando, y cogió a Joanna. Se pusieron a follar sentados en una silla. Juanjo y Gemma E se vinieron con nosotros. Juanjo se colocó detrás de Belén. Volví a meter mi polla por su coño y Juanjo la metió en su culo, comenzando una nueva doble penetración. Gemma E se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos. Con una de mis manos acariciaba las tetazas de Belén y con la otra el cuerpo de Gemma E.
Estaba ya a punto de correrme y avise a Belén. Esta se levantó y se colocó inclinada. Juanjo así podía seguir follándola el culo. Belén me quito el condón y comenzó a mamarme la polla hasta que me corrí. Mientras Gemma E y yo nos besábamos. Belén no paro de comerme la polla y me la puso dura nuevamente. Yo agache la cabeza y comí los pechos de Gemma.

Uno de los amigos de Juanjo apareció en el salón desde la zona de las habitaciones. Me dijo que mi chica Rakety lo hacía genial. Cogió una botella de vodka y se volvió para la habitación donde estaba Rakety con otro de los amigos. Gemma se arrodilló en el suelo y comenzó a mamarme la polla en lugar de Belén.
Jovanka se sentó a mi lado totalmente desnuda. Nos empezamos a besar y la masturbe. Me dijo de ir a ver a Rakety, por lo que nos levantamos ambos y fuimos para la habitación, dejando a Gemma en el salón.
Al entrar en la habitación Rakety estaba tumbada en la cama haciéndole una mamada a uno de los tíos mientras el otro la comía el coño empapado en vodka. Me senté en el borde de la cama y Jovanka se colocó de rodillas entre mis piernas. Me hizo una mamada brutal con sus gordos labios. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana extraordinaria.
Tras ponerme un condón, Jovanka se sentó encima de mí, me rodeo con las piernas y empezamos a follar. Agarre sus grandes tetas y se las comí con gran énfasis. Saborear esas tetazas me ponía mas cachondo aun y follábamos cada vez más rápido.
Jovanka se puso a gatas en la cama y yo me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su culo y se lo folle. Me eche sobre su espalda para poder agarrar sus tetazas y seguir disfrutando de ellas. Uno de los amigos de Juanjo se colocó delante de Jovanka y esta le empezó a hacer una mamada. El otro estaba tumbado encima de Rakety follando con ella.
Joanna entro en la habitación desnuda. Se acerco al amigo que estaba frente a Jovanka y se besó con él. Luego se acercó a mí para también besarse conmigo. Se fue a por la botella de vodka y se coloco a mi lado nuevamente. Se echo vodka por las tetas e inmediatamente empecé a comérselas.
Deje de follar el culo de Jovanka para levantarme de la cama y llevar a Joanna contra la pared. El amigo comenzó a follar con Jovanka. Cogí en vilo a Joanna y nos pusimos a follar contra la pared. Nos besábamos y la acariciaba los muslos. Baje a Joanna y la gire. Comencé a follarla el culo y no pare hasta que me corrí dentro de él. Joanna se agacho, me quito el condón y me comió la polla limpiándomela.

Sali de la habitación y fui al baño a limpiarme. Tras eso, volví al salón donde estaba Belén follando con Juanjo y Fernando. Supuse que Gemma estaría en la terraza y así fue. Estaba fumando junto a otro de los amigos de Juanjo, ambos desnudos, sentados en el sofá. Me senté a su lado y nos besamos. Tras acariciar un poco sus piernas, vi su vestido empapado tirado en el suelo. La dije que se lo pusiera y bailara para nosotros. Me puso a mil nuevamente verla bailar sexy con el vestido mojado ajustadísimo. Me levante, la cogí de la cintura y nos besamos mientras acariciaba sus pezones. Me senté en el sofá y ella lo hizo encima de mi lateralmente. Agache la cabeza y volví a mordisquear sus pezones transparentados.
Gemma E y yo nos besamos y mordía sus pezones hasta que Rakety apareció en la terraza y me dijo que estaba cansada, momento en el que nos vestimos y nos fuimos a casa dando por finalizada una maravillosa y caliente noche.

0 comentarios - Sabado de fiesta, sabado de orgia