El día que cogí con la más tetona del barrio

Era enero del 2016, yo estaba en España de paseo junto a unos amigos y un sábado por la tarde pintaba el aburrimiento, así que gracias a unos amigos comunes accedimos a comprar buena marihuana para fumar entre todos. Eran mas o menos las 6 de la tarde, cuando después de algunos cigarros, nos dicen que va a haber una fiera del vino cerca del barrio donde nos encontrábamos. Así que uno de los chicos invitó a unas chicas para ir y en menos de 30 minutos nos estábamos dirigiendo a tomar el tren como para ir. Pasamos por un supermercado y cargamos con 3 botellas de alcohol, 1 vodka, 1 licor de café y 1 licor de coco. A las 7 estábamos todos en la estación del tren esperando irnos, hasta que de pronto llegaron las chicas. Entre todas las chicas, todas vecinas del amigo nuestro que las llamó, habían algunas que eran mas lindas que las otras. Pero había una en especial, V., de linda cara, raro acento y grandes senos.

Llegamos alla y los chicos nos separamos de las chicas, y excepto algunos pocos momentos, no nos vimos mucho.

A la vuelta, tipo 12:30 nos volvimos a encontrar en el mismo tren, y sin más propusimos vernos al llegar a nuestra ciudad. Pero entre tanto alcohol y tanto jóvenes en el tren, empezó el quilombo. De repente, entre tanto caos miro a mi al rededor y faltaban dos personas. Un amigo y la tetona, que ni lerdos ni perezosos se encerraron en un baño del tren para coger. Cuando salieron, todos entendimos qué había pasado, asi que soltamos 7 minutos de aplausos ininterrumpidos, la chica toda roja de vergüenza y él con cara de asustado mixto a divertido, pero a los dos se los ve más que felices, con la ropa sin acomodar y los pelos de punta.

Bajamos del tren y nos dirigimos directos a un bar con las chicas del grupo, donde entre otras cosas decidimos seguir la noche en el depto de un amigo que vivía solo en el centro.
Terminamos siendo 2 chicas y 5 chicos, que ni bien llegamos al depto nos dividimos, 3 con una y 2 con la otra.

En eso distendidos en el sofá yo empiezo a hablar/besar con V., que ya se intuía qué iba a pasar, dado el manoteo que había entre los 2. Así que nos levantamos y nos fuimos a una habitación y empezamos rápidos a desvestirnos, yo lo primero que quería ver eran esos senos, grandes, firmes y con un pezón riquísimo que empecé a lamer despacito desde que los ví, mientras seguía desvistiéndola, y en menos de 1 minuto ella estaba con mi pene en su boca, acariciandolo con la lengua suavemente, masajeandome los testículos con ambas manos, y gozando ella también, se ve que le gustaba chuparla, y así siguió un rato más, mientras yo disfrutaba muchísimo y hasta que sola se bajó la tanga y me pidió que la penetrara fuerte y sin preservativo, a eso le pregunto si toma la pastilla y me dijo que sí, y a pesar de que no suelo hacerlo sin , esa noche por efectos del alcohol (y la terrible calentura al ver esos enormes pechos) le metí sin condon. Empezamos con yo arriba y ella abajo por un ratito, hasta que me pidió cambiar porque a ella le gustaba en 4, y ni bien empezamos así llega un amigo (el dueño del depto) preguntando si se puede unir a la fiestita, ni bien terminó la frase la chica ya se lo estaba chupando, mientras yo se lo hacía por atrás. No deben haber pasado ni 5 minutos que llega otro amigo, sumándose a la fiesta.
Intercambiamos posiciones, agujeros, etc durante buen rato, y la chica la pasaba genial, que más decir tenía a 3 vagos solo para ella que la cogían sin parar en cada agujero que hay y por haber.

Gemía la chica y mucho, al ritmo de nuestros bombeos, que desde que fuimos 3 eran cada vez más regulares, con ella en 4 uno estaba abajo por la concha, otro atrás por la cola y uno adelante cogiendola por la boca, literal cogiendola. Despues cuando ella se acostaba uno la cogia por la vagina y dos en la boca intercambiándose mientras ella le hacia la paja al otro que esperaba.

V. no decía nada, solo gemía y gozaba mucho de todo eso, siendo también que era su primera vez que estaba con 3 vagos a la vez (me lo dijo días después).

Estuvimos garchando mas o menos una hora seguida, hasta que yo empecé a sentir que no iba a aguantar mucho más asi que mientras me la cogia por la vagina le pregunté donde quisiera que le acabe, y en eso me dice susurrando "en la concha amor", y con eso dicho no me resistí y le acabe todo adentro, con un placer increíble viéndola a ella disfrutar de todo eso.

30 segundos después me salí, dejando el lugar para otro que quisiera entrar, viendo como mi leche se derramaba afuera de su conchita.

Ni bien terminaron los otros 2, ella va al baño para tomarse una ducha, asi que decido ir a preguntar si está bien, pero veo como la puerta del baño está cerrada con llave, asi que golpeo y siento que un amigo me contesta que está ocupado. Pienso pero qué hdp esta V., coge en el tren con uno, en el depto con 3 y encima se encierra en el baño con otro. Pero disfrutó como nunca en la vida.


El día que cogí con la más tetona del barrio

Sexo anal

0 comentarios - El día que cogí con la más tetona del barrio