Chica de IG (Parte 3)

Ayer (dia lunes), la chica me cayo de regalo en mi casa y justo habia salido por lo que me dejo un monton de mensajes interrogandome sobre mis paraderos asi como mi horario de llegada. Yo habia dejado el celular en el departamento porque lo que supuse que iba a ser una hora, se habia transformado en tres.
Al parecer estuvo una hora esperandome y una vecina del edificio, la invito a esperar en el recibidor por lo que una vez adentro habia quedado encerrada.
Habia dejado el coche tambien por lo que al entrar al edificio, me la encontre sentada con cara de pocos amigos y me sorprendio.
-¡Pelotudo!- me grito. -¿Donde estabas?
-Cené con mi vieja que es su franco- respondi.
Ella me olfateo buscando algun resto de perfume, me molesto su actitud siendo que no es nadie para mi excepto una chica con quien tengo relaciones casuales, y no sintio ningun perfume por lo que aflojo.
-¿Queres subir?- le pregunte mientras encaraba hacia el ascensor.
Ella no dijo que si pero me siguio sin medir palabra, entramos en el ascensor y con la ayuda de los espejos pude mirarle con detalle la ropa. Un shortcito de jean, una musculosa negra con el logo de Los Ramones y unas zapatillas de lona negras.
Al entrar al departamento, encaro para el sillon y prendio la television.
-Si tenes hambre, hay para hacerte sanguches en la heladera y quedaron un par de milanesas- le indique mientras iba a la habitacion a cambiarme.
Me cambio el short de jean con la remera gris por un short de futbol y una musculosa blanca, cuando pase de nuevo para mi estudio la vi acostada en la alfombra boca abajo.
Me quede un rato observandola como nunca pude aparte de sus fotos en Instagram, se habia sacado la musculosa negra por lo que se le veia toda la espalda junto con el tatuaje de rosas que lleva en la cintura que en parte tapaba su short y me considere afortunado por pegar semejante bomboncito.
Lamentablemente, como gamer que soy, ya me habia comprometido con mi grupo de banda y no podia hacerle las cosas que se me pasaban por la mente por lo que me meti en el estudio.
Tras un rato, pude encontrar una pausa para salir de nuevo al living.
Y ahi estaba ella, sentada en tanga sobre el sillon jugando GTA en la PS4.
-¿Que onda?- le pregunte mientras agarraba un pack de gaseosas para poner en la miniheladera de mi estudio.
-¿Te falta mucho?- me pregunto sin quitarle la vista al LED TV.
-Un rato largo- respondi mientras rompia el pack. -¿Por que?
-Estoy aburrida- responde. -¿Puedo verte jugar?- me pregunto poniendo en pausa el juego.
-Como quieras- le respondi encarando para el estudio. -Te vas a cagar de embole.
-Te sorprenderia- dijo ella parandose y viniendo conmigo.
Entramos en el estudio y se puso a observarlo, posters de portadas de videojuegos, libros, un par de sillones, la miniheladera y el escritorio con mi PC Gamer asi como la Notebook en un costado.
-Nunca te pregunte de que trabajas- me comento mientras observaba mi coleccion de libros.
-Soy programador de informatica- le respondi mientras ponia las gaseosas en la heladera.
-¿Y que es eso?- me pregunto curiosa mientras miraba la pantalla por sobre mi hombro.
-Creo y diseño APPs para celulares y programas- le respondi vagamente.
Ella se quedo en silencio observando las cosas que decoran el estudio mientras yo coordinaba la banda en el juego, me sirvio un vaso de gaseosa y se agarro un paquete de semillas de girasol.
Tras un rato, perdi la nocion del tiempo y espacio, incluso me habia olvidado que estaba ella y me sobresalte cuando me puso la manos en los hombros para hacerme un masaje. No le dije nada, ya que estabamos en uno de los encuentros de banda y no queria cagarla pero lentamente sus manos fueron bajando por mi pecho. Cuando me di cuenta, ella estaba debajo de mi escritorio frotandome el entrepierna con sus manos y menos que menos le dije algo.
Cuando mi pene se desperto, ella me ayudo a sacarme el short y empezo a masturbarme con su mano, arriba y abajo. Masajeando los huevos, luego de un ratito empezo a darle besitos a mi glande. Primero, un poquito timida y luego mas envalentonada, lenguetazo de arriba a abajo.
-Ay, que rico- se me escapo.
Trataba de no hacer mucho ruido debido a que tenia el microfono del auricular prendido y toda mi banda se iba a suponer que me estaba tocando u me estaban haciendo un oral, la muy zorra entendio mi situacion por lo que empezo a hacerme un señor petardo.
Estuvo alrededor de diez minutos ahi abajo haciendome reprimir gemidos de placer, ella se turnaba entre la boca y las manos hasta que no aguante mas y con un gemido entre dientes le acabe en la boca.
Trago para salirse de su incomoda posicion, la invite a que se sentara en la banda conmigo para con una mano guiar a mi personaje y con la otra sobarle las tetas desde atras.
Ella no tuvo reparos en comenzar a gemir, mientras la banda finalizaba. Uno de mis compañeros comento que habia sonidos raros en la comunicacion, por lo que apague mi microfono y me desconecte del juego. Tire la silla para atras y comenzamos a besarnos, mi boca paso por su cuello y su espalda mientras una de mis manos le apretaba las tetas y la otra le masajeaba los labios inferiores.
-Ahora te toca a vos- le dije a la oreja mientras la tocaba.
-Vamos a la cama- insiste levantandonos y yendo hacia mi habitacion.
Corrimos a la habitacion y ella se acosto con las piernas abiertas para que yo le chupara la concha, lengua a toda maquina mientras ella gemia y se sobaba a si misma las tetas.
Tras un rato, acabo mojandome las sabanas y a mi, nos besamos un rato de lengua mientras ella saboreaba los restos de jugo que le quedaban.
Le arrime, mi falo erecto y empece a penetrarla con fuerza, aprovechando sus piernas abiertas pero ella se me escapo del alcance.
-Asi no- dijo ella poniendose en cuatro, -Quiero como una putita.
Me acomode detras y empece a darle de perrito, nuestros gemidos se mezclaban.
-Tirame del pelo- me ordeno ella.
Le junte un mechon de pelo para empezar a tirarselo, los gemidos de placer de ella se intensificaron al punto que sofocaban los mios.
Tras un rato, me sali de adentro de ella y para su sorpresa le acabe sobre esa hermosa cola firme que tiene.
Me baje de la cama y me sente apoyando la espalda en ella mientras recuperaba el aliento, ella se quedo con la cola al aire sonriendo entre las sabanas.
Una vez recuperado el aliento dijo:
-Vamos a ducharnos.

1 comentario - Chica de IG (Parte 3)