Daniela (Historia Real) 1era parte

Saludos amigos de P! Este es mi segundo Post, está demás decir que las historias son reales. Y sin más preámbulos, y esperando que la historia les guste y sea de su agrado . Porfavor comenten y dejen sus puntos. De ante mano o gracias

Noviembre 2011 (Santiago de Chile)
–Este mes comencé mi orientación en un reconocido hospital Capitalino. Con miedo y timidez ya que era mi primera experiencia laboral post a mi titulación.
Me designaron una enfermera que estaría a cargo de mi orientación laboral . Aquella compañera era Daniela (26años) una mujer hermosa de verdad , que su presencia no pasaba desapercibida por nadie que a su lado circule. Dueña de un ángel y un carisma que con muy poca frecuentes se ve en las personas de hoy en día , y menos en una enfermera.
Daniela media 1,65 aprox, unos ojos verdes que hipnotizaba a cualquiera , una cabellera castaño claro que le llegaba hasta casi la cintura , una piel blanca como la nieve y Lucía siempre uniformes muy ajustados que resaltaban sus exuberantes curvas y sacaba el máximo potencial de la cual era su mayor virtud física ... Su escote .
Daniela  (Historia Real) 1era parte

De inmediato surgió química entre ambos , y como trabajamos juntos , poco se demoraron los rumores de pasillos y los comentarios,A todos esto nada inusual en un hospital, hasta mis oídos llegaron los rumores que perseguían a mi colega . Que le gustaba acostarse con los colegas del servicio , que era una verdadera actriz porno en la cama y para colmo de todos esto . Era casada !! Pero para ser sincero , eso era lo que menos me importaba.
A medida que avanzaba el tiempo la relación. Se hizo más estrecha , ya no solo nos veíamos en el trabajo , si no que nos juntamos en parques, bares y cafés de la capital . Yo soy menor que ella unos años y su experiencia en lo sexual eran temas comunes de nuestras charlas . Yo siempre terminaba con una erección depsues de platicar sobre estos temas con ella , y ella parecía disfrutar calentando a un hombre más joven que ella.
Una mañana me llamo a mi celular temprano , para avisarme que no se presentaría a trabajar aquella jornada . Pensé en ella todo el día , mi cabeza ocupaba la mayoría del tiempo en fantasear como serían sus pezones y que tan buena podría ser esa hembra en los menesteres del placer . Así que no aguanté más y la llamé con la escusa de preguntar dónde gustaban las recetas restringidas (cosa que me enseñó el primer dia) a los pocos tonos contesta con un tono muy amable característico de ella
—que sorpresa , a qué se debe tu llamado compañero—
Con un poco de nervios le expliqué lo que necesitaba y le pregunté si nos podríamos ver en el café de siempre a la salida del turno . Para mí desgracia no pudo ese día , pero me dejó invitado a su casa al día siguiente a tomar desayuno. Su marido trabaja temprano y no vuelve a casa hasta bien entrada la noche .Yo sin titubear acepte sin remordimientos.
Al día siguiente lleve dulces para el desayuno y me aventure a lo que fuese . Llego a su departamento y me abre la puerta aún en pijama . No sé cuál habrá sido mi expresión al ver ese escultural cuerpo, pero me dio una palmada en mi hombro para que dejase de fisgonear sus tetas . Le hice entrega de mi humilde aporte para con el desayuno y le ofrecí mi ayuda en lo que necesitará para preparar la comida más importante del día . Era imposible despegar mis ojos de su diminuto pijama , todo movimiento que hacia era de forma muy sexy y dejando entre ver más de lo que correspondía. Además si cocina era pequeña y a cada instante se paseaba delante de mí apoyando sus nalgas contra mi abultado entrepierna .

—Yo te recomiendo que te cambies ese pijama para tomar desayuno —

Se rió y me susurra al oído —ven sígueme— camino hasta el umbral de la puerta de su habitación y se despoja por completo de su pijama , se voltea y me llama con un sexy movimiento de su dedo
tetas

Al parecer me llevará desayuno a la cama !!
Entre en su habitación y para mí sorpresa la muy puta tenía toda su cama desecha como si hubiese cojido la noche completa.
—Lo siento por el desorden, pero es que hace semanas que no había querido cojer con Ángel (Su marido) y esta mañana me fue imposible quitármelo de encima —
Ver la escena de su cuarto y sus sábanas con olor a sexo me provoco una estúpida sensación de celos, además su habitación estaba llena de fotografía de ellos por lo cual no me sentí muy bien. Me dio un maldito ataque de remordimientos. ¡Que hago aquí ! -pense-
—es mejor que me vaya Daniela , lo dejamos para otra ocasión—

Me disponía a abandonar su departamento cuando me toma con fuerza y me tumba sobre su sofá .
—no puedo permitir que te vayas así , no puedo ser tan mala anfitriona—
Seguido a eso me planto un beso de esos que con solo rozar mis labios me provoco una erección, de esos besos que solo en la adolescencia se experimentan con tan naturalidad que son inolvidables.
Por instantes de minutos nos besamos apasionadamente, sus labios eran expertos , sabían cómo erizar cada centímetro de mi piel y encender el fuego que corre por mis venas hasta entregarme al pecado de la carne por completo . Ella montada sobre mi frotaba su tanga que estaba empapada hasta más no poder, contra mi erecto miembro . Se despojó de toda su ropa , dando riendas sueltas a sus fantasías ...
Tomo un cojín del sofá y lo puso sobre el suelo para proteger sus rodillas , se tomó el pelo en una cola y acto seguido me despojo de mis pantalones y boxer , dejando al aire mi tortuosa y erecta porción de carne babosa y palpitante.
Los comentarios que habían llegado días antes a mis oídos de cómo mi hermosa y angelical compañera desempeñaba el arte de hacer un buen mamón eran pocos . Era una diosa , jamás recibí , e recibido o recibiré un blowjobs como el de Daniela . No ocupaba sus manos , solo su boca desde mi glande jugoso bajando por el tronco de mi pene hasta introducir mis testículos completos a su boca. Hasta lamidas de culo me dio . Era una maravilla , yo sentía como mi cuerpo se estremecía por completo al ver semejante escena , por su parte ella solo me miraba a los ojos . Disfrutaba ver mi cara de excitación. En la única ocasión que saco mi verga de su boca la muy puta, fue para recordar a su marido.
—este es el sillón favorito de ángel , aquí se sienta y ve televisión por horas —
—si supiera el cornudo ese lo que estoy haciendo con su maldito sofa—
pete

No necesito mucho tiempo más para recibir mi advertencia que no aguantaría más y me correría . Advertencia a la cual la muy zorra hizo oídos sordos . Cuando sintió que mi verga se expandía dentro de su garganta , introdujo su índice por mi culo y cuando sintió la explosión de fluidos adentro mi verga por completo dentro de su boca .
Acto seguido mi semen salió eyectado con tal fuerza que se escurrió por su boca y nariz dejando todo lleno de leche .
mamadas

Me sentía en transe ... Cuando de pronto el sonido de un celular hizo brincar a mi amante del suelo con tal nerviosismo que me asusté demasiado
—ese es el celular de Ángel —
El muy hijo de puta debe estarse afuera del departamento.

Continuará...

1 comentario - Daniela (Historia Real) 1era parte

willsg1994 +1
para cuando el siguiente?
PeterSolomon1
Muy pronto amigo , gracias por tu comentario saludos !!