Mi primera vez con la novia de mi amigo

Esto paso hace un tiempo, ella? Sabrina
Coloradita con pecas flaquita de pocas tetas y hermoso culo
La novia de mi amigo.
Siempre le tuve ganas y se lo decia estando al lado de su novio (mi amigo) un dia nos invitan al cumpleaños de 15 de la prima de mi amigo.
Fuimos los 3, ya pasada la medianoche comenzo la musica y mi amigo bailaba con la prima ya que asi se lo habia prometido. Yo? Con sabri tomando unos tragos en la fondo del salon . La veia rara . Creyendo que era efecto del alcohol aunque si quizas lo fue. Le pregunto que le pasaba? Se le notaba rapido cuando estaba mal.
Me llevo al patio a comentarme
Yo: que pasa sabri?
Sabri: no me animo a decirlo pero estoy confundida
Yo: dale contame boluda , sabes que los banco a vos y a Franco (mi amigo) se pelearon?
Sa: no! Estamos bien , se que nos bancas pero que me decis si te digo que me estas gustando mas vos que franco?
Siento algo raro cuando estas al lado mio
Yo: no se que decirte sabri Sos linda y al mismo tiempo prohibida para mi.
Sa: sabes que nada es prohibido cuando las ganas estan y yo se como me miras
Yo: si sa. Se como te miro y eso que no te imaginas como te veo cuando estas de espaldas (sonrio) . Ya para ese momento me habia olvidado de mi amigo. Del cumple. Del tiempo. Sabri me queria y yo la queria tener aunque no era lo que correspondia.
Sa: te puedo besar?
Yo sin responder la agarre de la cintura y nos besamos.
No me arriesgue a hacer nada en el patio para que nadie nos arruine el momento ni nosotros arruinar el cumple. Vamos al baño le digo? Trabamos la puerta una vez adentro y volvimos a besarnos mientras la acariciaba entera. Yo queria cojermela bien duro y ella lo deseaba , le subi la pollera , le baje la tanga , la di media vuelta y ahi la tenia. En 4 con las manos contra el espejo . Alimentaba mucho mi morbo verla gemir por el espejo mientras la cogia fueron unos 15 minutos mas o menos hasta que acabo , no quise levantar sospechas ,
yo:vamos a la fiesta de nuevo sa , no quiero bardear aca
Sa: no nene con la pija asi no te dejo ir
Comenzo a masturbarme mientras la cabeza de mi verga estaba en su boca, de a poco iba cada vez mas adentro. Cuanto mas sentia su lengua mas explotaba y mas me gustaba ella , al rato Acabe aunque siguio chupandola hasta que se me durmio la pija dentro de su boca , se acomodo la ropa se lavo la boquita y volvimos al cumpleaños. Felices , de la misma verguenza al otro dia se le hacia complicado mirarme a los ojos pero la sonrisa la delataba. Solo lo hicimos unas veces mas pero esa noche fue la mejor entre tanta exitacion inesperada y mucho morbo.
Hasta hoy dia frankito no sabe nada y no lo va a saber a menos que entre en poringa y lea los cuernos que le fue tallando su sabrinita.
Espero les guste !
Dejen sus puntos y sigamos haciendo grande a poringa!

2 comentarios - Mi primera vez con la novia de mi amigo

kramalo +1
muy caliente....!! no me digas que no te la culeaste bien culeada...?
dillinga
El morbo le dio el toque justo para cogerla como se debe!