Lo hago feliz

Escrito por Tania.

Chicas, hay que reconocer que tener a tu macho feliz es sumamente fácil. Solo tenés que ser un poco puta(ni siquiera muy) y lo tenés para toda la vida.

Arthur (mi marido, 30 años, blanco, unos kilitos de más, 1,75 de altura, pija de 17 cm, blanquita y con la cabecita bien rosada, una delicia) volvía de trabajar. Yo me puse un vestido corto, cómodo, de esos que se levantan con el viento, una tanguita que me metía en el culito, y sin bra. Me maquillé levemente, estaba recién bañada y bien perfumada.

Cuando llegó yo lo estaba esperando en la puerta, se bajó del auto y al entrar a la casa me saludó y yo abrazándolo lo llevé hasta su sofá. El no decía nada, solo me miraba sonriendo complacido.

Le serví un trago de whisky, le encendí un cigarrillo. Me arrodillo frente a el y comienzo a acariciarle los muslos, con la palma de mis manos... subo y bajo, mirándolo a los ojos y mirando hacia el bulto de su pantalón que iba creciendo. Cada tanto pasaba la yema de mis dedos por su pija.

Después de jugar un rato así abrí el cierre de su pantalón buscando su pija, comencé a pajearle suavemente, solo la cabecita, mientras con la otra mano yo solita me aprieto las tetas, pincho mis pezones, los estiro suave mirando su pija y comenzando a gemir sintiendo mi conchita mojarse.

Mientras el fuma yo llevo mis dedos a mi boca, los mojo y sigo pajeando su cabecita con los dedos, con la otra mano me estoy tocando la concha, la tengo bien depilada así como a el le gusta. Ya estoy muy excitada y comienzo a meterme un dedo, gimiendo, y voy a su pija, comienzo a chuparla, primero la cabecita, y luego me la meto toda... Meto hasta el fondo de mi garganta, no me entra toda, la mantengo ahí mientras froto mi lengua con fuerza contra su pija. Me sigo pajeando y gimiendo. El solo mira, disfruta de mi boca, de su trago y de su cigarrillo.

Sin quitar su pija de mi boca le desabrocho el cinto, le quito el pantalón y el bóxer, le desabrocho los botones de la camisa... Su pija está babeada, acaricio sus huevos bien depilados y empapados con mi saliva. Bajo con un dedo por su perineo, lo acaricio con la yema de mis dedos, lo raspo suavemente con mis uñas, el se estremece, da un gemido rico cerrando los ojos y siento como su pija se tensa. Sigo acariciando y comienzo a bajar hasta su ano que también ya está mojado con mi saliva. Succiono con fuerza el glande mientras froto su culito con un dedo, muy suavemente, respetuosamente (soy su sumisa), siempre mirándolo, disfrutando de su reacción y gemidos, y siempre masturbándome yo, acariciando mi clit con mis deditos mojados.

Dejo de tocarle, los dedos que estaban tocando su perineo y su ano ahora los llevo a mi culo. Con la mano derecha me toco el clit, y con la izquierda comienzo a presionar en mi culito... gimo de placer, siento su pija dura en mi boca. Dejo de chupársela para lamerla toda, sus bolas, paso mi lengua por toda su pija que está empapada en mi espesa saliva.

Me levanto, me paro frente a el, me doy la vuelta, me quito el vestido sensualmente, le muestro mi tanguita, me abro las nalgas, el puede ver mi culito un poco dilatado por mis deditos... me bajo la tanguita poniendo mi culo casi en su cara... siento que me agarra de la cintura y me comienza a pasar la lengua por el ano... uffff gimo de placer. Me lame de abajo para arriba, con fuerza, yo comienzo a masturbarme y a gemir como puta, el comienza a pajearse, escucho ese ruidito que me encanta por lo mojada que está su pija. Siento que estoy cerca de correrme, entonces lo empujo para atrás y me siento en su pija, me la meto toda en la conchita. El gime de placer y yo grito de placer, me agarra de la cintura y me ayuda en mis saltitos para sacarme casi toda la pija y metérmela hasta el fondo. Grito, me agarro las tetas, el me sacude fuerte. Comienzo a acabarle en la pija, siento mis fluidos salir y salpicar mis muslos.

Luego de unos segundos bajo la intensidad de mis movimientos, me voy hacia adelante, sin quitarme la pija, levanto mi culito y le cojo la cabecita de la pija con mi concha... el solo mira, la tiene durísima. Yo le miro sobre mi hombro, me encanta ver su cara de placer mirando como mi conchita se come su pija y mirando mi culito.

Me quito la pija de la concha, me arrodillo nuevamente, sin tocarla con las manos comienzo a lamerla, limpiando y probando mis jugos... algo que a el le encanta (al principio a mi no me gustaba, pero ahora me encanta hacerlo, en parte por el placer que le da a el y en parte por que me siento muy puta haciéndolo, comiendo mis propios fluidos).

Pongo una de sus manos en mi cabeza y trato de metérmela toda en la boca, no puedo, entonces el comienza a presionar, ahogándome con su pija. Me cuesta respirar, me dan arcadas pero sigo sin retroceder, tratando de clavármela toda en la boca.

Mi saliva empapa la pija, está bien lubricada, y el presiona con más fuerza y hace que me la trague toda, por fin... Comienzo a chuparla así, teniéndola toda adentro, mirándole a los ojos. Muevo mi cabeza, lo cojo con la boca. La siento más y más dura, está por acabar, entonces la quito de mi boca, comienzo a pajearlo fuerte, mirándolo a los ojos, con la boca abierta, excitada, agitada, gimiendo, cada vez más rápido hasta que el da un gemido fuerte y siento el primer chorro de leche en mi mejilla. Me acerco un poco con la boca abierta a su glande y los siguientes chorros van a mi boca y el último a mi mentón.

Poco a poco bajo la intensidad de mis movimientos en su pija. El me mira, su cara es de satisfacción total. Yo estoy todavía con la boca abierta, pajeándolo suave, mirando su pija, disfrutando de su semen en mi boca. Siento que un hilo de semen está colgando por mi mentón, lo junto con su pija y luego paso la lengua por su pija para llevar esas gotitas de semen a mi boca. Lo miro a los ojos, trago y le muestro que me tragué todo sacando la lengua... Suavemente comienzo a chuparle la cabecita, con mucha lengua, el me mira y yo inspecciono si hay más leche por ahí... Las gotitas que encuentro en sus huevos, en mi mano, las llevo a mi boca con mucho placer.

Luego de que el haya terminado le vuelvo a pasar un cigarrillo, mientras yo sigo lamiendo su pija, limpiándola bien, prolongando su placer. Cuando termina de fumar y apaga su cigarrillo en el cenicero, yo suelto su pija, lo miro a los ojos, con un dedo junto el resto de semen que quedó en mi mejilla y me lo llevo a la boca...

Espero que les haya gustado.

Tania

3 comentarios - Lo hago feliz

Treshoras +2
Excelente, eso es lo que un hombre quiere.
Mr-Semental
Excelente relato! +10. Les interesan los trios?
TaniaArthurGom
No por ahora (disculpá la demora en la respuesta, fue sin querer queriendo)