Me llenaron la colita usar un pantalon muy cortito (parte 1)

(Fantasía)

Hola, soi Flor, tengo 18 años y les voy a contar algo que me pasó hace un poquito.
Antes que nada creo que lo mejor es que les cuente un poquito de como soy. Si bien tengo 18 (cumplí hace poquito) tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se, maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92, 55, 84. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Hace poco (muy poco) había empezado a salir con un chico de mi cole. En realidad el era como 2 años mas grande porque repitió muchas veces. A mi al principio no me gustaba, pero era amigo del novio de una amiga y me mandaba mensajes y bueno, al final empezamos a salir, pero re tranqui, solamente un par de veces.
El tocaba la batería en una banda de rock medio pesado, la verdad que a mi esa música ni me gusta pero bueno, iba a tocar en un bar y mi amiga iba con el novio y me re insistieron para que fuera así que terminé yendo. Yo nunca había ido a un recital pero la verdad que a donde terminé yendo ni siquiera parecía un recital. Era en un bar que estaba como en desnivel, casi en un sótano, re cerquita de las vías del tren. Era de noche y cuando llegamos estaba re oscuro, no había ninguna luz en la calle. Encima con mi amiga no sabiamos bien la dirección y el taxi nos terminó dejando como a 2 cuadras, asi que tuvimos que caminar medio en la oscuridad hasta q empezamos a escuchar música y vimos un par de luces y nos fuimos acercando.
Apenas empezamos a acercarnos ya me di cuenta que me había vestido re mal para ir. Yo había pensado que era mas o menos como salir a un boliche y en realidad nada que ver. Casí ni se veían chicas y la gente que había eran todos tipos, de entre 35 y 50 años, muchas motos, todos estaban con camperas de cuero, jeans y borcegos.
Yo, que creia que me tenía que vestir mas o menos como para slir a un boliche me había puesto un pantalon que me había prestado mi amiga, que era un jean re cortito, como recortado, que a ella le quedaba bien pero a mi que tengo un pco mas de cola al final me había quedado un poco chiquito.. o no chico pero mas apretado..:$.. Zapatillas de tela, como siempre, y una remera tranqui, blanca pero cortita.
Desde que nos empezamos a acercar ya me senti incomoda, era obvio que el pantalon me quedaba muy justo, porque me re fichaban la cola. Encima ni disimulaban, yo me había metido ahí en la boca del lobo y ellos estaban como en su casa. Cuando entré al final si había algunas chicas por suerte. Todas mas grandes que nosotras pero por lo menos había, aunque estaban vestidas todas con pantalon largo.
Cuando entramos el chico con el que estaba saliendo (Martín) y el novio de mi amiga estaban cerca del escenario charlando con 2 tipos, los 2 parecían de 45 o más, estaban medio pelados pero tenian pelo largo y estaban fumando. Uno era flaco, de estatura media, y parecía que era el cantanto de la banda que iba a tocar despues que la de Martín.
El otro me impresionó más.. Era mucho mas alto.. no se, mas de 1.90 debe haber tenido y era grandote. De esas tipos que dan miedo.. al principio pensé que debía ser seguridad del lugar, pero despues me di cuenta que también tocaba en la banda del otro. Tenía un monton de anillos en las 2 manos que era gigantes y pulseras de cuero en los 2 brazos. Hablaba rapido y fuerte, como medio a los gritos y tomaba de una botella de wisky mientras fumaba. Todo al mismo tiempo. Nos acercamos un poquito medio como para ver si los chicos nos veían y justo martín nos vió y los saludó. A mi me abrazó y me dio un beso y a magui (mi amiga) también. Después nos presentó, nos dijo que el mas flaco se llamaba "Tano" y que al otro le decía "el burro". Yo en ese momento ni escuché bien pero los saludé con un beso. El mas grandote me empezó a mirar mucho. No se si como queriendo incomodarme, pero seguro que no le importaba. Mientras tanto siguieron hablando, En realidad el mas grandote hablaba mas que nada, el otro, mas flaco un poco, y Martín los escuchaba y se reía de lo que decían. De hecho ponía bastante cara de tonto y se reía de los chistes y les preguntaba cosas re estúpidas.. los otros le contestaba medio riéndose entre ellos y después de un ratito el grandote le dió un vaso de cerveza vacío que recogió del piso y le dijo que le trajera una "birra". Obvio que no le dió plata y él salió re contento a comprarle cerveza. Yo atiné como a irme con el pero justo senti como un tirón despacito, me di vuelta y el grandote me estaba agarrando con 2 dedos de la remera, lo miré como medio sin entender y me dijo "Vos quedate con nosotros bebita, el ya vuelve".
Yo medio me reí pero bueno, me quedé con una sonrisita medio actuada. De última martín estaba ahí re cerquita en la barra y mi amiga se había sentado en una mesa de al lado con su novio.
Apenas el grandote vió que me quedaba me volvió a hablar: "Y vos, cuantos años tenes bebe?"
YO me sonreí un poco y hable un poco fuerte porque la música estaba re fuerte. Le dije que tenía 18 y que había cumplido hace poquito. El puso medio cara de sorpresa, no se si actuada o no, fue un gesto entre mueca y sonrisa, y me contestó: "Mmm, en serio linda? Pareces todavía mas chiquita" Yo me reí y lo tome como una especia de piropo y no le contesté más. Me ofreci+o un cigarrillo pero le dije q no fumaba, se rió un poqito y me siguió sacando charla.. que a que cole iba, que si martín era mi novio, que si había venido solita o no.. A mi me incomodaba un poco no preguntarle nada, y aunque ni me importaba le pregunté cuantos años tenía y porque le decían "burro".
Me dijo que tenía 47 años y antes de contestarme la segunda pregunta se empezaron a reir los 2.. yo puse cara cmo me reirme sin entender y después me dijo que después me iba amostrar por qué le decían así. Yo me volví a reir sin entender como para no quedar mal y al ratito llegó martín.

4 comentarios - Me llenaron la colita usar un pantalon muy cortito (parte 1)

exiliado-40
Es fantasía te describe muu bien ji +3
majoaxel
Para cuándo la segunda parte?