El oficial y la voluntaria

Estábamos en plena instrucción para que ingresaran 15 voluntarios nuevos a la brigada.
Entre todos los candidatos habia una mina hermosa, 18 añitos, se las describo un poco...1,60, caderona, cintura chiquita, con buena delantera... muy sensual pero inocente a la vez, con una boca carnosa (bien de petera), y ojos marrones. despertaba en mi muchas cosas y ella se daba cuenta. Se llamaba Florencia.
Yo, Oficial, estaba dándoles órdenes para que hicieran abdominales y trote ligero. Reconosco que los hacia hacer mucho ejercicio para cansarlos y ver cuanto aguantaban, pero a su vez me exitaba verla sudada y suspirando de cansancio.
Florencia al ser de otro lado de la provincia, se quedaba alojada en la unidad para no tener que gastar en alquiler. Me moria de ganas por ir a su habitación y cogérmela, pero no podía porque ella aún no me habia dado mucho lugar.
Pasaron los dos meses de instrucción y ella estaba apta, asi que quedó como voluntaria. Verla de verde me ponia más y más loco por ella. Encima se lo hizo ajustar para lucir cintura y culo. Me volvía loco. Cada medio día al llegar a casa, me la imaginaba desnuda y me pajeaba dos o tres veces pensándola. De a poco me fui acercando a ella, y ella aprovechaba porque sabia que si se metia conmigo podía conseguir un mejor destino dentro de la brigada o ascender antes que otras personas. Ella era de conserva(limpieza y mantenimiento) y conmigo podia irse a oficinas o mejor,ser mi secretaria. Me la fui chamuyando hasta que accedió a que nos viéramos fuera del trabajo. Nos conocimos un poco más y todo se fué dando espontáneamente. Salimos tres sábados y el cuarto me la cogí(Bastante fácil resultó Florcita). Primero fuimos a cenar y luego me la llevé a mi casa. Apenas entramos la puse contra la pared y le dije al oído que se pusiera en firme(con voz de jefe militar) y que se desnudara. Ella obedeció y en menos de 15 segundos estaba totalmente desnuda frente a mi.

-"Así señor oficial?"
-''Si voluntaria, así. Ahora arrodíllese"

Se arrodilló y mi siguiente orden fué: "chúpeme la pija"

Me desabrochó el pantalón y empezó a lamer y a besar. Terrible boca de petera, y si... era re petera. Me la chupó riquísimo, me la escupía, la besaba, me pasaba la lengua en los huevos y me masturbaba, me acariciaba loa huevos delicadamente y metia mi pija hasta el fonde de su garganta. Yo le empujaba la cabeza bien rápido.
Sin que se lo pidiera, empezó a frotar mi pija entre sus tetas.
-"que hace voluntaria? Ahora por hacer algo sin mi autorización, va tener un castigo"

-''Mande señor oficial"

-"Póngase contra la pared y abra las piernas por completo"
Apenas se puso así, la empecé a apoyar y le comí el cuello a besos. Le hablaba al oído y a la vez metia la mano en su concha. Ella gemía y se mojaba...
Me la llevé al dormitorio y la acosté en la cama, le separé las piernas y fui directo a su almeja. Depiladita, labios gorditos. Estaba riquísima, toda mojada, hacias meses deseaba hacerla mia. Le ordené hacer 69 y lo hicimos... no aguante más y me senté en la cama para que ella se sentara en mi pija. Y así lo hizo, de frente me cabalgaba. Me cabalgó como ninguna, una diosa en la cama. Y puso mis manos en sus tetas. Le rebotaban un montón, ella cerraba los ojos y tiraba su cabeza hacia atras.
-"esooo Florcita, asi asi asi asii"

-"¿Te gusta amor?"(con voz de bebota me lo decía)
Y claro que me gustaba. Estuvimos un buena rato así hasta que la puse en cuatro. Y le empecé a dar por la concha como loco! Estábamos desaforados. Y en una de esas embestidas, al sacarla se la metí en la colita. Ellá gritó de dolor.

-''Ayyy sii papi, sii papi, dale daleee rompeme todo el culo"
-''Si mi amor, te voy a dejar el orto todo destrozado"
-''Llenámelo de leche". Me dijo eso y a los cinco minutos acabé en su orto. Como buena petera, me limpió la pija con su lengua y se quedó copada mamándomela otra vez. Me volvió a poner a full asi que me la cogí otra vez pero de misionero, ella me decia que le haga un hijo, que la llene de leche, que queria quedar llena de mi... estaba entrgadísima a mi. Le pegué terrible cogida, y al acabar nos quedamos dormidos. Al otro día no se podía mover porque le dolía el orto todo roto. Igual estaba contenta y me despertó con una mamada porque me dijo que queria su lechita caliente de desayuno(re puta) Y yo le volví a chupar toda la concha porque es la concha mas rica que probé. la tenia toda abierta en mi cama, pidiéndome mas leche con voz de bebota! Re viciosa la pendeja me dejó re seco.

El lunes siguiente me la llevé a la oficina y le informé que en breve la cambiaban de destino y se venia a la oficina conmigo... pero esa será otra historia.


Espero les haya gustado mi relato recientemente pensado ♡ besos a todoooos

2 comentarios - El oficial y la voluntaria

Lucasnitoo +1
Majo sos de bariloche ? Escribime asi te doy pija