Orgasmo

me viene unas ganas enormes de tomar mi pene.  Jugar con el, y esperar que se ponga como roca.
Sentir como crece centimetro a centimetro en mi mano.                                                              
Y luego, asi, casi de golpe, mover lentamente, con un ritmo constante, mi mano y empezar a sentir como mi aparato se vuelve un volcan de 22 centimetros que esta presto a estallar.

Y me toco mis tetillas.  Me encanta como se siente mientras me masturbo.  Y quiero explotar.  Necesito hacerlo. Quiero sentir el fuego que va desde la base de mis testiculos y recorre el tronco de mi pene hasta ir a la cabeza del mismo y busca la salida, de ese espeso liquido que lleva parte de mi deseo.

Me pregunto ¿Que sera de ti cuando te masturbas?  ¿Que pensaras?  ¿Que sentiras?
Pero casi no puedo contenerme.  Es exquisito el sentir como esta todo dado para acabar. Sin embargo desearia estar horas asi. Pero es tan necesario el orgasmo.  Es ineludible. Es inevitable.  No puedo contenerme más.
Mi mano se mueve mas rapido.  Aprieto la cabeza de mi pene cada vez que subo y luego bajo con gran maestria para que el volcan encienda.

Me toco con mas fuerza. Casi me pellizco las tetillas y de pronto ... mis pelotas se ponen tensas y siento que mi aparato expulsa al fin el preciado liquiido blanco lechoso.  Se llena mi ombligo de el. Y chorrea por los costados de mi pene y baña mis testiculos.  Mi mano, casi en una reaccion instintiva continua moviendose, sacando lo ultimo de mi esperma.  Transpirado. Y aun exitado vuelvo a preguntar :

Tú...  tú que me lees ...  tú que sabes mi secreto.  ¿Como es tu orgasmo?  ¿Cuantas veces te masturbas?  ¿eres hombre  o mujer?   ¿Me diras como lo haces?  mi morbo.  Mi placer, seria saber.

2 comentarios - Orgasmo

MIGUELFERREZ +1
Si podes dormir tranquilo seguilo haciendo
greismy
uuuffff me encanto!!