Acosado en el 53 por dos mujeres

Les voy a contar una pequeña anecdota que me paso en el 53 rapido volviendo de Caseros a La Boca. Nos subimos al bondi con mi novia, y nos quedamos parados por la mitad del colectivo, porque todos los asientos estaban ocupados. La verdad que iba bastante tranquilo, sin mirar demasiado a las minas que subian porque estaba con mi novia y suelo tener un poco mas de precaución. De repente mi novia me comenta, "ay, esa señora ya no esta para hacerse la pendeja", o algo asi... seguramente refiriéndose a una mujer grande vestida de adolescente, pero no le preste atencion y tampoco mire a quien se referia. 


Viajabamos lo mas bien, y cuando veo que se comienza a llenar el colectivo una mujer se sienta en los escalones del colectivo, y justo queda pegada al lado mio. Es un poco dificil de explicar, pero digamos que con un brazo rodeaba el caño del colectivo y con el codo y buena parte del brazo me tocaba las piernas, asi que digamos que me iba tanteando bastante bien, muy cerca del bulto. A todo esto por un rato largo no pispee bien como era la mujer, porque preferia que siguiera asi el asunto, sin levantar sospecha. Pasaron 10 o 15 minutos de entonces, y se hacia evidente que la mina sea acomodaba cada vez mejor para que su brazo me tocara las piernas, yo siempre manteniendo la misma postura, sin poder hacer mucho por lo casi lleno que iba el colectivo, digo casi porque teníamos espacio dentro de todo. 

Sumado a la señora que me empezaba a endurecer la pija de tanto que me refregaba el codo y el brazo por las piernas se acerca una mujer (bastante linda, de unos 30 años) y se queda al lado mio. Durante todo el viaje hubo como una atracción mutua, y algunos roces accidentales de manos y brazos, ya que la mina se apoyaba en el caño donde yo tambien estaba apoyado. 

En un momento a la señora que estaba sentada en los escalones se les caen los lentes, y yo me agacho para darselos... ahi fue la primera vez que la vi directamente. Efectivamente era una pendevieja... tenia unas gomas increibles, era flaquita la mina, rubia, de unos 50 años seguramente, pero se le notaba un escote hermoso. Obviamente le clave la mirada mientras le alcanzaba los lentes... que aduzco los dejo caer accidentalmente. Todo era bastante extraño, tener dos minas que se me insinuaban anonimamente y yo sin poder hacer mucho, todo a la mirada de mi novia. 

Finalmente nos bajamos en Constitución y cada uno siguió su camino, pero me quede con la leche en la pija de tener a esas dos hembras tan cerca, una refregándome las piernas y la otra muy cerca intercambiando miradas. De todas formas si no hubiera estado mi novia no creo que hubiera pasado algo mas, pero fue muy excitante encontrarse en esa situacion tan delicada.

Un beso enorme a todas las poringueras y espero que les haya gustado esta pequeña anecdota!

0 comentarios - Acosado en el 53 por dos mujeres