Dandole a las ganas. Cambiamos un ratito?

La verdad es que creo que escogí bien a mis compadres. Jamas imagine la gosadera que nos llevamos esa noche. Siempre supe que eramos incondicionales amigos, pero compartir esta experiencia si que fue lo mejor de la vida hasta el momento.
Todo ocurrio el fin de semana pasado ."por que no llamamos a los meza para salir un rato?"- Me dijo mi mujer, Marixa, hace meses que no dabamos una vuelta y el ritmo del trabajo nos estaba pasando factura. Le pedí que coordinara entonces la salida. Ella como siempre, estaba muy calentona, es muy guapa de linda figura para sus cuarenta, digna de envidiar; sin embargo admito que el estres del trabajo me estaba cagando el cerebro, llegaba a cenar y dormir ,ya habia perdido el ritmo de mi rutina de running y solo queria tener tiempo para descansar, pero esta vez no podia eludir el salir del letargo de la rutina y romper la monotonia.Mis compadres, los Meza, llegaron a tiempo mientras yo habria una botella de vino. Noelia es regia, un tanto entradita en carnes , de un color capulí precioso, siempre bien cuidada, Manu era mas bien gordito como creo la mayoria de Cheffs que conosco, un excelente tipo muy correcto y amable. Antes de conocernos Manu fue algun tiempo el enamorado de Marixa en la universidad, luego se casó con Noelia, la verdad nunca quise entrar en detalles, juntos hacen una linda pareja y Noe y Marixa son intimas amigas , Se reunen a menudo para hablar de no se que pendejadas y siempre estan la una para la otra.
para empezar la noche puse a helar un vino que me llegó en la canasta navideña, Mi compadre me habia leido el pensamiento y trajo un pisco para empezar la previa, Noelia y Marixa estaban regias habian ido de compras juntas y si que estaban a pedir de boca. Marixa se habia puesto un short jean de esos de moda que se te ve media nalga unos tacos altos y una blusa amarrada a la cintura espectacular y mi comadre habia escogido una mini pequeña ceñida que resaltaba sus bien contornedas curvas. Luego de terminar salimos a la discotéca de siempre en busca de diversión y era notorio que nuestras esposas llamaban enormemente la atención. Los mas jovencitos seguian con los ojos a las chicas y una que otra muchachita cuchicheaba con las amigas .-Seguro tiene poto de plástico- le oí decir a unas. Ya dentro ,en el alboroto de la disco, Manu se habia puesto pico a pico con un borracho que se habia frotado con Noelia aprovechando el apretón. Aun así conseguimos ubicarnos y pedimos unos tragos mas la noche estaba encendida Noelia y Marixa estaban en extasis y entre copa y copa no nos perdiamos ni una pieza, ellas se sacaron los zapatos y en algun momento hasta bailaban sobre la meza de centro, una botella de whisky nos llegó por ser el grupo mas animado, a las 2 am ya estabamos bastante tomados ,me encontré con unos amigos y mientras Noelia bailaba sola en medio de una rueda de chicos y chicas en el mueble Marixa y Manu conversaban muy pegados, fumaban, ella no encendia un cigarro desde la universidad, Manu tenia una mano en su pierna, pensé ¨es el trago¨ y al acercarme Noelia salto a mis brazos como en el final de una canción.
a las 3:30 am ya solo conversabamos y reiamos a carcajadas , la música estaba a full , el ambiente seguia a tope pero ya no podiamos bailar.-¨Vamos a casa, aqui ya no podemos ni movernos¨, dijo Manu. Cojimos un taxi y nos fuimos a casa de ellos. Mi comadre bajo del auto sin zapatos abrio la puerta y se fue quitando la ropa mientras caminaba hasta la sala con Marixa detras riendo a carcajadas. se tendió en el mueble solo en hijo dental , Manu apareció riendo con unos tragos en mano y se sento de nuevo a lado de Marixa, Mi comare queria seguir bailando y entre risas y joda frotaba sus tetas en mi cara y me enseñaba lo que habia aprendido en las clases de twerking en el gym alli reparé en sus formas y no pude evitar que se me ponga dura, tenia el culo grande y bien redondo, siempre pensé que era mas bien gorda y fofa , pero facilmente podria hasta ser una vedette. sus enormes nalgas se comian el hilo dental, ella me cogio de las manos y me las puso en sus nalgas para sentir el cacheteo, las risas seguian mientras ella se sentaba en mis rodillas dibujando circulos con el culo
-no sea timido compadre" me retaba. La cogí de la cintura con fuerza pero ella me llevo las manos a su entre pierna siempre al ritmo de la música, realmente yo la tenia tiesa, entonces Marixa se unio al baile y se acerco gateando en cuatro dirigió mi mano dentro de la tanga de Noelia y me ayudo a coger ritmo con los dedos mientras Noelia cerraba los ojos y se entregaba al disfrute de nuetras caricias; Marixa me miraba con un fulgor diferente en los ojos, una perversa mirada de goso que nunca antes habia visto en ella. Manu que hasta el momento solo miraba se acerco por detras de Marixa y empezó a besarle el culo por encima del short mientras intentaba desabrocharlo a la vez , a Marixa no le molestó y mientras me miraba a los ojos ella misma se bajó el shortcito; Manu separaba sus nalgas con las manos para meter su lengua buscando su preciado tesoro. Marixa siempre mirándome se mordia los labios disfrutando el momento; Noelia que ya tenia el calzon en las rodillas me saco la verga del pantalón y comenzo a corrermela con suaves movimientos al ritmo de la musica siempre .
Noe Se sentó y sin metersela, froto su caliente concha con mi pieza, ¨- Uy compadre, usted si que tiene lo suyo-Me dijo¨ Mientras tanto, Marixa, aun en cuatro cerraba los ojos y sus mejillas ya rojas avisaban que estaba en total extasis, Manu seguia lengueteandola de arriba abajo, del coño al culo como si un hambre voraz lo hubiera asaltado ¨-No se detenga compadre- dijo Marixa¨, Noelia volteo entonces y se arrodillo para meterse mi verga completita a la boca , sus gruesos labios capturaron mi verga con fuerza mientras por dentro su lengua giraba, cuando empezo la succión sus labios se recogian y apretaban hasta que todo terminaba dentropor momentos se lo metia tan profundo que liego se lo sacaba tosiendo con los ojos rojos del esfuerzo me ensalibaba y corria con la mano mientras tomba una bocanada de aire para seguir en su esmerada labor.
Manu se puso de pie y Marixa volteo, le abrio ella misma el cierre del pantalón y saco el miembro de mi compadre y arrodillada comenzó tambien a darle una mamada violenta, Manu se arqueaba de placer, la cogió de los cabellos y le empujo la verga hasta atorarla, ella sonreia y mirandolo le soltaba saliba encima y se la corria . Mi comadre habia empezado a frotarme los huevos y el periné con suavidad sin tocarme el culo cosa que me excito demasiado. casi la lleno de leche allí mismo.
Noelia dijo: ¨ Ay comadre, siempre esta tan rica la verga de mi compadre?¨
Marixa la miro de reojo sin sacarse la verga de Manu de la boca y esbozo una sonrisita picara de aceptación.
entonces tomé a Noelia de los brazos y la arrojé sobre el mueble, le abrí las piernas y me comencé a comer su jugosa conchita, me tomó de la cabeza y tiraba de mi pelo, gemia y de repente apuré la presión de mi lengua y metí un dedito para buscar el lado interno del clitoris en tanto la veía observar como Marixa y Manu gozaban y eso la excitaba aun mas:"-Dale duro Manu, como cuando en la universidad-Dijo" Nunca pregunté nada , pero al parecer su romance fue mas intenso de lo que imaginé y eso me pone. Noelia se puso de pronto en cuatro y con las manos separo sus nalgas invitándome a cogerla con todo. Le metí la verga despacio y cogí su enormes y redondo culo con ambas manos, era grumoso y flojo , pero grande y complaciente, su enormidad hacia empequeñecer mi pito pero a su vez me invitaba a hurgar entre su prominencia , el movimiento de sus nalgas y el sonido que producían era un show aparte.
Miré de pronto a Marixxa y mi compadre la tenia con las piernas abiertas tumbada en el mueble y dandole duro , Manú era muy velludo , un tipo ancho , mas alto que yo con una verga que sorprendía
por su grosor pero Marixa sabia lidiar muy bien con ella, lo sentó en el mueble y con felina agilidad se pisó en los brazos del mueble y cogiéndose de sus hombros subía y bajaba, metía y sacaba, las bolas de Manu tintineaban al compás y mientras la cogía de la cintura y le besaba las tetas.
yo mientras tanto puse a Noe de costado como de cucharita y yo parado la penetraba mientras ella gemía y me animaba en inusual arranque de verborrea, creo que era el alcohol: - Así compadrito, chánqueme duro, siempre le tuve ganas compadre, siempre lo habia soñado compadrito. Me decía entre sonoros aullido, Mrixxa en cambio como acostumbraba era mas suavecita y solo gemía despacito como una gatita a pesar de sus poderosas contorsiones.
Ella y Noe se miraron e inmediatamente supe que eran cómplices de esta lujuriosa salida.
Manú dijo: - Noe quieres que tu sueño se haga realidad? preguntó. Noe voltio entonces y con una sonrisa desorbitada y enloquecida dijo : Si Manu, lo espero con ansias. Me asusto un poco por que no sabia que vendría luego. de pronto, me tumbo al suelo boca arriba a los pies del mueble donde antes estuvieron Manu y Marixa, se sentó en mi pieza y se sostuvo en el mueble Marixa que solo miraba se animo a sentarse en el mueble y Noe empezó a comerle la concha. De pronto Manu por detrás le abría las nalgas y soltándole un escupitajo comenzó a lubricarle el ano y luego empezó a introducir lentamente su pieza. parecía abrirse con facilidad mientras sentía el placentero dolor del éxtasis, volteaba a mirar a los ojos a Manu como quien le suplica algo mientras con una mano estiraba una de sus nalgas como tratando de hacer espacio , Manu enloquecía y yo procuraba no moverme con brusquedad mientras el lograba meter su gruesa polla en el neumático culo de su mujer, ella se retorcía y decía ´Ya no Manu¨, pero Manu ya poseído empezó a embatir con fuerza al borde del éxtasis , yo contagiado por el placer también me movía mas duro , era una gloriosa incomodidad que jamas antes había experimentado mientras Noe gritaba y nos animaba a continuar, Marixa abierta de piernas y corréndosela cogió de los pelos a Noe y la obligo a comerle la concha entre aullidos. Creo que Marixa debe haber tenido un par de orgasmos solo de ver como le estábamos haciendo un doble a Noe mientras ella le devoraba la concha, de pronto Manu salio y fue donde Marixa la cogió con rudeza del cabelllo y se la corrio en su cara mientras ella con la boca abierta esperaba el chispaso
yo me paré también e hice lo mismo con Noe, casi nos vinimos a la vez los dos , ellas recibieron las descargas en la boca y el resto donde caiga. Todos caímos rendidos, el éxtasis fue general yo me debo haber quedado dormido y desperté en cama, justo cuando Marixa me traía el desayuno a la cama, conversamos del tema y nos reímos un montón de lo ocurrido, esto nos ha unido mas como pareja y bueno hemos desarrollado un vinculo fraternal con nuestros compadres aun que un encuentro como este dudo mucho se vuelva a dar

2 comentarios - Dandole a las ganas. Cambiamos un ratito?

illuminator566 +1
Muy buen.relato ,Ojalá algún día.mi mujer acceda a un intercambio
DIEGOTE19X5 +1
Excelente relato máquina van puntos