Primera vez anal a mi novia

Era febrero mucho calor, habíamos empezado a salir, nos hablábamos por el celular y éramos de hablar mucho de sexo a ella le daba miedo empezar a tener relaciones, por lo que yo le tiré la idea de hacer sexo anal, fuimos hablándolo ella me decía que podía ser ya que así era imposible quedar embarazada, así que un día fuimos a un cumpleaños y tipo 2 de la mañana ya habia terminado , ella es muy nena de mama así que era imposible que venga a casa, pero por suerte una amiga de ella, Tiro la idea y si vamos a tu casa ( dirigida hacia mi) bueno les dije yo, así que cada una llamo a sus padres mintiendo les y de ahí vinimos a casa. 
Llegamos estaban todos durmiendo en mi casa así que nos pusimos a ver una pelicula , mi novia estaba sentada ate mío y se puso caliente el tema, así que agarramos nos levantamos y fuimos a la cocina ( hay una pared de por medio ) le dijimos a la amiga que ibamos a hablar, nos empezamos a besar a tocarnos y ahí le dije la idea de que si quería le decía a la amiga que iba al baño de arriba y yo la iba a acompañar así estábamos solos, bueno volvimos a mirar la película hasta que se animó y le dijimos eso a la amiga, subimos directo a mi pieza, y nos empezamos a besar en la cama, ella tenía miedo así que le dije que se quede tranquila que no iba a pasar nada que ella no quiera, se calmó y de a poco empeze a acariciar la besarla, y nos sacamos la ropa, ella quedó en tanga (esta va indecisa) y yo desnudo. Asi que empeze a acariciar la con mi verga por toda su concha, ella estaba a mil pero paro y me dijo no no puedo, yo enseguida le dije bueno si querés probamos por la cola. Ella dudo pero me dijo que si que era más seguro. 
Así que se dió vuelta estaba todo oscuro, le baje la tanga, yo estaba muy nervioso era mi primera vez, por lo que olvide lubricar el lugar, y empeze a metérsela en seco, dolía pero la verdad que disfrutaba ver cómo se estremecía ella, se agarraba fuerte de las sábanas y de la almohada y de a poco le iba entrando cada vez mas, y se fue acostumbrando hasta que por el momento yo no aguantaba más y le acabe sin avisar, ella se enojó pero no me dijo nada. Yo fui y le traje para que se limpie, bajamos y la amiga estaba dormida así que seguimos mirando la película. Después al otro día ya se fueron a la casa de la amiga y me contaba que le costaba sentarse yo me sentía en las nubes . Espero les haya gustado es mi primer relato %100 verídico ,si les gusto comenten qué capaz subo la primera vez nuestra por adelante. 
Comenten o manden mp así me inspiran a escribir otra parte mas
Por último una fotito de su culo 
Primera vez anal a mi novia

0 comentarios - Primera vez anal a mi novia