Me llenaron la boquita en el cole 😳 (Completo)

Hola chicos 🙂 como andan? Bueno, hace poquito escribí mi primer relato y como a muchos les gustó me dieron ganas de escribir otro. Como saben me llamo Flor y soi de Entre Ríos. Cumplí 18 años hace poquito pero tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se, maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92 de cola, 55 de cintura, y 84 de gomas. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Como mis papas están separados viajo mucho para pasar tiempo con los dos, y esto me paso en un cole la última vez que viaje.
Yo estaba en la casa de mi mamá y como nos quedamos charlando en la pile, como siempre, se me hizo re tarde para tomar el cole, así que ella me llevó a la terminal. Cuando llegamos saque el pasaje y por suerte el cole se había retrasado como medía hora. Como era viernes a la noche, en la terminal había muchísima gente y tuve que hacer cola un rato largo hasta que pude sacar el pasaje.
Me puse en la fila y al ratito llegó una familia y se pusieron atrás mío. Eran cuatro. Una pareja mas o menos joven (al menos la chica) con 2 hijitos. Un bebé que lloraba un montón y un nene de 6 o 7 años. La mamá debe haber tenído unos 30 años, era una chica mas o menos linda pero parecía no se... como un poco maltratada por la vida. Se notaba que era gente humilde, de clase baja. Eran bastante ruidosos, pero la chica parecía simpática. Cuando llegó a la fila me saludó y me preguntó si la cola avanzaba muy lento y si yo sabía cuando salía el cole a Paraná. Como yo justo me tomaba ese le dije que se había demorado y teníamos tiempo.
El tipo parecía mas grande. Era morocho, alto, un poco gordo y se puso a fumar en la fila. No se podía, pero nadie le dijo nada. Además parecía bastante malo con el nene que se porataba un poco mal, correteando por ahí, entonces el tipo lo puteaba ahí frente de todos, le pegó un par de veces y lo agarraba re fuerte del pelo diciéndole que se quedara quieto.
A mi la verdad que ya de entrada me cayó re mal pero como no daba para decirle nada me quedé callada.
Atrás del mostrador en el que atendían a la gente había un espejo gigante, así que en el reflejo yo veía lo que pasaba atrás mio. El tipo sigui retando y maltratando en nene un rato hasta que el chiquito se fue con la madre que se había ido a sentar mientras el esposo compraba los pasajes, supongo.
Cuando se quedó solo empecé a ver que me empezó a mirar a mi. Pero no mirar disimuladamente, directamente se hizo un paso o dos para atrás y mientras fumaba me empezó a mirar la cola muy zarpadamente. A mi la verdad me dio un poco de vergeunza pero como había salido a las apuradas no me había dejado ningún abrigo fuera de la mochila para atarmelo a la cintura y taparme la cola, y pensé "bueno, ya fue, dentro de poquito me subo al cole y listo". Lo peor era que así a las apuradas como me fui solamente me había puesta unas zapatillas de tela, sin medias, una musculosa blanca, y una calza de las que uso para volley, que son re cortitas. Fui así de entrecasa y ni me esperaba tener que pasar tiempo en la terminal. Ademas, y para colmo, me puse la ropa arriba de la bikini que todavía no se había secado del todo, asique seguro que medio mojadita se me re notaba, Yo me empecé a poner un poco rojita mientras pensaba todo esto y por el espejo me daba cuenta de que el muy hijo de puta estaba re disfrutando la vista sin disimular ni un poco.
La fila siguió avanzando y por suerte llegó mi turno- Me acerqué al mostrador y pedí el boleto para Paraná. La chica que atendía giro la pantalla para que eligiera el asiento y elegí, como siempre, al fondo del lado del pasillo, y abajo, donde estan los asientos "cama". Pero mientras estaba en eso de ver donde sentarme me di cuenta de que el tipo había puesto los dos brazos a mis costados apoyandolos en el mostrador y lo tenía re cerca. Después de poner los brazos así, el muy forro hecho el cuerpo para adelante y sentí todo el bulto del hijo de puta en la cola. Fue muy zarpado, muyyy descarado. Directamente, con los brazos a mis costados, me empujo con su pija para adelante, justo en el medio de la cola, tanto que quedé pegadita contra el mostrador. La chica que atendía le pareció re raro, yo debo haber puesto una cara de querer esconderme debajo de la tierra pero el estaba muy cómodo, tanto que la chica me preguntó si viajábamos juntos. Yo estaba tan descolocada por la situación que ni siquiera atine a responderle rápido, medio tartamudeando le dije que no. Que me diera el pasaje y hasta que le pagué pasaron varios segundos en que sentía toda la cola apoyada por el bulto del negro de mierda que tenía atrás.
Cuando por fin me dió el pasaje el forro saco un brazo de donde lo tenía y me dejó salir, medio riéndose. Fui hasta la plataforma, saludé a mi mamá y charlamos un ratito hasta que todos acomodaran los bolsos. Al ratito vi que el tipo se acercaba y medio sonriendome me pasó al lado y le preguntó a mi mamá si tenía 2 pesos para despachar su bolso porque se había quedado sin cambio. Mi mamá q es re colgada y re simpática le dijo que si, le dió plata y el forro le agradeció mientras y ami me guiño un ojo. Yo lo miraba con la mejor cara de forra que me salía pero se ve que a el ni le importó, capaz que hasta le gustaba...
Yo salude a mi mamá y me subí al cole, me fui a mi asiento, atrás, abajo, al fondo. Me puse los auriculares, y el cole se empezó a llenar. Cuando ya solamente quedaban 3 asientos vi que la madre de los nenes empezó a avanzar por el pasillo y se sentó en el asiento de adelante al mio del lado de la ventana, con el bebé q por suerte se había dormido. Al lado de ella, del lado del pasillo, se sentó el nene más grande y el muy forro del esposo me miró con una sonrisa cuand ollegó al lado mio y me dijo: "- Me dejas pasar bebita?"
Yo ni le conteste pero corri las piernas para que pasara a sentarse del lado de la ventanilla y te juro que no podía creer que iba a tener que viajar 8 horas al lado de ese hijo de puta. Apenas paso recosté el asiento y cerré los ojos pensando en dormirme lo antes posible. Era re tarde así que apenas salimos de la ciudad apagaron las luces, pusieron una peli que ni me acuerdo cual era pero no tenía sonido así que nadie la miraba. Al ratito todo el cole estaba durmiendo. Yo también me dormí, no se caudnto tiempo, creo que poco, pero me desperté porque escuchaba un ruido. En la oscuridad no se veia casi nada pero sentir un ruido raro re cerca. Abrí y cerré los ojos un par de veces para acostumbrarme a la luz y miré al lado.
El tipo que tenia al lado se habia bajado los pantalones hasta la mitad de la pierna y se estaba pajeando a mi lado. Se agarraba la pija con la mano derecha y se la movía lento para arriba y para abajo. Encima la tenia muy grande, pero muy. Lo que más me impresionó era lo gruesa que era, pero era muy grande también de largo y le salía un olor muy fuerte...
Apenas vi lo que pasaba volví a cerrar los ojos. Creo que hasta me quería convencer a mi misma de que era un sueño y que no estaba pasando. Quería dormirme ya y despertarme en la terminal de Paraná! Pero creo q el tipo ya se había dado cuenta de que lo había visto...
Sin verlo sentía que lo seguía haciendo y al ratito sentí que me empezó a hablar, como en secreto, muy cerca mio mientras se hacía eso. Yo me hacía la dormida lo mejor que podía pero se ve que no lo convencía porque el me siguió hablando. Me decía, hablando mal como hablan ellos..: "-Por qué te haces dormida bebita? no te gustó lo que viste?... " Yo, nada, como si nisiquiera estuviera en ese lugar. Pero el siguió..: "-Mmm dale bebita, no te duermas.. charla conmigo.. cuantos añitos tenes? 14, 15..16?".. "Mirá que sos chiquita, y las nenitas chiquitas no se pueden ir a dormir sin tomar la leche, porque no crecen más".. Yo trataba de pensar que todo eso ni siquiera estaba pasando en realidad, pero el muy hijo de puta no paraba de hablar y yo empecé a sentirme rara.. entre el olor que había, las cosas que me decía, y el recuerdo de haber visto semejante pija. más la seguridad de que se seguía tocando ahí, al lado mío.. senti que la boquita se me empezó a llenar de babita... Tanto que tuve que tragar, y el forro se dió cuenta. Ahi nomás seguió: "- Mmmm, si pendejita, ya se te hizo agua la boquita de ganas de comer pija, no bebe?.. Yo cuando acabo acabo muchísimo pendeja, así que no te hagas problema, además de darte mucha mucha leche para que te tomes hoy antes de dormir, te voy a llenar una botellita para que te la tomes mañana en el cole, vas a ser la nenita más alta de la fila"

Yo ya no sabía como hacerme la dormida, estaba enojada, tenia ganas de que el cole llegara y no ibamos ni por la mitad del viaje, el negro de mierda de al lado no dejaba de tocarse a mi lado y me hablaba cosas re zarpadas, sentia toda la boquita inundada de babita y encima, creo que ya tenia muchas ganas de sentir esa pija muy muy muy gorda en el cuellito 😳 😳 😳 ... Además creo q el muy forro hasta adivinaba lo que estaba pensando porque me seguía hablando..

"-Mirá bebita (siguió), si te portas bien y abrís bien bien grande la boquita para que te entre todo este pedazo de carne bien hinchado y te quedas tranquilita mientras me cojo esa gargantita chiquita de putita nuevita que tenés, después de darte mucha leche calentita por la boquita, te voy a meter otro litro de leche por la colita.. imaginate, por ese anito nuevito que tiene la bebé van a entrar estos 25 centímetros de pija hasta la pancita, y encima va a quedar tan pero tan abierto que me vas a venir a tocar la puerta todos los días porque a las pijas de tus compañeritos ni las vas a sentir"

Creo q cuando me terminó de decir eso ya había decidido que se la iba a chupar.. abri los ojitos y lo miré, lo tenía pegado al lado mío hablandome mientras no dejaba de pajearse -"por fin se despertó la bebita" me dijo riéndose. Yo lo miré con cara de enojada pero ahí nomas sonreí y le dije, con la mejor carita de putita que pude hacer: "-Me puedo hacer las colitas señor? Porque yo voy a tratar de abrir toda la boquita mucho mucho, pero... es muy gorda esa pija.. si no me coges la boquita con fuerza agarrandome del pelito no me va a entrar.. :$"

La cara de pervertido que puso cuando me escucho fue genial.. junto con una sonrisa de oreja a orejea me contesto: "- Obvio nenita, yo tengo decidido cogerme esa carita de bebé tan fuerte que vas a rebotar contra la pared".. mientras me hablaba yo ya me había hecho las 2 colitas en el pelo con las gomitas q siempre tengo en las muñequitas. Cuando termine me puse de rodillitas en el piso entre sus piernas y con una sonrisita le empecé a dar piquitos en la punta de la pija. Queria que me mirara la carita con esa verga gigante tapandome desde la pera hasta la frente. Mientras tanto jugaba con la lenguita en sus huevos, que eran super gigantes y pesados, y después de unos segunditos asi me meti la cabezota de la pija en la boquita y lo mire mientras con la manito pajeaba todo lo que quedaba afuera que era casi todo. Tenia la boquita llena de la cabeza de la pija de ese negro de mierda y le hacía cariñitos con la lengua mientras adentro se movía junto a un monton de babita que tenía en la boca. El muy forro estaba súper contento, tenía una cara de felicidad increíble y apenas si habrá aguantado un minuto o dos cuando senti sus manoas agarrandome de las colitas. Se enredo cada una de las colitas del pelo entre los dedos, como para agarrarme tan fuerte que no me pudiera escapar y cuando me tuvo así, lista, sentí como movió la cadera para adelante mientras con las manos me empujaba fuertísimo contra el.. creo que en 4 o 5 segundos la pija me fue bajando por toda la boquita, el palada, me traspasó la gargantita y me ocupó todo todo el cuellito hinchándomelo. Yo no podia respirar pero lo miraba fijo con lagrimitas en los ojitos y el me tuvo así un buen rato, cuando yo ya no daba mas me empezó a coger la carita como un animal.. no se como explicarlo, pero lo hacía como si realmente me quisiera hacer mal. Yo sentía su pija entrando y saliendo de mi boquita de mi cuellito de mi gargantita, en un momento sentía la cabeza en los labios y en otro los huevos en mi perita y la panza en mi naríz. No se cuanto tiempo estuvo así, pero se que fue mucho. Yo me había acomodado arrodilladita en el piso y había puesto solita mis manitos atras, en la espalda, sin que ni siquiera me lo pidiera. Me encantaba ver la cara de pervertido que ponía mientras me cogía asi la carita.

En un momento empezó a temblar, me saco la pija un segundito y yo me metí bien abajo y lo mire mientras le chupaba los huevos, me los metía a la boquita.. con las manito hice como para levantarle las piernas y el solo las levantó.. lo seguí mirando pero empece a lamerle la cola y se volvió loco. En el cole todos dormían (creo) y yo no quería que nadie viera ni escuchara nada pero creo q en ese momento ni me importaba. Lo miraba fijo mientras le comia la cola y los huevos, le empecé a pedir en secretito, hablando muy bajito, que me diera "la lechita :$" Cuando termine de decirlo me hundió la pija en la boquita y empezó a gemir mientras me volcaba medio litro de leche directamente en la gargantita. Ni siquiera tube que tragar, porque creo q todo lo que acabo pasó derecho a mi pansita. Cuando sintió que ya no le quedaba mas me agarro fuerte de las colitas y me fue sacando la pija centímetro a centímetro, disfrutándolo, Yo le sonreí mientras tragaba lo que había quedado en mi boquita, tome un traguito de mi botellita de agua y mientras él se trataba de recuperar me senté de frente a el, arriba suyo, y me acerque a su oído para preguntarse si me había portado bien. Y antes de que me respondiera saque la lenguita y le empecé a lamer toda la cara, como una perrita. YO me sentía súper súper súper putita, era como un descargo de todo lo que me había hecho calentar en el viaje. El parecía que tenía el día mas feliz de su vida...

Cuando recuperó un poco las fuerzas me subió la musculosa hasta arriba de las tetitas, me miro fijo y con el dedo índice y el dedo pulgar de cada mano me agarró el pezoncito de cada tetita. Mi carita debe haber cambiado en un segundo de la calentura al miedo. Apenas lo hizo e sonrrió y me apretó tan fuerte que sentí que me quemaba mientras empezó a retorcer. Yo tenía muchísimas ganas de gritar, me dolía un montón, pero no podia hacer ruido, se iban a despertar todos, iban a verme todos así. Me saltaron de nuevo las lagrimitas mientras le imploraba que parara y el se reía, me dijo "-Quedate tranquila putita, acá mandó yo, asique no te hagas la loquita" Yo le dije que si con la carita, no podía soportar más y me soltó. Me agarro fuerte poniéndo las manos a los costados de mi panza, me levantó un poquito y me empezó a pasar la lengua desde la panza hasta las tetitas. Cuand ollegaba se quedaba un ratito ahí, me las movpia con la lengua, me mordía un poquito pero comparado con el dolor que acababa de sentir eso parecían cariñitos. Yo contenía la respiraión para tranquilizarme y parar el llanto de lo mucho que me había hecho doler, el se reía y me dijo: "-Ahora, pendejita trola, me vas a hacer mucho mucho caso, sabes?" Yo le decia que si con la carita desesperada. "-Muy bien, quiero que te saques esa calzita y te pongas en 4 patitas en el asiento bebé" Yo volví a asentir con la carita y me saque la calzita muerta de miedo, me habpia dolido tanto que estaba decidida a hacer lo que fuera para q no me volviera a hacer eso. Mientras yo me sacaba la calzita el recostó al máximo los 2 asientos, que eran cama y se reclinaban del todo..

Cuanto termine de acomodarme como me habían ordenado en el asiento -en 4 patitas, mirando a la ventana, y sin la calzita- senti que con una mano el tipo me empezo a hacer cariños en la cola. Re suaves, me acariciaba la cola con la mano gigante y aspera. Yo tenía tanta desconfianza que me esperaba un chirlo todo el tiempo y apretaba los dientes pero paso un ratito así y no.. solamente miraba las luces de la ruta pasar mientras en ese cole todos dormían -o se hacían los dormidos- mientras yo estaba ahí, con la cola en pompa, entangadita, y con un tipo de 40 y pico acariciandome la cola mientras su esposa y sus dos hijos dormían en el asiento de adelante.
Despues de un ratito así senti q no me tocaba mas y gire la carita para ver. Justo cuando lo hice sentí un flash en la cara. El hijo de puta me había sacado una foto en 4 patas, con la calzita en los tobillos, mostrandole mi tanga mas chiquita arriba de un cole en la ruta. Por dentro me moría de bronca, pero como tambipen me calentaba y le tenía miedo le hice nada más una sonrisita. Después de eso escuche desde atras "-Muy bien chetita trola, estas aprendiendo a porparte como la putita que todos sabemos que sos.."
Despúes senti que me agarraba la tanguita por los 2 laditos y me la sacada toda. Me sacó la calza, la tanga y me dejo puestas las zapatillas. Con una mano senti que me agarraba re fuerte del pelo tirandome la carita para atras, abrí la boca para preguntar que le pasaba y aprovecho de meterme todo, la tanga y la calza cortita en la boca. Casi me las hace tragar el hijo de puta, tenia la boquita llena, no podía hablar, de suerte respiraba por la nariz. El se rió mientras todavía me agaraba del pelo y me dijo "-Ahora vas a aprender a quedarte calladita mientras el doc te hace un estudio bebé.. Es uno nuevo que estpi experimentando para conocer a las putitas por adentro.. Les meto una manguera por acá (dijo mientras me tocaba en anito con la llema de un dedo mojado) y siento como son por dentro.. la temperatura.. como aprietan.. todo"..

Empezó a buscar con una mano en mi mochila hasta que encontró lo que buscaba. Sacó un pomo de protector solar que tenía, se río mientras decía que eso le iba a servir al "doc" y me vacio una buena cantidad de cremita en la cola. Después se vacio lo que quedaba en las manos y se empezó a masajear la pija con las 2 manos, llenandosela de mi protector solar. Yo lo miraba doblando el cuello y lo debo haber mirado con muucha cara de miedo porque el forro no paraba de reirse. Cuando estuvo listo se agarro la pija y la llevó justo entre mis dos nalguitas.. apoyo la cabeza en la entrada de mi anito y sosteniendose con una mano la pija y con la otra agarrandome de la cintura empezo a empujar.
Yo mordí fuertísimo la calza y la tanga, creí que me las iba a tragar, pero no.. lo unico que sentí que me entraba al cuerpito fue una pija muy muy caliente y gruesa. El hijo de puta si hacía ruido de que le estaba encantando. Despues de un rato que me parecieron dos horas solto la mano de mi cintura y de su pija y me dejo clavadita la cabeza de la pija en la cola, yo con la carita pegada al vidrio, me agarra ahora con las 2 manos del pelo y acercandose me dijo "-Ya está trolita, ya tenés la puntita adentro, ahora solamente falta que empuje bien adentro para que empiece la parte divertida bebé.. va, divertida para mí, a vos te va a doler un montón" cuando termino de decir eso me lamio las lagrimas de la cara, me levanto un poco de las colitas del pelo y me empezo a coger tan fuerte la cola que yo sentía q me desmayaba y me despertaba a cada segundo. A mi me pareció un rato largo pero no debe haber tardado mas de un par de minutos porque no podría haber soportado ese ritmo mucho tiempo. Yo sentía que la colita me chocaba con su panza una y otra vez,... Despues de un ratito así, sin poder ni siquiera rogarle que lo hiciera mas despacito senti un chorro de leche caliente en toda la pansita.. jasta pense q lo iba a escupir... Me daba la impresion de que me había inflado el cuerpito de leche..
Tardo un ratito en acabar y cuando termino me saco la pija despacio, lento, de a poquito....
Me sacó la calza y la bombacha de la boca, yo estaba casi desmayada.. sin moverme... Me puso la calza y se guardó en un bolsillo la tnaguita de recuero, acomodó los asientos y se sentó de nuevo como si nada,, pero antes de que yo me acomodara bien, cuando ya me sentaba para dormirme hasta olvidarme de lo que me dolía la cola sacó una campera suya y haciendome recostar la cara contra su falda me tapo mientras se bajaba el cierre.. Yo ni necesite que hablara... ya había aprendido.. asique le chupe la pija todo lo que pude hasta quedarme dormida ahi... cuando llegabamos a la tarminal me despertó y se fue riendose..

19 comentarios - Me llenaron la boquita en el cole 😳 (Completo)

aesyr21 +2
Hacía mucho no leía un relato tan sarpado, sin palabras, espectacular! 💯
JMFrio
Hola...¿Inventas tú el relato o es verídico??
23yo +1
Relato super caliente ne gustaria poder viajar con vos!! Jajaja🙋
horrotika +1
Hermoso relato, muy caliente. Van puntos y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
faos00 +2
Que imaginación, muy bueno +10
marce4816 +1
Muy bueno el relato... Espero con ansias el próximo 👏👏
lagarpija8 +1
Espectacular.. el mejor relato en años!!
Jp1106 +1
Buen relato muy caliente si te viera así kmo ese tipo que contaste quien no se calentaría
Adriancho78
Hermoso relato, soy de Paraná podemos hacer otra historia juntos
DarkThern
Me re pajie con ese relato😍
juanmendy
buen relato pero en tu afán de mostrar que es una nena hablar tanto en diminutivo no esta bueno y le saca la emoción
Teito69
La paja que te dediqué bb, es memorable. Que buena putita sos nena. Soy de Rosario y espero contactarte. Van puntos perrita (10+)