Amiga de mi novia traidora....2

Hola amigos poringuer@s
Voy a continuar contándoles de esta mina….
La verdad no sé qué le contó mi novia de mí (me imagino quelas minas se cuentan todo y sin filtros), pero la mina estaba muy insistentedespués del primer encuentro y yo también estaba embalado xq si bien no era unamodelo, en la cama era un fiera…..
Medio se me complicaba porque además de amigas eran vecinas,vivían a la vuelta asique cuando la dejaba a mi novia, volvía a casa, agarrabael auto de mi vieja y la buscaba a la otra jajaja con mi novia teníamos buensexo (con sentimiento) y luego de eso volvía con la luz de la reserva prendida.Ahora cuando me agarraba la otra, me secaba, literalmente! Era terrible elesfuerzo para no acabar, la mina era terrible!
A los 2 días del primer encuentro, me empezó a meter presiónpara que no veamos. Yo le decía que estaba laburando y salía tipo 17 Hs, quetal vez a la noche la buscaba…. (no sabía cómo se iban a dar las cosas con minovia y ella estaba primero, obvio), la cosa es que usando la técnica delburro, logró que la busque apenas salí del laburo y de ahí al telo (Neón) sinescalas, tipo 17:30 Hs estábamos cerrando la puerta de la habitación. Me duchéy cuando salgo con la toalla en la cintura (haciéndome el mono mario jajaj)ella estaba en tetas y con un shorsito de jean, en 4 y me hacía seña con eldedito índice para que me acerque. Cuando me tuvo a mano, me saco la toalla yme agarro la pija (que venía despertándose) y empezó a darle besitos muytiernos, como si fuera un bebe… Me mira y me dice… hay algo que no te conté…. Yofruncí  un poco xq me imagine lo peor….
Hoy tengo visitas me dijo con voz de nena… Yo no sabía sipegarme un tiro en los huevos… o agarrarme la chota con la puerta. Lo que sisabía, es que volvía con los huevos vacíos, sí o sí.
Pero igual ni vine a dormir y se metió la pija en la boca.Yo estaba parado y ella en 4 en la cama. Empezó una mamada, cada vez másintensa, mas morbosa, empezó a escupirla, cada vez más baba y le pasaba lalengua a lo largo, yo miraba el techo para no calentarme tanto. En eso se davuelta quedado boca arriba con la cabeza al borde de la cama (a esa solo lahabía visto en videos porno) yo aproveché para manosearle las gomas. Ella pasólas manos por mis costados agarrándome del culo, de esa manera ella manejaba elritmo y la profundidad de mi pija que la atragantaba, siguió así, con arcadas ycada tanto se sacaba la pija de la boca y me chupaba los huevos y elperineo  (yo estaba con las piernasabiertas xq la cama estaba un poco más baja que mi pija). Hice todo el esfuerzoposible para no acabar, hasta que agarrándola del cuello se la puse lo másprofundo posible y largué toda la leche que tenía.
Pase por el baño a limpiarme y saque algo del frigobar paratomar (con la doble de que se enjuague la boca jajaja) y nos quedamos un ratitocharlando. No estuvimos ni 5 minutos y empezaron los besos y las cariciasnuevamente… Ella me decía que la calentaba mucho y que amaba mi pija (cosa quenunca creí), se arrodillo entre mis piernas a chuparme la pija (que ya se habíaparado), la chupaba muy bien para tener 24 añitos, era completa, con huevos ymás allá (como dije antes) y cuando se dio cuenta que ya estaba bien caliente,sus besos bajaron por mis  piernas (ambas)hasta chuparme los pies (nunca pensé que me iba a gustar tanto) y con ellosamasarse las tetas… cuando me dice, date vuelta así te hago unos masajes…
Le hice caso, total había que hacer rendir el turno, me divuelta con la pija durísima. Empezó con besos en la espalda y me acariciaba conlas tetotas. Sus besos bajaron despacito y pasando por todos lados hasta llegara mi cola (ahí me pregunte: esta mina me querrá clavar?) me dio uno de losmejores besos negros de la historia, me abría las nalgas y trataba depenetrarme con la lengua, una genia! Yo tenía los ojos en blanco, tenía ganasde gemir… metió las manos entre mis piernas, agarrándome la pija que estaba a10.000 y me la saco para atrás haciendo que me ponga en 4 patas, creo que medolía de lo parada que la tenía , cuando no me chupaba la pija, se dedicaba ala cola y me pajeaba despacito. Muchach@s no podía aguantar más! Y me di vueltacomo para no terminar en la mano de ella. Le pedí que se recueste boca arribasin dejar de transarla fuerte con todos mis sabores en su boca. La quería cogery se lo dije… me dijo, cógeme las tetas!  Ahí me enamoré! Ella se las juntaba un poco yyo la metía y la sacaba, despacio, cada vez que se la metía, llegaba con lacabeza de la pija a su cara, ella se escupía entre las tetas, lo disfrutabagimiendo y a veces la esperaba con la boca abierta para darle una chupadita.Otra vez intentó colarme un dedo, de lo caliente que estaba me dejé, pero no megustó y le saque la mano. Ella me agarró fuerte del culo y mirándome a losojos,  me dice, dame leche hijo de puta!Con una mano me agarró la pija y me pajeaba esperando la leche con la boca abierta.No resistí a esa escena y acabe a chorros en su cara, boca y cuello. Usando lapija a modo de pincel, recogió la leche llevándosela a la boca y luego la dejólimpita. Ahora sí que estaba con los huevos vacíos!
Nos acomodamos un poco y salimos del telo. Cuando veníamosen el auto ella tenía una cara de feliz cumpleaños bárbara. Me confesó queluego de que mi novia le contó de mi ella se propuso cogerme e iba a hacercualquier cosa para lograrlo, que nuestros encuentros iban a seguir, si no mecogía ella no lo hacía nadie…. Ahí me di cuenta que la hdp me tenía agarrado delos huevos y lo peor es que no le conocía los limites…..

0 comentarios - Amiga de mi novia traidora....2