Mi Jefa es una zorra terrible

Bienvenidos a un nuevo relato


"Nuevos placeres"

Era un dia de mucho calor en verano yo habia terminado de trabajar habia ido a cobrar y nos quedamos hablando al pedo en la oficina con una de mis jefas que se yo empezamos a hablar de la pileta del verano y eso y me dice
 - Lastima que siempre este yo sola en la pileta 


-Y tu marido no se mete con vos?


-No si no esta nunca en mi casa casi siempre estoy sola y los fines de semana se acuesta a dormir el pajero


-Uh mal ahi . A ver cuando me invitas asi no estas sola. Le digo haciendome el boludo


-Vamos ahora? Me dice con cara de picara


y nos fuimos a su casa despues de un dia largo que mejor que irme a la pileta con mi jefa sexy un dia espectacular. Llegamos a su casa miro primero a ver si no estaba el cornudo en la casa y no resulta que se habia ido de viaje (el Mejor dia de mi vida enserio)
Me dice cambiate que yo me cambio y vamos fuimos a su cuarto y ella se puso un bikini espectacular celeste unas tetas hermosas y una tanguita que apenas le tapaba un poco la colita. Me miraba y se reia la muy zorra, y yo con la verga al palo disimulando para no quedar como un calenton de mierda, y bueno nos fuimos a la pileta los dos me dice -no me pasas el bronceador? 
Se lo alcanzo y me dice -no pero echamelo! boludo
se saco el corpiño y se lo empece a frotar por toda la espalda yo me moria cada vez que me acercaba a sus tetas hermosas fui bajando lentamente y llegue a esa cola hermosa junto con esas piernas interminables.
Nos metimos a la pileta empezamos a joder me salpicaba que se yo jugueteo va y viene se me acerca y me manotea la verga ahi nomas igual no nos podia ver nadie era imposible.
se saco la tanguita y la puse contra el borde de la pileta y me la coji hasta que la piernas no me daban mas


-Daleee pendejo cojeme si es lo que queriasmmm


-uuff que rico no pares no paresss


-Jefa usted manda que rica esta


sentia el calorcito de sus fluidos en mi verga salimos de la pileta y en un silloncito del patio se puso en 4 y me pidio que se la diera en la colita.
ese culo hermoso que tiene me mori se la meti y empezo a gemir como loca la putita
-Ssssiii pendejo dale rompeme bien el culo llename de lechita
-Dale pendejo no pares no paresss dale cojeme
ella cansada gemia como loca ya estaba a punto de acabar y no daba mas ni ella ni yo apure el ritmo y le llene el culo de leche se quedo en cuatro y veia caer de su colita mi leche le rebozaba de leche el culo a mi jefa no lo podia creer. Nos fuimos a bañar ya que el marido no estaba aprovechamos me invito a comer y despues me fui a mi casa mas satisfecho que nunca.


"Un finde juntos"


Era ya sabado al mediodia y me llega un mensaje de ella que decia que el marido se iba de viaje todo el finde y se quedaba sola. Era obvio que queria que vaya asi que no le dije nada y para darle una sorpresa a la tarde fui a la casa cuando sabia que se iba el marido seguro espere que se fuera y le mande un mensaje si queria que vaya. y me dice si venite ya mi marido se fue el cornudo ese, toco timbre y ella me abre la puerta ya en bikini pero esta vez iba a ser algo mas tranqui seguro. Me dice tengo una sorpresa que nunca te habia contado. Subimos a su cuarto entra al baño y me dice entra, entro de a poco y la hdp tenia un jacuzzi , Sabia que tenia plata pero no para tanto, nos metimos los dos ella se saco todo me dice 
-Metete desnudo ya te conozco demasiado no pendejo?
Pasamos un buen rato chapando y escuchando musica relajados y se me sube ensima ella ya con cara de zorra me agarra la pija y me pajea un poco para que se "pare" en realidad ya estaba al mango era una escusa se me pone ensima y empieza a cabalgarme pude sentir cada centimetro de esa conchita hermosa y caliente sentia como penetraba su conchita ella no paraba de gemir 
-Nene Hace rato no siento una pija asi tan rica! 
-No puedo creer sin forro es mucho mejor de que me estaba perdiendo por favor daleemmn
-SIII! No pares dale quiero sentirla toda pendejo 
le enterre bien hasta el fondo de esa conchita mi verga y senti lo mas caliente que se sentia hacerlo sin forro con ella fue lo mejor. cojimos sin parar aprovechamos bien el dia ella no queria parar y me agarro de el cuello y me araño toda la espalda la muy zorra no paraba de mojarse se sentia constante calor de sus entrañas. se la saco y se la puso entre las gomas esas hermosa y le coji las tetas hasta que le llene la boquita de leche a mi putita hermosa. Tuvimos un finde hermoso cojiamos todos los dias era pileta cojer comer jacuzzi cojer, ese finde me vacio completo y yo la llene a ella.

Fin del relato si te gusto dejame puntitos y comenta 

4 comentarios - Mi Jefa es una zorra terrible

AlejandroKro +2
Lindo tener una jefa asi. Pone fotosss
veteranodel60 +1
Bravo, pendejo a una mina mal atendida hay que darle pija todo el día, van puntos
Kachopaz +1
Relato candente y estupendo
Tienes suerte de tener una jefa ardiente
Solo faltan las fotitos
Casadobi2023
Que lindo las oportunidades que te da la vida con milfs...van 10+