El despertar de esa perra - Parte 5 (por ella)

Estaba acostada en la cama, vestida con la ropa de la fiesta, lo empecé a chupar imaginando que era la pija de H. La saboreaba, la miraba, la baboseaba… me moría por volver a sentir esa pija en mi boca. Empecé a pasarlo por entre las tetas, me imaginaba que le hacia una turca a mi jefe, por dios, que caliente que estaba!!!
Me empecé a poner el colorado por abajo, lo iba metiendo de a poco, mi marido seguía durmiendo como una momia. Lo empecé a entrar y sacar cada vez más rápido, me estaba volviendo loca. Lo saqué, me puse en 4, puse mi cabeza hacia los pies de la cama, y empecé a jugar con mi agujerito… era muy grande... metí la puntita, y me dolió un poco, pero me hizo estremecer, comencé a gemir… jugaba entrando y sacando la puntita, no sabía si podía entrar mucho más… lo saqué del todo y lo volví a meter de manera violenta por mi concha, que estaba toda empapada…. Que grito que pegué!! Lo metía como desenfenada, y comencé a meterme un dedito por el culo… que hermosa sensación… estaba en mi mundo, ya no me acordaba de mi marido, hasta que escuche que me preguntaba:
- Que haces?
Que le podía contestar? Que estaba jugando? Que no estaba haciendo nada? Era idiota o no se daba cuenta lo que estaba haciendo… Saqué mi dedo del culito, y dejé el colorado lo más adentro que pude, lo miré con mi mejor cara de puta y le dije:
- Estoy recaliente, vení, vení, metemela...
- Tan caliente estás?
- Si, si... quiero sentir una buena pija…
- Que estuviste haciendo? (Me dijo con cara de boludo)
- Nada, solo baile, dejé que me miraran muuuuchoooo y me calenté…. (no podía decirle que me acababa de chupar la pija de mi jefe y estaba pensando en eso)
- Espero que sea así… (dijo dudando, estaba dormido pero no tanto)
- Si, te juro, dale, vení, poneme al colorado vos por la concha y a vos te doy la colita, solo hoy... (necesitaba cambiar el foco de sus preguntas, y sacarme la calentura que tenía)
Se puso atrás mio, me sacó al colorado, me chupo la concha, me chupo el culo, se separó un poco… yo estaba que me incendiaba… no decía nada, no hacía nada… yo necesitaba llenarme
- Te gusta lo que ves?
- uff, que mojada que estás!!!!
- Si, estoy muy caliente… poneme el colorado dale…
- Mirá, estás empapada! Que caliente que estás!!!
- mmmm dale, metelo…
- Mirá como entra de fácil…
- sii… tengo muchas ganas… dale, metelo vos ahora
- Que caliente que estás!! (dijo metiendo un dedo, y hasta 2).
- Si si, pero quiero sentir muchooooooo.. aaahhh así, así méteme dale…
- Que pedazo de puta que estas hecha!
- Si si, estoy muy caliente... dale que te gusta que sea así de puta, te gusta que me entre así… te gusta ponérmela por la colita también.. aaahh así así…
- Si, me calentás mal... que pasó que llegaste tarde? no era que venias temprano?
- Me quedé porque me traía mi jefecito... aahhh me está gustando esto
- Tu jefecito? Te gusta?
Me mandó a fondo su pija, y empujó al colorado también… que hermosa sensación…
- Te molesta que le diga asíiiiii ¿??
- No no, pero te gusta?
- mmmmm dame así…. si, si... no quería volver sola (lo miré por arriba del hombro poniendo cara de puta)
- te gusta tu jefe??
- no, no, solo me trajo mi jefeeee, acaaaaaa….
- y que hiciste? si estás así de caliente es por algo...
- nada bebe, no hice nada... te juroooooooo aaaahhhh dame más!!! Lo calenté un poco con mis tetas nada más
- pedazo de puta que sos...
- Si, muy puta... y a vos te gusta... te encanta que sea así de puta, eh, te gusta?
- si si, me encanta... pero que no te toque un pelo
- Solo mostré un poco lo que tengoooo... aaaahhh.. y nada más... te juro que no hice nadaaaaa (le dije mintiendo)
- Eso espero, sino te voy a tener que castigar!!!
- mmmm si, igual no hice nada... podés castigarme igual.... aaahhh!!! que lindo sentir 2 pijas adentro mio... uffff me encanta, quiero más!!! Quiero otra pija!!!!
- ahora querés otra pija?
- si, si, y hasta podría estar chupando otra mássssss. Mmm que rico, sabes que rico poder chupar una mientras me dan por atrás !!! pueden ser 3!!! aaaahhhh...
- que hija de puta que sos!!!
- si si, Quiero que vos me mires bien cuando la chupo, aaahhh, podrían ser 4 entonces…
- Hija de puta!!!
- Si, me encanta que me mires.. querés?
- …. (no dijo nada y me embistió fuerte y empujó el colorado también)
- Me parece que querés eso... querés verme bien puta… queres verme gozar?? queres ver a la puta de tu mujer chupando otra pijaaaaa???!!!
- No aguanto más te voy a acabar!!!
- No, no, dame dame másssssss, no seas hijo de puta
- No puedo, no puedo…
Me acabó en el culo, llenándome de leche. Salió y se acostó al lado, cerró los ojos. Yo no había acabado todavía. Yo seguía caliente. No quería quedarme así… Saqué el colorado de mi concha, y lo metí en mi culito mojado por la acabada de mi marido… que lindo sentir una pija así grandota en mi culo, me quemaba por dentro, me excitaba mucho más… lo metí y saqué varias veces, lo saqué completamente, y me lo metí en mi concha a fondo… pegué un gemido terrible. Recién ahí me miró el pelotudo de mi marido. Me lo saqué, me di vuelta, y me volví a meter al colorado, yo me tocaba las tetas, y empecé a mirarlo con cara de puta, y le dije:
- Estoy muy caliente, si no venis, me la chupas y me hacés acabar, me voy a comer otra pija enserio, quizás la de mi jefe u otro pijudo que aparezca. (saqué el colorado y me lo metí en la boca)
Se agachó, y como autómata, comenzó a chuparme la argolla, toda mojada. Lo agarré fuerte de la cabeza como para no dejarlo respirar.
- Estás toda mojada... (me dijo)
- si, muuyy... estoy muy caliente... excitada.. muy puta... mirame, mirame...
Levantó la vista, y me vió como me estaba chupando la pijota roja
- Que bien que chupas!!! sos una experta!!! Si te dedicaras a eso, seriamos millonarios
- Te gusta? te gusta verme chupar? Te gustaría verme chupar? Te gustaría que me pagaran por chuparla?
- Si.. me gusta...
- Y si me como una de verdad? te gustaría? eh? Te gustaría verme?
Cuando le dije esto, se me subió y me empezó a meter su pija en mi concha, casi no lo sentía por lo abierta y mojada que estaba.
- Me parece que si, que te gusta...mirá que dura se te puso aaahhh si, así.. (tuve que mentirle un poco)
- ....
- Creo que me voy a chupar otra pija enserio, una así de grande como la de mi jefe, querés? (se me había escapado la palabra mi jefe, pero parece que no se había dado cuenta)
- ....
- Dale, contestame!! dale!!!
- uffff.... estoy recaliente!!!
- Una así de grande!! Siii, que lindo, y vos mirándome…
- ….
- Dale, contestá!! dale, querés verme así?, querés verme chupar otra pijota? Querés que tu mujer sea una puta de verdad?
- Si (dijo timidamente, producto de la calentura)
- jajajaj Así me gusta!! Ahora me voy a comer la que yo quieraaaaaa ... haaaayyyy!!! voy a acabar!! te voy a acabar... siiiii, me voy a comer una pijota!! Siiiiiii
Acabé pensando en lo que me estaba contestando, en lo que él me había autorizado a hacer, algo que yo ya había hecho, pero me sentía mejor porque él me lo había permitido. Gemi como una desgraciada. Lo saqué de encima mio, y vi que él seguí con la pija dura. No podía dejarlo así, así que bajé, y empecé a chuparle la pija, cuando ví que ya no aguantaba más, lo dejé y me subí encima de él, y le puse mis tetas en su cara, y le dije:
- Sabés como me las miraban hoy? Más de uno me las debe haber visto completas... mmmmm no sabés como me calenté... seguro que quedaron así, con la pija dura como vos...
- Que turra que sos!! Como me decis eso?
- mmm... vos querés una esposa bien puta?… yo lo soy... miré algunos bultos y sentí otros grandes… como vos me dejaste, ahora voy a poder comerme alguno... querés?
- aaahhh
- Si, si, y sabés que si? Voy a chuparme una buena pija y voy a dejar que me acaben acá, en la boquita... (le dije poniendo cara bien de atorranta)
- No me digas eso, no seas hija de puta!!!
- Si, si, que me hagan lo que quieran. Para ellos voy a ser la puta, voy a dejar que me acaben en la boquita y les voy a tomar toda la lechita... querés?, queres? (mientras le repetía la pregunta una y otra vez, subía y bajaba con intensidad)
- dale, querés? querés cornudito? Dale, contéstame!!! Que me acaben acá, con una pijota, en la boca, como nunca te dejé…
- aaahhhhhhh
Cuando le dije “cornudito”, parece que algo le pasó, porque volvió a acabar, y me inundó de leche. Me salí de encima de él, lo besé pasionalmente, lo abracé, y cerré mis ojos… me quedé pensando en que ya había logrado lo que quería, que me diese permiso para chupar una buena pija y no sentirme culpable. Lo que nunca me imaginé, era confesarle que quería que me acabaran en la boca y tomarme toda la lechita, como se lo había hecho a mi jefe un rato antes, por primera vez.



El despertar de esa perra - Parte 5 (por ella)

4 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 5 (por ella)

Esc0rpian0 +1
MUY BUENO !! VAN 10 !! PARA CUANDO LA PROXIMA PARTE ???
vengadorWS
Dentro de poquito...
mirandopaso +1
impresionante , re caliente !!! +10