Asi me cogi, por primera vez, a mi amigo

Antes que nada, les cuento que estos hechos son totalmente reales. Esta historia, comienza hace como nueve años atras. Siempre me consideré un tipo heterosexual, aunque de pendejo, tenia encuentros con un amigo, que no es el de este relato. Eso queda para otra historia.
Tuve siempre novias que estaban bastante buenas, pero cada tanto, muy a las perdidas terminaba garchando con algún vago.
Como nací y me crié en un pueblo, para poder acceder a la universidad, era costumbre emigrar a las ciudades donde se encontraban las facultades. Así que terminada la secundaria, emprendí mudanza y vida nueva en la ciudad.
En la facultad, uno conoce gente nueva, y amigos de otros lugares. Y así se entablan nuevos grupos de amigos, y surgen relaciones nuevas. Y eso encima se fomenta, porque generalmente los que vamos el interior a la ciudad, alquilamos un departamento entre varios, y se da la típica convivencia de estudiantes, y hay una casa sin adultos para poder distraerse y explorar la vida.

Es asi como, en la facu me hice amigo de un compañero de clases que tambien era de afuera, y luego de transcurrido el primer año de cursado, se viene a vivir al departamento que alquilabamos con amigos de mi pueblo.
Con los amigos de mi pueblo, cuento a ese amigo del pago con el que cada tanto curtiamos, pero nadie sabia de esto. Es algo que ha quedado entre él y yo.
El nuevo compañero de vivienda, era un buen tipo, bastante timido, pero se notaba que tenia un grado de apetito sexual importante. Aunque al principio nunca hubo ningun tipo de insinuacion o revelacion de indole sexual. 
Al contrario, la cosa transcurria como compañeros de vivienda, con incluso, las tipicas discusiones domésticas sobre limpieza o gastos comunes.
A todo esto, de a poco, la cosa se fue trastocando. Con el tiempo y la confianza que da el dia a dia, fueron permitidos algunos juegos de manos tipicos entre varones, como una tocadita de culo al pasar, algun comentario en tono de joda, pero nada mas que eso.

Incluso en un momento de la convivencia, los tres que compartiamos el departamento (el vago de mi pueblo, mi amigo de la facu y yo), teniamos parejas mujeres, y nos turnabamos para usar el bulo de cogedero. Pero en paralelo, yo cada tanto cogia con el vago de mi pueblo, sin que mi amigo de la facu lo supiera. Y con mi amigo de la facultad, las tocaditas de cola, pasaron a ser tocadas de pija tambien y apoyadas, aunque sin abandonar la logica de juego que eso tenia.
Asi paso un año, y el vago con el que culeaba, decide pegarse la vuelta al pueblo. Y ahi quedé viviendo a medias con mi amigo de la facultad. Asi transcurrieron los meses, con los jueguitos de mano que veniamos haciendo, pero sin encarar nunca el tema. Yo la verdad, tenia ganas de que me chupe la pija, y sospechaba que el era deseoso. Entonces empecé a utilizar la confianza que daba la convivencia. Asi yo bajaba de la cucheta con la verga parada y se la ofrecia con actitudes, sin decir nada, y mi amigo estaba risueño, pero no avanzaba. Y la verdad yo tampoco. Yo daba ese pasito, y esperaba que él diera el siguiente. No queria que se cagara la amistad, por cosas que yo no estaba seguro que él sentia.

Al cabo de un tiempo, por cuestiones que no vienen al caso, mi amigo se va del departamento, y alquila una pieza en lo de una compañera de clases. Yo por mi parte, estaba de novio, tenia buen sexo con la que era mi pareja de entonces, y habia empezado a laburar en el turno noche de un minimarket 24 hs. En ese laburo, tenia mil oportunidades de tener sexo con clientes del lugar. A muchas clientas insistiendo un poco y siendo simpatico, les pude bajar la caña. Pero aunque no parezca, con la novia que tenia en ese entonces, me daba un poco de culpa ser tan hijo de puta. Asi que se cortó esa relacion, y ahi me desaté. Nunca habia tenido tanto sexo en mi vida, con tanta gente que no conocia. 

Un dia, mientras estaba laburando, me estaba mandando mensajes de buena onda con este amigo que se habia ido del depto. Y mensaje va, mensaje viene, empezó un histeriqueo. La verdad que a mi me palpitaba el corazon, cuando leia mensajes que me mandaba, en clave de joda, pero con una doble intension indisimulable. Por eso, cuando estaba por terminar mi turno, y me iba del local, le mando un mensaje diciendole que no se haga el picante porque me iba a su casa en ese mismo instante. Y me dijo que no tenia drama. 

Asi que me tomo un taxi, con la pija y la cabeza a mil, nervioso, con la boca babeante y pastosa mientras duraba el viaje. Cuando llego a la casa, no habia nadie excepto él. Y ahi subi, se notaba que estabamos bastante nerviosos los dos. Hablamos de boludeces, sin hacer alusion a lo que veniamos diciendonos por mensajes. Era como cuando viviamos juntos. Ninguno se animaba a dar el primer paso para sacarnos las ganas de cogernos. Hasta que despues de tomar un jugo o una boludez asi, mi amigo me dice que era tarde, que el tenia sueño y se iba a dormir, y que si yo queria, me tiraba en un colchoncito. Asi que no lo dude, y ya sabiendo los dos lo que se venia, me acosté en el piso, al lado de su cama. 

Estaba la luz apagada, y yo tenia la pija como un garrote. En silencio me empiezo a pajear, y me estiraba la pija para atras y la dejaba caer sobre mi abdomen, lo que hacia un ruidito especial. Ahi ya no dando mas de la calentura, le pregunto si se habia dormido, y me dice que no. Le digo si era verdad como me decia en los mensajes que me queria chupar la pija y tragarse mi leche, y con risita nerviosa, me dice: "No boludo, nada que ver". Ahi pensé que ya fue, y le dije: "Me parece que si", y me incorporé, me situé cerca de su cara con la pija parada y afuera del calzoncillo, y sin decir nada, se prendió en un pete de pelicula. Incluso ahora cuando estoy escribiendo esto, me acuerdo, y se me para la pija y experimento la misma sensacion de nervios y placer que senti cuando mi amigo me chupaba la pija por primera vez. Años de deseo, de ganas reprimidas se diluian en cada chupada, en cada vaiven de su boca babeante. 

Nunca pensé que me chupara tan bien la pija. Era una aspiradora. En un momento, se saca mi verga de la boca, y me dice: "Si vamos a hacerlo, lo hacemos bien", y ahi nos desnudamos. Y comencé a chuparle la pija. Me sorprendió que no estuviera parada, y ahi me di cuenta que era re pasivo. Igual se la chupe con ganas, porque a mi tambien me enloquece tener una verga para mamar de vez en cuando. Luego de estar haciendo un 69 por un rato, nos separamos y se pone en cuatro delante mio, sin decir nada. Y no era necesario que lo diga. 

Tanteando esa cola redondita y hermosa en la oscuridad, le apoyo la cabeza de la chota en la puertita, y empujo. Así, en seco. Entró sin problemas, como si estuviera clavandome una concha. Ahi pensé que fui un pelotudo por tener este tesoro junto a mi tantos años, y no aprovecharlo como lo merecia. Sin mas trámite, empecé a bombear, en forma rapida, me enloqueci cuando empezó a gemir como una puta. Mi amigo era una puta entregada total, y yo lo tenia ahi, bien clavado, sentia sus nalgas golpear en mis piernas, veia a contraluz una cola redondita y lampiña, y mi deseo era que esa situacion no termine jamas. 

Incluso lo que tambien me gustaba, es que mas allá de la calentura, yo sentía cariño genuino de amigos. Asi que me estaba cogiendo a una cola tremenda, que deseaba mi pija como nadie, y encima habia cariño de por medio. Mas no podia pedir.
Estuvimos garchando, hasta que siento que venia la leche, y le pregunto donde la queria. Me dijo que se la de en la boca. Y no me pude resistir, se la sacó del orto, y corri hacia su boquita y con la ayuda de una paja, le descargué una abundante ración láctea. Tuve un orgasmo intenso, como hacia mucho que no tenia. QUede casi temblando, con las piernas débiles que me costaba estar erguido.

Luego de la acabada, se hizo un silencio. Pasó la calentura, y no podia creer que me habia cogido a mi amigo. Me dió una especie de culpa, no se porque. Pero me vestí, y me fui al toque. Hoy me arrepiento. Esa noche tendria que haber sido mas larga. 

Despues de esa vez, cada vez que nos vemos, hay algun encuentro sexual. Lo bueno es que el cariño y el sentimiento de amigos, está ahi, intacto. Y lo que es mejor, es que con los años, mi amigo se volvió una puta tremenda. Es un adorador de la pija,y cada vez le noto un costado de perversion y apetito sexual que es realmente increible. Hoy yo estoy casado, y él se encuentra en pareja con un tipo, pero me divierto cuando me cuenta de sus aventuras desenfrenadas, y me enloquezco, me muero de ganas de reventarle la cola, y nunca me defrauda. Me parece que a él le gusta que yo sea calenton. Y a mi me gusta que él sea tan puto. Esto que les cuento, es el relato de la primera vez que garchamos, pero hay muchas. Y lo que mas me copa, es que va a haber muchas mas.

Le dije que iba a escribir este relato, para subirlo. Si los comentarios son copados, prometo subir mas, y casi seguro va a haber alguna fotito de alguna proxima cogidita que tengamos.

14 comentarios - Asi me cogi, por primera vez, a mi amigo

hot_stick007
Muy bueno
Me puso la verga a full 🙂 🙂 😉
damnhobbes
Era la idea... Y si lo conocieras, te la pone mas a full jajaja.
Eze_de_boedo
Muy bueeee van 10 puntitos!
damnhobbes
Se agradecen los puntos, ya van a venir mas aventuras
kramalo
muy bueno...!! un empujón no se le niega a nadie, y más a un amigo...jeje!! segui escribiendo man....
damnhobbes
Olvidate. Mas que empujon, este te absorbe la japi.
manbi33
Me calento tu relato! Miy bueno! Me dieron ganas de chuparsela a alguien! Je!
damnhobbes
chupe nomas!! no es bueno tener cosas atragantadas... a veces 😉
pijudosh
Me re calentó el relato , espero el próximo con fotitos , van puntos
damnhobbes
Buenisimo! Esa era la idea. Y gracias por los puntos.
jboreal
Muy bueno. Me paso algo parecido . Si estas por Rosario avisa.
damnhobbes
Dale, te aviso. Que bueno que te pasó algo parecido!
197yjaja +1
Muy bueno,cuando me anime,cuento lo que me paso.....
marianos1980 +1
subi mas, esta buenisimo este. van 10
PAJAESVIDA +1
como envidio a tu amigo! se me hizo agua la cola! van 10!
Jero-Hot
que lindo relato! y hermosa experiencia!Te felicito!
qdavid
rebien bro¡¡¡ que buenos relatos te mandas¡¡¡ 🍺😎