Con mi prima ya no tenemos limite

Bueno como andan? los extrañaba.. vuelvo con un relato mas con mi prima, que como menciono en el titulo cada vez cogemos mas seguido, y a veces nos dejamos llevar por la calentura y cuando hay gente cerca o algo por el estilo nos tocamos disimuladamente, y esas cosas..

Lo que voy a contar paso hace una semana, estabamos yendo a comer a la casa de un primo todos los primos..

se acuerdan de mi primo del interior? es al que le cogi  la mujer y que casualmente es el hermano de esta putita hermosa que me estoy cogiendo hoy..  bueno  el vino porque tenia el cumpleaños del padre entonces vino junto a su mujer y sus dos hijas..

Me pasaron a buscar por mi casa, mi primo adelante manejando, mi prima estaba en el asiento del acompañante y atras estaba su mujer a la que me cogi, y otras dos personas por lo cual no habia espacio, mi prima picara y zorra me dijo veni adelante primito y me subo arriba tuyo..

cuando me dijo eso se me empezo a engomar ya directamente la pija porque al lado estaba su hermano y atras otras personas, eella tenia un vestido obviamente de verano bastante suelto..

cuando me subo ella se levanta un poco para dejarme sentar y el vestido se le levanta y le vi todo el orto antes de sentarme, una vez sentado ella se sento un poco con las piernas para el costado apoyando toda su cola encima de mi pija...  a medida que ibamos andando ella se movia aproposito para ir calentadome sabiendo que a escasos 50 centimetros estaba su hermano manejando pero igual distraido y yo le hablaba tambien para distraerlo un poco..

una de mis manos estaba metiendose por debajo del vestido acariciando su hermoso orto, y la otra estaba sobre su entrepierna tapada por una campera que ella puso para que no vean los demas..

fue ahi que empece a mandarle mano, le acariciaba la concha suavemente, desplazaba mis dedos por sus muslos y ella empezaba a suspirar un poco mientras entre risas hablabamos.. ocn mi otra mano no dejaba de tocarle el orto..

mi pija la verdad ya estaba muy al palo y ella la sentia y por eso se movia.. la verdad queria cogermela ahi con 4 personas alrededor, necesitaba penetrarla..

ahi se me ocurrio una idea, le dije a mi primo que pare a cargar nafta que tenia poca ( mentira, tenia un poco mas de 1 cuarto de tanque) me decia que no, pero termine convenciendolo..

llego a la estacion y el se baja, los demas hablaban entre ellos y yo aprovechaba para colarle los dedos a mi prima, ahi le dije al oido sin que nadie me viera que se levante un poco, lo hizo..
yo sin cadena me mande la mano a la bermuda, me baje el cierre, le corri un poco la tanga rapido e hice que se siente en mi pija ya al palo

ella sin decir nada se iba sentando y yo no podia mas del placer, de la calentura, mi primo se sube seguimos viaje e ibamos cogiendo despacito ahi arriba con todos al rededor..

pocas veces estuve tan caliente, sentia la concha caliente y mojada de mi prima, me calentaba saber que atras estaba la mujer de mi prima a la cual tambien me cogi y que recien empezaba la noche.

despues de 15 minutos asi, con mi pija dentro de la concha de mi prima, llegamos  a la casa de la persona donde nos juntabamos, mi prima se levanto para que baje y rapidamente me meti la pija en la bermuda.. bajamos y todo siguio normal..

despues de estar un rato ahi hablando, charlando entre todos decidimos que ibamos a comer, me ofreci a ir a comprar la comida, rapidamente mi prima dijo que me acompañaba..

salimos, entramos al auto que me presto mi primo, hicimos unas cuadras, frene en un lugar oscuro, y mi prima se me tiro encima a besarme, mis manos levantaron su vestido, y acariciaban su hermoso orto, vi de reojo que paso una pareja y se puso atras de un arbol a espiarnos, no me importaba, al contrario me calentaba aun mas.. mi prima me besaba el cuello, me mordia los labios, estaba endemoñada, le dije que nos estaban mirando y los dos miramos a la pareja que estaba escondia viendonos e hicimos contacto visual para que se enteren que los veiamos y nos calentaba..

despues de besarnos le saque el vestido, tenia un conjunto negro, le saque el corpiño y sus tetas enormes cayeron en mi boca, las besabaa y mordia a mas no poder, las apretaba, las escupia, todo..

sin perder tiempo ya que estabamos ardiendo pasamos a la parte de atras, ella se sento encima nuevamente  ya sin tanga.. yo estaba desnudo completamente y empezo a cabalgarme, gemia como una yegua en celos, sus tetas rebotaban y yo las mordia cada vez que las tenia en la cara, le pegaba en el orto y  gemia mas.. miraba al arbol donde estaba la pareja y ya no estaba.. me desilucione un poco pero segui dandole bomba a la trola de mi prima, ahi la puse en cuatro en el asiento y le daba por atras, que lindo era cogerme a esta yegua

orne - ay mi amor cogeme asi dale, mas fuerte dame dale dale bb dalee asiii ayy asii mi amor dalee

yo - que rica concha tenes mi amor!  toma putita! sos la puta de tu primo ?

orne - si lo soy, soy tu re puta mi amor, cogeme mas fuerte dale, pegame fuerte

y le daba unos chirlos que le dajaba todos los dedos marcados, pero a ella le encantaba..

orne - ay asi mi amor dalee, ayyy me encanta mi amorrr dale mas fuerte, ayyy

yo - mmm putita quiero acabar, veni aca a chuparmela

me sente y ella empezo a chupparme la pija de una manera increible, alternaba con una turca preciosa con ese par de tetas.. me la chupaba mientras me pajeaba, la escupia, la trataba tan bien

yo - segui asi putita dale, ay que bien que la chupas!!!

me seguia haciendo la turca y sentia que me iba a explotar la chota, agarre la pija empece a pajearme le dije que abriera la boquita y obediente lo hizo, seguia pajeandome..

orne - ay amor dame la lechi dale! la quiero en la boca y las tetas! dale mi amorrrrrrr damelaa

yo - aggjj veni puta, veni toma la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi mi pija exploto largando casi un litro de leche que me saco la puta esta!!!!

orne - mmmm que rica primito!!!! mm me encanta!!!

se sacaba un poco de leche de la boca y se la derramaba por las tetas, me calienta tanto esta trola!!!



bueno espero que les haya gustado y calentado, dejen puntos please y comenten!!

Con mi prima ya no tenemos limite


tetona


incesto


prima


Chupa pija


Con mi prima ya no tenemos limite


tetona


incesto

dejo unas fotos de ella!

17 comentarios - Con mi prima ya no tenemos limite

pijudosh
Muy buen relato , y tu prima un caño esta re buena
Teito69
Terrible bomba tu prima. Genio total vos
tucuman111
Que linda que esta tu prima van puntos
FAKA90
que puta hermosa
Santo_369
Muy buen relato, hermosa orne y que suerte tenés!
kemecho
como me calento el relato ván puntos
redblend56
que buena que esta tu prima como m encantaria que me la chupe toda tambien!
hernanob +2
tengo una prima pero es menor,esta re buena,tiene 16 y se pega unos bidetazos terrible,usa unas tangas muy chiquitas y las deja sucias en el baño y no puedo evitar olerlas y hacerme la paja,pero hasta ahi llego
tizka_17
Uff deberías subir un relato con fotos de sus tangas. Anímate!
juanchy1978
Muy buena tu prima pasa algunas fotos en bola si vestida esta buenísima en bola debe ser terrible
moxmaniaco
Las primas que tienes oye... +10