[Relato] Dónde está mi mujer?

Fue un día de trabajo muy agotador. Llegaste a tu casa cansado y estresado. Fuiste derecho a la heladera para comerte lo que encuentres, mientras te sacabas los zapatos, la corbata y revoleaste el saco hacia el sillón. De pronto, te diste cuenta que dijiste: "Hola mi amooor"... y nunca contesto!
Vas hacia la habitación, y esta vacía, el baño también. "Gordiiii", volves a llamarla y nadie contesta.
No está!
Miras por toda la casa, las ventanas, el patio... y nada.
Automáticamente agarras el celular y comenzás a llamarla... pero nadie contesta.
Te relajás un poco. "Ya va a llegar", pensas.
Luego de unas horas de mirar tv, te das cuenta que ya son las 22:00hs y todavía no llega, ni sabés donde esta. Entonces te preocupas y pensás en llamar a tu suegra.
Pero justo en ese momento: te interrumpe una llamada telefónica. Es ella!
"Hola gordi, donde estas?", decís mientras atendes rápidamente. Pero de pronto, quedás totalmente paralizado cuando del otro lado te contesta una voz gruesa y masculina, que dice: "Conectate a internet y abrí tu skype!", y te corta la comunicación.
Desesperadamente corres hacia tu bolso de trabajo para sacar la notebook y conectarte a internet. Estas totalmente nervioso y sin poder controlar el temblor de tus manos, intentas abrir el skype lo más rápido posible. Tus venas se inundan de adrenalina.
Cuando logras conectarte, ves entre tus contactos que tu mujer esta conectada. Rápidamente le escribís: "Mi amor, que paso? estas bien? donde estas?"
Pero del otro lado, nadie te contesta, sólo te invitan a iniciar una video-llamada, la cual aceptas rápidamente.
De pronto, se enciende la cámara y ves a tu mujer con el torso desnudo, medias de red por arriba de la rodilla y una tanga negra muy chiquitita que le regalaste vos en tu luna de miel. Está arrodillada de perfil a la webcam y te das cuenta que no está sola, porque inmediatamente se asoma una terrible verga, gruesa, lampiña y venosa, que tu esposa agarra con su mano por el tronco, quedando un poco mas de la cabeza apuntando hacia su boca.
No podes creer lo que estas viendo, pero te das cuenta que no es una violación al observar que los pezones de tu mujer están extremadamente duros. Esta caliente la puta!
Querés hablarle, gritarle, decirle de todo, pero te das cuenta que tu micrófono está desactivado. Sólo el de ellos funciona.
Te invade la bronca y la irritación, pero cuando ves que tu mujer introduce suavemente en su boca ese pedazo de verga, te das cuenta que tu pija empieza a endurecerse. Se mezclan tus ganas de apagar la computadora y echarla a la mierda, con unas terrible curiosidad de seguir mirando.
Es la primera vez que ves a tu esposa chupando otra verga y te das cuenta que lo hace muy bien. Suavemente recorre esa pija con su lengua, desde los huevos hasta llegar a la cabeza e introducirla completamente en su boca. "Que bien la chupa esa puta!" retumba en tu pensamiento. De pronto ves como ella sujeta de las nalgas a ese tipo y empuja suavemente su cabeza hasta llegar con sus labios a rozar sus huevos. La tiene toda adentro! No podes creer como nunca te hizo eso a vos, pero por dentro pensas: "Esa es mi puta carajo!"
Tu excitación supera tu enojo, y cuando vez que tu mujer retira esa hermosa poronga de su boca, para ponerse en 4 delante de la cámara, comenzas a frotarte la pija, que sentís totalmente dura y caliente, por debajo del pantalón.
"No te saques la tanguita", le dice el tipo a tu señora: "Quiero llenarla de leche para que la huela tu marido cuando llegues a casa".
Te da mucha bronca como te cancherea ese tipo, pero es muy fachero, tiene buen lomo, buena pija, y sobre todo... a tu mujer le encanta! Así que te reclinas en la silla, desabrochas tu pantalón, manoteas tu verga, y a disfrutar la función!
En el centro de tu pantalla, solo ves la cola de tu esposa en 4 patas apuntando hacia tu cara, y ese hombre corriendo su tanguita hacia un costado para destapar su concha totalmente mojada, hinchada y chorreando jugos que recorren sus piernas hasta empapar sus medias negras de red. Nunca la viste tan caliente y nunca sentiste tu verga tan dura, que al pajearte apenas un segundo, ya sentís toda tu mano humedecida por los jugos que rebalsan. Pero no te importa... ver a tu mujer a punto de ser penetrada por otro, es tremendo!
Ves la conchita toda depilada de tu mujer y su cola bien abierta en primer plano, mientras el chabón va acercando la cabeza de su verga hacia el ano de tu esposa. Lentamente apoya ese pedazo sobre su cola, y mientras presiona suavemente, va frotando con su glande el orificio de su ano para dilatarlo de a poquito. A primera vista, es imposible que esa pija logre entrar en la colita de tu señora, sobra verga por todos lados, no hay manera de que entre.
Se entrecruzan sensaciones en tu cabeza, por un lado, no podes creer como ese animal quiere cojerla de una por el culo si recién empiezan, la va hacer mierda! Pero por otro lado, te invade la adrenalina de ver como le rompe el orto sin piedad.
Sentís un pequeño grito entremezclado con un gemido, que se escapa de la garganta tu mujer, cuando el tipo apenas logra introducir su enrojecida cabeza. De inmediato saca el pene de su cola y escupe una abundante saliva, que encesta impecablemente en el centro de su ano.
Unos pocos centímetros por encima de tu esposa en 4 patas, ves el culo de ese tipo apuntando con su verga hacia abajo buscando introducirla en la cola tu nena. Hasta que sin piedad y sin escala, embiste brutalmente la estrechez de tu mujer.
Los gritos de tu esposa que invaden la habitación y retumban en tus parlantes, no son suficientes para frenar las penetradas que le está pegando este cristiano, que sin ánimo de aflojar, sujeta de los pelos a tu mujer para cojerla salvajemente ante tus ojos.
Te sucumbe la impotencia de no poder ayudarla, pero no logras soltar tu verga que estas agitando cada vez más fuerte.
Entre llantos y alaridos, ves el cuerpo de tu mujer que se estremece en un suspiro y se desploma en el suelo, poseída por un violento orgasmo indominable, que termina ordeñando todo el semen de ese tipo en el fondo de tu esposa, y origina una explosión desde el centro de tu verga.
...
Entre el silencio y el agobio...
...
Se escucha un susurro de ese tipo diciendo: "Anda bombón... llevale mi leche a tu marido!".

0 comentarios - [Relato] Dónde está mi mujer?