El vecino nuevo me rompió la colita (Completo)

El vecino nuevo me rompió la colita:

Hola, soi Flor, tengo 18 años y les voy a contar algo que me pasó hace un poquito menos de un mes.
Antes que nada creo que lo mejor es que les cuente un poquito de como soy. Si bien tengo 18 (cumplí hace poquito) tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se, maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92, 55, 84. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Soi de Entre Rios y vivo en un barrio cerca del centro, pegado casi, en frente a la costanera del río Paraná. Es un barrio que se yo... no de ricos pero de gente a la que le va bastante bien, así que generalmente es re tranquilo. Pero hace poquito la casa de al lado de mi casa (en realidad es la casa de mi papa y yo vivo algunos días de la semana con el y otros en la casa de mi mamá) se desocupó. Ahí vivían unos vecinos que conocíamos hace mucho pero parece que tenían deudas y la casa entro en remate. La cosa es que nadie la compró, pero en apenas unos días que estuvo desocupada se metió a vivir alguien. En realidad es un tipo que nadie conocía en el barrio, ni siquiera de nombre. Es un tipo gigante, y tiene una pinta que da mucho miedo, muy de negro villa pero no de los ruidosos, mas bien como pesado. Debe medir casi 2 metros, tiene muchos tatuajes que parecen hechos con tinta de lapicera y además está lleno de cicatrices. Medio pelado en la coronilla y con el pelo que le queda largo y siempre grasiento, medio sucio. Es un poco gordo pero lo que más sorprende es su tamaño... yo soi chiquita pero el parece un gigante.
La cosa es que todos en el barrio ni le hablaban y le tenían mucho miedo, ni siquiera se animaban a preguntarle quien era. Mi papa apenas lo vio también se asustó mucho y me dijo que no le hablara nunca. A mi me daba mucho miedo también, y además.. un poquito de curiosidad de como había terminado ahí..
El tipo, en cambio, parece que se sentía re cómodo adonde estaba. Siempre estaba sentado en la vereda tomando vino y casi nunca parecía que hablara con nadie.
Yo todavía estoi terminando el cole. porque perdí un año por viajar. Así que siempre cuando salgo de casa paso por en frente de la casa de al lado -obvio-.. y este "vecino" nuevo siempre estaba sentado en la puerta de "su" casa tomando vino de caja. La verdad.. es que siempre que pasaba me daba una sensación rara.. el tipo no me decía nada, o al menos nada que yo alcanzara a escuhar, pero sentía que me estaba violando en su mente cada vez que pasaba cerca y, hasta la verdad que si le tenía miedo, pero también era como una parte especial del día vivir eso, era como una mezcla de miedo y algo más que ni se como decirle..
Yo voy a un cole privado que nos hacen usar uniforme. Bastante clásico, es una pollerita gris de tablas, medias rojas hasta arriba de la rodilla, zapatos (aunque yo siempre voy con zapas de tela ) y arriba una camisita blanca y un corbatín rojo.
Y cada vez que pasaba en frente de la casa del vecino nuevo trataba de no mirarlo, pero en algún momento no me aguantaba y lo miraba, y el siempre me miraba fijo sin hablarme. Siempre parecía q me estaba mirando directo a la cara, pero mas que a los ojos parecía que me miraba la boquita:$.. yo giraba rápido la vista y seguía,, siempre con la sensación de tener su mirada clavada en la cola hasta q doblaba en la esquina. Y todas las mañanas asi:$..
A mi un poquito creo q me empezó a gustar.. era como un juego, y me empece a poner perfume para ir al cole, y hasta a usar la faldita mas corta y sin calza debajo... no se porque, pero me encantaba pasar por ahí, y aveces hasta le sonreía...
Como a la semana de q me viera todos los días empecé a notar que mientras me miraba se ponia una mano en el bolsillo,, y que además murmuraba algo, siempre algo distinto q yo no alcanzaba a escuchar bien.. pero que me daba mucha curiosidad...
Una mañana pase bastante cerquita de el, apagué la música pero me dejé los auriculares puestos para que él no se diera cuenta y alcancé a escucharlo... y el se debe haber dado cuenta porque me puse muy muy rojita... dijo literalmente, con la voz entrecortada por tanto fumar y estar siempre semi -borracho: "Mmmmm, pendeja, que lindo está para romperte el culito mientras tu papi nos mira hoy"...
Yo me quedé super descolocada y estuve todo el tiempo en el cole pensando en eso:$ estaba super asustada, confundida, y ademas,,, un poquito caliente creo,, y enojada porque un negro de mierda q recien llegaba al barrio a ocupar una casa me dijera eso a mí..
A la vuelta pase de nuevo por ahí, y el tipo seguía ahí como siempre.. me miró como siempre y murmuró algo que esta vez no pude entender.. pero alcanzó para enojarme más.. así que decidí que me iba a reír de él, jugando un poquito...
Apenas entré a mi casa le dije a mi papa que no tenía hambre, que me sentía un poquito mal y me quería ir a dormir... entre a mi habitación y me saqué la pollerita, las medias, las zapatillas y la camisa, todo. Me quede con una tanguita re chiquita que tengo, rosita con un moñito blanco justo arriba de la cola, muyyy finita:$ de atras casi que se me ve solo el triangulito chiquito arriba de la cola con el moñito porque tengo la cola bastante parada, como les dije, y el hilito es muy finito.. y me quedé solamente con eso y el corbatín colgando del cuellito, y el pelo atado en 2 colitas, como siempre. Puse la compu en la cama, y abrí toda la ventana que da a la ventana de la casa de al lado, ni siquiera deje un poquito cerradas las cortinas:$... y Así me acosté boquita abajo, de despaldas a la ventana a chatear por skype con mis amigas, mientras por el espejo en el ropero espiaba la ventana:$ a ver si aparecía el vecino...
Parece que adivinaba lo que hacía.. porque creo que apenas me acosté alcancé a ver de reojo su silueta en la ventana de la casa de al lado... Entrecerró un poquito su cortina, seguramente para que yo no supiera q me espiaba, y se quedó ahí.. un rato largo
Habrán pasado 15 minutos cuando me apareció en la pantalla una solicitud para el skype, una dirección desconocida y la foto de perfil en negro... yo la acepte
Apenas la acepte escribí: "-Hola, quien sos?"
Veía en la pantalla que estaban escribiendo, pero muy lento, después de un ratito me responden :"-Hola putita, soy yo, no me reconoces?"
Apenas terminé de leer la pantalla se puso negra, como si la cámara de la otra persona no tuviera nada de luz, y se escuchaba algo entre un gemido apagado y un gruñido.. parecía el ruido de un animal... y cuando acomoda un poquito la luz de un velador alcanzo a ver que se esta agarrando la pija.. pero, no parecía una pija,,,, parecía del tamaño de un brazo casi... era una pija muy gorda que se apretaba fuerte con la mano desde la base, y de hay caia por lo menos 20 centímetros.. era gigante pero todavía no estaba dura..
Yo me quede mudita, con la boquita semi abierta mirando eso-- era muy gigante... al mismo tiempo escuche una voz gruesa que se reía..
"- te gusta lo que ves putita?.. seguro no viste nunca nada así entre tus compañeritos... debes estar con esa boquita de putita abierta... todo esto va a entrar en esa colita que me estas mostrando..."
yo me quede como 2 minutos sin decir nada, y después empecé a escribir, haciéndome la tonta..
"-Quién sos idiota? deja de decir estupideces, ni me conoces, seguro me agregaste al azar..."
Me respondió: "- deja de hacerte la tonta trolita, estoy mirando de cerca esa colita que te voy a abrir bien fuerte mientras tu papi nos escucha, como te prometí"
Yo a esa altura ya estaba un poquito calentita.. no sabía porque, pero sentía que la boca se me estaba llenando de babita, casi temblando le respondi:
"- Que mentiroso,, si me ves, contame que estas viendo" y justo después de eso, aunque todavía no se bien porque, hice una de mis manitos para atrás, y corrí a un ladito el hilito de mi tanguita, apenas un poquito, justo en la parte que pasaba cubriéndome en anito.. Espere un rato largo mientras veía que estaba escribiendo y al ratito leí esta respuesta:
"- Mmmmm, que lindas fotitos estoy sacando nenita... Estoy viendo a una putita acostadita boquita abajo entre sus peluches, colita arriba, que con una manito se corre la tanga para mostrarme un anito precioso, super cerradito y rosado, suave y tierno, nuevito, entre dos nalgas preciosas, que dentro de un ratito va a estar todo abierto, lleno de la pija mas grande que se va a comer en su vida.. mientras te manejo como una muñequita de trapo agarrándote de las colitas del pelo, y juntos le hacemos una película a tu papi que no se va a olvidar nunca. Te voy a llenar la colita de tanta leche caliente que vas a terminar escupiéndola por la boca, putita"

Creo que cuando termine de leer la respuesta tuve que tragar babita:$ porque tenia la boquita llena... Y no era nada mas que me diera morbo lo que este negro de mierda me acababa de escribir, porque la verdad es que tenía muchísimo miedo y además estaba super enojada. Yo siempre viví en ese barrio y siempre con gente mas o menos civilizada. Además soi hija única y mis papas están separados, estoi acostumbrada a que me traten siempre re bien y soi medio caprichosa y todo.. Así que entre lo enojada que estaba, el miedo que le tenia y el morbo que me daba leer eso ni siquiera se bien que me pasaba por adentro.

Mientras pensaba todo eso me había quedado mudita, congelada, y leí el próximo mensaje que me mandó el vecino: "-Mmmm putita, te quedaste congelada mirando esta pija (mientras se la levantaba para mostrármela... desde los huevos a la punta ni entraba en la pantalla) Vos estás quietita pero tu anito no se para de abrir y cerrar de a poquito mientras miras tu cena"

Recién ahí me di cuenta de que todavía sostenía mi tanguita a un lado de la cola... Estaba re enojada y re caliente, y no sabía que hacer.. así que le escribí: "Jaja, sos un negro de mierda, seguro q ni se te para así que no te hagas el malo. Mi colita no es para los negros como vos.."

Empezó a escribir.. escribía solamente con una mano porque con la otra se pajeaba esa pija gigante, pesada y yo no pidía ni parar de mirar la pantalla. Al ratito me llegó el mensaje donde se mataba de la risa de mi el muy forro... "- Dejá de hacerte la chetita pendejita trola, ahora me voy a cruzar a tu casa y vos me vas a abrir, después me vas a dar esa manito con la que me mostrabas el anito y me vas a llevar a la pieza de tu papi, juntos lo vamos a atar y se va a despertar sentado en una silla, frente a tu camita llena de peluches mirando como su nenita aprende a tomar la leche desde la botella de carne que tengo acá" Apenas termine de leer subí la mirada y se sacudía la pija frente a la pantalla. Lo hizo un ratito y desaparecio. A los 10 segundo escuche el timbre -el forro había ido a mi casa a tocar la puerta- y yo estaba tan caliente que la verdad, no se que hice, pero como estaba baje,, solamente con mi tnaguita mas hciquita y un corbatín colgando del cuellito, el pelito atado en 2 colitas y sin pensar ni siquiera abrí. Lo miré desde abajo, me sacaba como 2 cabezas o 3...

"-Hola" le dije con la voz entrecortada y la carita roja...
"-Hola putita, que rápido bajaste, se nota que tenés hambre... ahora vamos"
Yo le di la mano, tenía una mano gigante, y el me siguió hasta que subimos la escalera.. en todo el camino no pare de mirarme la cola y decirme todo lo que le iba a hacer.... "-Mmmm que preciosa tanguita te pusiste hoy putita, se nota que subiste a tu pieza a llamarme para que te viniera a dar la leche"... "-Me encanta como se pierde en ese culito virgencito bebé.. no sabes como me voy a divertir viéndote la carita de llanto cuando empiece a meter mi pija por acá" (me dijo recorriendo con un dedo gigante de grueso toda la rayita de mi cola hasta llegar a mi anito)

Yo ya no pensaba, solamente caminaba despacito, para que me dijera mas cosas de mi colita, y lo llevaba hasta la pieza de mi papá. Cuando llegó me dijo que yo lo esperara en mi pieza, y al ratito entro levantando en una silla a mi papi atado, amordazado y vendado. No le había hecho nada, tenía tanta fuerza que ni le hacía falta, seguro lo controló como a un nene que se porta mal. Cuando lo tuvo ahí me dijo "-Ahora putita, ponete de rodillitas acá" señalándome el piso mientras se paraba de costado a papi, al lado de mi camita.

Yo me puse de rodillitas ahí nomas, abajo de sus piernas, riéndose se saco bajo el pantalón y me dejo caer en la carita una pija tan gigante y pesada que pareció que me pegara una cachetada y me desacomodó los anteojitos, quedando justo frente a mi boquita. Lo miré, no dije nada y empecé a chupar la cabeza de esa pija gigante como si fuera lo último que hubiera para comer en el mundo. Lo miraba fijo meitnras con las manitos trataba de agarrar la pija y masajearla y con la cabeza adentro de la boquita succionaba como una bebita muerta de hambre, mirandolo fijo siempre.

El estaba super feliz, se reía y me felicitaba por ser tan putita mientras le sacaba la venda a mi papi para q pudiera ver. A mi la verdad es q ni me importaba, lo único que necesitaba era tomarme la leche. El si se divertía, no paraba de hablar.

"- Mmmmmm que bien chupas la pija bebita, me encanta como lo haces. Las putas de la calle te tendrían que pedir consejos pendejita".. "-Mirá vos! No te parece que lo hace re bien? (le decía mirando a mi papi atado y amordazado que no podía ni moverse) No sabes lo suave que tiene la boquita tu nenita amigo, te felicito. Y para que veas que lo digo en serio, voy a entrar por todo el cuellito para contarte cómo se siente más atrás"

En ese momento sentí como con las dos manos me agarró de las colitas del pelo muy muy firme, me miro, se rió, y empezó a tirar muy firme pero despacito... yo lo miraba sin poder respirar, y el con una sonrisa me traía la carita contra su pija haciendo que bajara centímetro a centímetro por mi boquita, mi gargantita, hasta mi cuello.... No podia respirar pero era totalmente inútil que tratara de resistirme, tenía muchísima fuerza, ni siquiera le costaba un poquito hacerme eso..

La pija me bajaba como una serpiente metiéndose en mi cuerpito y el me miraba riéndose. No terminaba nunca. Cuando al fin sentí mi naricita contra su panza me empezó a coger la carita solamente metiendo y sacandome la pija hasta la mitad, que ya era un montón. No sé cuánto tiempo me tuvo sin respirar, pero en un momento sentí que empezó a gemir, o ya veía todo medio nublado y lo miraba fijo como podía. Empezó a gemir.. "-Mmmmmmm... siii putita, que apretadita tenés la boquita, seguro todos tus huequitos están igual...."

Después giró la cara para mirar a mi papi y le empezó a hablar a él "-Ufff, no sabes lo que esto amigo, tu nenita tiene la boquita tan húmeda y calentita que creo q no voy a aguantar más... no sabes como me acaricia los huevos con la lengüita cada vez que llego hasta el fondo y la dejó un poquito ahí... y la gargantita... mmmm es lo más apretado que me cogí"..

Después de eso empezó a temblar un poco y dio un grito que debe haber despertado a todo el barrio. Al mismo momento sentí como si una manguera me llenara la pancita de leche caliente, espesa,,,, y mientras la sacaba de adentro mío sentí que inundaba de leche toda mi gargantita y mi boquita. Pero justo antes de sacar la cabeza me dijo "-Si no tragas todo, putita, empezamos todo de nuevo ¿Sabes?"

Yo ni pensé, empecé a tragarme toda la leche que me había quedado en la boquita, creo q tuve que hacer como 3 tragos, y después me puso la pija en la boquita hasta que la limpiara toda toda.

Cuando me quise dar cuenta, el tipo había prendido un cigarrillo, ya casi lo estaba terminando y para mí el tiempo ni había pasado.. me miré en el espejito del ropero de reojo y me di cuenta que hacía por lo menos 5 minutos que no paraba de chuparle la pija… ya me había tomado toda la leche que me dejó en la boquita, todo lo que había quedado en la pija y tenía la cabeza de la pija otra vez en la boquita, mamando como una bebita de la mamadera, mirándolo o a veces solamente concentrada en tratar de sacar una gotita más.. cuando terminó de fumar sentí una cachetada muy fuerte en la carita, me sacudió y cuando la pija salió de la boquita hizo ruidito de vacío… el vecino dio una carcajada me mira y miró a mi papá (yo prácticamente me había olvidado que estaba ahí, a dos pasos nuestro). Lo miró y le dio “Jaja, ves amigo, estos te pasa por no darle de tomar la leche vos.. Así la tenés ahora, desesperada.. Igual no te preocupes, yo te la voy a alimentar bien”. Después me miró a mí que seguía ahí, arrodillada, se agarró la pija con una mano levantándola –creo que le llegaba más arriba del pupo- con la otra mano se agarró los huevos, gigantes, muy gigantes, y me dijo “Ahora empezá por acá pendeja”. Después me agarró de una de las colitas del pelo y me llevó la carita hacia ahí. Yo no me resistí ni un poquito…
Subió un pie a mi camita y yo lo miraba mientras con una mano levantaba la pija y con la otra le acariciaba los huevos mientras le pasaba la lenguita por todos lados.. por la pierna por los huevos, siempre mirándolo fijo mientras el me guiaba la carita agarrándome de una coltia del pelo. Despues eso ya ni hizo falta y so seguí solita…. Re entusiasmada casi sin entender porque hacia lo que hacia o si esto era una pesadilla, un sueño, o la realidad.
Después de un ratito empecé a pasar la lengua desde dos huevos hasta la punta de la pija, subiendo y bajando muuuuuchas veces, cada vez más despacito, siempre mirándolo… mi lenguita empezó a llegar cada vez más abajo, y empecé hasta jugar desde su cola hasta la punta de la pija, que se empezó a poner dura de nuevo…

Creo que me distraje un segundo y sentí un ruido, cuando subí la carita me di cuenta de que me estaba filmando… Me miró, se rió, y siguió filmando mientras le hablaba a mi papi de nuevo. “-Mmmm que lindo recuerdo me voy a llevar de acá amigo, no sabes como se van a poner los chicos cuando les muestre esto. Mañana vas a tener una fila de dos cuadras en la puerta. Todos los muchachos de la cancha, del taller, del sindicato.. mis amigos que recién salen de la cárcel.. todos van a estar acá para darle de comer a la nena cuando sepan que nos atiende tan bien!, jajaja”
Dejó el celi filmándonos en la mesita de luz y volvió a mirar para abajo, me volvió a agarrar una colita del pelo para sostenerme la carita ahí, y con la cabeza de la pija adentro de mi boquita se empezó a hacer la paja con la otra mano. Yo lo miraba fijo, esperando adivinar cuando me iba a llenar la boquita de leche otra vez. Me hizo volver a ponerme los huevos en la boquita, a lamérselos mirándolo mientras el se seguía pajeando, después de un ratito me habló otra vez.
“-Mmmmm, bueno pendejita, que bien te portas. Pero sabes que el postre no va a entrar por la boquita no?.. Igual no te hagas problema, que de tanto que te va a entrar por la colita seguro hasta la vas a escupir por la boca… ahora vení”
Me levanto agarrándome de una colita del pelo y me llevo hasta mi camita.
“-Esto sigue así pendejita, vos ponete en 4 patitas, pegá la carita al colchón y mírame por el espejo. Que a los muchachos les va a encantar ver tu carita de bebé mientras te comes semejante pija por el culito. Y no seas tímida trolita, podés llorar y patalear todo lo que quieras! Jaja”
Mmmmm yo estaba muyyy calentita. No sé en que pensaba, en realidad tendría que haber estado pidiendo auxilio… Pero me sentí tan trolita que gire mi carita, lo miré y le hable, tartamudeando y con la carita roja de vergüenza…
“-No me contás como está mi colita antes?.. Siempre me mirabas la cola.. y yo no me puedo ver ahí… no me contás vos?”.. Apenas terminé de hablar supe que le encantó…
“-Obvio pendejita, quiero que tengas un último recuerdo de como era tu colita antes de que le entrara esto” (dijo pegándome 3 o 4 veces con la pija en la cola. Sonaba fuerte, como pesado,, hasta me debe haber dejado un poco rojita la colita donde lo hizo..

Después me bajo la tanguita hasta las rodillitas, sentí sus dos manos gigantes agarrándome cada una un cachetito de la cola y abriéndomela como si fuera una mandarina… lo próximo que sentí fue que me escupía el anito y me hablaba.
“-Mmmmm, que preciosa colita pendeja.. le vamos a contar a papi también, que el desde donde está tampoco puede ver… La nena tiene un anito hermoso amigo, la verdad, te felicito… Es muy chiquito, muy rosadito… tierno, suavecito, uffff. Cuando termine te voy a dejar por lo menos un par de fotos de como quedó.. pero anda haciéndote a la idea de que todo rotito y chorreando leche hasta la conchita”
Después de eso, metió la cara en mi colita y sentí como me empezó a abrir el anito con la lengua… empujaba toda la cara, me movia todo el cuerpito y yo sentía una lengua húmeda, caliente, muy grande que me entraba y salía del anito. Empecé a dar gemiditos casi sin darme cuenta. Tenia las manitos apretando las sabanas y paraba la colita lo mas que podía. Sentía algo muy calentito, muy suave y resbaloso que me violaba la colita y me encantaba… era una sensación entre cosquillitas y placer.. creo que de a ratitos también me reía un poquito…
Después de un rato así sentí que salía la lengua de mi anito. Miré por el espejo y ví que ese arrodillaba detrás de mí. Me miró, se rió. Agarro su pija gigante y me pego 3 o 4 chirlitos en la conchita. Se acarició la cabeza de la pija contra mi conchita para mojársela. Lo próximo que sentí fue como si algo me quemara la cola y una cachetada fuertísima.. El hijo de puta me pego una cachetada tan fuerte en la cola que grite y empecé a llorar en un segundo..

“-Mmmmm si putita, una cosa que tenés que saber es que cuando rompo una colita me gusta marcarla bien primero.. ahora tenés toda mi mano dibujada para que sepas que es mía. Además, mejor que empecés a llorar ahora. Llorar igual vas a llorar y si empezás ahora me divierte más”
Después sentí que me ponía una mano en la espalda y me hechaba todo su peso. En el acto quede apretadita contra la cama, casi sin poder respiar y con la colita en pompa. Lo miré por el espejo y sentí como agarrándose la cabeza de la pija la empezaba a acomodar contra mi anito. En ese mismo segundo me dí cuenta de que todo lo que estaba pasando era real y que me iba a matar. Me di cuenta de que no había forma de que eso me entrara en la colita y que no iba a aguantar. Le empecé a rogar… “-No por favor, esperá… por ahí no. Perdoname,,, te juro que hago lo que quieras pero me vas a matar”
Creo que fue la peor idea que pude tener. Apenas escuchó como le pedía piedad la cara se le transformó… Al hijo de puta le había encantado…
Mientras lo miraba fijo por el espejo llorando, rogándole que en mi colita no, sentí como de un empujón me abrió el anito metiéndome toda la cabeza de la pija adentro, Yo empecé a llorar. El se rió muchísimo. “-Tranquila pendejita, kitty te va a consolar!” me dijo mientras agarro un osito de mi cama y me lo metió en la boquita. “-Mordé eso fuerte putita. De paso cuando acabe acá, te va a servir de tapón para que no te salga la leche por la boquita de petera que tenés”.
Lo mire llorando, con mi osito de kitty en la boca, cuando el riéndose dejo la cabeza de la pija en mi colita, me agarro con una mano cada una de las colitas del pelo y empezó a entrar más. Yo lo miraba y el me miraba y se reía. Me dijo varias cosas que creo no recuerdo por el dolor que sentía, pero se reía mucho y me hablaba, mientras yo sentía como si me estuvieran partiendo a dos con un hierro caliente. Centímetro a centímetro me metió todo en la cola. Me debe haber llegado hasta la pancita, aunque yo sentía que me llegaba hasta la garganta..
Cuando su cintura hizo tope con mi colita me alzo la carita de las colitas del pelo, me miró, se rió y me dijo “-Ahora empieza la mejor parte pendeja”. Apenas después de eso me empezó a sacudir justo como habpia dicho que lo iba a hacer. Yo mordía mi osito llorando y el me cogía por la colita como a una muñequita de trapo. Sacudía todo, mi cuerpito, mi cama, yo sentía que se movían hasta las paredes. Y el hijo de puta tenía una cara de placer increíble.
Giro la cara para mirar a mi papi y le volvió a hablar entre gemidos que parecían los ruidos que haría un animal “UUUUUuuuffffffffffff amigo, no sabes lo que es esto. Te lo agradezco muchísimo. Le había hecho la cola a muchas pendejas, pero algo así.. la verdad que en mi vida.. MMmmmmmm me aprieta tanto que hasta me duele a mí. Qué lindo culo tiene esta putita… todo calentito, todo suavecito y apretado. Tiernito. Una maravilla! Jaja”
Mientras hablaba nunca se dejaba de mover. Yo casí estaba desmayada cuando sentí que me volvió a levantar de las colitas, me aplasto la carita contra el colchón y mientras me miraba por el espejo empezó a gemir.. Ahí sentí que todo el cuerpito se me llenaba de su leche espesa y caliente. Lo sentí en todo el cuerpo. De verdad pensé que me iba a salir por la boquita, como me había prometido.
-“Mmmmmmmmmmm si!!! Que bien putita, viste que cumplí? El postre te lo ibas a comer por el culito pendeja, y ahí lo tenés” …
Se quedó un rato adentro mio, y cuando saco la pija tuve la misma sensación que había tenido antes… parecía que una serpiente me estaba saliendo del cuerpito, mi colita quedo llena de leche y se quedó a mirar como me había quedado casi desmayadita.
Después me sacó el peluche de la boquita y me metió la pija de nuevo, mientras fumaba y esperaba que le limpiara toda la leche de la pija. Me dijo que como me había portado bien me iba a dejar limpiarle la pija con la boquita, y me dijo que aprovechara para sentir el gusto de mi colita ahí…
Después de eso se fue, felicitando a mi papi por su hijita y diciéndome que cuando tuviera ganas iba a volver…

(Bueno, espero que les guste 🙂 Besos!)

19 comentarios - El vecino nuevo me rompió la colita (Completo)

papalotte48 +1
Me enloqueció! Soy de Paraná, así que me imaginoel barrio,jejejeje. Van 10
LuliLow
gerardoriker +1
mmmmm lo que daria por ver una foto de esa nena desnuda
gust7387 +1
Muy buen relato la verdad que impresionante
LuliLow
🙂 gracias!
HankCash
La puta madre! Se recontra paro la pija!
LuliLow
jajaja, gracias! :P:)
StefanoVelmondo +1
Hola esta muy bueno tu relato y me gustaría conoserte soy de santa cruz,localidad de caleta olivia.ce
ruso_pitufo
me gustaria conocerte, soy de paranà.
Jesusiiiiito
Me excite mal bombona... Te imagine con esa tanguita y esa cola paradita.. Rikisimoo
9874s
Imposible que tuvieras tantas ganas de verga querida.

Me gustó
megak--
jaja tenes que seguir esto,no lo podes dejar ahi
Leomad
Muy bueno el relato! Por si acaso vas al Plaza Mayor ? Porque creo q ese el uniforme... hasta creo q se donde esta ese "barrio"... me encanto tu relaro seguí asi pendeja! Lo que debe ser tu colita...
emilomar
gracias me dejaste al palo gran relato, espero que vengan mas
fla2017
Muy bueno....me encanto...y....me encantaria chupar ese culito!
anakiin28
Genial, espero mucho mas que caliente me dejas
23yo
Que buena historia👌👌👌
Jp1106
Uuuuuffff de solo imaginarte así quede recaliente