Con dos hermanitas

Bueno Poringuer@s , este es mi primer relato de unos cuantos que pienso contarles si les agrada, las historias son 100% reales, por lo que cambio algún nombre por preservación. Espero que sea de su agrado.



Mi nombre es Ariel, tengo 30 años, casado, pero no castrado como dicen, no me considero alguien irresistible, pero algo debo tener, porque en mi vida sexual, siempre pero siempre tuve muucha suerte. No soy un tipo al cual se le tiren las minas de una, pero cuando me conocen, de alguna u otra forma termino ganando.  
Esto sucedió hace bastantes años ya, año 2009, una época donde empezaba a darme cuenta de que dadas las circunstancias podía tener suerte con el sexo opuesto, y justamente estaba por comprobarlo.

Tenía 2 amigas ,vamos a llamarlas Pau y Sofi. Ambas hermanas con un año de diferencia, uno y dos años mas jóvenes que yo, muy lindas las dos ,de tez blanca,flaquitas ,muy lindo cuerpo, pelo oscuro y cada una con sus cualidades, Pau la mayor, tenía un lindo par de tetas que me volvían loco y Sofi una cola que era para hacerle un monumento, eran dos bellezas que todos mis amigos siempre me decían que era un boludo por no intentar salir con alguna de las dos. 

Esto sucedió un día de verano, sin previo anuncio, sin preámbulos ni planificación . 
Sofi, me llamo diciendo que se había comprado una guitarra nueva y quería alguien que le enseñe a tocar, como sabia que yo tocaba en una banda por aquellos años me preguntó si yo podía enseñarle. Sin ningún tipo de doble intenciones y sin dudar le dije que sí, que con gusto llevaba mi viola a su casa cuando quiera y le enseñaba, a lo cual ella contesta que si podíamos esa misma tarde ya que iba a estar sin los padres y no joderíamos con la música. Como no tenia nada que hacer afirme a su invitación. 

Eran eso de las 17:00, llegue a su casa como habíamos arreglado, toco timbre y me abre Pau, sorprendida, no sabía que iba , se ve que la hermana no le había dicho nada. Le comenté para que había ido y listo, con algunos gestos de celos me hizo pasar al cuarto de Sofi , quién estaba intentando tocar 2 notas seguidas. Al verme se levanta y me saluda con un fuerte abrazo ( lo cual me pareció bastante extraño, ya que no era una piba tan demostrativa). Pau dice dejarnos solo, pero que iba a estar mirando una peli por si queríamos prendernos.
Sofi, sin dejarla terminar , le dice que no, que yo había ido para ella nada más, que era su profe y que no podía distraerse ( segunda ocasión extraña) .

Bueno, comencé a enseñarle un poco de lo básico de las notas, cuerdas, digitación,etc. Pasada la hora más o menos,cortamos un poco y me dice:
-me duelen los deditos , no pensé que sufriría tanto aprendiendo- mirándome con carita de nena esperando alguna "ñaña" por mi parte(tercera cosa rara hasta el momento, ya me estaba haciendo la cabeza, pero tenía miedo de arruinarla), riéndome le agarro la mano y comienzo a sobarle los dedos de una forma muy estúpida, como ridiculizando la situación. En consecuencia ella comenzó a realizar un jueguito de histeriqueo y "enojo" puteandome diciendo que no la cargue y viendo su gesto de enojo, agarré y le chupe dos dedos de forma no sexy (con intenciones de molestarla aún más, no se por qué pensé esto ja), dándome una enorme sorpresa al levantar la vista y ver su cara toda roja. Evidentemente no se esperaba eso y algo le había generado y justamente no fué enojo. Se sentía en al aire un dejo de excitación implícita dando lugar a un silencio algo incómodo.
Por unos instantes pensé que la había embarrado mal y se me iba a pudrir todo por esa boludes, pero no, Sofi agarró mi mano y me dice, mirándome con carita de nena nuevamente,

S- Ahora dejame a mi- y me lame un dedo de una forma tan sexual, que mil formas de verla chupándome la pija se me cruzaron por la cabeza.

Mi expresión facial se habrá deformado de tal forma que me dice :

S- ¿qué pasó Ari? esto es para que no te duelan los deditos a vos tampoco, pero parece que te generé otra cosa - con una sonrisa picara en el rostro.-

En ese momento se me había puesto la verga como un garrote, erección que hasta el momento trataba de frenar u ocultar, pero en aquel momento ya no dudaba, la excitación que estaba levantando me ganó.
La agarré de la nuca como si se me fuera a escapar y le comí la boca con una fuerza y calentura que en 10 segundos nos quedamos sin aire ambos. Ella se separa de mi asombrada y/o desconcertada de la reacción que había tenido para con ella y me dice:
S-Pará boludo! está mi hermana en el comedor, si entra se me pudre todo!

Y- ¿por qué? es tu hermana, no tu novia ...-
Le digo como diciendo "me estás chamuyando". Ya pensé que la había cagado, pero su respuesta me dejó recalculando. Me dijo:

S-No pajero, mi hermana esta re caliente con vos, no te diste cuenta tarado? por eso la eché rápido de acá, sino no, nos iba a dejar practicar nada y a demás, no da hacer nada acá, con ella cerca me siento re zarpada.

Y- Aah?? nada que ver, me hubiera dado cuenta ( haciendome el gato), aparte, que tiene de malo, si ella no arrancó nunca, yo que voy a saber, y a demás vos me gustas mucho Sofi, y por lo que veo yo a vos también. -Apelando a un poco de chamuyo barato.-
--silencio incomodo nuevamente--

S-No da Ari, sí, me gustás, pero...

La agarré nuevamente desde la nuca, esta vez con más delicadeza que la anterior, fundiéndonos en un beso caliente, profundo y largo. Nuestras lenguas estaban conociéndose, lentamente y cada vez más profundo dentro de nuestras cavidades bucales. Estuvimos varios minutos así, ella encima mio, ambos sobre un sillón que era ideal para poder agarrarla desde esa cola hermosa que tanto había querido agarrar ya hace algún tiempo. Se sentía hermoso, delicado, durito y redondo, se lo apretaba y manoseaba cada vez más.
Pero...cuando procedo a querer sacarle la remera, como señal de querer avanzar más, me detiene.
Nuevamente un golpe de lealtad a su hermana apareció en el medio diciéndome:

S-Basta, ya es mucho, me estás dejando toda húmeda y no quiero, no podemos coger acá, así, no.

Con cara de culpa, se levantó y se fué al baño.
Me quedé todo duro allí sentado en el sillón, engarrotado y con cara de ..."que carajos pasó"?. Pasaron varios minutos, yo ya estaba guardando mi guitarra, dando por muerta la oportunidad de coger con Sofi, pero mientras meditaba durante esos minutos solo en la habitación , se me cruzo la idea de encarar a Pau, ya que la hermana no había accedido a "nada" y la había mandado al frente dejando expuestas sus intenciones para conmigo.
Quería aprovechar la calentura que tenia, la cual me deshinibia bastante así me decidí a actuar.
Dejé todo como estaba, Sofi no salia del baño, no se si estaba mal, o se estaba haciendo una paja, pero era algo que no me importaba mucho en ese momento. Encaré para el living que estaba a metros de donde estaba y con mucha suavidad, de modo amigable, le comencé a dar un masaje sorpresa a Pau por los hombros. Esta pego un salto del susto que le dí, y sonriendo me dice:

P-¿Qué pasó? ¿ya se aburrió mi hermana y te dejo libre?- mientras entre lineas se notaba algo de reproche-

Y- No, nada que ver, se cansó y fué al baño porque no se sentía del todo bien me dijo.

Y- Aparte, ¿soy yo o vos estás celosa que haya estado enseñándole a tu hermana?

Medio con cara de vergüenza y enojo me responde:

P-Si, la verdad que si, no venís nunca y venís a enseñarle a esta a tocar la guitarrita en vez de venir a verme a mi.

Ya estaba dejando por claro que lo que me había confesado Sofi acerca de su hermana era verdad, no quiere decir que este tipo de juegos boludos no se daban antes, pero si había algo que me daba por certero, que lo suyo no eran solo intenciones de boludeo de amigos.
Me quedé unos segundos en silencio mientras proseguía dándole masajes. En eso sale Sofi del baño y nos ve, pone cara de "que hijo de puta" y se va a su cuarto sin decir nada.
Pau nota esto pero no dijo nada, motivo por el cual me vi con via libre para avanzar.
Entre masajes, noté que la respiración de ella se volvía un poquito más acelerada, me acerco un poco al oido y le digo:
Y- Si tanto te jode que venga a enseñarle a tu hermana, ¿por qué no aprovechamos que nos dejó solos y yo te enseño a vos otras cosas?- mientras le daba una pequeña caricia por el cuello con la respiración.
Note que eso la estremeció, sin dejar que se de vuelta, continuaba con los masajes, desde atrás ,pero hacia adelante, por la zona de la clavícula, muy cerca de sus pechos, cada vez más y más cerca, al no ver intención de detenerme, comencé a besarle muy suavemente la nuca y el cuello, con total delicadeza mientras con mis manos muy firmemente tomaban sus ubres notando que sus pezones estaba firmes y punteagudos, era una locura sentir esas tetas tan lindas, grandes y notoriamente levantadas para el tamaño que tenían .
Pasados unos minutos de continuo franeleo por mi parte, se dio vuelta y empezamos a besarnos, no como habia sido con su hermana, era distinto este beso , más adulto, más serio, pero más caliente.
Nuestras manos recorrían nuestros cuerpos para ver quien se acariciaba más.
Le termino de sacar toda las prendas que le quedaban dejándola solo con un culotte hermoso, para mi suerte note que le remarcaba la cola de una forma que no la había imaginado antes.
Empecé a recorrer todo su cuerpo con mi boca muy suavemente, su respiración estaba agitadísima, lentamente pasaba mis labios y lengua por sus pezones, contornando suavemente su aureola rosada y chiquita, mientras mis manos ya dejaban de jugar con su cola y pasaban a retirarle la única prenda que le quedaba. Antes que pase esto, me detuvo, y con una mirada de lujuria me dijo:

P-Antes que explote, dejame ponerte a la par mio.-mientras bajaba lentamente sin despegar su mirada de mis ojos.

Me bajo las bermudas muy lentamente, como quién desenvuelve un regalo misterioso, pasando su mano por sobre todo mi pedazo endurecido y midiendo su tamaño al tacto . Estaba que explotaba de calentura. Se me notaba en las piernas que pedían a gritos explotarle en la cara, ya la hermana me había dejado mal y era hora de que reciba algo por parte de ellas.
Me bajó muy lentamente el boxer y ahí la tenia, frente a su cara, la miraba como si fuera un regalo de navidad, le brillaban los ojos, solamente la tenia agarrada desde el comienzo del tronco mientras admiraba mi miembro viril que chorreaba liquido preseminal por todos lados.

P-Creo que esta mojadito tu pedazote de amigo. Dejame que lo ayude.

Y con delicadeza y conocimiento me empezó a lamer desde los huevos hasta la parte debajo del glande, así repetitivamente hasta que se la engulló , centímetro a centímetro, tratando de llegar hasta donde le daba la garganta mientras sus ojos se cristalizaban por las lágrimas que generaba el ahogamiento al cual se estaba autosometiendo. Dado el tamaño de mi pene, solo llegaba a un poco menos de la mitad, pero era más que suficiente para hacerme ver las estrellas. Su lengua parecía que tenía vida propia, se movía por todo el contorno de la mi cabeza, y sus labios, que querían llegar cada vez mas lejos succionaban de una forma alocada, desincronizada con su cabeza pidiendo a gritos algo.
Tomé su nuca fuertemente y empecé a cogerle la boca, literalmente, las arcadas que pegaba parecían que en cualquier se moría. Intercalaba entre cogerle la boca y pasarle la pija por la cara dándole golpes en el cachete como felicitando su pete. Luego de varios minutos así sostuve su cabeza con la pija bien adentro de la boca y acabé, fué un orgasmo terrible, veía como se le escurría la leche por la coyuntura de los labios, mientras me miraba como con cara de agradecida por el regalo lacteo que le dí.
Una vez que pude recomponer la vista y sentidos ( un poco ) pude notar que la puerta del cuarto estaba entre abierta y parada allí mirando, Sofi. Con una cara con mezcla de excitación y enojo, digo lo primero porque note que tenia una mano entre sus piernas.
Pau también la vió y se fué al baño rápidamente para que la hermana no la vea así, no sabía que hacer, así que hice lo que me salió en el momento. Le dije:

Y-¿No querés venir a limpiarmela en vez de quedarte mirando?-juro que pensé que me mandaba a la re mierda, pero no, muy tímidamente vino se arrodilló poniendo carita de nena que se había portado mal y me pego unas buenas lamidas que dejaron mi pija limpita pero dura nuevamente.

Y- Viste? te la podrías haber comido primero vos.

Mientras ella solo afirmaba con la cabeza.
A pesar de ser un poco menor que Pau, sabia perfectamente que hacer con la boca, pero era totalmente distinto, lo hacia muy lentamente usando los labios y la lengua de forma que acariciaban todo mi miembro sin perder el control del mismo.
Al cabo de 1 minuto sale Pau del baño y nos encuentra en esa situación, ella ya muy excitada siendo que no había tenido un orgasmo profundo, se nos acercó y dijo:

P- Veo que a vos también te dio intriga ese bulto!-con aceptación de lo que estaba haciendo su hermana. Esto me voló la imaginación, la cabeza, todo. Daba por aceptado que la hermana participe.

Quién sin mirarla solo se dedicaba a chuparla.
Pau me empezó a besar, esta vez con unos besos super calientes, llenos de saliva y lengua, yo tenia una mano sosteniendo la cabeza de Sofi y con la otra le estaba separando los labios a Pau, era un torrente de flujos.
La levante a Sofi y le digo a ambas de ir al cuarto, lugar a donde me llevaron una de cada mano. Yo estaba viviendo un sueño que ni en mi más alocada fantasía lo podría haber pensado así.
Me recoste en la cama y me puse el forro, Pau sin perder tiempo, primeriando a su hermana se sentó arriba y comenzó a montarme desaforadamente, al principio con un gritos leves, a los minutos gemia que creo que nos escucho toda la cuadra. Mientras a Sofi le pedí que ponga sus hermosas nalgas sobre mi rostro para poder sentir el placer de sus jugos.
Le pasaba la lengua muy suavemente entre el extremo del ano hasta la punta del clítoris, Temblaba toda , cuando le meto 2 dedos por la concha sentí como todo su cuerpo se estremeció al mismo tiempo que pego un grito de orgasmo que opacó al de la hermana, no se si estaban compitiendo a ver quien gozaba o gritaba mas,pero no me importaba, me encontraba en el Olimpo.
Senti como tus jugos fluian por mi mano y cara, al mismo tiempo que veia que Pau aceleraba el ritmo con intenciones de hacer lo mismo encima mio.
La tome por la cintura y aprovechando el rebote de la cama la penetré desde abajo muy rápidamente hasta que por fin llegó, sentí como su concha se doblo por encima mio y largaba ese nectar tan hermoso.
Mi pija seguía hecha un fierro caliente sediento de esas 2 pendejas ,la agarré a Sofi que estaba un poco más recuperada, la puse en 4 al borde de la cama y se la mande de una , como si se tratase de una yegua en celo. Le empecé a dar embestidas lentas pero bien profundas, sentía como hacia tope mientras la abría más y más. De a poco aumentaba el ritmo hasta que ya se podia escuchar bien el ruido de mis huevos golpeando contra su cuerpo,estuve un buen rato así. Sentí como se volvió a aflojar toda y nuevamente, dando un grito pidiendo tiempo fuera acabó. Obviamente no la iba a dejar que salga así no más, ella fué la que empezó todo, por lo que la agarre y comencé a chuparle todo el culo y la concha mientras le hacia una paja a todo trapo. Se retorcía a más no poder, tratando de sacarme de ahí abajo pidiendo por favor que la deje respirar.
Pau ya reincorporada me decía:

P-Quiero que ahora me cojas como a ella.-Mientras se ponia en 4 también.

Así que así fué, Hice lo mismo, la agarré y de una embestida se la puse hasta el fondo, esta estaba más dilatada, por lo que le di fuerte de entrada, con vehemencia hasta poder sentir como nuevamente se desarmaba sobre la cama al compás de sus gemidos.
Yo estaba que explotaba, me había estado aguantando un rato ya , así que las tome a ambas por la cabeza, las junté e hice que me la chuparan entre las dos, estando exhaustas pero muy excitadas, me dieron la primer mejor mamada doble de mi vida, pasaban la lengua de cada lado, hasta que empezaron a jugar solo con la punta de su lengua contra mi glande que estaban hinchado de tanto goce. Así varios minutos hasta que Pau tomo la iniciativa de volver a tratar de tragárcela toda, lo hizo un par de veces, mientras sofi me acariciaba los huevos. Cuando estaba por acabar la saque y deje que ambas solo lo hagan con la lengua hasta el final. La leche salto para todos lados, sobre su pelo,cara ,lenguas y ojos. Era impresionante hasta para mi, nunca había tenido un orgasmo así. Quedé muerto, con dos hermanitas hermosas enlechadas por mi.
Al rato como pude me levante, me cambie y ambas me despidieron con un beso con sabor a mi.
Por un tiempo me las cogí a las 2, pero siempre por separado, nunca tuve otra chance con ambas.






Bueno, espero que les haya gustado a pesar de ser mi primer relato, si les gustó voy a seguir redactando e intentar mejorar la redacción en la cual soy novato.


Saludos humedos.

4 comentarios - Con dos hermanitas

soymrbean
Ex ce Len te!!seguí así,hacia mucho no leía algo tan bueno
ferchus2008
hola como me calentaste con el relato,te felicito