Mis vecinas

Bueno resulta que en mi barrio y en mi cuadra vivian tambien una familia el padre la madre y la hija. El padre trabajaba de lunes a sabados en otra ciudad asi que estaban solas toda la semana y siempre necesitaban algo.
La mama una rubia infernal un culo espectacular y la hija una pendeja colorada teñida con unas tetas que parecian dos cabezas de enanos y una cola tremenda la hija de puta se la pasaba de calzas y minishorts.
Siempre que necesitaban algo me pedian y yo les daba una mano nunca les pedi nada a cambio Me bastaba con ver a esos dos bombones.


Dia viernes


 Bueno la cuestion un dia se les habia cortado la luz de noche y fui yo recien me despertaba de la siesta andaba con el short y con el amigo a full y tuve que ir si o si porque no me queda otra.
Termine de arreglar era una boludes y entonces me dice la madre gracias te debo un favor si queres que te lo haga ahora me decis y me miro el bulto y se reia. Nose le decia yo re pajero entonces me invitaron a comer y cenamos los 3 la hija se tenia que ir , salio del baño a la pieza desnuda corriendo porque se le hacia tarde nose que onda los pechos saltaban como dos cosas hermosas me mori ahi nomas. Nos quedamos nos quedamos los 2 solos y ella ahi nomas apenas se fue 


M-Te pago el favor no?


-Bueno dale pero como le dije yo haciendome el boludo


M-Nose hay algo que se te subio y hay que bajarlo.Me decia la putita 


No lo podia creer Se fue y volvio en camison y me hizo un bailecito la muy puta se me sento ensima de la verga y me bailaba ensima me ponia los pechos en la cara y los sacudia. Me saco la verga y me la empezo a chupar como una loca la mami zorrita, Me Agarro y me llevo para la pieza se saco el camison y estaba desnudita completa la conchita depiladita y mojadita. Ni lerda ni perezosa  se me subio ensima y me empezo a saltar las tetas rebotaban el culo sonaba mientras chocaba con mis huevos y la conchita super caliente y mojada. la puse en 4 patas y me la emperne como nunca.
M- aaaaaay vecinito cojeme daleee porfa no me dejes caliente
M- Dale nene cojeme pendejo llename de leche 
-Mi vecinita resulto ser tremenda putona
M- Si pendejo rompeme toda estoy caliente mal
La agarre de los pelos y la empece a embestir esa conchita con mi verga penetraba lo mas profundo que podia mientras ella gemia como loca gritaba no podia creer se volvia loca con mi pija adentro. Me hizo una paja sus tetas para que le llenara la cara de leche la muy putita. le aprete los pechos y le coji hasta que le llene la cara de leche a la mami termino exausta y yo peor esa yegua me habia vaciado. Me fui hasta mi casa baño y a dormir despues de haber cojido con esa mami habia quedado detonado.

Dia Sabado


Era sabado a la noche llegaba de vuelta el marido y yo me la habia cojido toda a su mujer ensima el pedazo de cornudo me saludaba todo con una sonrisa no sabia nada. Era medio dia y me llaman las vecinas que tenia algo atorado una boludes seguro era una escuza y me atiende la hija dije esta es la mia ya le di a la made para que tenga y pa que guarde ahora al bombonazo este tambien me muero. Ella salio me abrio tenia puesto un shortcito que le marcaba toda la conchita y una remerita sin mangas blanca que le transparentaba todo sin corpiño , algo raro habia , sabia que era media zorrita pero no para tanto. Me hizo pasar y entramos al baño que se le habia trabado una canilla nose que onda y me dice. 


- bueno yo me voy a bañar te molesta?


no no hay problema 


Se saca toda la ropa rapido y entra nomas a la ducha yo revisaba unas cosas ahi en la canilla y siento que se le escapa un gemido me di vuelta enseguida miro y estaba meta pajeandose en la ducha me miraba y se reia. abre la ducha yo ya habia terminado me habia quedado mirandola la putita como se pajeaba, ella me dice bueno te tengo que pagar por todos los favores que nos hiciste ,(No hace falta tu mama me pago la mitad ya), Pensaba y se acerco me bajo el pantalon saco la verga y se la puso en la boca enseguida me la chupo toda se la puso entre las tetas y me pajeo como una loca. pronto iba a volver su mama a casa y pensaba que no sabia nada asi que me hizo acabar rapido y nos pusimos a tomar y hablar boludeces justo cuando llego la mama. Nos miraba y se reia sabia que algo estaba pasando, nos dejo y  la miro le habia quedado un poco de leche en la frente a la pajera. Paso era ya tarde noche yo ahi con las vecinas y la hija me llevo a su cuarto mientras su madre "Ordenaba" Se Me puso en 4 la muy zorra era la cosa mas espectacular que habia visto en mi vida un culito hermoso y ensima una conchita bien gordita mojadisima la tanguita ensima. Se la arranque con los dientes y le pegue tremenda chupada a esos papos hermosos todos empapados Gemia como una puta increible el mejor momento


- Dale pendejo que estoy toda mojada chupala dale arriba abajo 
- Nooo paresss dale sin pararr porfa pendejo


Agarre asi nomas como estaba le meti la verga bien profundo esa conchita bien caliente una sensacion espectacular era un climax constante no paraba de mojarse mi verga se movia como una bala penetraba sin problema lo mojada que estaba ensima me gritaba la agarre y no la solte mas la puse patitas al hombro a la pared  ella me arañaba la espalda toda se mojaba cada vez mas y en una de esas entra la madre.
Pensaba yo ahora me mata pero no tenia excusa ya me la habia cojido a ella tambien asi que se pusieron las dos en la cama desnuditas. Les di un rato a cada una y a la vez las zorras se chupaban la conchita  de no creer estas dos zorras. Me dicen ahora es hora de que nos hagas la colita, habia esperado tanto por eso que no daba mas yo igual agarre asi como estaba tirada en la cama y se la meti a la madre era tan lo apretado que estaba que casi le lleno el culo de leche a la mami pero me aguante y se lo penetre como un campeon se escuchaban los gritos en toda la casa ninguna de las dos habia cojido por el culito la madre una vez pero hacia mucho ya. La saque y dije no aguanto mas agarre y las junte a las dos y les acabe en las tetas a las dos las muy putitas se chupaban entre si los pechos y sono el timbre. 
La madre no sabia que hacer se puso la ropa rapidisimo se calzo el short de la nena y una remera. limpiamos un poco con la hija y era el marido que llegaba me acomode me vesti y salimos a saludar nos hicimos los re boludos y el padre me mira se rie y dice ojito vos con mi hija!
-Nah señor estaba arreglando una cosa que necesitaba urgente (me la estaba cojiendo junto con su esposa) . 
-bue jah dice 
Las miro a las dos la madre se limpio la boquita que le quedaba y la hija tenia todo brilloso el pecho. Salude y me fui y el cornudo me saludo y me dice gracias. 


Fin Del relato si te gusto deja puntos y comenta un besito bien grande calientes

5 comentarios - Mis vecinas

gust7387 +1
Muy buen relato que.lindo poder garchar a la medre e hija
veteranodel60 +1
Muy caliente el relato,la fantasía de todo hombre cojer a la madre y la nena y si están juntas mejor, van 10 puntos