Soy amante del amigo de mi hijo

Hola! me llamo Marta y tengo 48 años, 30 años de casada y soy madre de tres bellos hijos, Julian de 28 años, Liliana de 25 y Fabio de 18 años, soy Contadora y desde hace unos años me retire ya que mi esposo inicio un negocio propio y le va muy bien.


Somos de Caracas y como bien saben, aqui no es facil conseguir gente de mente abierta con quien compartir ciertas cosas, por lo que he decidido contarles lo que estoy viviendo ya que siento que necesito hacerlo.


Mi hijo mayor (Julian) trabaja en una empresa de Ingenieria desde hace casi 4 años, en este tiempo ha hecho muy buena amistad con un compañero llamado Juan, quien tiene 32 años y se casó hace 2 años atras, fuimos a su boda y desde ese momento se creo un vinculo muy cercano entre el y mi hijo, a veces salen a tomar al salir del trabajo y tienden a invitarse los fines de semana a almorzar en sus casas, Juan a su vez tiene una venta de teléfonos celulares que maneja su esposa y es el ingreso adicional que tienen en su casa, hace unos meses Juan le pregunto a Julian si yo todavía estaba trabajando por mi cuenta, ya que queria un contador que le llevase los tramites de su tienda de celulares y mi hijo le dió mi telefono para que conversasemos.


Hace ya 6 meses que llevo la contabilidad de su negocio particular y hace dos meses estando en su casa me presto su laptop para hacer el respectivo cierre de mes, luego de hacer la planilla en excel la guarde pero no se en donde se guardo en la computadora, por lo que empece a buscar el archivo entre todas las carpetas y entre tantas que encontre vi una que decia FotosPrv, la abri por curiosidad y vi que eran fotos de Juan completamente desnudo, no se que me paso que en vez de seguir buscando lo que necesitaba empece a abrirlas una a una, empece a sentir un calor por todo mi cuerpo y mis palpitaciones empezaron a aumentar también, jamas me habia sentido con tanta curiosidad, en una de las fotos mi el miembro de Juan completamente erecto, era enorme y grueso, no se por cuanto tiempo me quede viendo la foto, estaba impresionada, no se si su esposa estaba al tanto de esas fotos porque se veia que se las habia tomado el mismo, en eso senti que alguien se acercaba y acto reflejo cerre la ventana, pero apenas lo hice quedo en la pantalla la foto anterior que habia visto, en eso Juan me dice:


-Lo siento!, no recordaba que aun tenia esas fotos en la laptop.

-Perdoname tu a mi (le dije) es que no se donde guardo la computadora el archivo excel que prepare y lo estoy buscando.


Empece a cerrar una por una las fotos que tenia abiertas y Juan volvio a la cocina a buscar su celular, cuando regreso le pedi disculpas por ser tan entrometida y le dije que el mismo buscara el archivo excel para alejarme de la laptop.


-No te preocupes (me dijo), pero por favor no le digas nada a Claudia (su esposa)

-Claro que no le dire nada, imaginate lo que va a pensar de mi se entera.

-Ok sera nuestro secreto entonces... de verdad te agradezco tu discreción.


Se puso a buscar el archivo que habia preparado y me lo copio a mi pendrive para terminar de imprimir la planilla en mi casa, nos despedimos como si nada hubiese pasado y me fui a terminar lo mio para ir al Banco.


Paso esa semana sin ningun tipo de inconvenientes, pero si admito que cada vez que lo veia conectado en el msn me erizaba recordando sus fotos, era mucho mas joven que yo y además era un gran amigo de mi hijo, creo que eso era lo que más me excitaba, a veces me masturbaba imaginandolo desnudo, era una situación rara pero sexualmente estimulante. Todo cambio hace tres semanas atras, estabamos chateando y me dijo que lo esperase ya que se iba a bañar, en eso le escribi:


- No te preocupes, yo te espero...

- Ok, ya vuelvo...


Durante los casi 30 min que lo espere me imaginaba como se veria bañandose, divagaba en como se veria el agua de la ducha recorriendo su cuerpo desnudo, estaba obsesionada con Juan, jamas me habia sentido asi desde hacia muchos años, tanto así que mi instinto me llevo a escribir algo que luego me arrepenti:


- Ya vengo, voy al baño...


No se porque le dije que iba al baño, apenas me lei crei haber sonado vulgar, ¿como se lo tomaria Juan?, estaba apenadisima, asi que fui corriendo al baño y volvi, cuando lo hice aun Juan no habia llegado, pasaron unos pocos minutos que para mi parecieron horas, en eso vi que me estaba escribiendo:


- Ok no te preocupes, ¿te vas a bañar o vienes ahora? (apenas lei lo que me habia preguntado me calente aun más)

- Ya estoy aqui, eso lo escribi hace rato 
Soy amante del amigo de mi hijo
- Ok jejeje, es que como hace calor estos dias pues pense que tal vez querias refrescarte.

- Eso si, pero como ya estoy en bata para dormir no me afecta tanto. (me estaba gustando decirle como estaba vestida, pero el que fuera amigo de mi hijo me hacia sentir un poco rara)

- mmmmm ok, esas batas visten bien para andar por casa y no dan calor.

- Si bueno, lo que pasa es que siento que me hace ver gorda.

- Gorda? no creo, seguro se te ve bien, aun cuando no te estoy viendo seguro que es asi.


Un escalofrio recorrio mi cuerpo, sentia a Juan como algo diferente a un amigo, no se que paso pero queria iniciar un juego intimo con el, me sentia muy caliente pero por otro lado yo era la mama de su amigo y una mujer mucho mayor que el, no sabia que hacer, pero nuevamente mi instinto pudo más que mi razón:


- Quieres verme con bata?

- Si claro, porque no... (No lo podia creer, estaba siguiendome el juego... Me encantaba!!)


Acomode la Webcam y la encendi para que me viera, cerre la puerta del cuarto con seguro y deje que me viera con la bata


- Ves que no te ves gorda!! son ideas tuyas...

- Tu crees, lo si me siento gorda.

- Nada que ver, estas muy bien, al menos con la bata te ves muy bien, ya sin ella no se, tu esposo sabra... (me excito aun más saber que Juan me estaba viendo con bata)

- Debajo de la bata solo tengo mi 
ropa interior
, asi si me veo gorda.

- No se, habria que ver jejeje...

- De verdad quieres verme sin bata? (no se porque lo pregunte, pero estaba encantadisima con la situacion).

- Si claro... me encantaria jejeje.


En eso me quite la bata y quede solo con mi sosten y la pantaleta, sentia como mi cuerpo ardia de picardia y deseo...


- Guao, te ves muy bien, ves que eso de gorda es idea tuya.

- Tu crees?

- Claro, no te des mala vida, estas muy bien, ademas, si es por mi... 

- Si es por ti que? dime... (se lo que queria decir, pero me molestaba que lo dijese a medias)

- Te diria para estar equilibrados y verte como me viste tu a mi... (no aguantaba más, estaba mojadisima y queria masturbarme)

- Desnuda?

- Si... completamente desnuda... (Sentia que estallaba de excitación así que no me lo pense dos veces y me desnude para el)


Le mostre a Juan mis tetas, mi vagina, mis nalgas... queria masturbarme frente a el... en eso el me pregunto:


- Quien esta en casa?

- Liliana y Fabio (le conteste)

- Voy a ir ahora a verte, no te toques... (y se desconecto)


A los 15 min alquien tocaba la puerta, Liliana me dijo que era Juan que venia a traerme unos papeles, no podia creerlo, pero queria tenerlo alli para mi, en eso le dije a Liliana que le dijese que subiera a la habitación, apenas toco la puerta le dice pasar y cerre el seguro de la puerta, yo estaba para ese momento desnuda como el me habia visto por camara hace poco.


- Me encantas amor (me dijo), quiero hacerte mia...


Acto seguido empezo a chupar mis pezones como un recien nacido, estaba encantada y nerviosa a la vez hasta que me tumbo en la cama y empezo a lamer mi vagina y mi 
clitoris
.


- Cielo me encantas (me decia), quiero que seamos amantes secretos, dime que aceptas?

- No se Juan (gemi derrepente porque metio dos dedos en mi vagina), esto es raro, tu eres amigo de mi hijo y ambos estamos casados.


Medio un dedo hasta el fondo y empezo a tocar mi 
punto G
, ya era suya, no habia vuelta atras, siguio con varias caricias y finalmente me penetro y empezo a embestirme haciendome sentir como jamas me habia sentido, metia su lengua en mi boca para que nadie nos oyese... me sentia como una ... pero estaba gozando como jamas me habia hecho sentir mi esposo.


- Quiero que seas mia cada vez que yo quiera, aceptas ser mi ... privada?

- Siiiii amor, soy tuya Juan, este será nuestro secreto (tarde casi 20 segundos en decir esas palabras ya que tenia que controlar mis gemidos).

- Muy bien amor, ahora veras como tu 
vida sexual
 tomara un rumbo que te llevara a lugares jamas imaginados por ti...

- Todo lo que quieras Juan... soy tuyaaaaaaaaaa...

- Di que seras mi ... y mi esclava!!! si no lo dices te lo saco y te dejo con las ganas de acabar, dilo!!!

- Soy tu ... amor!!! tu esclava por siempre!!! soy tu posesion de ahora en adelante... (jamas habia hablado tanto entre gemidos, de vez en cuando Juan me metia su lengua para que no nos escuchasen).


Seguimos asi casi 1 hora hasta que Juan se vino adentro de mi... era increible sentir su semen caliente saliendo como chorros llenandome como jamas habia sentido.


- Ok ... ahora vas a arreglarte y a dormirte, como tu esposo llega la semana que viene vas a recibirme aqui todos los dias para cojerte, esta claro?

- Si amor, como tu digas...


Juan se vistio y se fue, yo me quede con su semen adentro de mi hasta que fue saliendo mientras caminaba por el cuarto, no queria bañarme, queria sentir la leche de mi semental y el que se convertiria en mi amante desde ese dia hasta ahora.


Ahora nos vemos con frecuencia cada vez que podemos, el otro dia lo hicimos en mi casa mientras mi hijo Julian (amigo de Juan) estaba en la Sala, me decia mientras me penetraba "que se siente ser la ... de un joven amigo de tu hijo??, te imaginas si nos viera?? a mi, su amigo cojiendose a su mama?? y ella disfrutando como la perra que es??", eso me calentaba y me hacia tener los mas divinos orgasmos que he tenido en mi vida, y si bien sigo manteniendo 
relaciones
 con mi esposo, cada vez que puedo llamo a Juan para que me haga sentir como una veinteañera otra vez.


Les puedo compartir mas detalles de como sigue nuestra relación, pero ya prefiero que algo asi sea en privado y poder así compartir mas intimamente con ustedes.

8 comentarios - Soy amante del amigo de mi hijo

jony2309
Mmmm hermoso!!!! Que ganas de saber más
jpthejocker
Muy buen relato, ahora quiero màs..van puntos
Michay72
Muy buen post, me contas más detalles???
Perkonte
Que lindo relatos, me cuentas mas detalles por mensaje? +10
aladelta_2013
Hola amiga venezolana. Como estás? Mi nombre es José, de Argentina y me gusta la idea de que me cuentes mas cosas de tu experiencia. Y poder compartir charlas.
JAJAJA65
Hola amiga, yo tambien soy de caracas venezuela. Contactame por privado ya que me gustaria conocerte mas 😉