Mi jefa es una calentona

Bienvenidos al relato


El comienzo 
Era un día muy atareado en el trabajo yo salia a las 3 y no había parado nada mas que para comer estaba concentrado y apareció una de mis jefas (la hija del dueño) una morocha con unas tetas hermosas se la pasaba vestida de calzas y un top hermoso que se veían esos firmes melones y  Me dice


-Antes de irte pasa por la oficina


era la primera vez que me tocaba hablar con ese bombonazo estaba festejando por dentro unas ganas de ficharle todas las tetas.
Fui aproximadamente 10 min antes de las 3 porque ya había terminado me acerco a su oficina miro y se estaba mirando al espejo si se le marcaba la cola.
Entre y lo primero que se me ocurrió ver eran esas cabezas de enano no podía hablarle y mirarla a la cara encima la putita tenia las calzas re entangadas se le marcaba toda la conchita y yo me moría de ganas de cojerla toda.
Me pago le firme me hice el boludo y le pedí el numero por si pasaba algo y me lo paso enseguida ni vueltas dio la zorra, quedo en eso me fui y no dijimos nada mas.


Mensajitos


Me hablo para preguntarme una boludes que ya le había contestado con esa escusa le digo 


Yo. - Hola jefa como esta? 


-Bien Martín vos como estas cansado?


Yo.- Si hoy fue un día bastante largo 


-Bueno pero por suerte hoy saliste un rato antes y ademas cobraste


Yo. - Si Gracias a vos por suerte


- ay ya te pones en chupa medias (me dice jodiendo)


Yo. - Y si tengo una jefa tan buena y tan linda


-Ay martin gracias me alegraste el día 


Yo. - Por?


-Discusiones que tuve hoy pero ya esta 


Yo.  - Bueno jefa que tenga buenas noches


- No me digas así decime gaby 


Yo. -Gaby hermoso nombre buenas noches
-Chau
Y me manda una selfie haciendo pico con esos labios hermosos con un camison y los pezones paraditos Yo pensaba esta zorra quiere guerra  no puede ser casi me muero con esa foto me fui.


Era otro dia de trabajo yo esperando que se haga la hora como siempre para irme y ver a la jefa que ya estaba re caliente con lo de la foto. Entonces aparece de nuevo como a las 2 y me dice veni, yo pensaba era re temprano para irme que quiere?.
Fui a la oficina la segui se iba pegando palmaditas en la cola la muy calentona entramos a la oficina ella cerro con llaves todo y me dice. 


- ya que tenemos un poquito de confianza te puedo preguntar algo?


yo. - Si Gaby no hay problema creo


-Te parezco sexy?


yo. -La verdad me parece que estas muy buena gaby


-Mi Marido ya ni me toca ni me habla nada


yo. -No sabe valorar lo que tiene al lado un minon como vos no se consigue todos los dias


-Gracias martin sos muy lindo


-eh digo sos muy lindo conmigo (Sonrisita picara)


-Te gustan estas calzas me las compre hoy. Dijo y se acercaba  a mi 


yo. -ehm si gaby son muy lindas


- toca no tengas miedo!


Le toque la pierna y se sento ensima mio yo con la verga a al palo ni disimulaba se abrio de piernas y me empezo a rozar la conchita con mi pija ella con calzas no tenia ni tanguita puesta la puta, se la sentia mal toda calentita y mojadita. Se bajo se puso en cuatro patas y se bajo de apoco esa calzita hermosa y caliente, Vi esa conchita bien mojadita gordito esos papos coloraditos que tenia yo me queria morir casi acabo de solo verla. Me dice


-Martin cojeme que hace rato no siento una buena pija adentro!


Se dio vuelta y me pego una buena chupada de verga se atragantaba la zorra le encantaba ahogarse con mi verga como para no hacia mas de un mes que estaba sin cojer la putita nose como no lo habia engañado antes. 
Se la meti en la conchita ya toda lubricada y le bombee esa concha hasta que no daba mas gemia y gemia como una zorra estaba re caliente no paraba de mojarse cada dos minutos orgasmo tras orgasmo
- mmmmmmmm si aaaaaaaah Martin dale no pares dalemm


-Uff dale martincito cojete a tu jefecita o te hecha


le acelere la cojida y gritaba cada vez mas fuerte yo al borde del climax y ella ya extasiado de tantos orgasmo me dice 


-acabame en la colita que quiero sentir le lechita caliente caer por ahi.


Se limpio como pudo se vistio y llego el marido nos reiamos y me fui el la beso y yo pensaba si vos la besaste y me chupo la verga y ademas le acabe toda la colita.


Dia de infarto
Era un dia sabado ella me llamo como a las 7 de la tarde para decirme que iba a estar en su casa sola porque el marido tenia una cena de negocios o algo asi yo ni lerdo ni perezoso le dije que si a la zorrita.
No pasaban mas las horas y llegue a su casa temprano espere que se fuera el marido y entre a la casa, entre y ella ya estaba en un camison cortito esperando.
Nos empezamos a besar yo ya con unas ganas de sacarnos todo pero la noche iba a ser larga cuando llegue me dijo que el marido no llegaba hasta como las 1 asi que me dijo que estaba tranqui.
 se saco el camison estaba completamente desnuda enfrente de mi y yo con la verga afuera durisima y se siente el ruido de la puerta


yo.- Que fue eso?


-Nose escondete martin si es mi marido nos mata


-Amorrr me olvide las llaves de casa. grita y yo escondido con la verga al palo desnudo y con el corazon a mil revoluciones.
-Que haces asi?
-No es que me estaba por bañar amor justo 

-ah bueno amor anda tranquila ya las encontre chau


cierra la puerta


yo. - Eso estuvo cerca no?
-Si casi me muero de un infarto.


Seguimos la puse en el sillon y le chupe toda la conchita mojada y gordita no paraba de mojarse de tan solo verme la verga. La puse contra la pared patas al hombro y la garche como nunca la habian garchado a la muy zorra. Gemia como loca estaba tan mojada y caliente que no podia creer la verga lubricadisima le metia con mas rapidez y ella gritaba era una cosa de no creer como le gustaba la pija a mi jefecita.


-Aahhhaaah no pares martin
 
-No pares dale sisis no pares llename de verga la conchita que hace mucho no tiene


-Dale no paresssss ufff


le di hasta que no di mas y le acabe en la conchita ella de lo caliente que estaba no me dijo nada queria mucho mas y me decia


-No importa despues tomo la pastilla pero no quiero sentir tu verga con un preservativo cojeme a capella nomas yo me hago cargo despues.


Cojimos como por dos horas intercalando descansos, Se habia hecho tarde entre que comimos y decidimos hechar un polvito en la cama total hasta la una no volvia el cornudo y eran las 12 recien. 
Nos volvimos a desnudar ella me chupo la pija hasta que no daba mas los dos todos traspirados nos fuimos  a la ducha porque si llegaba el marido y la veia toda despeinada y transpirada mojada de todo era muy evidente. 
abrimos la ducha y me enjabono la verga se la meti por el culito ya que no se la habia metido nunca y ella no se opuso estaba regalada para mi esa noche, cojimos lo mas duro que podiamos agotados y ella seguia excitada no paraba de cojer no queria parar siempre mojadita calentona. Me masturbo con sus tetas enormes un sueño me hizo acabarle en las tetas en la cara toda.
Eran ya las 00:45 llego el marido estabamos los dos vestidos y pregunta quien era yo con cara de malo
entonces me hice el boludo y le dije un amigo poniendo voz de puto para safar y ella le dijo que yo era gay asi que me termine cojiendo a mi jefa y el cornudo piensa todavia que soy gay.


Fin del relato dejame puntos y comenta si te calento mi relato 

4 comentarios - Mi jefa es una calentona

TebiJ +1
Jajajajajaja buenísimo el final, van 10
veteranodel60 +1
Muy bueno el final, faltan unas fotos y completito van 10 puntos
Casadobi2023
Jajajqa..muy bueno..linda safada de pegaste...van 10+