Cama de tres por culpa de la Reserva V

A pesar de las escupidas que me extrañaban, nuestro sexo era tan guarro que me daba igual. Mi boca aun tenía el sabor de su pija manchada de semen y su boca llevaba un rato saboreando mi concha y su propio semen mezclado con sus jugos. ¿Qué problema tenía con que me escupiera y lo extendiera por mi raja y mi culo?

Más aun cuando uno de sus dedos empezó a jugar con mi concha rozando mis labios e introduciéndolo buscando mi punto g. Mi entrega era absoluta. No pensaba sólo sentía. Me relamía y me sobaba mis pechos apretandolos sin saber por qué. Era algo espontáneo, un reflejo a su trabajo en mi concha. Estaba abierta de piernas para él, para su antojo, para que me hiciera lo que quisiera pero sobre todo para no dejar de recibir placer.
Pablo, seguia mirando, pero se fue acercando, pajeandose lentamene, se arrodillo a nuestro lado y me acariciaba las piernas, y tambien las de Facu.

Después de un momento jugando con mi concha su dedo bajó a mi ano. Ya sabía lo que venía, pero le dejé hacer. Supongo que esperaba mi reacción pero como no dije nada siguió lamiendo mi concha cuando empujó el dedo introduciendo la primera falange. Se detuvo denuevo. No dije nada. Empujó más, hasta el nudo de la segunda falange. Ahora ya sentía el dedo en mi culo y su lengua en mi clítorix. Pablo suspiraba y pasaba su lengua por mi brazo como acariciandome. Empujé instintivamente la cadera más arriba y empezó a mover su dedo, entre su movimiento y el mío instintivo me estaba follando con el dedo el culo y empecé a gemir. No me molestaba ni me dolía y mi cadera tenía vida propia. Me iba a correr en segundos garchada por su dedo y lamida por su lengua. Ya sentía el cosquilleo en la entrepierna y era cuestión de segundos que me llegara la primera contracción. Yo la esperaba marcando con mis caderas el ritmo de su dedo cada vez más rápido. Escupió sobre él de nuevo y al volver a mi concha con su boca exploté en un orgasmo intenso, más aun porque él no paraba. Empujé tanto con mis piernas que llegué a levantar el culo del colchón. Su dedo estaba entero clavado en mi culo y mi concha empapaba su cara. y ahora tambien la de Pablo.

Fue más largo que intenso pero lo suficiente para que levantara su cara y me dijera:
-Naty, me muero por cogerte el culo...
No supe que responder pero el muy listo me tenía entregada para conseguir su propósito.
Pablo me lo pedia tambien con la mirada, aprobaba todo, estaba muy salido al igual que yo.
-¿Alguna vez te han cogido por ahí?- preguntó.
-No- mentí. Pablo no hablaba. A los hombres les encantanba estrenarte y además así iría con más despacio. Pues realmente estaba decidida a que lo hiciera. Por mas que a mi marido siempre se lo negaba. ya no me importaba, y Pablo me lo pedia con el apreton de mano que me daba.
-No te va a doler. Te lo prometo.
Se levantó y volvió al instante con un pomo de crema que saco del botiquin del baño. Me giró y me puso la almohada bajo la cadera. Yo no decía nada pero obedecía. De nuevo escupió en mi culo y lo extendió por mi concha también. Me abrió bien las piernas. Me tenía a su merced. La pija de Facu era un fierro, y se la dio a probar a Pablo que no espero un segundo , la estaba chupando y ensalibando. Yo no veía y me tomo por sorpresa cuando me metio la pija en la concha con maestría, de un golpe. Escupió de nuevo. Metió un dedo en mi ano. Seguía dilatado. Pude sentir mis dos agujeros llenos y como su dedo rozaba su pija a través de mis pieles. De nuevo instintivamente mi cadera se movió sola buscando roce. Sacó el dedo de mi culo y al momento volvió a metermelo. Esta vez resbalaba más. Venía untado en crema. Hacía un movimiento circular. Estaba dilatándome. Sacó su pija de mi concha. No quise mirar pues estaba claro que ya venía. Tardó. ¿Qué hacía?
Pablo le daba la ultima lubricacion con la boca.
Sus manos abrieron mis nalgas dejando a la vista mi ano dilatado y sentí al fin su pija tambien mojada por la saliba. Entró la punta. No dolía pero sentía un fuerte calor. La piel se estaba estirando. Gemí casi de dolor, pero no le dije nada. Esperó. Empujó un poco más y esta vez si me dolió. 
-Para, para...-le dije.
-Ya no puedo meterte más- me dijo medio riendo.
Metí mi mano entre mi cuerpo y la cama y llegué a sus pelotas. Estaba casi entera dentro. Se las acaricié. El escozor iba pasando. Ya no dolía aunque era una sensación distinta de cuando Pablo me abrió el culo, por primera vez.
-Sos un experto- le dije intentando volver la cabeza- Debes haber abierto muchos culos.
-Ninguno me gusto más que el tuyo.
Entonces tiró de mí para ponerme a cuatro patas sin sacarla.
-Ahora es cuando te voy a hacer el culo- y diciendo ésto escupió de nuevo sobre su pija y mi culo y empezó a moverse dentro de mí. La crema hacía que estuviera algo lubricado pero no tanto como mi concha que chorreaba en ese momento. En esa postura podía tocarme y así hice, pero me encontré con sus pelotas y las agarré. Se detuvo un momento. Las solté y emepezó a cogerme de nuevo mientras yo no dejaba de rozar mi clítorix y sus pelotas cuando chocaban contra mi concha. Me venía otro orgasmo. Mi boca salibaba, mi concha chorreaba y mi botón hinchado estaba supersensible aunque la crema empezaba a dejar de lubricar mi culo. Dió igual me vino tan intensamente que me ahogo el grito y me agarrotó la espalda. Creo que me puse tan tensa que le hice daño en la pija porque dejó de bombearme el culo. Lo mejor fué que al sacarle la sensación de vacío prolongó el orgasmo cayendo sobre la almohada que tenía debajo.
Noté que metía la pija denuevo entre mis nalgas pero sin penetrarme y le oí acelerar la respiración. Mi entrega había acelerado también su orgasmo. Estaba aun relamiéndome cuando cayó un chorro caliente en mis nalgas y dejó escapar el aire de sus pulmones en un prolongado: "Yaaaaaaaaaa" hasta que tras varios lechazos dejaron de caer sobre mí. Su mano entonces extendió su lechita y supongo que por fetichismo o morbo la repartió entre mis nalgas y dentro de mi ano. Cuando terminó me besó la espalda.

Nuestras noches con Facu eran asombrosas, cuando estaba Pablo con nosotros, la cosa pasaba a mayores, teniamos lo que se dice mucha piel los tres. el sexo era desenfrenado, lujurioso. no habia tabues.
Ya habia pasado mas de dos meses de nuestra hermosa relacion, nada parecia que podia modificarla , Pablo era mucho mas amoroso, estaba pendiente de mi todo el tiempo , le gustaba que estuviese sola con Facu y lo esperara con la concha sucia y bien caliente, normalmente el llegaba tarde de su trabajo pero no me dejaba ni siquiera preparar la comida, me arrastraba al dormitorio y me pegaba unas chupadas de concha memorables, el sexo era mas que bueno, era distinto, todo era perfecto, Facu estaba loco por mi y me lo demostraba permanentemente, y yo loca por el, pero, siempre hay un pero, Pablo trajo la novedad.....
Estaba atendiendo en mi consultorio de una de las clinicas,, donde trabajo, cuando recibo un wasapp de Pablo que me dice:
P: Amor, va un muchacho hasta tu clinica, te mando el sobre con los estudios que te comente, se los das a Reynoso, asi adelanto?
YO: dale estoy con mucha gente, hoy termino tarde seguro, se los acerco.
Reynoso es un medico que trabajaba en la misma clinica y con el cual Pablo tiene un intercambio permanente de estudios y opiniones, me lo habia adelantado en la mañana que me los iba a mandar.
A la hora entra mi secretaria y me avisa que me trajeron un sobre, y que la persona espera afuera , que necesita la contestacion.
La constestacion pense, de que? aver hacelo pasar
Entro un muchacho de veintipico de años, muy buena presencia, alto , con un fisico se veia trabajado y por supuesto, el sobre marron.
-Hola soy Manuel trabajo en el hospital con Pablo su esposo , espero que me devuelva el sobre chico que esta adentro
No entendia nada, el sobre chico?? abri el grande y efectivamente estaban los estudios, una radiografia y un sobre mas chico que lo saque y decia mi nombre Natalia,
no sabia de que iva esto, habia un papel escrito con la letra de Pablo, que decia:
"decime si te gusta el mensajero??" despues te cuento, contestame en la misma hoja, el me lo devuelve
Y esto??????????

9 comentarios - Cama de tres por culpa de la Reserva V

inplayer
la verdad es que escribís muy bien, no sé si es verdad o mentira ya que la historia me hace acordar a una pelicula Argentina... pero tus relatos son muy buenos excelente diría, algunas faltas e ortografía pero en fin muy buenos, además las situaciones, la profesión, las previas, diría que sabés lo que hacés.
caracter114
Escribe una respuesta...Gracias, y tienes razon, con mis faltas de ortografia, lo que sucede es que escribo aveces con muy poco tiempo, y no reviso, y lo publico, tratare de mejorar para la proxima. besos
staples19
muy bueno!! van puntos como siempre!!
osito288
Una vez más. Muy bueno!
elquebuca
Nuevamente me dejaste al palo mal. Sin mas comentarios, van puntos. +10
Goldfinger95
flor de putito resulto ser pablito, al final no se si no le gusta mas la pija del pendejo a el que a vos jajaja