con la hermana de mi mejor amiga

Bueno esto se concreto hace unas semanas pero se venia venir hace un tiempo... siempre la jodi a mi amiga con su hermana, solo para hacera enojar ya que ella es muy celosa de la nena, la nena hoy ya tiene 20 años, mi amiga 25 igual que yo...

la pendeja siempre fue linda porque mi amiga es linda, (ya voy a contar lo que hacia con mi amiga durante y despues de la secundaria).. Yo no la habia visto mas que un par de veces cuando ella teni 14/15 como mucho.

 belen siempre fue linda, pero nunca pense mas allla de eso.. hace un año aprox como mi amiga y yo dejamos de hablar, empece a hablar con belen, su hermana.. y la empece a ver como una mujer ya.

es linda de cara igual a mi amiga, pero tiene unas piernas y un orto increible, la pendeja hace hockey..

Cuando empezamos   a hablar solo eran giladas, pero yo poco a poco empece a tirarle palos.. los dos dijimos que no ibamos a decirle a su hermana que nosotros hablabamois porque se iba a enojar...

empezamos a hablar de todo y salto un dia el tema sexo.. me contaba que estaba soltera hacia 1 año y medio, que el novio era un gil, lo tipico...

Cada tanto me peleaba diciendome viejo por la edad y eso, entonces fue ahi donde podia apurarla un poco.. yo le decia que me la comia en dos pancitos, que no me duraba un round y eso..

no se como fue que le dije algo de chiquito y ella me dijo que mi pito era chico, a lo que le dije que si queria le mostraba.. me decia que no me daba la nafta y blabla..

a mi se me estaba parando por la situacion ya, era cruzar un limite con lahermana prohibida de  amiga,
decidi mandarle una foto de mi verga pero con boxer, se notaba el bulto ahi con la piuja dura..

me dijo voy a traer un lupa, tipico de pendeja.. y le dije que cuando saliamos a tomar algo y blabbla.

me dijo que cuando quiera.. al otro dia le mande mensaje que la pasaba a buscar tipo 12 para ir a tomar algo tranqui a un bar re tranqui.. me dijo que si, asi que a esa hora fui.

la pendeja estaba vestida con unas zapas un pantalon engomado, una remera corta y una campera de cuero.. estaba linda.. se sube al auto yme saluda conun beso en la mejilla medio mojado..

cuando llegamos al bar nos bajamos y nos volvimos a saludar bien ya que antes estabamos en el auto, ahi aproveche para agarrarla de la cintura y apretarla contra mi.. le gusto porque se quedo un toque asi.

estuvimos 1 hora y media aprox en el bar, tomamos un par de jarras de birra, la re onda por suerte hablando todo, y despue le dije si queria ir a otro lado..  me dijo que si, salimos del bar, tenia el auto en la puerta pero nos quedamos fumando un cigarro ahi, la calle estaba ahi oscura, estaba apoyada contra la pared y yo frente a ella a una distancia no maximo a los 30 centimetros..

yo - Estas muy linda asi
belen - gracias ni
yo - anoche arrugaste y te fuiste a dormir
belen - ay callate nene, me quede sin bat y no pude avisarte.
yo - mm no se, para mi te dio miedo seguir hablando conmigo y te fuiste..
belen - yo no te tengo miedo, a nada le tengo miedo.
yo - ah si? a ver cerra los ojos

en ese momento cerros los ojos y yo directamente le agarre la cintura la traje contra mi y la empece a besar..
Dios mio sentir la lengua de la pendeja y su boca me volvia loco, estabamos besandonos ahi en la vereda, empece a apretarle el orto lindo que tiene, ella me agarra de la nuca, yo contra la pared la tenia, apretandole la cola y mi pija chocando contra su abdomen muy dura..

belen - no te tengo miedo ! vamos a tu casa.
yo - dale vamos

nos subimos al auto, nos besamos un toque mas, arranque y le iba a tocando las pieras, todo.. la mire, le agarrre la mano y se la lleve a mi pija, me miro se rio, me abrio el cierre  y la saco. mi pija estaba totalmente dura, ahi no mas le dije veni. y se tiro de boca a comerme la pija mientras manejaba..

dios era algo hermoso, la hermana de mi mejor amiga, la pendeja inocente que conocia, me estaba chupando la pija de una manera increible.. no estaba lejos de casa el bar, asi que en 10 llegamos..

fuimos directamente a mi habitacion, la tire en la cama boca a abajo y empece a desnudarla, cuando le saque el pantalon aparecio un orto hermoso, duro, grande, hermoso sinceramente.

me tire de cabeza a chuparlo, a morderlo, a amasarlo, ella solo se dedicaba a agarrarse de las sabanas, a ponerse loquita..

se dio vuelta y me agarro del cinto, me bajo el jean nuevamente y empezo a tragarse mi verga,  estaba muy dura, me dolia de tan dura que la tenia, mis huevos grandes eran masajeados y chupados con un amor increible. Me mataba la pendeja

belen - que rica verga Ni, me encanta. Anoche me quede loquita, me Dormi pensando en esto...

la miraba, se pegaba con la pija en la lengua, se la pasaba por la boca, los ojos, la cara, la miraba con rabia , con ganas de no parar de chuparla.

Yo la agarra fuerte de la nuca y se la mandaba hasta el fondo, la cogia por la boca, le tapaba la nariz para que se ahogue, le encantaba, tenia los ojos llorososs y toda la boca mojada de saliba..

me dijo que queria que la coja sin forro, en ese momento se me nublo la vista y accedi, sin mediar palabras la di vuelta bruscamente, la puse en 4, le saque todo, y le enterre la pija de una.

La concha estaba muy caliente, muy humeda y estrecha, se sentia increible cogerla.. mi pija es gruesa y esa conchita muy chiquita, eran tal para cual..

la pendeja no paraba de gemir, y yo de jadear que parecia una hiena rabiosa.. le pegaba en el orto con una fuerza que ella gemia cada vez que lo hacia, mis huevos chocaban y ya me dolian de tanta brutalidad...

belen - ay mi amor asiii cogeme asi que me encanta. escupime, pegame

yo - te gusta asi putita? te encanta que te someta no?

y le agarraba la cabeza y se la enterraba contra el colchon..

belen - ay asiiii dale papito, ahora dejame a miii

ahi me acoste yo y ella se subio a cabalgarme.. por dios como se movia la nena, sus manos estaban en mi pecho y ella movia la cadera de una forma increible.

yo la agarraba del orto primero, y despues la abrazaba y la cogia mas fuerte..

belen - dale hijo de puta cogeme mas fuerte dale, asii dale que me encanta bb daleee!!!
yo - mmm nena que golosa sos, toma putita tomaa

despues de un rato asi la puse de costado y seguimos cogiendo asi, hasta queya estaba apunto de acabar..

yo  - voy a acabar pendeja donde queres la leche?
belen - cogeme boca arriba y la quiero en la cara

la puse boca arriba con su cabeza colgando en la punta de la cama, le puse la pija en la boca y empece a cogerla asi, por favor pocas minas me pusieron tan loco.

cuando ya estaba por acabar la saque y le llene de leche toda la cara, nariz, boca y ojo...

yo - ay si nena tomaaa
belen - mmm papi que rica! que rica leche tenes! me encanta...




bueno asi termino esa aventura de hace unas semanaas, voy a dejar un par de fotos de ella para que se lo imaginen mejor!

saludos dejen puntos y comenten
con la hermana de mi mejor amiga

12 comentarios - con la hermana de mi mejor amiga

Daariowp +1
POR DIOOOS QUE BUEN RELATO: MAS fotos???
veteranodel60
Muy bueno el relato pero la foto de ese orto divino me terminó de poner al palo , van puntos y la próxima ya
Amorosoo_89
Exelente !!! Espero más material man !
abrahamus
más fotos man! tremenda mujer a la que te cogiste.
tucuman111
Esta loco Felicidades por lo que se ve una hembra completa van puntos
kiroginha
excelente, habran mas fotos?