El Secreto de Jaqueline (Parte 3)

(...)


Ella obedece y al cerrar la puerta ve sureflejo, se queda viendo su cuerpo sin poder creerlo. Una fantasía cumplida. 

Se acerca y me besa con pasión mientras masajeo su culo yjalo el hilo de su tanga. Me acuesto con la verdad apuntando al techo, ella sesube condenandose, bailando sin metersela. 

—Haz a un lado esa tanguita y siéntate en mi verga cariño —ledigo invitandola. 

Ella se pone de pie sobre la cama, su cabeza casi toca eltecho, la vista es hermosa, sus piernas que llegan hasta el poco pudor que creaen sombras la falda, se puede ver la tela de la tanga húmeda. 

—No hace falta, cariño —pronuncia arrastrando las sílabas. 

Se lleva las manos en medio de las piernas y abre la partedelantera de su tanga convirtiéndola en dos diminutos fragmentos que descansanen sus ingles.

Ella empieza a bajar doblando las piernas, apuntando su coñohacia mi pene, baja hasta que sus labios vaginales tocan la punta excitada demi sexo, siento un calor recorrer líquido por el tronco de mi miembro. Ellamete y saca solo la puntita hasta que la lujuria es tanta que deja caerclavandose todo en su coño. Comienza a mover las caderas de arriba a abajo conritmo frenético mientras de su boca salen gemidos y gritos de placer. La partede arriba del traje no resiste y los listones se corren dejando escapar sustetas, las tomo de inmediato, pellizco sus pezones mientras ella mueve lacadera de adelante a atrás. 

—Date la vuelta... —digo con la voz entre cortada ylujuriosa. 

Ella se da la vuelta sin sacarse la verga de la vagina—Dios... Que puta me veo... —dice cuando se ve en el espejo. 

Había estado en silencio disfrutando de la cogida pero todocambió con esa expresión, verse ahí con el traje abierto y los pechos rebotandofuera, la falda ocultando la penetración. Era para ella un sueño cumplido. 

La vista de su culo era hermosa, su piel morena clara, tersay sudorosa, las nalgas formando un corazón sobre mi cadera. Ella sale de susueño y da unos movimientos lentos como sintiendo mi pene en su interior, yolevanto un poco el cuerpo para que mi verga roce en su interior. Ese eroticobaile termina y empieza a cabalgarme primero de adelante a atrás y despuéssacudiendo el culo con maestría. 

—Ahhh... Ah, ah, ah... Que rico... Más... Más... Que rico...—esta poseída por la lujuria, le abro las nalgas para poder ver su culo—dios... Que delicia —dice cuando siente mi pulgar meterse en su ano. Ella tomasus pechos y los masajes y estruja con fuerza, sus movimientos son más rápidos,pocas mujeres pueden mover el culo de esa manera para coger así. 

—Jaqueline... Cariño... Me vas a dar el culo... Quiero tuculito... —le digo sacando y metiendo mi dedo pulgar de su otro agujero —quierocogerme tu culo... 

—a aaaah —sus piernas tiemblan al decirle eso —sí... Sicariño... Ya te habías tardado... — ella se detiene, su cuerpo se arquea unpoco, debe ser un orgasmo mínimo —te voy a dar el culo. 

Se levanta soltando gotas que mojan mi abdomen, me acomodo ala orilla de la cama casi con las caderas al aire, ella esta de pie sacando elculo como diciéndome "cometelo". Le doy una nalgada y paso mi lenguapor si culo saboreando su ano. 

—¿Usas lubricante? —pregunto y ella se ríe. 

Con sus manos se abre las nalgas y voltea por el hombro paraverme —esas son cosas de niñas tontas... A las putas nos gusta así... Solo consaliva cariño... —termina la frase y casi termino soltando la leche así. 

Le ensalivo el culo y la acomodo más cerca. Ella comienza abajar las caderas abriéndose las nalgas con las manos, yo me recuestodisfrutando la vista deteniendo mi verga recta para la llegada de su culo. 

La cabeza caliente de mi pene toca su ano y con la presiónsuficiente se mete en su culo —aaah... Mmm... —suelta en un gruñido, yo echo lacabeza hacia atrás y la regreso rápidamente para poder ver como su culo setrata mi verga entera hasta quedar sentada sobre mi. Ella aprieta las nalgas unpar de veces estrangulado mi verga, comienza con unos movimientos lentos paraque su culo se adapte a mi verga —aaaagh, aaagh, ah... Ay... —comienza a dar pequeñossentones hasta acostumbrarse. 

Y entonces sube sus pies a la cama quedando muy abierta,formando otra vez una "M", por el espejo se puede ver su vaginahúmeda abierta por tanto sexo, se lleva una mano a su vagina y empieza amasturbarse, sigue moviendo las caderas con mi verga en el culo, aprietadeliciosamente, se mueve rápido haciendo que mi verga llegue al fondo de ella. 

Me incorporó y tomo sus tetas por la espalda, las aprieto —.¿Te gusta puta?... ¿Así querías que te cogieran? 

—Sí... Ah, ah, ah... Aaah 

—Que ganas tenía de cogerte por el culo... 

—Así... Me gusta... Me gusta por el culo... Cogeme el culo...Dame duro... 

—Eres mi puta... 

—Soy tu puta... 

Comienzo a darle con más fuerza, partiendole el culo con miverga, volteo a ver el cepillo que estaba en la cama, lo tomo —saca tus deditoscariño, yo me encargo de tu coño —termino y le meto el cepillo por su conchitaempapada. 

—Aaaaah... Aaaah... —grita y gime moviéndose más rápido,comienzo a meterle y sacarle el mango del cepillo, puedo sentir en mi vergadesde su culo como roza al entrar. 

—¿Te gusta cariño?... —ella mueve las caderas como locamientras le meto y saco el mango del cepillo —dos vergas cogiendote al mismotiempo cariño... 

—¿Dos?... Aaah... 

—Imaginate que las dos vergas te llenen de leche al mismotiempo... 

—Aaaah... Aaaah... 

La sigo masturbando y ella se mueve con mi verga en su culocada vez más rápido, tomo tres dedos de mi mano libre y se los meto en la boca. 

—Tres vergas... —le digo. 

—Mmm.... —chupa mis dedos como si fueran una verga más. 

—Que puta tan rica eres... 

Ella deja de chupar los dedos para decir —: sí... Soy muyputa... Ah... Puta... Soy tu puta... Aaaah... Soy tuya... Aaaah... Ah...Tuya... 

Empiezo a mover más rápido las caderas abriéndole el culo,masturbando con el cepillo su coño. Se saca los dedos de su boca. 

—Aaaah... Así... Así... Así, así, así... Dame más, más,más... Más duro... Así... Aaaaah... 

Pierde control de su cuerpo y se mueve como convulcionandosemoviendo las caderas, ahogando un grito de placer, aprieta las nalgasexprimiendo mi verga. Le saco el cepillo del coño y puedo ver por fin en elespejo, tres chorros transparentes saliendo de su vagina. 

Estoy a punto de correrme pero hay otra cosa que quierohacer. La levanto de mi, le quito su atuendo y la acuesto sobre la cama, lequito la tanga y tomo sus piernas, las levanto y las abro sus dos agujerosestán abiertos después de coger tanto, se pueden ver un poco roja la piel. 

Se la meto dos veces en la vagina y dos en el culo. Empiezo aalternar culo y vagina, vagina y culo, a ella le encanta, es mi toque personal.Después me acuesto y le digo —: ven aquí. 

Ella se sube con las rodillas y las manos apoyadas a cadalado de mi. Comienzo a darle subiendo la intensidad hasta reventarle mis huevosen las nalgas. 

—Mmmm... Que rico lo haces cariño... Que rico... Que rica latienes... Dame duro... Soy tu puta —. Yo tomo el cepillo y se lo meto en elcoño para mojarlo y después clavarselo entero en el culo — aaaaah... Querico... Dame duro... 

—Voltea... Quiero que veas...

Jaqueline voltea y empieza a tener un orgasmo al ver comoentra y sale duramente mi verga de su vagina mientras tiene en el culo elcepillo. 

Le empiezo a dar cada vez más duro, me empiezan a doler loshuevos de tanto rebortarselos en sus nalgas. 

—Jaque... Cariño... Te voy a llenar de leche... 

—Dame... Dame mucha... 

—Cariño... Me vengo... —gruño mientras sale de mi vergatres... Cuatro chorros calientes y abundantes de espesa leche. 

Sentir mi leche caliente provoca su orgasmo, cae sobre de micansada, se saca el cepillo del culo y lo deja sobre la mesa. 

—Tengo que ir al baño —le digo y ella se levanta de un salto. 

Me toma de la mano y jala de mi, atravesamos el cuarto yentramos al baño, corre las cortinas de la regadera y se inca poniéndome defrente. 

—Listo... —dice y cierra los ojos alzando la cara —puedeshacer del baño... 

Me quedo ahí sin saber que hacer y después sonrió, en verdadtiene varias fantasías reprimidas. Vacío mis riñones sobre ella, caliente ytransparente, Jaqueline mueve la cabeza disfrutando del chorro. Las manos van asu vagina y se masturba sacándose el semen que le deje hace un momento. 

Termino, ella me ve y sonríe, me siento en el inodoro—Vaya... Eres maravillosa, toda una fantasía. 

Ella abre la regadera y espera a que salga agua caliente. Nosbañamos. Nos ponemos algo de ropa y vamos a la sala. Comemos pizza y charlamos,vemos una película abrazados en el sillón como recién casados. 

—Son casi las tres de la mañana —dice viendo su reloj —nosdormimos aquí dice apuntando al sillón. 

—Claro —le contesto y ella comienza a acomodar los cojines. 

Veo como mueve el culo y empiezo a sentir otra erección(bendita juventud). Sin pensarlo me empiezo a masturbar viendo su culo. 

—Vaya... ¿Todavía tienes leche en esos huevos? 

—Si un poco —le digo masturbandome. 

—Bueno, esa leche es mía... Y la quiero aquí —dice bajándoseel short que se había puesto y ofreciendome el culo —mi culito quiere leche. 

Eso me la deja dura, esta en cuatro sobre el sillón con elculo levantado. Me acerco, le paso la lengua por el culo dejándole saliva ydespués se la meto de un empujón. 

Le empiezo a dar duro, muy duro y rápido —aaaah... Que ricala tienes... Que rico cojes cariño... Parteme el culo, dame lechita. 

Le doy lo más duro que puedo ella se abre las nalgas, yo leparto el culo y siento el orgasmo cerca. 

—Ya casi... Ya casi cariño... 

—Llename las nalgas... Quiero sentir tu leche en mis nalgas... 

La empiezo a coger más duro aún cuando siento el orgasmo sela saco y derramó unas gotas de leche sobre sus nalgas mientras gruño deplacer. 

—Metela... Metela otra vez —dice y cuando la siente en elculo lo aprieta sacándome unas gotas más de leche. 

Me siento un poco mareado, ella me jala al sillón y nosacostamos, caigo dormido casi de inmediato, siento su cuerpo tibio al lado mío.Dormimos. 

... 

Así sucedió, créanlo o no. 

Pasaron más cosas con Jaqueline, una de las mujeres máscalientes y maravillosas que conocí, espero contar más historias de ella yotras muchas que pasaron. 

Por su atención, mil gracias.

1 comentario - El Secreto de Jaqueline (Parte 3)

kramalo
muy bueno...!! es decir.... te dejó nok out.....!! ja!