Mis Amigos I

Este relato es continuación de
http://www.poringa.net/posts/relatos/3060110/Mis-amigos.html



Lasemana transcurrió con normalidad antes de irnos de vacaciones, preparamos losmacutos y nos fuimos, llevaban el coche mi hermano y Luis, tardamos 4 horas, alllegar hicimos el reparto de habitaciones.

Lade mis padres, para mi hermano y Mónica, la mía para mi y Sergio y la de mihermano para Sofía y Luis.

Elprimer día que llegamos era Sábado, salimos esa noche por Alicante, acabamos enla playa con unas botellas de vodka, whiski y coca-cola, hacia una noche muybuena, Sofía propuso jugar a "yo nunca". Nos llenamos el vaso yempezó Sofía.

–yo nunca me he acostado con más de una persona, solo con Luis ahora los que sehan acostado con más de una persona beben, lo hicieron mi hermano, Luis yMónica. Esto se ponía interesante. Era el turno de Luis…

 –yo nunca he chupado una polla, los tres chicos se partían de la risa yempezaron a chocar la mano entre ellos.

Las3 bebimos con mucha vergüenza mirándonos entre nosotras, pero no sorprendió esoa nadie, era mi turno. 

–yo nunca he puesto los cuernos a nadie, solo bebió Mónica.

–pero no fue a Carlos, dijo.

–buena aclaración dijo mi hermano, solo llevaban 5 meses Así siguió el juego, ala hora íbamos ciegos y salta Sofía…

–yo nunca he visto follar a nadie en realidad, Nadie bebía, Sofía nos miraba anosotros y yo la mataba con la mirada…

–no vale hacer trampas dijo.

–vale, bebimos Sergio y yo…

–A quien habéis visto?, dijo Mónica…

–A una pareja hace un mes en una discoteca, dijo Sergio Se inventó una historiaque parece que convenció a Mónica, así trascurrió el juego, gracias a éldescubrimos que Sofía y Mónica habían recibido por el culo de Luis y mihermano, me sorprendió eso de Sofía pero no me extrañaba con lo salido que estáLuis y el buen culo de Sofía, que Mónica lo había hecho en una piscina, que megustaba que se corrieran en mis tetas, me dio mucha corte, pero el juego era eljuego. ..

Llegamosa casa a las 5 de la mañana, nos acostamos todos, Sergio y yo íbamos calientes,nos metimos en la cama, yo solo iba con bragas y un sujetador y él con elcalzón que no podía disimular su erección, rápido me empezó a palpar las tetas,nos pusimos de costado, él detrás de mi, una mano la metió en mis bragas, pudover que tenía el coño ardiendo, me metió 2 dedos, yo le agarre la polla tiesaque notaba en mi culo y se la empecé a menear.

–anda con Mónica y Sofía menudas guarrillas.

–ya te digo.

–te imaginas a Luis follándola el culo a Sofía?, mientras decía esto movía susdedos más rápido en mi coño.

–siiii, y como se corre en su culo.

–y Mónica chupando esa polla de tu hermano? – Sigue, sigue, dime cosas.

–Seguro que se traga toda su leche, como Sofía con Luis.

–Siiiii, me encanta, yo le movía la polla cada vez más rápido, se iba a correrya.

voy a correr en tus bragas, lo quieres? – Por favor, hazlo en mis bragas.

Nadamás decir esto, empezó a escupir leche, la mayoría fueron a mis bragas por laparte del culo y a mi mano también, al notarlo me corrí pegando mi culo contrasu polla mojada y haciendo que me metiera los dedos hasta el fondo de mi coño.Fue una buena paja.

Porlas mañanas nos íbamos a la playa los 6 , nosotras con unos sugerentes bikinis,Mónica con uno negro, tenía unas tetas perfectas, Sofía uno azul, pero el mejorera el mío, uno rojo, me quedaba perfecto, mis tetazas parecía que luchaban porsalirse de él. Sergio, Luis e incluso mi hermano no podían disimular mirarme elescote, el más descarado era Luis.
 
Jugábamosa las cartas, los chicos se ponían ciegos ante los 3 monumentos que teníandelante, cuando nos íbamos a bañar no podían disimular sus erecciones ellosiban detrás y se ponían ciegos con la visión de nuestros culitos.

Éramosmuy malas con ellos, le pedíamos que nos echaran crema, cada una a susrespectivos, sabíamos que eso les calentaría.

Asífue pasando la semana, el sábado siguiente a la semana de estar allí pasó algoque cambió;mi vida, después de comer, se echaron la siesta todos menos Luis y yo, era lacostumbre echarse un poco, algunas veces nos bajábamos a la piscina de lospisos los que no nos echábamos casi siempre Luis, Sofía y yo, pero hoy Sofíaestaba descansando para la noche. En contra de lo habitual Luis y yo nos fuimosa la playa, solos, cogimos el coche y nos plantamos allí en 5 minutos.

 –esto está hasta el culo de gente, dijo Luis.

–ya, es que otra playa esta un poco lejos.

 –ahí una nudista, a 10 minutos, por supuesto nosotros no haríamos nudismo , notodo el mundo está desnudo Luis conocía bien la zona, sus padres tenían a 25Kms un chalet, yo accedí sin pensarlo mucho, , quizás el morbo de estar en unaplaya nudista, no se porqué nunca lo había hecho, si me lo hubiera pedido otrochico no hubiera aceptado pero con Luis ya he dicho que había mucha confianza.Al llegar me sorprendió la poca gente que había, era una playa pequeña peroacogedora, no todos iban desnudos de hecho poca gente lo hacía, nos tumbamos atomar el sol, cuando pasó un nórdico impresionante, iba desnudo, tenia la vergamuy grande en reposo, solo llevaba unas gafas de sol…

–vaya polla, dijo Luis.

–no seas vulgar.

–ahora me dirás que el tamaño no importa.

–pues no, (dentro de mi pensaba otra cosa) – pues a mi si me gustan que tenganlas tetas grandes.

–pues Sofía no es que las tenga muy allá.

–Sofía me encanta como es y con ese culo que tiene me vale, lo que digo es quesi pudiera escoger la elegiría con unas peras grandes, como las tuyas Me puseroja como un tomate, sabia que bromeaba, siempre ha habido muy buen rollo conLuis, todo bromas, pero él sabía como ponerme roja como nadie…

–a ver cuando me las enseñas…

–pues creo que eso no será nunca, enséñame tú lo tuyo.

 –cual esto?, dijo apuntando hacia su bañador, si tú me enseñas las tetas luego…

–déjate de bobadas, sabes que me da mucho corte y no es plan, me di la vuelta acoger la botella de agua de la bolsa y al girarme, Luis estaba desnudo!!!!!!!!– Ves no pasa nada, dijo con naturalidad – Creo que esto no esta bien, tápateLuis.

Nopodía apartar la mirada de su polla, no estaba nada mal, no era como la de mihermano pero si más grande que la de Sergio, la tenia en semi -erección, mispezones se pusieron duros al momento.

me voy a bañar, le dije.

–espera que voy contigo Y ni corto ni perezoso vino detrás de mi, desnudo, semetió en el agua.

–creo que me tienes que enseñar algo.

–de eso nada.

–tú lo dijiste.

–es que no puedo, que le digo a Sergio? – No tienes porque decírselo…

–Y Sofía? – tampoco…

–pero es tu novia, pídeme otra cosa, no se como le dije eso…

–Déjame que te las toque, sabes que el culo te lo he tocado muchas veces perolas tetas no…

–No puedo, eso es peor todavía.

–Es un favor, las de Sofía son muy pequeñas Pegué un suspiro profundo, pensé entodas las posibilidades, era Luis el de toda la vida, me había tocado el culomuchas veces pero esto no era lo mismo, eran mis grandes tetas, mis tetazas,solo pensarlo me excitaba pero al pensar en Sergio no quería hacerlo, allíestaba con Luis ese rubito tan guapo, metido en el agua desnudo a 2 metros demi, finalmente pensé que no podía pasar nada y accedí.

–Te dejo solo 30 segundos Su cara se iluminó…

–vale Se puso detrás de mi, me agarró de la cintura, yo miraba a unos bañistas alo lejos…

–espera, vamos donde nos cubra, le dije Andamos unos 10 metros, el agua mellegaba por encima de las tetas.

–aquí está bien, estoy un poco nervioso.

 –yo también, respondí Otra vez me puso la mano en la cintura, la subió hasta elombligo , se estaba recreando en su suerte, hasta que llegó a las tetas, lasrozó suavemente, luego se puso detrás de mi, me agarró ambas tetas por encimadel bikini muy despacio.

–ohh!! Que gusto, dijo.

–venga, date prisa tiró del sujetador hacia arriba y mis pechos quedaron desnudosbajo el agua, ahora puso sus manos temblorosas sobre mis dos tetas duras, lastocó, amasó, aplastó, hizo círculos, las juntó, las subía y las bajaba, seentretuvo con mis pezones, se pegó a mi y noté su polla dura y desnuda unmomento rozar mi pierna, una corriente sacudió mi cuerpo, estaba muy caliente.

–te quedan 10 segundos, le dije.

–vale tranquila, déjameun poquito más por favor, joder que tetas más duras, son mejores de lo quepensaba…

Eratodo nervios, mientras me sobaba las tetas, me acordaba de mi novio pero nopodía dejarle parar, me las tocaba de maravilla, nunca le había puesto loscuernos a mi novio y aquello era lo más parecido, pensé que por dejarle tocarlas tetas no pasaría nada, en esto una ola hace que me caiga un poco para atrásy apoyé mi mano derecha en su polla, estaba totalmente tiesa, me pegué un buensusto, eso me hizo reaccionar…

–bueno se acabó, le quité las manos de golpe, me coloqué el bikini y sin decirlenada me fui a la orilla.

Éltardó un poco más, seguro que se había masturbado en el agua, porque salía conla polla morcillona y más relajado, yo era un manojo de nervios, aparte de loexcitada que estaba. En el viaje de vuelta no abrimos la boca.

Esanoche no salimos ni Sergio ni yo, nos quedamos en casa, estaba preocupada porlo que había sucedido con Luis, quería contárselo pero no me atrevía, al finalfollamos como nunca, todavía me duraba la calentura de la tarde, le hice que secorriera en mis tetas, esas que horas antes había acariciado Luis, tuve unorgasmo cuando explotó en ellas. Fantástico.

Aldía siguiente, era domingo, estaban todos machacados, excepto Sergio y yo, nosíbamos a marchar a comer a la playa cuando se levantó Luis y dijo que venia acomer con nosotros. Preparamos unos bocadillos y nos fuimos, al llegar me fui adar un baño antes de comer, Luis vino también, Sergio se quedó en las toallas…

–Marta, perdona por lo del otro día, no quiero que estemos así sin hablarnos.

–No pasa nada ya lo tengo olvidado.

–Mentira que sigues sin hablarme.

–Es que me da un poco de corte, no sé como reaccionar todavía.

–Pero si no pasó nada, fue un juego.

–Ya, pero me tocaste las tetas, le interrumpí.

–No volveré a hacerlo.

–Por supuesto.

–Amigos? – Todo olvidado, le dije.

Estábamosnadando, nos alejamos un poco de la orilla, había poca gente en la playa a lahora de la comida, habíamos perdido de vista a Sergio en las toallas, Luis seacercó y me tocó el culo, un golpe cariñoso.
 
–ya estamos otra vez, le dije.

–creí que habíamos quedado en que todo seria como antes, sin malos rollos…

–es que todavía está reciente lo del otro día Me cogió la mano y se la acercó asu culo.

–lo ves?, no pasa nada…

–si ya, pero…

–pero nada En esto me seguía sujetando la mano en su culo, era un culo pequeñopero estaba bien duro.

–apriétalo, sin miedo…

–no esta mal le dije apretando un poquito Me agarró la mano y me la puso en elpaquete, yo intenté retirarla pero el la cogió con fuerza, me puso su manosobre su polla, no me dejaba quitarla.

–toca Marta.

–esto esta yendo muy lejos.

toca, dijo como intentando tranquilizarme Otra vez apreté un poco y la noté através del bañador, no quería seguir aquello, si no hubiera tenido noviotodavía estaba Sofía…

–venga vale ya, dije Nos salimos y comimos, no pasó nada más hasta el jueves porla noche.

Esejueves salimos todos, íbamos al cine , en la entrada lo de siempre, división deopiniones, al final mi hermano y Sergio entraron a ver una de guerra, Sofía yMónica entraron a ver una comedia española, la de gente pez, yo quería verLucia y el sexo, Sergio ya la había visto con unos compañeros de clase, Mónicay mi hermano también, Sofía iba a entrar con nosotros pero si no se quedabasola Mónica, alguien tenía que ir con ella, mi hermano no estaba muy por lalabor, yo tampoco y antes de que fuera Luis, Sofía prefería que se quedaraconmigo antes que con Mónica, tampoco era tan raro para todos, el verano pasadoSofía estuvo trabajando en unos cines y a veces íbamos a buscarla Luis y yo ynos metíamos en una sesión esperando a que terminara Entramos en la sala Luis yyo, recuerdo que no había mucha, gente, 5 o 6 parejas desperdigadas por elcine.

–otra vez solos, dijo Luis…

–ya vaya coincidencia…

Empezóla película, la verdad es que nos defraudó bastante, a media película Luis mepasó el brazo por los hombros, no le dije nada, la verdad es que no le diimportancia, la película no era gran cosa, pero alguna escena que otra noestaba mal sobre todo las escenas de sexo,me empezó a acariciar la cara por el lado contrario de donde se encontraba, yonotaba que podía ocurrir algo, pero le dejé hacer, me puso una mano en lapierna, aquello era mucho, se la retiré.

 Alos 5 minutos la volvió a poner, con la otra mano me acarició con el dedoíndice la barbilla, luego los labios, todo muy suave, otra vez lo posó en mislabios , yo le besé el dedo, se lo volví a besar, lo introdujo un poco en laboca, tocó mi lengua, lo volvió a sacar, me estaba calentando, en eso aparecióla mejor escena para mi gusto, aquella en la que la niñera, una chica joven lecuenta al protagonista que su madre era actriz porno y ella para excitarse veíasus películas y luego se masturbaba en el sofá imitando las posturas de sumadre, la escena de la madre chupando una polla en la pantalla y ella a 4 patasen el sofá chupando un consolador de goma, luego cabalgando sobre él y a todoesto el novio de la madre viéndolo todo.

Aquellofue mucho, subió una mano y me la puso en una teta, empezó a apretar, mientrasvolvió a meter el dedo en la boca, se lo besé, lo introdujo más, ahora ya lohabía metido entero y lo movía dentro, yo se lo chupaba, no pude evitar estarchupando su polla, con su otra mano me apretaba la pierna, ya no era conscientede lo que pasaba, no podía controlarlo, se me habían desatado los infiernos,mis bragas negras estaban caladas, metió sus manos dentro de mi camisa decuadros, me tocó las tetas, levantó el sujetador, no se molestó en desabrocharla camisa, me tocó otra vez las tetazas, gemí, tenía los pezones duros, cogiómi mano y se la puso en el paquete, estaba a punto de tener mi primer encuentrosexual con Luis, mi amigo de toda la vida, el mejor amigo de mi hermano, elnovio de mi mejor amiga, se desabrochó la bragueta y me puso la mano sobre loscalzones, un calentón me atravesó el cuerpo.

Estabatemblando, luego me volvió a meter la mano en las tetas y el dedo en la boca,yo se la toqué despacio, la tenia muy dura, metí la mano en los calzones y sela agarré, casi me viene un orgasmo, tenía la polla dura de Luis en la mano,los 2 seguíamos viendo la película como si nada, bueno, más mirando lapantalla, me desabrochó el pantalón y sin miramientos metió la mano que habíatenido en mi boca en el coño, lo tocaba despacio, lo tenia muy bien depiladocon una fina matita de pelos, se debió dar cuenta, bajó más la mano y llegó ala entrada, estaba muy húmeda.

Yomientras se la meneaba muy despacio, nos miramos un segundo, luego volvimos amirar a la pantalla, me seguía acariciando, subió a mi botoncito, no podía más,la polla en mi mano hacía que me calentara más, era la primera que tocabaaparte de la de Sergio, me dijo que me levantara un poquito, pegó un tirón y mebajo los pantalones y las bragas hasta las rodillas, estaba desnuda en un sitiopublico, menos mal que no había cerca nuestro se acercó a mi.

 –me la chupas un poco? – Noooo, eso es mucho, respondí agitada – Vamos un poco,por favor antes de correrme, dijo sujetándome el cuello y llevándome la cabezacon mi coleta rubita hacia su polla.

–Bueno, dije girándome hacia él a 10 cms de su polla.

Habíaperdido el control, me recosté un poco, me la metí sin miramientos en la boca,él gimió, también estaba mojada, la noté salada, jugué con su capullo, con suorificio, Luis mientras me acariciaba la espalda y la fue bajando hasta miculo, metió su mano en mi culo, desde allí me tocó el coño , le aprisioné lamano con mis piernas, estaba a punto de correrme, me acarició el culo, jugabacon su dedo en mi pequeño agujerito, era una sensación nueva, yo mientras chupándosela,me la sacaba de la boca, le pasaba mi lengua por toda su verga, nunca habíadisfrutado tanto chupando una polla, lo hacia sin manos, con ellas, en estonoté que me ve venía, me la metí entera en la boca, me rozó la garganta, empecéa gemir como una loca con su polla en mi boquita, Luis de repente me introdujoel dedo pulgar de golpe en el culo, nos tensamos los 2, nos corrimos a la vez,él lo hizo en mi boca!!!!!!!!!!!!

–siiiiiiiiiii, me corro en tu boca, marta, me corro…

Yome corrí también con su dedo pulgar en mi culo y con el corazón acariciándomeel clítoris, fue magistral la mejor corrida de mi vida,se contraía todo mi cuerpo y su dedo gordo estaba prisionero en mi culo, cerrélos ojos jadeando mientras se vaciaba en mi boca, me corrí patas abajo, mi coñoparecía un grifo abierto, notar su explosión en mi boca fue muy fuerte, laprimera vez que lo hacían, un disparo, dos, tres, cuatro, tenia la boca llenade semen, no pensé que Luis pudiera hacerlo por lo menos sin pedir permiso,tragué el semen que pude, el resto lo escupí, me levanté de su polla todavíajadeando, sacó la mano de mi culo y de mi coño, le di una torta, no se porque,me arregle y salí corriendo hacia el baño, no podían verme con esas pintas, mearreglé y entré al cine otra vez ya arreglada, cuando llegué al sitio estabaLuis con una cara de satisfacción tremenda, todavía no se había guardado lapolla, estaba viendo la película como si nada con su polla recostada en suvientre yo me senté a su lado y esperamos al final de la película.

Nonotaron nada, dijimos que la película había estado muy floja, antes me comíunos cuantos caramelos de menta para quitarme ese sabor salado del esperma queda mucho el cante.

Ahorala relación con Luis había cambiado, aprovechaba cualquier momento en la casapara meterme mano, yo me hacia la estrecha lo que parecía gustarle a él mástodavía, me tocaba las tetas sin pudor y el culo cuando no había nadie delante,yo le apartaba, no podía hacer nada ni decir nada, solo era sexo, él quería aSofía, yo a Sergio, en fin. .. durante las vacaciones no pasó nada más. En estoterminaron las vacaciones y nos volvimos a casa.

Elmes siguiente estuve bastante rara, hasta Sergio me lo notó, tenia una mezclade pena por Sofía y Sergio, excitación, no quería salir, sobre todo si lo hacíaLuis, pasaba más tiempo en casa de lo normal, lo estaba evitando Llegó agosto,se marcharon mis padres de vacaciones dejándonos solos a Carlos y a mi en casa,estábamos en casa mi hermano y yo, no se me olvidará jamás, esa noche cambiónuestras vidas, cuando de repente llaman y se presentan en casa Sofía y Luis,venían a ver una peli, parece ser que los había invitado mi hermano.

Nospusimos a ver la peli, hasta ahí todo normal, cuando acabó puso mi hermano unadel canal porno.

–ahora empieza lo bueno, dijo mi hermano, Luis sonrió.

–ya están los salidos estos, dije, vámonos Sofía si quieres.

–por mi no pasa nada, vamos a ver un rato.

Noera la primera vez que veíamos una peli porno todos juntos pero tal y comoestaba el ambiente entre Luis y yo no me parecía lo más apropiado, yo me fui allamar por teléfono, cuando volví a la media hora, estaban los 3 en el sofá, seoían los gemidos de la peli, una francesita era follada por su primo pareceser, mientras esta se la chupaba a su novio, la escena termina con una corridasimultanea sobre la cara de la chica.

–joder como la han puesto, dijo Luis.

 –vaya putas, dijo Sofía.

–que pasa que Luis nunca se ha corrido encima de ti? Dijo mi hermano.

–pues no.

–y tú que preguntas? Le dije a mi hermano En esto apareció un actor con unapolla enorme, era realmente grande.

–eso es una polla, dijo Sofía y no lo vuestro.

–Carlos no tiene nada que envidiarle a ese, verdad Carlos? – De veras?, dijoSofía.

–No, hombre, tampoco es para tanto.

–Como que no enséñasela a las chicas.

–Oye, oye más despacio, dije yo…

Mientrasen la pantalla el actor de la gran polla la estaba reventando el culo a unarubia, esto se empezaba a calentar, me excitaba la película, era realmentebuena…

–por mi que no se corte dijo Sofía.

–venga, sácala, dijo Luis.

–es que…, dijo Carlos.

–si es por tu hermana, a ella no le importa, dijo Luis.

–a mi me da igual.

–bueno, bueno, en esto se levantó mi hermano y sacó la polla!, la tenía dura eljodido y vaya cacho de polla, se sentó con la polla al aire, yo hacia como queno miraba pero no me pude reprimir de ver el cacharro de mi hermano, Luis selevantó y puso a Sofía en el sillón al lado de Carlos.

–mírala bien, que decías? – Es grande, si.

–Si quieres tócala, dijo mi hermano.

–Puedo? , preguntó Sofía a Luis.

–Tú que dices Marta, la dejo o no? – Hacer lo que queráis, dije yo La escena eramorbosa, estaban calientes de verdad, mi hermano sujetándose la polla, al ladoSofía..

 –venga un poco, dijo Luis – esto no me lo pierdo dije yo sentándome en el reposabrazos del sofá al lado de mi hermano Sofía estiró la mano y le agarró lapolla.

–está dura y caliente, dijo.

–muévela un poquito, dijo mi hermano.

–joder que listo, dijo Sofía, mientras empezaba a meneársela despacito.

–oye no os paséis, dijo Luis.

Luissabia que a Sofía también le ha gustado de toda la vida mi hermano y no queríaperderla, supongo que tendría una mezcla de excitación y celos, en esto Luis sela saca y se la empieza a menear allí delante de todos, Sofía le miró y no dijonada, estaba roja, se notaba que la estaba gustando el pajote que le hacía a mihermano, era grande la polla de mi hermano, la mano de Sofía bajaba y subía enesa gran polla, mi hermano echó la cabeza hacia atrás y disfrutó de esemomento, yo ya hacía rato que tenía ganas de marcha, tenía la polla dura de mihermano a medio metro de mi y detrás de Sofía a Luis meneándosela viendo laescena, me puse a ver la peli un momento y en esto Sofía me cogió la mano y mela puso en la polla de mi hermano!!!!!!!, me dio un escalofrío.

 –nunca tocaras una polla como esta, dijo Sofía. mi primera reacción fue quitarla mano, pero luego la dejé un segundo, tenia en la mano sobre la polla de mihermano pequeño, los 4 estábamos bastante excitados, retiré la mano y dijo mihermano.

–que creéis que es esto un juguete ? Sofía se la agarró de nuevo y se la empezóa menear otra vez lentamente.

–por supuesto que no, dijo Sofía Mientras Luis seguía con su pajote viendo todala escena.

 –vamos Sofía pajéale como tú sabes, dijo Luis.

–estoy en ello, dijo Sofía Seguía masturbando a mi hermano a medio metro de mique estaba viendo la escena, le había empezado a salir un liquidillo blanco ami hermano en la punta del capullo, Sofía le acariciaba el pecho a Carlos y conla otra le acariciaba muy lentamente la polla, en esto se levanta Luis seplanta delante de nosotros con la polla tiesa y dice: – toma Marta toca esta siquieres.

Yono daba crédito a lo que ocurría, mi mejor amiga haciéndole una paja a mihermano y su novio me pedía que se la tocara allí delante de todos, latentación era muy fuerte, Sofía me miro sonriendo sin soltar la polla deCarlos.

–vamos tócasela que no muerde.

–es que…

–es que nada, si él me deja que se la toque a Carlos yo te dejo que se la toquesa él.

Estiréla mano tímidamente y me encontré con la verga de Luis, se la cogí y empecé amasturbarlo pero él no se cortó nada y me tocó las tetas por encima de lacamiseta de tirantes que llevaba.

–sigue, sigue, que bien lo haces.

 Enesto Sofía se agacha y engulle la polla de mi hermano, Luis miró la escena y mesonrió, era súper excitante ver a Sofía chupando ese cacho de polla, además a 1metro de su novio, lo hacia bien la jodía, mi hermano se retorcía de placer enel sofá, la agarraba por el pelo y la metía y sacaba la mitad de la polla en laboca, en esto Luis se puso detrás de mi y metió la mano por mi camiseta, metocó las tetas, levantó la camiseta, me levantó el sujetador y dejó allí mistetas a la vista.

 –mira Carlos que tetazas tiene tu hermana, no has visto unas de estas en tuvida.

Mientrasdecía esto me amasaba las tetas ante la mirada de mi hermano, ya no era dueñade mis actos, el calentón era máximo, mi hermano estiró la mano y acarició mitetas morenas, tenía los pezones como puntas de lanza, mientras Luis detrásfrotándome con su paquete en el culo de mi pantalón de verano, se agachó ydesabrochó mi pantalón, lo bajó con mis bragas y se puso a chuparme el culo!,nunca me lo había hecho Sergio pero si llego a saber lo placentero que es se lohubiera pedido mucho antes, el cabrón me metía la lengua en el culo, eramaravilloso, mientras mi hermano no paraba de tocarme las tetas, en esto Sofíase subió la mini falda que llevaba se puso encima de mi hermano, se echó lasbragas a un lado.

–lo siento Luis pero no puedo más Luis, paró un momento de chuparme el culo, yvio lo que pasaba…

pero que haces, te lo vas a follar? – yo, Luis. .. dijo mi hermano…

–tú nada, si quiere follar

tela follas No había tardado 2 segundos en decir esto cuando Sofía se levantó unpoco se colocó la polla a la entrada de su coño y se dejo caer lentamente sobrela polla de mi hermano ante la atenta mirada de Luis y mía, dios mío!! Entróentera, suave como la mantequilla – ahhhh, que gusto, dijo Sofía.

–vamos muévete, para que te vean tu novio y mi hermanita. como follas, dijoCarlos.

Sofíase movía de maravilla, mi hermano la sujetaba de los cachetes de su gran culo yla ayudaba a cabalgar sobre su polla, ella apoyó su cabeza en el pecho de mihermano mirando hacia nosotros mientras subía y bajaba

–vamos, poneros a follar, nos dijo, ¿ a que esperáis?, dijo jadeando sus gemidosiban a más junto con los de mi hermano, Luis me agarró del brazo me tiró sobreel cacho de sofá que quedaba libre y se abalanzó sobre mi, me colocó la pollaen el coño y dijo: – te voy a follar, quieres? – Sii, por favor.

 –Dímelo, más alto, díselo a tu hermano y a Sofía.

–Quiero que Luis me folle, vamos hazlo!!!! – Siempre he querido follarte desdeque te conocí con esas tetazas de puta, si llego a saber que eras tan calentonay tan fácil te hubiera follado antes…

–Siiiiiii, fóllame, fóllame, dije gritando.

Mela metió entera de un golpe, me corrí nada más meterla tensando mis piernas ygolpeando en el costado de mi hermano.

–me corro, me corro…

–serás puta si estabas calada, te corres con solo metértela, te voy a follarbien follada…

Semovía como un animal, me golpeaba con sus huevos en mi coño, a la vez se oía aSofía jadeando como una loca…

–siiiiiii, me viene, me viene, dijo mi hermano, Luis paró un momento, los dosmiramos, Sofía cabalgaba con fuerza sobre la polla de Carlos, se tensaron losdos, se empezaron a contraer los 2 con la polla de mi hermano soltando la lecheen el coño de Sofía.

–siii, échamela toda en el coño, dijo Sofía.

–toma, es todo tuya, ahhhh!!! Que bien, que gusto, se estuvo corriendo 15segundos por lo menos, Sofía se desacopló de él y cayo a la alfombra a los piesde mi hermano, la chorreaba el coño todavía, el semen de mi hermano se laescapaba de su agujerito, mi hermano se quedó recostado con su polla aun tiesay mojada, en esto caí que tenía dentro todavía la verga de Luis, en un momentome pegó cinco o seis vaivenes, se puso rígido y pude notar como se iba en miinterior, aquella escena de mi hermano corriéndose en su novia había sido muchopara él.

–ahhhhh, siiiiii, me corro en tu coño Marta, me corro!!!!!

Yole agarré del culo e hice que me la clavara hasta el fondo mientras vertía suliquido en mi rajita, ohhh lo pude notar perfectamente me estaba llenando elcoño con su lechecita, en esto se quitó encima mío, yo todavía no me habíacorrido, me había dejado completamente caliente, el coño abrasando, lleno de suleche que me escurría por todos sitios, necesitaba esa polla otra vez dentro demi, sin embargo él se fue a la alfombra y se puso a besarse con Sofía, iba aquedarme con la mayor calentura de mi vida, en la peli porno una mulata erafollada salvajemente por el culo, mi hermano a mi lado con su pollón todavíaduro y mojado, los 2 tortolitos en la alfombra, tenia mis tetas duras, meardían hasta los pezones, en esto me empecé a masturbar viendo la película, eramaravilloso la sensación de masturbarme el coño lleno de semen.

–mira esta, saltó mi hermano, todavía tiene ganas de marcha…

–la he dejado con ganas, dijo Luis.

–acaba de follártela, dijo mi hermano.

–si hombre otra vez, dijo Sofía que parece ser que ya se la había bajado todo elcalentón.

–las novias mandan, dijo Luis, fóllatela tú.

–¿qué, tú estás loco? ¿Cómo me voy a follar a mi hermana…

–vamos, que tú puedes echar hasta 3 seguidos…

Seestaban discutiendo a ver quien me iba a follar, yo seguía masturbándome, lotenia apuntito, en ese momento no me hubiera importado que hubiera venidocualquiera y me follara allí mismo, pero ese cualquiera podía ser hasta mihermano! – no puedo, dijo mi hermano.

 vamos fóllatela, fóllatela, gritó Luis.

–venga fóllala, dijo Sofía riéndose, yo seguía a lo mismo estaba a punto decorrerme, me metía 3 dedos hasta el fondo del coño

–quieres que te folle? Me preguntó Sofía.

 –nooo, nooo, contesté, lo tenia apuntito solo pensar en ese polla taladrándomeSofía se levantó y le agarró la polla tiesa a mi hermano, se la meneolentamente.

–no quieres esta? – No por favor no sigáis, por favor, dije, no quería haceralgo de lo que me arrepintiera toda la vida.

–Vamos fóllatela, le dijo Sofía a mi hermano, no ves que lo está deseando? Mihermano me miró, lo que vio, pues a una medio rubita sudorosa, guapa, con dostetazas maravillosas, morenaza de cuerpo, masturbándose el coño lleno de semende su mejor amigo, mientras Sofía se la seguía meneando, en ese momento no vioa su hermana, vio a una chavala de 23 años, como un queso, diciéndole fóllame,nuestros dos amigos estaban a punto de ver el espectáculo se su vida, mihermano se abalanzó sobre mi…

–siiii, se la va a meter, se la va a meter!!!!, chilló Luis mi hermano serecostó sobre mí, me dejó la polla tiesa a lo largo del coño, me miró fijamentea los ojos, no se atrevía…

–Métemela!!!! Le dije apoyando mis mano en su culo duro No se hizo de rogar, mela puso en la entrada y de un golpe entró hasta el fondo, se me nubló la vista,perdí la conciencia, estaba en el cielo, esa polla incestuosa, larga y dura semovía en mi coño como los ángeles, en 30 segundos me corrí chillando como unaloca…

–Siiiiiiiiiiii, me corro, me corro! Mi hermano no se había corrido y seguíaempujando como un animal, estaba teniendo un multiorgasmo, me vino otro..

 –ahhhhhh, ahhhhhhhhh, maaaaaas, él seguía y seguía, 20 segundos más, otroorgasmo – no pares, fóllame, fóllame!!!!!! mi hermano no había dicho nada hastaese momento, yo ya no podía más, me dolía el coño..

–para, para, le dije.

–quiero correrme en tu boca!!!!!

Yono lo dudé ni un momento, no pensé que era mi hermano, solo que era una pollamaravillosa que me había dado el mejor polvo de mi vida, le eché a un lado, sequedó boca arriba, sentada en sus rodillas me la metí en la boca y chupé confuerza el capullo, ¡que cacho de polla! arriba abajo, arriba, abajo, apretandolo máximo que podía con mis labios, no tardó nada, se derramó en mi boca, en laboca de la puta buenorra de su hermana que se la estaba mamando delante de sumejor amigo y mi mejor amiga, me lo tragué todo, en agradecimiento por supolvo, fue sensacional.

Nolo volvimos a repetir los 4, esto fue hace un año, yo continuo con Sergio, sinembargo con mi hermano si lo hice otra vez al mes de esto, llegamos a casa undía calentitos, me empezó tocando las tetas y acabamos follando en mihabitación, a partir de ese día alguna vez más lo hemos hecho, lo que más legusta y lo que más me pone a mi es pajearle ese cacharro que tiene y que secorra en mis tetas.

ConSergio todo igual no le he dejado todavía correrse en mi boca, pero quizás lohaga pronto.

Mihermano sigue con Mónica y Luis y Sofía también, no me planteo repetir nada conLuis, fue algo que pasó y nada más.

continuará ...


fuente: marqueze.net

0 comentarios - Mis Amigos I