En el Jardín de mi flor, Jazmín

Hace ya un mes casi que conocí a Jazmín (http://www.poringa.net/posts/relatos/3044622/Esa-flor-Jazmin.html),y estamos cojiendo tanto como podemos, sea por tiempos o trabajo; mínimo tresveces por semana…
Es la mezcla  perfecta; una muy linda mujer, inteligente,divertida, y MUY sexual. Los polvos que nos echábamos eran apoteóticos, unodetrás de otro, nos calentábamos con sólo mirarnos o escuchar nuestras voces. Yla cosa se estaba poniendo cada vez mejor…

J- Cómo extraño que me chupes lacola mientras me pajeas

Miro el whatssap y instántaneamente mi sátiro interior, pícaroy atorrante asoma en mi rostro…

F-  Me encanta prepararte la colita paradisfrutarla a pleno después…una, y otra, y otra vez…
J-  ;) Cómo estás bombón? Cómo viene tu día?
F- Bien linda, medio atareado pero nada del otromundo! Haciendo malabares con los tps que tengo que entregar jaja
J-  Y con esas manos grandes y fuertes seguro que teestá saliendo bávaro 😉
F- Jajaj Sí, pero mejor me sale tocarte y hacertegozar!
J-  Me encanta cómo lo haces, tengo ganas deverte! Este sábado estoy sola en casa, mis viejos se van a la costa, y mihermano tiene un casamiento. Podemos hacer alguna chanchada de las quecharlamos 😉!
F-    Geeniaal, me encanta la idea!! Podemos hacer varias jajaja!
 
Seguimos charlando de nuestrosrespectivos días, tirando un poco más de leña al fuego, y para no perder lacostumbre.

El día en cuestión, me preparo depunta a punta, para una noche a todo pulmón. Cuando estoy llegando, la llamopara que baje a abrirme, y cuando la veo bajar y salir del ascensor, estabafatal, una belleza absoluta!! Y encima tiene esa sonrisa que me hace delirar…Nos comimos a besos ya de prepo en el ascensor, manos por todos lados, todo eraun preludio de la noche que nos esperaba..
Mientras estábamos cocinandojuntos, nos manoseábamos y nos seguíamos poniendo más a punto…  comiéndonos a besos, nuestras lenguasbatallaban sin piedad…

J- Hay cómo me calentas tengo un charcho ya…
F- Mmm a ver…

La acorralo contra la mesada yasí frente a frente, a centímetros de su boca, mientras sonrío perversamente,mi mano se desliza por su entrepierna y puedo sentir ese calor húmedo y hermoso…mojo bien dos dedos y me los llevo a la boca. Ella me mira desafiante, pícara,y se entrega a degustar sus flujos conmigo, en un beso exquisito y abrasador.

Terminamos de cocinar, carne al horno con papas, delicioso,un buen vino. Impecable! Siempre muy pegados, y con mucha franela.

J- Vamos que no doy más quiero que me partas toda.

Me toma la mano y me lleva a la cama de sus padres. Y sonríecon lascivia

J- Acá, quiero que me cojas acá. Haceme de todo…

Empezamos con la faena, pero… de repente escuchamos lapuerta principal.  Nos quedamos duros. Enpleno silencio y logramos distinguir dos voces. Pero lo que me llamó laatención fue que la cara de Jazmín pasaba del miedo a la incertidumbre.

J- Silvana? Qué carajo hace acá?
F- Quién es Silvana?
J- Mi prima hermana, la hija de la hermana de mi vieja…peroellos son del interior, no entiendo que hace acá.. y con quién está?

Los sonidos que siguieron al interrogante fueron más queesclarecedores. Gemidos que sólo la actividad más primitiva y gratificante puedegenerar. La prima Silvana estaba cogiendo a mansalva… y fue cuando dijo elnombre de su amante que Jazmín transformó su rostro.

S- Hay Juan cógeme toda! Cómo extraña tu pija primito, te lavoy a dejar seca!
Continuará…

0 comentarios - En el Jardín de mi flor, Jazmín