La novia del 9 quiere más vergas


Ya saben que soy jugador de fútbol. Entre los chicos del club como en todo lugar hay amigos y hay gente con la que tenes que convivir pero no hay tan buena onda. En nuestro caso uno de los personajes menos queridos es Martín, el 9 titular del equipo. Para mi en particular es un tipo bastante pedante. Todos tenemos nuestro ego obviamente porque un poco te la terminas creyendo cuando quedas en un club y tenes un poco de continuidad en las divisiones inferiores pero este flaco es realmente insoportable. Se cree que es el gran Martín Palermo por compartir el nombre de pila y como encima la mete seguido nos trata a los demás como si fueramos menos.
Pero todo lo malo tiene algo bueno. Lo bueno en este caso no lo pude encontrar hasta ahora en su persona pero si en su entorno. Lo mejor que tiene este desgraciado es la novia. Se llama Florencia una rubia cordobesa que raja la tierra de lo buena que está. Flaca por todos lados, con unas buenas tetas y un culo sobrenatural. Esa cola no tiene nombre. No conozco un solo integrante del equipo que no haya hecho algún comentario sobre ese tremendo orto incluso vi al técnico y el utilero verle el culo un día pasó a saludar a Martín. 
Encima tiene una boquita de labios muy carnosos. No se si tendrá colágeno o algo de eso pero uno la ve y lo primero que piensa es en un pete. Encima es de esas minas tipo modelito que no toma, no fuma, ni nada así que cuando nos juntabamos todos era común verla tomando un jugo o un batido, calentando a todo el mundo cuando la veíamos jugando con el sorbete del vaso. 
Lo bueno vino cuando llegó el cumpleaños de el agrandado de su novio. Obviamente invitó a todo el equipo y ahí estábamos. Algunos amigos de él. Nuestras parejas y en eso apareció entre el gentío la espectacular Flor. Tenía un vestido blanco, muy corto pero encima con la luz negra se traslucía mal. Se veía claramente su ombligo y esa panza chatita que al terminar se encontraba con el hilo de una tanga blanca muy chica. No podía creer lo que veía cuando se dio vuelta. Ese culo era perfecto. La curva donde se marcaba el principio de las piernas flacas era muy apretable. Se me paró mal cuando la veía de espaldas charlando con otras chicas incluída mi novia. Se me acercaron Nacho y Nano mis dos compañeros de equipo más cercano. Al primero ya lo conocen del relato anterior. Empezamos a hablar de lo buena que esta la cordobesa
Nano: Ese baúl es mucho para este gil
Yo: Ni que lo digas. Dejamela sola y se lo lleno de carne
Nacho: Creo que se bancaría más de una esa gatita
Los tres: jajaja siii
Seguimos charlando como si nada. Yo tenía a mi chica de ese momento cerca así que no podía hacerme mucho el boludo. Pasaron las horas y el alcohol empezó a hacer estragos. A las dos y algo ya la mayoría estaban medios chupados. Mi novia cayó frita cuando se le fue la mano con los tequilas y Flor se la llevó al cuarto para que descanse y se quedó un rato cuidandola. Yo al verme sin guardia sali con los chicos al balcón y nos fumamos un faso los tres. De afuera veíamos a Martín tocando la guitarra en un sillón y todos los aduladores al rededor. Era como ver los amigos del campeón. 
Nacho: mira que fantasma haciéndose el cantante, anda a saber que esta haciendo la cordobesa
Nano: debe estar gorreandolo como pasó en la casa de Leandro
Yo: Ah esa no me enteré. Le mete los cuernos?
Nano: Obvio. No viste la cara de fiestera que tiene? Si. La vieron haciéndole un pete al primo de Lea
Yo: Uy boludo ahora me dieron unas ganas de entrarle
Nacho: Capaz ya te ganaron de mano. Por algo no está acá
Yo: No. Está cuidando a mi novia que está noqueada del pedo. Habría que ver si anda con ganas de chupar algo más ya que alcohol no chupa.
Nano: Boludo. Tu novia está fuera de combate, no vas a tener mejor oportunidad. Probá y si vemos que afloja fácil le hacemos la fiestita
Nacho: Si dale boludo. Hacete el que vas a ver a tu novia y tirale algún palo.
Lo pensé unos segundos y me mandé para arriba. Mire a Martín y él estaba embalado tocando la guitarra y todos pidiéndole algún tema. Tenía tiempo. Llegué y me encontré a Flor acariciándole el pelo a mi novia. 
Flor: recién se duerme, estaba re mareada jaja
Me dijo con esa tonada tan linda que tienen las cordobesas
Yo: gracias por cuidarla. que divina sos.
Mientras la decía esto nos fuimos más cerca de la puerta, alejandonos de la cama donde estaba mi chica como para no despertarla. Flor me siguió sin titubear. 
Yo: La verdad quisiera agradecerte de alguna manera
Le dije con cara bien de atrevido como para que entienda a que me refería
Flor: y no sé que tenes en mente?
Cuando preguntó se me acercó tanto que casi se tocaban nuestras narices. Me di cuenta que había mordido el anzuelo así que la agarré de la mano y nos fuimos al cuarto que estaba en frente. Cerré la puerta y le empecé a comer la boca. La rubia me metió la lengua como si estuviera desesperada por coger.
Yo: que pasa bonita? Martín no te atiende como te mereces? 
Flor: me gusta la variedad y a vos Belu no te tiene satisfecho? 
Yo: Belu no tiene esto bombón
Le agarré una de esas nalgas paradas y la apreté fuerte.
Flor: que guarro que sos, me calienta eso
Y me volvió a besar. Ahí le levanté el vestido y le agarré el culo con las dos manos mientras dábamos pasos cortos hasta la cama. Cuando sus piernas tocaron la madera, se sentó y me empezó a bajar el cierre. Ahí me acordé lo que dijeron los chicos. Agarré el telefono y les mandé un mensaje "suban YA" 
Flor: Que haces? no me vas a sacar una foto boludo
Yo: No linda. Lo estoy apagando para que no me jodan. 
Vi los dos tildes celestes en el mensaje y cumplí con mi palabra de apagarlo. Mientras ella terminó de bajarme los pantalones y se saboreó esos labios gruesos de petera. Le agarré la nuca y le hundí la pija en la boca. Esos ojos azules pintados como si fuera media china me miraban mientras hacía desaparecer mi pija. En eso veo que se abre la puerta y se asoma la cara de Nano. En ese momento la rubia había sacado mi verga de su boca y la estaba chupando desde abajo con su lengua como si fuera un helado que se derrite. Me miraba con una cara de puta que me calentaba tanto como su lengua. 
Cuando volví a mirar ya se había asomado Nacho también. Los dos se mordían los labios al ver como la novia de nuestro compañero jugaba con su lengua desde los huevos hasta la punta de mi pija.
Yo: parece que tenemos público bombón. 
Le dije mientras le acariciaba el pelo. La rubia miró para la puerta y vio a los dos pajeros calientes como una pava. Me miró alejandose unos centimetros y dijo
Flor:"lo estoy apagando" no? hijo de puta. Entren y cierren bien
Mis amigos estaban contentos como nenes en Disney. Entraron y se acercaron. La rubia empezó a bajarle el cierre a Nacho y Nano no quiso esperar y lo hizo solo. La muy puta los miró y se metió la primera en la boca. Nachito estaba en el cielo. Cerraba los ojos al sentir esos labios recorriendo lentamente su pija. Aún no estaba del todo erecta pero con esa boca se puso como mazo. Se la sacó de la boca haciendo ese rico ruido como de descorche que hacen las buenas mamadoras y se tragó la de Nano. El tratamiento fue muy parecido pero este otro es más guarro. La agarró del pelo y se la metió hasta la garganta haciendo que la cordobesa se ahogue. Ahí me puse al a par de ellos y quedó rodeada por las tres vergas. 
No se intimidó para nada con la imagen y fue chupando de a una mientras pajeaba a los otros dos. Nos tenía en el cielo a los tres con esa boca. La hermosa chupa pijas nos quería hacer acabar pero yo quería probar ese cuerpito. La lavanté del brazo y le saqué el vestido por arriba. Nano siguió mi onda y le bajó la tanga mientras le lamía las piernas. Apenas tiré el vestido le empecé a chupar las tetas para calentarla más y que entregue todo. La rubia gemía mientras Nacho se metió entre esas gambas y se notaba que le estaba dando una buena chupada de concha. Nacho se chupó un dedo y empezó a explorar entre esas nalgas. 
Flor: mmm que brutos que son
Yo: Si bonita. Vas a ver lo que y vos sos tan puta
Flor: me gusta mucho la pija que queres?
Cuando dijo eso me calenté mucho. la agarré del pelo y la hice agacharse para que me siga chupando la pija. Se notaba que estaba caliente por todo lo que hacían los otros dos entre sus piernas porque ahora la chupaba más rápido e interrumpía para gemir. Yo estaba a mil. 
Yo: Vamos a la cama, le vamos a dar el garche de su vida.
Sugerí tan caliente que sonó como una orden. A mis amigos les encantó la idea. Nos tiramos en la cama. Yo primerié y le abrí las piernas. Estaba caliente como una pava. Le pasé la pija por los labios y sentí lo mojada que venía por el laburo de mis amigos que ya se habían arrodillado los dos 
al lado de su cara y estaban gozando de esa boca hermosa. 
Se la metí de una y le empecé a dar fuerte. Que rica concha tenía la puta. Bien apretada y depilada salvo un fino y claro triangulo arriba. Me puse las piernas en los hombros y le daba firme y parejo. Flor se sacudía pero trataba de seguir chupando como buena gauchita del interior.
En eso Nacho me hace señas de que me mueva y me pongo para el costado. La empieza a coger él pero le puso las dos piernas para el costado y la embestía así dándole chirlos en ese culo tremendo. Yo me puse en su lugar al lado de la almohada y recibía las mamadas intermitentes. En eso la sentimos que se empezaba a estremecer más que con el garche. Miré para abajo y veo que mi amigo le está empezando a dar por el culo. La trola no se opuso para nada. Belén no me lo entrega nunca así que me calentó más todavía que lo entregue con tanta facilidad. Nacho tenía una cara de placer. Esa cola devoró todo se trozo hasta el fondo. Nano se acomodó en frente y mientras le chupaba las tetas acomodó la pija en la concha y se la empezó a meter sin preguntar. La putita estaba con tres pijas adentro y lo disfrutaba como loca. Yo que tenía su cara de frente chupándomela sentía como se sacudía por la doble penetración. Nunca vi una mina que maneje tan bien tres vergas. Se movía marcandoles el ritmo. Cambiamos de lugar con Nacho y entre en ese culito, Ya estaba por acabar. No duré mucho, Esa cola apretada fue como exprimirme la pija en busca de leche.
Yo: Te voy a llenar el culo de leche por putita
Le dije mientras apuraba la culeada y sentía que esa colita se empieza a llenar de mi blanca acabada. Cerré los ojos y brotó el resto hasta que la saqué y vi esa cola abierta desbordando leche que resbalaba por esa nalga grande y dura. Mis amigos más morbosos sacaron las dos vergas la agarraron del pelo y la hicieron sacar la lengua. Esa cara perfecta se fue cubriendo de tiras blancas y espesas en medio de los gemidos de los dos. Cuando cada uno vació su pija en esa hermosa trola. La rubia nos dio un beso en cada pija y sonriendo nos dijo
Flor: Bueno degenerados ahora bajen ustedes yo me lavo y bajo en un rato para que no sea tan obvio.
Mientras se limpiaba con los dedos y veíamos los hilos blancos entre su mejilla y sus dedos. Era tremendo ver a ese semejante hembrón llena de leche. Abrimos la puerta y escuchamos los aplausos y algún grito de "otra otra" para Martín. Nos miramos bajamos y nos sumamos a los aplausos. Había que felicitarlo, tenía una novia que cabalgaba como una campeona pero el polvo que le dimos en casa no lo consigue. A la novia de nuestro amigo no le gusta tanto el 9 le gusta más jugar en equipo.

2 comentarios - La novia del 9 quiere más vergas

megak-- +1
jajajja,
si haces de esto una saga seria perfecto