Mi hermanastra me hizo un pete

Hola gente de P! Hoy les traigo nuevamente un relato en este caso con mi hermanastra (es una gordibuena, buen culo, buenas tetas y al parecer putona)
Les paso a contar, mi hermanastra (Natalia) es hija de la mujer de mi papá, nos criamos juntos hace 15 años mi papá está con mi madrastra, practicamente somos hermanos de sangre. Nunca ocurrio nada en nuestra infancia ni en nuestra adolescencia (donde todos estan con ganas de coger). Ella tiene 26 años y ya casi no la veo porque tiene marido y vive lejos de donde vivo yo, tampoco tenemos mucho contacto por redes sociales. Un dia quedamos en ir todos mis hermanos a casa de mi padre a almorzar y compartir un rato juntos.
Todo iba ocurriendo normalmente, yo estaba muy cansado ya que trabajo hasta tarde asi que a eso de las 16 decidí irme a dormir en el cuarto de mi padre, a eso de las 17 me levanto de la cama y cuando salgo me encuentro con una situación muy rara! Mi hermana estaba desnuda en el baño metiendose un cepillo de dientes por la vagina, a lo que yo un poco sorprendido le digo ¿Que pasa? Y ella me dice: Disculpame, estoy muy caliente y pasa esto, Juan (su marido) no me coje hace mucho porque siempre esta de viaje.
Yo aun en estado de shock le digo, bueno, no pasa nada, me voy yo.
A lo que ella me responde: ¿Me dejas chuparte 5 minutos aunque sea la pija porfavor? Asi me saque la calentura aunque sea, esto va a quedar aca no pasa de aca (con una cara de puta que tengo que admitirlo me exito).
A lo que yo un poco dormido y sorprendido le digo: Bueno?
Ella se acerco a mi, me bajo los pantalones y empezo a chuparme la pija, tengo que admitirlo que fue la mejor chupada de pija que me dieron, me dejo lustrada la pija, me exite tanto que acabe en esos 5 minutos, ni yo me lo creia encima me trago toda la leche (me salio mucho, me dejo seco). Con un poco de verguenza le dije, me voy, nos vemos hermana, cuidate.

Hasta el dia de hoy no puedo creer esa situación, nunca en mi vida me lo imagine ni siquiera en mis sueños, nunca pense en mi hermanastra. 

Tengo dos imagenes de ella que saque de su celular y rapidamente lo mande al mio, que dicen ustedes? Lo harian? Dejen sus comentarios
Mi hermanastra me hizo un pete
puta

17 comentarios - Mi hermanastra me hizo un pete

soncocorrida
esa boquita es muy rica! quiero probarla
ramsser
Esta buena. La hubieses cogido
dandi34
Tenés que cojerla
mhueso
Poco creible tu relato.
rodreaux
No lo veo creíble, ¿es una fantasía? :l
Jamesgarci
muy buena y deberias cojertela
gust7387
Esta buenisima yo le hibiese sacado la calentura con una buena cogida
alejvac23
Sos un salame tendrías que haberla cogido bien cogida.
rom123lopz
Cómo no hacerle ese culo lpm
faos00
Muy cogible la nena, +10
GranatelliL
me la re cojo pasamela k se nota k es gauchita y putita
JA2015
Esta muy buena tu hermana
diablo5802
Un minon tenes que visitar a la familia mas seguido jaja. Un genio te felicito